Chávez: La Verdad sobre su Muerte
Madero y familiares encubrieron la muerte de Chávez desde diciembre

PERMALINK: http://www.concienciaradio.com/chavez_verdad_muerte.html

Para obtener una copia en PDF de éste reporte favor de pagar $ 1.40 USD haciendo click en el botón especificando el nombre del reporte que solicita. Una vez verificado el pago, se le enviará al correo electrónico proporcionado
.

CHAVEZ: LA VERDAD SOBRE SU MUERTE

Por Alexander Backman para Conciencia Radio®

CHAVEZ OBAMA Y AHMADINEJADCRN® MARZO 12 2013- Contrario a lo que han venido regurgitando los medios masivos de información en torno a la fecha de muerte del Presidente de Venezuela, el comandante bolivariano y dictador Hugo Chávez, Conciencia Radio® ha recibido nueva información de uno de sus múltiples contactos de Venezuela.

En comunicación telefónica, éste despacho informativo recibió la llamada desde una ubicación desconocida el sábado 9 de marzo. Al otro lado de la línea hablaba un empresario venezolano que tiene contacto directo con las fuerzas antichavistas. De manera segura y contundente me dijo, ¿Quieres saber lo que pasó con Chávez?, a lo cual le contesté, —por supuesto que sí.

Cabe mencionar que es gracias a estos empresarios, cuyos vínculos con Venezuela son fuertes y en los más altos niveles, que podemos ejercer nuestra labor periodística y darle a la opinión pública la verdad de los hechos en torno a la muerte de Hugo Chávez y no lo que los títeres mediáticos le siguen escupiendo a las masas con fines de manipulación.

La Fuente Habla

El Sr. La Fuente, a quien nos referimos con inicial para proteger su identidad, tuvo mucho que decir sobre la muerte de Chávez y los motivos detrás de su muerte. Hemos descubierto que su muerte y posterior encubrimiento pudo haber sido una especie de golpe de estado inducido para removerlo del poder.

Ésta es una parte de la transcripción de la grabación en poder de CRN®:

Sr. La Fuente: Sobre la muerte de Chávez; esto es lo que se sabe. Lo que te voy a leer viene de un comunicado que un teniente del Ejército de Venezuela le ha escrito a un familiar mío con contactos directos en los altos niveles en Venezuela.

“Querido [NOMBRE REMOVIDO]. Como te había dicho anteriormente, la ausencia de María Gabriela Chávez, hija de Hugo Chávez, en el funeral de su padre, se debió a que ella se opuso a la extensión y ahora exposición de Chávez en una urna de cristal. Y de paso, que lo hayan dejado botado en el Barrio 23 de Enero.”

El Sarcófago de Cristal

TUMBA CHAVEZEl Barrio 23 de Enero es el área en el corazón de Caracas, Venezuela donde reside una gran parte de la población revolucionaria y prochavista que ayudó a derrocar al gobierno de la derecha del país. En el Barrio 23 de Enero no hay policía. Ahí controlan la zona grupos armados autónomos como los Tupamaro, Los Montaraz y Los de la Piedrita. Es ahí, en el Museo de la Revolución, donde el cuerpo momificado de Chávez reside. Es una plena manifestación de un ritual masónico al dios egipcio Osiris y una confirmación de que Chávez era Masón de la línea roja comunista de la masonería de la izquierda.

Igualmente, Nicolás Maduro decidió dejar el cuerpo de Chávez ahí expuesto en una cápsula de cristal al vacío con fines de aumentar su popularidad y obtener votos ante la elección venidera entre él y Hugo Henrique Capriles Radonski el próximo 14 de abril.

Motivos Políticos

Incluso el mismo Capriles ha acusado a Maduro y su grupo de haber usado el cuerpo de Chávez con fines proselitistas. Dijo el domingo 10 de marzo, ‘Quién sabe cuándo murió el presidente Chávez… Ustedes tenían todo cuadrado…Llevan semanas en campaña, semanas cuadrando el momento para dar el anuncio de la muerte de Chávez… Y ahora encima, ustedes utilizan el cuerpo del presidente para hacer campaña política', continuó… Utilizan a la persona que no está, porque ustedes no tienen más nada que ofrecerle al país.’

NICOLAS MADURO Sr. La Fuente:
(continúa leyendo el comunicado…)

“Nicolás Maduro hizo esto para ganar la indulgencia de los seguidores y así él poder relanzarse y llegar al poder. Los medio militares no querían nada de esto y por eso el martes (05 de marzo 2013) en la mañana presionaron a Maduro con tomar el poder y decir la verdad acerca de la muerte de Chávez.

Como todo se supo a través de la Inteligencia Militar que estás en contra de Chávez y los demás secretarios del gobierno, lo amenazaron con decir la verdad. Por eso es que Nicolás Maduro tomó la decisión de expulsar a elementos del gobierno de Estados Unidos, el Agregado Militar de la Fuerza Aérea, David Del Monaco. La expulsión de De Monaco se hizo para no culpar a los militares de que ya se habían comunicado con él.”

La Fuente revela la  verdadera razón de las acusaciones de Maduro sobre el ‘supuesto’ asesinato de Chávez

DEL MONACO EXPULSADO POR MADURO

Sr. La Fuente: Lo que pasó fue que hay una serie de militares de alto rango que están en contra de Maduro y como ha venido manipulando la información y el hermetismo en torno a lo sucedido. Entonces ellos amenazaron a Maduro y que le iban a decir la verdad al Pueblo. Ellos ya habían hablado con unos militares de la Embajada de los Estado Unidos en Venezuela.

Entonces Maduro se enteró de todo esto, de las amenazas, y cuando [ellos] le dicen [a Maduro] lo que van a hacer, y él decide expulsar de Venezuela a estos militares americanos.

Entonces él (Maduro) se inventa lo de la inoculación del cáncer a Chávez.

Alexander Backman: Ya. Que inventaron que había sido una vacuna.

Sr. La Fuente: Sí. Exacto.

Entonces, lo que pasó fue que Maduro pensó que con esto iba a calmar a todo el mundo. Pero lo que pasó fue que los militares, al siguiente día, se enteraron de cómo Maduro estaba manipulando y haciendo la expulsión de los militares de EE.UU.

Entonces ya no tenían nada que hacer. Dio tiempo de un día, de martes a miércoles, para poder anunciar la muerte de Chávez. Es decir, en un día planeó todo cómo lo iba a hacer.

El comunicado del familiar de Venezuela continúa diciendo:

“Todo fue tan improvisado que no había ningún militar alrededor de él cuando dieron la noticia.”

“Fue tanta la presión y el susto en ese momento que no dijeron nada. Si lo hubieran hecho bien, hubieran anunciado los siete días de luto cuando Chávez hubiera muerto y no tres o cuatro horas después.”

“Porque tuvieron que planificar lo de la era Chávez y la caída militar y así poder calmar a los militares.  Es decir, calmar el problema interno que hay a nivel militar y planificar para después.”

Chávez Murió en Diciembre 2012

El comunicado del contacto allegado al Sr. La Fuente confirma la información que Conciencia Radio había recibido de que Hugo Chávez había muerto desde diciembre 2012 y no el 5 de marzo como se vino anunciando.

Ahora se sabe que la fotografía reciente de Chávez con sus hijas es una foto trucada, incluso donde un doble de Chávez posó como el dirigente.

Conciencia Radio también sabía que Chávez tenía hasta cinco dobles, como Sadam Hussein los tuvo en su momento, que posaban en su lugar y hacían apariciones públicas. Por lo tanto, es más que factible que la foto presentada de Chávez en la cama con el diario del día haya sido un doble.

El Faraón Chávez y su Momificación

CHAVEZ MUERTOEl cuerpo de Hugo Chávez fue embalsamado en Cuba. Aunque no es usado el término, a Chávez lo momificaron. Es decir, lo disecaron. Lo mismo que hacen con los cuerpos de los papas que residen en las catacumbas del Vaticano y el Mausoleo de Lenin –una pirámide escalonada—en la Plaza Roja de Moscú.

El proceso de momificación consta del uso de sales para remover la humedad del cuerpo. Una vez disecado el cuerpo, la momia es perfumada con aceites especiales de forma ritualista.  Para acelerar la disecación y evitar la descomposición, el cuerpo es cubierto en una substancia mineral a base de nitratos llamada natrón. Es común que se pongan protectores en los dedos de los pies y manos para evitar su rompimiento. Luego el cuerpo es envuelto en gazas de lino blanco para su protección y evitar que el cuerpo se dañe. Después de ello, el cuerpo es envuelto en una lona blanca junto con amuletos y colguijes antes de entrar al bajo mundo. Finalmente, el cuerpo es puesto en un sarcófago con la esperanza de que resucite algún día.

Estos actos complejos de momificar a Chávez son indicativos de las creencias y peticiones masónicas que el Comandante Bolivariano tenía de ser conservado como un faraón.

Chávez: ¿Asesinado? ¡Sí!
Pero de un Golpe de Estado Interno

Además, muchos rumores y acusaciones han sido puestos en línea acusando a la CIA de haber matado a Chávez. Esto no es el caso, según nuestra fuente. Cómo a Julio César, el Emperador Romano, Chávez igualmente fue traicionado por el mismo Nicolás Maduro y  Diosdado Cabello.

Haciéndole eco a las acusaciones de Maduro, el Presidente Comunista de Bolivia, Evo Morales, dice que está ‘casí seguro’ de que Chávez fue envenenado y que esa es la razón por la cual contrajo el cáncer de próstata que le provocó la muerte a Chávez. Incluso alegan que tendrán pruebas de ello pronto.

El Sr. La Fuente siguió leyendo el comunicado que recibió al respecto donde abunda sobre la muerte de Hugo Chávez:

Sr. La Fuente:

MADURO CHAVEZ“Chávez sí falleció en diciembre en Cuba y ya estaba embalsamado en un proceso que duró 70 días. El proceso es uno de embalsamiento egipcio. Por eso es que no lo traían. A Chávez lo mataron en Cuba por la mala praxis médica, bajo la lupa y la atenta y minuciosa mano malvada de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Ellos lo traicionaron. Al igual que la mayoría de su familia. Todos esto por dinero y amor.”

En otras palabras, Maduro y Cabello lo dejan morir a Chávez y debido a la negligencia médica que recibió, siguió sufriendo y su estado de salud se siguió deteriorando hasta que murió.

Es increíble siendo que Cuba es uno de los primeros países en el mundo que obtuvo la cura del cáncer. Lo que muchos no saben es que cuando el sobrino del expresidente Richard Nixon, Robert Vesco, llegó a la isla huyendo por lavado de dinero y narcotráfico -Vesco fue quien abrió el tráfico de drogas de América del Sur a los EE.UU. con la familia Bush y Castro- fue Vesco quien financió también los estudios para la cura del cáncer y otras enfermedades que él padecía en las vías urinarias.

Más Mentiras de Maduro

MADURO

La Fuente indicó que Maduro mentía al decir que había pasado ‘cinco horas con Chávez’ y que el mandatario ‘estaba enérgico’ (ver reporte del 23 de febrero). Al mismo tiempo el nuero de Chávez, salía diciendo que ‘el Presidente esta mañana caminó’ (ver reporte del 25 de diciembre)  cuando en realidad ya había fallecido.

Cuba: Afectada por la muerte de Chávez,

CUBA VENEZUELA BANDERASLa Fuente hizo mención de que a Cuba tampoco le convino la muerte de Chávez por el sencillo hecho de que Cuba depende económicamente de Venezuela. Es un hecho que en las bases militares de Venezuela se iza la bandera cubana también.  La razón, hay militares cubanos en todas las tropas venezolanas.

China y Rusia también

Además, nos informó que al sur de Venezuela, donde están los depósitos estratégicos de Hierro (Fe) y Oro (Au) existe una fuerte presencia militar rusa y china. “Ahí existe la presencia de bases militares chinas y rusas”, indicó. El oro se lo están dando a los chinos a “un precio regalado.”

El Petróleo

En el Lago de Maracaibo Venezuela, al oeste del país, existen 17 plataformas petroleras de las cuales 13 requieren de repotenciación y que requieren permanecer cerradas por espacio de 18 meses. Esto quiere decir que Venezuela, en esa área del país, solo está trabajando con 4 plataformas petroleras.

China recientemente le comunicó, por medio de un comunicado diplomático, a Venezuela que lamentablemente iba a tener que dejar de comprarle el crudo a Venezuela porque sus refinerías son demasiado viejas y el petróleo es demasiado pesado o puro para seguir procesándolo.

Pero el problema no acaba ahí. Chávez firmó un contrato de venta de petróleo a China donde Venezuela exporta el crudo a un precio muy por debajo del actual que oscila arriba de los cien dólares. En noviembre del 2012, Venezuela tuvo que recortar la producción en un 43.6%. China le compra, conforme a lo pactado, el crudo a un precio de $ 71.00 dólares por barril. Debido a ello, China está revendiendo el crudo venezolano al mejor postor y así poder adquirir otro de menor peso y que pueda soportar sus refinerías.

Venezuela en Quiebra

CHAVEZ MUERTE
Chávez salvando la economía de Venezuela: "Martillo.. Hoz...Martillo...Hoz."

El Sr. La Fuente nos informó que, ‘se han robado todo el dinero del banco Central o Reserva Federal. Venezuela está en quiebra,’ dijo. Esto explica  por qué se devaluó su bolívar en un 46% a principios de febrero.

Despilfarros de Campaña y Abuso de Poder

Chavez CampañaComo siempre es lo mismo en los regímenes de izquierda, ya sea socialismo o comunismo, y mayormente en las dictaduras como la de Castro en Cuba, los que gozan del poder y el control total de las arcas hacen de las suyas con el dinero del erario público. Hugo Chávez despilfarró cantidades enormes de dinero en su campaña presidencial. Ahora, lo que busca el gobierno interino es cómo recuperar el faltante.

Más Impuestos

Para ello, y como regla de oro en cualquier sistema neofeudalista, el aumento de los impuestos como el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto del Débito Bancario (IDB) que se rumora vendrá en Venezuela es una de las medidas que busca Nicolás Maduro y que ahora catalogan como una mentira debido a la campaña presidencial.

A Pagar la Deuda

Venezuela le pidió un préstamo multibillonario a China y Beijín se negó en otorgárselo junto con el nuevo acuerdo de petróleo para el 2013. La razón es que China pidió a Venezuela a que salde su deuda con su gobierno por otros préstamos. Y cómo Nicolás Maduro no tiene dinero con que pagar, tomó el dinero del Banco Central venezolano y les pagó con oro.

El Bolívar: La Moneda Menos Aceptada en el Mundo

La situación económica en Venezuela es tan grave que España ya retiró sus inversiones del país. Ha llegado al grado que ‘ya no es como antes cuando uno iba a Colombia a cambiar bolívares por pesos colombianos’, nos dijo el Sr. La Fuente, ‘ahora ya estamos como con el peso cubano. La moneda venezolana sólo vale en Venezuela. No se puede cambiar ya bolívares en ninguna parte. Nadie te los acepta.’

Relacionado: .Ir a presentación...

CABRILESLas Elecciones

El 14 de abril hay elecciones en Venezuela. El Sr. La Fuente afirma que si siguen las instituciones electorales y legislativas, (el Consejo Nacional Electoral y la Asamblea Nacional) bajo el control total de los chavistas, Maduro ganará de seguro la elección. En cambio, si se lleva a cabo un proceso realmente transparente y limpio, definitivamente ganaría Henrique Cabriles.

La Única Solución

EJERCITO DE VENEZUELA

La solución inmediata que requiere Venezuela dice La Fuente es ‘que los militares se le rebelen de una vez a Nicolás Maduro y todo su grupo. Por un lado es lo que los venezolanos queremos pero al mismo tiempo no porque implicaría mucha matanza’, indicó. ‘Sería un desastre pero sería la única solución’, apuntó.

La Invasión Yanqui de Venezuela

Washington no descarta una invasión militar de Venezuela en este momento de crisis y en cara a una Tercer Guerra Mundial abierta que se sigue escalando y que se espera inicie en este año 2013 con un evento nuclear de gran impacto, ya sea un ataque proveniente de Corea del Norte contra Corea del Sur o que Irán decida atacar ya sea directa o indirectamente a Israel y los Estados Unidos con sus ejércitos de terroristas proxis como Hamas y Hezbollah. La base militar de EE.UU. en Costa Rica fue reabastecida para tal efecto.

El Presidente de EE.UU. y asesinatos de Mandatarios vía la CIA

CHAVEZ CIAAunque en este reporte indicamos que Chávez no fue asesinado por la CIA, sí es cierto que existen órdenes ejecutivas de seguridad nacional de Estados Unidos que ahora le permiten a Obama dar la orden a la CIA de eliminar o asesinar a mandatarios de otros países que considere como una amenaza a su política militar expansionista. Ejemplo de ello son los líderes que ha tratado de asesinar com Patrice Lumumba (Congo), Fidel Castro (Cuba), Rafael Trujillo (República Dominicana), Ngo Dinh Diem (Vietnam) y Rene Schneider de (Chile).

El caso más claro de magnicidios en el mundo es el asesinato de Salvador Allende el 11 de septiembre de 1973 en el golpe de estado interno que se gestó de acuerdo a la CIA. Aunque sigue siendo un secreto a voces, se dice que quien ordenó su ejecución fue el brazo ejecutor del Illuminati y miembro del Council on Foreign Relations, la Trilateral Commission y el Grupo Bilderberg, nadie más y nadie menos que Henry ‘Heinz’ Kissinger.

Después de todo, es el mismo manual de asesinatos de la CIA que dice que ‘cualquier asesinato debe siempre parecerse a un accidente o muertes por causas naturales.’

Es cierto, a los Estados Unidos le urge consolidar y abastecer su enorme bestia militar con petróleo y está empeñado en adquirirlo ya sea de Venezuela, su cuarto más importante proveedor en la materia o adueñarse del petróleo de México por las buenas o por las malas como ya vimos con la explosión en la Torre de Pemex el 31 de enero de 2013 y que CRN® documentó y probó ser un atentado contra la institución. Otros hablan de la Mossad como el órgano que estuvo detrás de ello.

La CIA sí tiene tecnología para inducir enfermedades a distancia incluyendo infartos al miocardio como se mostró con el infarto de Boris Yeltsin, y la aparición de cáncer cerebral de forma remota. El caso del cáncer de próstata no está documentado hasta ahora por lo cual se puede descartar que haya sido la CIA. Porque si fue la CIA, la orden la tuvo que haber dado Obama.

Conclusión

Aunque la versión oficial es que Hugo Chávez Frías murió el martes 05 de marzo 2013 a sus 58 años de edad, lo cierto es que murió en Cuba en diciembre 2012 y luego fue embalsamado en Cuba por espacio de 70 días. Su muerte fue ocultada con fines políticos y ganancia del poder para dar continuidad a la invasión comunista de las naciones de Latinoamérica por parte de las naciones ‘no alineadas’.

Decir que la CIA mató a Chávez es una manera en que Maduro, un hombre convertido al Islam, busca distraer la opinión pública junto con Putin y Ahmadinejad con fines políticos.

El reloj avanza y las condiciones para evitar que la economía global se colapse en una depresión sin precedentes por medio de una guerra mundial es cada día más real mientras los venezolanos sufren una de las peores crisis en su historia.•


Alexander Backman es profesor en lenguas y experto en desencriptar códigos. Se dedica tiempo completo como periodista de investigación, investigador y consultor de seguridad. Es locutor certificado con licencia federal y da conferencias sobre una gran gama de temas desde contra terrorismo, terrorismo, bioterrorismo, asuntos de seguridad nacional y global, transhumanismo, el peligro de las vacunas, alimentos transgénicos, globalización, sociedades secretas entre otros. El Prof. Backman ha aparecido en cientos de entrevista de radio a nivel nacional e internacional y programas de televisión incluyendo The History Channel y Univisión. Conduce el programa Conciencia Radio® y CR Noticias® desde los sitios web www.concienciaradio.info | www.alexanderbackman.com | www.concienciaradio.com

Comentarios

Favor de enviar sus comentarios o información adicional a concienciaradio[AROBA]yahoo.com. Una vez revisado, será publicado en este espacio.