Conciencia Radio ® Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia.
¡ANÚNCIATE AQUÍ! (600 X 72)

 
 
 
[INICIO] [ARTÍCULOS]

SEGURIDAD GLOBAL

EL BANCO MUNDIAL AMENAZA CON "MEDIDAS DRÁSTICAS NECESARIAS" SI NACIONES SE NIEGAN EN IMPLEMENTAR REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN 
Publicado el 02 sep 2010
Por Jurriaan Maessen - Infowars
Traducido por Alexander Backman para CR®
Transpublicado 2 sep 2010
Fuente Original en Inglés: http://www.infowars.com/world-bank-threatens-drastic-steps-necessary-if-nations-refuse-population-reduction-implementation/
Liga en Español: http://www.concienciaradio.com/banco_mundial_reduccion_poblacion.htm
PDF: http://www.concienciaradio.com/banco_mundial_reduccion_poblacion.pdf

[COMENTARIOS DE ALEXANDER BACKMAN EN CORCHETAS]


Se trata del eugénico en el edificio del Canal de Discovery Channel multiplicado por un millón. No simplemente un eco-terrorista solitario que dice  que los "infantes parásitos humanos " deben morir, sino una de las instituciones financieras internacionales más grandes exigiéndolo. Para hacer el contraste aún más notable, James J. Lee les metió un susto enorme a algunos empleados del Discovery Channel, mientras que el FMI y el Banco Mundial secuestran a naciones enteras. 


BMFMI
En su  informe de1984 del Desarrollo del Mundo, el Banco Mundial amenaza a las naciones que son lentas en implementar las “políticas de población” del banco con “medidas drásticas, menos compatibles con la elección libre y las libertades individuales.”
 
El informe, saturado literalmente con ofertas de deshumanización, se dedica enteramente a las estrategias a largo plazo del Banco Mundial con respeto al control de la población:

“(…) la política económica y el funcionamiento en la década próxima importarán para el crecimiento de la población en los países en vías de desarrollo más allá de varias décadas; la política y el cambio de la población en el resto de este siglo fijarán los términos para el conjunto de estrategia de desarrollo en la siguiente.”

Para ilustrar que tan serio está el Banco Mundial en lograr sus objetivos de control poblacional en una estrategia total, el informe no se inhibe en hacer amenazas absolutas:
 
“Todavía le falta mucho por desarrollarse la política de población; otras políticas de desarrollo deben adaptarse en entretanto. La inacción hoy excluye opciones el día de mañana, en estrategia total de desarrollo y en la política poblacional futura.  Lo peor de todo, la inacción de hoy podría significar que medidas, menos compatibles y más drásticas con la libertad de elección y las libertades individuales parecerán necesarias mañana para retardar el crecimiento de la población.

[Sin filosofías como estas que han llevado a millones al matadero a través de una Guerra Silenciosa en contra de la Humanidad a través de las empresas transnacionales que sirve como frente del Illuminati en el mundo. Empresas farmacéuticas, militares, industriales, de químicos y alimentos artificiales y abominables como Mc´Donalds, etc. Claramente dicen que nuestra libertad es sacrificable, que ellos son dictadores y nosotros sus esclavos. Hablan de reducción poblacional cuando la mayoría fue utilizada para la construcción de su imperio luciferiano bestial. Ahora, como ya no les servimos, nos quieren desechar y moldear al resto a su filosofía enferma de ingeniería social (INGSOC, Orwell, 1984). Sólo que hay una cosa, cada vez somos más los que hemos despertado y conocido la Verdad y no sucumbiremos tan fácilmente como ellos creen. Somos millones cuando ellos son sólo 100 mil.]
           
En la Advertencia, el entonces presidente del Banco Mundial y el asistente en 1985 a la reunión del Grupo Bilderberg, A.W. Clausen declaró:
 
“(…) aunque los costos directos de los programas del Banco Mundial para reducir el crecimiento de la población no son grandes, un compromiso mayor de la comunidad internacional es urgentemente necesario para asistir a los países en vías de desarrollo en el gran desafío de retardar el crecimiento de la población.”

[Es decir, nos quieren asesinar a los países que son inferiores a su Europa y su Estados Unidos. No caigamos en la idea de que somos muchos en el planeta. No lo somos. Es un hecho que en el estado de Texas cabemos 44 mil millones parados. ¿Dónde está entonces la sobrepoblación cuando sólo somos 6.8 mil millones?]

“(…) los gobiernos pueden utilizar incentivos y desincentivos para señalar su política en el tamaño de la familia”, el informe continúa. “A través de los incentivos, la sociedad en su totalidad compensa esas parejas que estén dispuestas de renunciar a las ventajas privadas de un hijo adicional, ayudando a cerrar el boquete entre los beneficios privados y sociales a los de alta fertilidad.”

[Es decir, lavarnos el cerebro como lo hizo Ernesto Zedillo, caballero templario y masón 33° el cual es miembro del Illuminati, con su campaña de ‘Bienestar para tu familia’ y campaña de reducción poblacional, es decir, el tener no más de dos hijos. Ernesto Zedillo Ponce de León es miembro del genocida y radical Club de Roma de la Elite Mundial.]

Para dar una ilustración adecuada de la preferencia del Banco Mundial por el control total del gobierno sobre la gente, y su intento en entrometerse en las decisiones personales de la población, la cita siguiente será suficiente (página 107): 

“Gravando y gastando en ciertas maneras que les provee a parejas incentivos y desincentivos específicos para limitar su fertilidad, la política de gobierno puede también afectar la fertilidad a corto plazo. El gobierno puede ofrecer “recompensas” para las mujeres que difieren el embarazo;  puede compensar a la gente que se someta a la esterilización por pérdida de empleo o viáticos; y puede proporcionar un seguro y esquemas de seguridad social de la vejez para los padres que restringen el tamaño de sus familias. Cada uno de estas políticas públicas trabaja a través de señales que influyen las decisiones del individuo y de la familia en cuanto a cuándo casarse, el usar o no la contracepción, cuánto tiempo enviar a niños a la escuela, y a la esperanza de vida, y si los miembros de familia trabajarían o si es que trabajarían.”

[Es decir, abortar, esterilizar a cambio de un incentivo o soborno. Esto es una forma de corrupción que debe reconocerse y no permitirse jamás. Que una entidad mundial como el BM y el FMI declaren y le digan a México y demás países en cómo implementar medidas nazis no es tolerable. Lo repito, no existe sobrepoblación en la Tierra, existe la ilusión de sobrepoblación instigada como una mentira repetida transgeneracionalmente para que finalmente, como vemos ahora, sea aceptada como un verdad. Hitler una vez dijo, ‘Repíteles una mentira lo suficiente y pronto la aceptarán como una verdad.’ Al estilo de Orwell en 1984 cuando se usa el New Speak (Nueva Habla) suplantado la idea genocida como algo necesario y bueno. Sí, 2+2 es 5. Y si difieres, eres castigado quitándote los ‘incentivos’.]

Bajo el encabezado "Incentivos y desincentivos" (página 121), el Banco Mundial propone varios ejemplos adicionales de interferencia del gobierno en los asuntos de una humanidad libre:
 
“Complementar los servicios y los programas sociales que ayudan a reducir la fertilidad, los gobiernos tal vez quieran considerar incentivos financieros y desincentivos como medidas adicionales de animar a los padres a que tengan menos niños. Los incentivos se pueden definir como pagos entregados a un individuo, pareja, o grupo para retrasar o limitar la maternidad o utilizar contraceptivos (…). Desincentivos son la retención de ventajas sociales de aquellos que tengan una familia que se exceda a una norma deseada.”

[Es decir, la norma psicópata de ellos. “Recuerden niños, repitan conmigo, no es bueno tener más de un hermano. Si tu mamá y papá tienen más de dos hijos, están mal. Pero si ustedes, cuando crezcan, no tienen hijos mejor aún, podrán ser libres y aparte recibirán muchas golosinas del gobierno. Repitan conmigo, el Gobierno me Ama. El Gobierno es mi Papá. Ahora levanten el brazo hacia la bandera y repitan conmigo como lo hacía Adolph Hitler, Bandera de México…”]

El informe utiliza el ejemplo de China para dejar claro que tales medidas pueden ser muy exitosas si los gobiernos estuvieran dispuestos en implementarlas:
 
“Con la excepción posible de China, los esfuerzos para aumentar la edad para el matrimonio por medio de la persuasión y el edicto no han sido particularmente exitosos.”

“En China el índice de natalidad a finales de 1982 era estimado en ser de diecinueve por cada 1,000 personas, una reducción de cuarenta de los años 60. La cifra actual, basada en registros de nacimiento que en un censo, pueden minimizar levemente el índice de natalidad real; pero todavía estaría bien por debajo de las tasas actuales en Asia del Sur, África, y la mayoría de América Latina.”

 

[Es decir, el FMI y el BM abiertamente dicen que China es el modelo a seguir. En China un ciudadano responsable es premiado si acusa a su vecina de estar embarazada. Ella tiene la responsabilidad de ir con ella, tomarla del brazo y llevarla a la clínica de abortos del gobierno. Recuerda, es la norma, es lo correcto. En China, se han asesinado a millones de personas en nombre de Mao Tse Dong. Son las mismas ideas de reducción de la población que vemos aquí en éste informe. Hitler, Stalin, Lenin, Pol Pot, el Khmer Rouge; Suecia y demás países, todos ellos han implementado desde los 60s estas políticas de estado por el bien del país.]

En la página 124, el informe del Banco Mundial se maravilla con los logros del gobierno chino: 

“China tiene el sistema más comprensivo de incentivos y de desincentivos, diseñado (más recientemente) para promover la familia de un solo niño. Desde principios de los años 70 le han dado derecho y una licencia pagada a las mujeres que experimentan varios tipos de operaciones relacionadas con la fertilidad: en áreas urbanas catorce días para el aborto inducido; diez días para ligarse; dos a tres días para la inserción o el retiro de un DIU (Dispositivo Intrauterino); y en el caso de la esterilización postnatal, siete días adicionales sobre la licencia por maternidad pagada de 56 días.”

[Es decir, Rusia y China aterroriza a sus ciudadanos, luego les lava el cerebro en la escuela con 8 horas o más de estudios diarios demostrando que ellos, los niños, como en países socialistas como Suecia, Canadá y otros, el Estado controla y es dueño de los niños, no los padres. Políticas similares se ven en México con las ‘guarderías’ del IMSS donde a la madre soltera se le obliga a trabajar y desapegarse de sus hijos desde temprana edad. Esto genera un desapego y extrañamiento además de confusión en el infante aclimatándolo en ver a su mamá no como su madre sino como una persona sumisa que hace lo que el Gobierno le recomienda. ¿Recuerdan lo que algunos partidos políticos radicales como Convergencia en México han recomendado, 8 horas diarias de escuela para los niños bajo el pretexto de alejarlos de las calles y el peligro de las drogas y la inseguridad. En otras palabras, encarcelarlos 1/3 parte de su vida para aclimatación o lavado cerebral.]

Extrañamente, el informe incluso llega al punto de sugerir la introducción de “camionetas de esterilización” y “campamentos” para tal efecto: 

La esterilización masculina y femenina y los DIUs se pueden hacer más fácilmente disponibles a través de instalaciones móviles (tales como camionetas de esterilización en Tailandia) o ‘campamentos periódicos ‘ (por ejemplo campamentos de vasectomía y tubectomía en la India y ‘safaris’ de DIUs en Indonesia).”
 
[Como las vacunas de tétanos, diseñadas con una hormona femenina (estrógeno) para que la madre cuando vaya a la clínica de gobierno recién embarazada la reciba y pierda misteriosamente el bebé al siguiente mes y luego ya no pueda concebir porque tiene problemas de fecundar un hijo y que piense que es ‘por defecto de fábrica’, ya no funcionan a reducir la población, entonces habrá que implementar las cuadrillas móviles en camionetas o furgonetas a las distintas zonas de una ciudad como la Ciudad de México para esterilizar en masa a los ‘buenos y obedientes ciudadanos’ a cambio de una torta o unos vales de despensa. Así como el Ejército Nacional te da un electrodoméstico o mil pesos a cambio de tu arma de fuego. Recuerden, tener armas de fuego en tus manos es malo, mucho menos en tu casa. Sólo Papá Gobierno puede tener las armas. Tristemente, la vacuna del tétanos con fines de reducción de población (aborto inducido por doctores que saben lo que contienen estas vacunas sigue aplicándose bajo las recomendaciones de Henry Kissinger en México (Memorandum 200 1974, Washington DC), la India, en China y demás países tercermundistas por órdenes de la Elite Mundial.]

Dejando claro que la estrategia total de la reducción de la población del Banco Mundial tiene que ponerse en ejecución de una manera específica para cada país, el informe indica:

“La agenda específica de la agenda política para cada país depende de su cultura política, de la naturaleza del problema que encara, y en lo que ya se ha logrado.”
 
[Abiertamente dicen que ya lo han estado haciendo. Están confesando sus propios crímenes. Esterilizar a seres humanos sin su consentimiento es un crimen. Suecia lo confesó cuando en los 60s esterilizó a miles de sus ciudadanos desde temprana edad por ‘no ser aptos’. No ser aptos se refiere a que sacaron un 5 en matemáticas o si sus papás están divorciados o si tienes una hermana o hermano o familiar con problemas mentales, etc. Simplemente te mandaban a la enfermería por tu ‘vacuna’. Atención mujeres de México y el mundo, por favor, cuando estén embarazadas díganle ¡NO! A la vacuna del tétanos. Díganle ¡NO! A la prueba del Tamiz cuando su bebé nazca, es una pantalla de humo del Gobierno para poner la sangre de tu hijo en bases de datos genéticas para su futuro exterminio a través de enfermedades inteligentes genéticamente diseñadas. Y por último, ¡NO VACUNEN A SUS HIJOS¡ ]

Lo que sí tiene que ser global, según el Banco Mundial, es la urbanización continua: gente agradablemente encarcelada en cerradas, privadas o ghettos masivos. El informe explica:
 
“Vivir en ciudades pequeñas hace menos para reducir la fertilidad que el vivir en ciudades más grandes. Que muchos de estos cambios toman tiempo para que tengan efecto solamente subraya la necesidad de comenzarlos ahora. Al mismo tiempo, otras medidas que complementan y aceleran el cambio socioeconómico pueden acelerar una declinación en fertilidad.”

[¿Comenzarlos ahora? Recordemos que este informe es del año 1984. Ese ahora es la pesadilla de George Orwell en su libro 1984. Geo y Urbi han construido intempestivamente viviendas infrahumanas de 14 M2  a lo largo y ancho de las ciudades de México encerrando literalmente a la ciudadanía en Ghettos o privadas para que se sientan más seguros. Cuando la realidad es que los niveles de violencia intrafamiliar se han disparado en los años recientes. ¿Por qué será? ¨Porque necesitamos vivir separados, tener nuestros espacios, vivir en paz y armonía y no vivir hechos bola como sardinas y cucarachas. Digo, así es como ellos nos ven, como ‘borregos y consumidores inservibles’.
 
Recuerda una cosa, vivir en una privada no es tan seguro como piensas. Esto lo entenderás cuando vengan las campañas de esterilización obligatoria una vez que se implemente el Nuevo Gobierno Mundial del Anticristo y no puedas escapar de estas cárceles urbanas que aceptaste como tu hogar dentro del Sistema Artificial de Control, el SACO.]
 
Este informe está totalmente en concordancia con las estrategias establecidas por la O.N.U, la Fundación Rockefeller, la Fundación Ford, la Organización Mundial de la Salud  (OMS) y el FMI mientras se mueven para despoblar la tierra en un esfuerzo global consensado. Los pretextos para la reducción de la fertilidad dados a lo largo del informe son “el desarrollo sostenible”  y “la reducción de la pobreza”. La verdad es, así como el mismo Banco Mundial indica, introducir y desarrollar aún más “medidas de política de aumentar el bienestar de la gente así como (y como medio) el reducir fertilidad.”  

[Nunca olvides esto, China, el proyecto de Mao Tse Dong asesinando a 60 millones de chinos durante su mandato, fue financiado y puesto en el poder por los Rockefeller. Recuerda que Rockefeller ha experimentado con vacunas con cáncer contra civiles en Puerto Rico desde los 50s. Recuerda, es Rockefeller el que ha declarado que quiere ponerte un chip en el cuerpo, eliminar el dinero en efectivo y esclavizarte perpetuamente a través de una economía electrónica ilusoria a la cual, sino te conformas y aceptas las reglas, simplemente se te apagará el chip y no podrás comprar ni vender nada sin él. Ahora entendemos por qué la Presidenta de la OMS es Margaret Chan de China y por qúe Bill y Melinda Gates están tan interesados en invertir en vacunas y Organismos o Alimentos  Genéticamente Modificados (OGMs). Todos ellos son parte de una Conspiración en contra de la Humanidad de ramificaciones inimaginables que estoy atestiguando con mis propios ojos.
El Libro de las Revelaciones 13:15-18 nos advierte de esto.

“Y le fue dado que diese vida a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablase; e hiciese que todos los que no adorasen la imagen de la bestia fuesen muertos. Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les ponga una marca en su mano derecha, o en su frente; y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tenga la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.


 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número del hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis.]

El Prof. Alexander Backman es autor, investigador independiente, conferencista internacional  y
co-conductor del programa ConcienciaRadio.com transmitido vía Internet. Se le puede contactar vía email en abba@alexanderbackman.com Actualmente está impartiendo conferencias cursos y entrenamientos presenciales y en línea sobre el 2012, la relación Kennedy-2012. Es el traductor del libro EL MASTER QI y próximamente de su libro Epocalíptica.


 

CADA VEZ SE ESTÁN PRESENTANDO MÁS SISMOS DE 7.0° O MAYORES; TANTO EN FRECUENCIA Y ZONAS SÍSMICAS CONOCIDAS.
¿TÚ Y TU FAMILIA ESTÁN PREPARADOS?

CD DE SOBREV1VENC1A 101+

CD DE SOBREVIVIENCIA: Adquiérelo ¡YA!

CONTIENE MANUALES DE SOBREVIVENCIA EN CASO DE UN ATAQUE NUCLEAR, QUIMICO Y/O BIOLOGICO (NBC), MAPAS DE VIENTOS, COMO ARMAR TU KIT DE SOBREVIVENCIA DE 72 HRS. ETC. (GRAN PARTE DE LOS DOCUMENTOS EN IDIOMA INGLES).

SELECCIONE PAIS DE COMPRA
pAYPAL

 

© 2010 Conciencia Radio.com
 

[INICIO] [ARTÍCULOS]

 


VISITAR LA GALERIA DE IMAGENES SOBRE LA ELITE MUNDIAL DE ALEXANDER BACKMAN

 

©2004-2010 Alexander Backman | Algunos Derechos son Reservados |

 Se pide que este artículo, si es compartido y duplicado, se haga manteniéndolo intacto. Gracias.

 

     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2010

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN
 
INFORME DEL BM