CR MAIN TOP

 
 
 
 

ALEXANDER BACKMAN, ENTREVISTA POR CANAL DE TV LOCAL CAUSA RESPUESTA MASIVA POR INTERNET Y TV.

El reconocido periodista, autor y conductor de Conciencia Radio® lanzó advertencias a la ciudadanía sobre los eventos que están por venir y los invito en prepararse y prestar atención.

Fuente Original: http://www.concienciaradio.com/ab_tv_canal_29.htm
Audio en MP3: http://www.concienciaradio.com/d_loads/ab_canal_29_26_jul_2011_48kbps.mp3

Stream Directo:

ENTREVISTA A ALEXANDER BACKMAN EN CANAL 29 DE ENSENADA- 26 DE JULIO 2011.

CR- Martes 26 de julio, 2011, Alexander Backman tuvo el honor de ser invitado a la primera de una serie de entrevistas en el exitoso programa de TV local “La Tribuna de Ensenada” del conductor y Psicólogo con maestría, el Lic. Javier García. La entrevista, la cual se transmitió por internet en LIVESTREAM® y en vivo por televisión abierta a través del Canal 29, fue además de informativa, explosiva y muy nutrida de comentarios, preguntas y testimonios valiosos de la población de Ensenada, Baja California, México.

Alexander Backman, conferencista, autor e investigador,  expuso la problemática social que vivimos actualmente en materia de geocambios, geopolítica, economía y cómo la Elite Mundial o el “Illuminati” está empeñado en reducir la población de los países del  mundo incluyendo  México atacando a la ciudadanía por varios frentes incluyendo el control mediático por medio de la TV. Destacó y lanzó la advertencia a la ciudadanía de protegerse de:

  • Las Vacunas.
  • La Alimentación Industrializada y Transgénica.
  • Chemtrails. (Rocío de Estela químicas por aviones de la CIA sobre territorio nacional).

Se escucharon las voces de por lo menos 2 personas que han sufrido efectos directos de las vacunas; entre ellos, un señor que ahora padece el síndrome irremediable conocido como Guillain Barré a causa de la vacuna de la influenza porcina AH1N1. Mencionó, citando a sus contactos especializados en bioterrorismo y de inteligencia como el Dr. Bill Deagle con quien colabora constantemente en su programa de radio en www.nutrimedical.com , que "La única vacuna que es segura es la que se queda en el frasco." Invitó a la ciudadanía en informarse e investigar para evitar ser víctimas de las inoculaciones. Hizo hincapié que la vacuna del virus de papiloma humano (HPV) o cáncer cervical, que lejos de ser segura, posa un riesgo grave para la salud de niñas, adolescentes y mujeres adultas. Advirtió a que no se vacunaran y cayeran en el juego de miedo que el gobierno y la industria farmacéutica (Big Pharma) utilizan para vender más vacunas.

Ofreció alternativas para la ciudadanía en materia de alimentación y habló sobre la epidemia del autismo y demás síndromes del espectro autista o  ASDs por sus siglas en inglés. Backman aclaró que el autismo no es nada más que intoxicación por metales pesados como el mercurio o thimerosal y el aluminio que contienen las vacunas y que han afectado ya a 1 de 22 niños en el mundo creando una epidemia sin precedentes.

Elaboró sobre el origen de las mismas y dijo que las inoculaciones fueron diseñadas en el Laboratorio de Armamento Biológico de Fort Dietrich en Maryland EE.UU. del Pentágono donde el Dr Nazi Eric Traub desde los sesentas, en complicidad con Henry Kissinger, el Presidente de los Estados Unido Richard Nixon y la familia Rockefeller financiaron la creación de vacunas  con cepas de cáncer SV40 entre otras enfermedades de forma intencional así como la creación del virus del HIV o sida y como se dio auge a la epidemia de cáncer y sida en el mundo a partir de su introducción a la población desde los 50s. Agregó que el HIV fue introducido a la población por medio de una pseudo vacuna de Hepatitits B en Nueva York en los setentas administrada intencionalmente a la población homosexual masculina con fines de despoblación.  

Backman dio testimonio de la recuperación de su propio hijo Mario Enrique quien a los 6 años inició el consumo de “sprays” sublinguales 100% naturales que remueven el mercurio y demás metales pesados del cuerpo logrando resultados muy positivos. Ahora Mario, lejos de ser un niño retraído socialmente, que no miraba a los ojos y no hablaba ni oraciones completas, es un caso de miles de niños, que gracias a los suplementos naturales que ofrece en el sitio www.noautismo.com , se están recuperando exitosamente y logrando su integración familiar, educativa y social.

Conciencia Radio® y No Autismo agradece a los ensenadenses despiertos en escribirnos y hacernos llegar al email de CR® concienciaradio@yahoo.com  sus preguntas, inquietudes y testimonios. CR® usará únicamente su primer nombre y omitirá su correo electrónico antes de postearlos en o los sitios de CR® o www.noautismo.com.

Alexander Backman estará ofreciendo una serie de conferencias en la ciudad de Ensenada por petición de Javier García además de próximamente estar en la ciudad de Los Ángeles, Tijuana y la Ciudad de México. Agradecemos a que estén al pendiente de este sitio para más información.

Ésta es la grabación preliminar de la entrevista. Agradecemos a Daniel Gómez por su trabajo en editar y subirla a la red.

Posteriormente se ofrecerá el video de la misma.

Alexander Backman - 26 Jul 2011 - Canal 29 Ensenada from Daniel Gómez on Vimeo.

 

Información Relacionada:

©2004-2011 Alexander Backman |Derechos son Reservados |

 Se pide que este artículo, si es compartido y duplicado, se haga manteniéndolo intacto. Gracias.

 

 

 
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2011

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN