[INICIO]

Bancor: El Nombre De la Moneda Global que un Informe del FMI está proponiendo 
Publicado el 24-08-2010

Fuente Original: http://www.blacklistednews.com/news-10267-0-13-13 --.html
Por  Michael Snyder  - Escritor que contribuye a Blacklistednews.com

Traducido Por: Alexander Backman para CR®.
Transpublicado el 27 de agosto 2010.
Liga: http://www.concienciaradio.com/bancor.htm
PDF http://www.concienciaradio.com/bancor.pdf

[Comentarios de Alexander en CORCHETAS]

A veces existen cosas que son tan impactantes que uno no las quiere reportar a menos que puedan ser documentadas en su totalidad. En los últimos años, ha habido muchos rumores sobre una nueva moneda global que vendría, pero en ocasiones ha sido difícil encontrar las evidencias que planea la instauración de tal moneda. Lo cierto es que esto ya está en marcha.

Un papel titulado  “Reserve Accumulation and International Monetary Stability”  (Acumulación de Reservas y la Estabilidad Monetaria Internacional")  publicado por el Departamento de Estrategia, de Política y de Revisión del FMI recomienda que el mundo adopte una moneda global llamada “Bancor” y que un banco central global sea establecido para administrar esta moneda global. El informe está fechado desde abril 13 de 2010 y puede leerse el informe completo del documento en PDF desde el sitio del FMI aquí.  

Desafortunadamente esto no es rollo ni es un rumor. Esta es una propuesta muy seria en un documento oficial a partir de una de las instituciones mega poderosas [del Illuminati y la Familia Satánica de los Rothschild, quienes controlan todos los bancos transnacionales en el mundo] y quienes están realmente operando la economía mundial. Cualquier persona que sigue el FMI sabe que lo que el FMI desea, el FMI lo consigue. ¿Entonces podría una moneda mundial conocida como el “Bancor” estar en el umbral? Esta, ahora, es una pregunta legítima.
 
¿De dónde diablos salió el nombre "Bancor"?  [Justamente en la respuesta está el nombre, del pozo demoniaco de la Elite Mundial.]  Bien, resulta que el "Bancor" es el nombre de una unidad monetaria hipotética en el mundo sugerida una vez por John Maynard Keynes. Keynes era un economista británico famoso mundialmente que dirigió la Comisión Mundial de Actividades Bancarias  que a su vez creó el FMI durante las negociaciones de Breton Woods.
 
  La definición de Wikipedia en inglés  de "Bancor" lo pone esta manera....

El Bancor  era una Unidad Monetaria Mundial de limpieza que fue propuesta por John Maynard Keynes, como líder de la delegación Británica y del presidente de la comisión del Banco Mundial, en las negociaciones que establecieron el sistema de Bretton Woods, pero no se ha puesto en ejecución.

El reporte del FMI referenciado arriba propuso nombrando la unidad monetaria mundial como "Bancor" en honor a Keynes.

¿Y qué hay sobre los Derechos Especiales de Giro (DEG)? En los últimos pares de años, los DEG habían sido anunciados como la moneda mundial que vendría. Bien,  el informe  prevé el hacer a los DEG “el activo de reserva principal” mientras que nos movemos hacia una unidad monetaria global....

“Como complemento a un sistema multi-polar, o aún —más ambiciosamente —su punto final lógico, un papel mayor se podría considerar para los DEG.”

Sin embargo, el informe también reconoce que los DEG tienen algunas limitaciones serias. Puesto que el valor de los DEG está muy ligado a las divisas nacionales, cualquier cosa que afectase a esas divisas afectará a los DEG también.

En este momento, los DEG se componen de una canasta de divisas. Lo que sigue es un desglose de los componentes de un DEG....

* Dólar de ESTADOS UNIDOS (44 por ciento)
* Euro (34 por ciento)
* Yenes (11 por ciento)
* Libra (11 por ciento)

El FMI divulga reconoce que la mudanza a los DEG es solamente un movimiento parcial para alejarse del dólar de ESTADOS UNIDOS como la unidad de reserva en el mundo y urge la adopción de una unidad monetaria que sería verdaderamente internacional. La verdad es que los DEG son torpes e incómodos. Por ahora, los DEG todavía se tiene que reconvertir de nuevo a una moneda nacional antes de que puedan ser utilizados, y esto realmente limita su utilidad según el informe....

“una limitación de los DEG según lo discutido previamente es que no es una moneda. Los DEG y los instrumentos de denominación de los DEG necesitan ser convertidos eventualmente a una divisa nacional para la mayoría de los pagos o intervenciones en mercados de intercambio de divisas, que se traduce en un uso incómodo en transacciones. Y aunque un sistema basado en DEG se alejaría de una divisa nacional dominante, el valor de los DEG sigue ligado importantemente a las condiciones y al funcionamiento de los países principales que lo componen.”

[COMENTARIO DE AB: Les urge instaurar la moneda global bajo el pretexto de que los DEG son complicados y en pocas palabras nos están diciendo que les vale comino la Soberanía Nacional de cada nación que las usa. Retórica del Illuminati diciendo, ¡van a tener un Gobierno Mundial lo quieran o no! Diciéndonos entre palabras que ya saben quién es el Anticristo y que les urge hacer el ritual en Jerusalem antes o alrededor del 2012.]

Entonces ¿cuál es la respuesta?

Bien, el reporte del FMI cree que la adopción de una moneda global verdadera administrada por un banco central mundial es la respuesta.

[En mi vocabulario esto se llama el sueño de Hitler hecho realidad.]

Los autores del informe creen que sería ideal si el "Bancor" fuera utilizado inmediatamente como moneda por muchas naciones en todo el mundo, pero también reconocen que un acercamiento “más realista” sería que el “Bancor” circule junto a divisas nacionales al principio....

“Una opción es que el bancor sea adoptado por fíat como una moneda común (como lo fue el euro), un acercamiento que inmediatamente daría lugar en si uso extenso y eliminaría volatilidad de tasas de cambio entre los que lo adopten (comparables, por ejemplo, a Cooper 1984, 2006 y el Economista, 1988). Una opción algo menos ambiciosa (y más realista) sería que el Bancor circule al lado de divisas nacionales, aunque necesitaría ser adoptada por fíat por lo menos algunos países (no necesariamente sistémico) para que un mercado de intercambio se vaya desarrollando.”

[Lo que realmente quiere decir el Illuminati es: “No queremos asustar a los que se nos oponen, que se den cuenta de nuestra agenda maligna, especialmente la gente cristiana que conoce muy bien nuestro Sistema Bestial Luciferiano. Lo que queremos es hacerlo gradual para que no se den cuenta de lo que realmente estamos tramando detrás de las sombras.]

¿Quién imprimiría y administraría el tal “Bancor”?

Bueno, un banco central mundial por supuesto. Sería algo como la Reserva Federal, solamente que estaría totalmente fuera de control de cualquier gobierno nacional en particular...

“Una sola moneda global, bancor, emitida por un banco central global (véase el Suplemento 1, sección V) sería diseñado como almacén estable de valor que no se ligue  exclusivamente a las condiciones de ninguna economía en particular. Mientras el comercio y las finanzas continúan creciendo rápidamente y se espera que la integración global aumente, la importancia de esta perspectiva se espera que continúe creciendo.”

De hecho, en un punto el reporte del FMI específicamente compara el banco central mundial a la Reserva Federal....
“El banco central mundial podría servir como prestamista de última instancia, proporcionando liquidez sistémica necesaria en el acontecimiento de choques adversos y más automáticamente que hoy en el presente. Tal liquidez fue proporcionada en la crisis más reciente principalmente por la Reserva Federal de los Estados Unidos, que sin embargo no siempre pueda proporcionar tal liquidez.”

[En otras palabras, La Reserva Federal, un grupo de criminales de cuello blanco es visto como un modelo por psicópatas del poder financiero como Rockefeller, George Soros, Bill Gates, George Bush, JP Morgan Chase y Goldman Sachs entre otros.]

¿Es esto lo que realmente necesitamos?

¿Una divisa mundial administrada por un banco central internacional modelado después de la Reserva Federal?

Para nada.

Como he escrito previamente,  la Reserva Federal  ha devaluado el dólar de Estados Unidos más de 95 por ciento desde que fue creada y el gobierno de Estados Unidos ha acumulado la deuda más grande de la historia del mundo bajo este sistema.

[Trillones de dólares o miles de billones. Muchos cerosà000,000,000,000. Mientras el Pentágono gasta casi un Trillón o mil billones en su maquinaría de guerra regulada y financiada por los mismos intereses de la Elite.]

¿Entonces ahora deseamos imponerle tal sistema al mundo entero?

La verdad es que una sola moneda mundial (se llamado “Bancor” o si se le da otro nombre por completo) sería un golpe importante a la soberanía nacional y representaría un movimiento importante hacia un gobierno mundial.

¿Considerando que tan desastrosos han sido el sistema de la Reserva Federal y otros sistemas de sistemas de bancos centrales alrededor del mundo han sido, por qué sugeriría alguien que vayamos a un sistema global central de actividades bancarias modelado después de la Reserva Federal?

Esperemos que el "Bancor" nunca vea la luz del día.

Sin embargo, la verdad es que existen algunos intereses muy poderosos que están absolutamente resueltos en crear una sola moneda mundial y un banco central mundial para la economía global en la cual ahora vivimos.

[Sí. Se llama el illuminati, un consorcio satánico de empresarios, monarcas controlados por el Vaticano y una cúspide de 13 familias satánicas que provienen de Ángeles Caídos. Son los Nephilim, la sangre de Satanás viviendo en la Tierra arrastrando a almas perdidas al infierno de donde vienen.]

Sería un error importante pensar que esto no puede suceder.

 


     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2010

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN