CR MAIN TOP

 


   
 
Regresar a Sección, Alternativas para la Salud.

 

RECETA VERACRUZANA CURA EL CÁNCER. CALDO DE ZOPILOTE.
PUBLICADO POR CR®, JULIO 27, 2011

Liga: http://www.concienciaradio.com/caldo_zopilote.htmPDF
PDF: http://www.concienciaradio.com/caldo_zopilote.pdf

 

Alex y Moni,

Les envío la información sobre una alternativa para la salud. Se trata del caldo de zopilote, del cual existen infinidad de testigos al menos aquí en el estado de Veracruz, de que ha curado principalmente personas con cáncer y leucemia. La receta original ha sido transmitida de generación en generación a una familia de un pueblito que está a 30 minutos de Xalapa.

Cuando yo me entere de este remedio me costaba trabajo creer lo realmente efectivo que pudiera ser, sin embargo al escuchar de viva voz tantas experiencias de sanación por este,  decidimos probarlo con mi primito que a pesar de haber recibido las dosis habituales de "quimioterapia" cuando lo empezó a tomar su mejoría fue muy notoria, los médicos del hospital del ISSSTE en Puebla donde estaba internado estaban sorprendidos por los resultados de sus exámenes. Yo confío en que siga progresando claro siempre y cuando mi sobrino no decida seguir aplicándose la quimioterapia. 

Cuando lo dieron de alta temporal ayer, muchos familiares de los niños con cáncer internados en ese hospital le hicieron muchos pedidos del caldo maravilla a mi sobrino. Bueno aquí les dejo el artículo de la única entrevista que le hicieron a esta anciana heredera de esta receta la cual ya falleció pero que le heredo a su hija la receta que actualmente vende y de la cual tiene un sin fin de clientes.

Creo que sería interesante que CR®  lo difundiera ya que es una información de vital importancia que ha sido herméticamente suprimida y de la cual solo se sabe por los testimonios que han sanado. Además de los múltiples prejuicios de la gente y de que aún  siguen pensando que “Big Pharma” los sanará.

Abrazos en Yahshua.
Zhara Ramírez

ENTREVISTA
:http://todosloscaminospa.blogspot.com/2009/03/lleve-su-zopilote-pal-cancer.html

LA OPINION DE UN CIENTIFICO DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA: http://policiacoveraz.wordpress.com/2011/07/18/cientifico-veracruzano-cerca-de-encontrar-cura-contra-el-cancer/

Regresar a Sección, Alternativas para la Salud.

 

     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2011

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN