CR MAIN TOP

 
 
 
ACTUALIZADA 09 MAYO 2011

CHEMTRAILS
DESINTOX

EL DESTAPE DE LOS CHEMTRAILS.
La CIA detrás de la Agenda de los Chemtrails Parte 1 de 3
. Por Alexander Backman y Gary Richard Arnold de AIRCRAP.ORG Descarga el archivo haciendo click derecho....y Guardar como...

Reporte de Inteligencia por Gary Richard Arnold
www.TheMuckraker.net www.ArnoldistheAnswer.com
Traducción al Español por Alexander Backman para CR®


 Labios Sueltos Hunden Barcos y también 747s
http://www.onetoomanydesign.com/oneoffs/misc/looselips_full_th.jpg
Una gran pieza de una gran conspiración ha sido ubicada por un piloto borracho.


En un pequeño pueblo a 50 Km al este del Océano Pacifico en el estado de Oregón está el centro de una operación global de gran importancia. En un bar de McMinnville, Oregon, un piloto ebrio trató de impresionar a una de las muchachas bonitas con relatos de su misión secreta.


 EL intento patético del pilóto de hacerse pasar como un Sean Connery o un Daniel Craig causó que él magnificara su importancia y ‘soltar la sopa’ del frente de la CIA, la empresa Evergreen International Aviation.


 Las revelaciones barridas confirmaron las sospechas de que Evergreen (International Aviation) forma parte del  gran tiradero de caca sobre el planeta.Los Chemtrails compuestos de aluminio, barrio y demás ingredientes contribuyen a enfermedades respiratorias y cambian la acidez del suelo.
Evergreen trabaja para más de 100 bases y le da empleo a 4 mil 500 personas. Delford Smith, de forma privada, es el dueño de la compañía. Ellos han admitido que "llevan a cabo operaciones" para la CIA. 
A Evergreen se le concedió la licitación sin competencia que les dio el acceso a todas las instalaciones en Marana, Arizona que previamente le pertenecían a la empresa de la CIA Air America.
 1
(Ubicación del Parque Aéreo Pinal  en Arizona).
http://sandacom.files.wordpress.com/2009/09/smith3.png?w=300&h=264&h=264    
Del Smith ... Agente de la CIA

Se dice que la seguridad en la base aérea de Pinal es tan severa que en Área 51. Es operada como una base militar cuando un piloto armado tuvo que ser escoltado por un elemento armado fuera de la base de operaciones. El piloto de diez años dijo que era algo que jamás había visto.  
Evergreen International Aviation presume que sus aviones tienen siete veces la capacidad que los bomberos. Uno puede cargar hasta 20 mil galones. Bomberos... ¡Cómo no! Y luego se nos va a decir que los chemtrails son para prevenir el calentamiento global mientras millones más avanzan hacia una muerte temprana.

Pero si ya lo anunciaron en diciembre 2010 cuando la BBC reportó que
Y recordemos la declaración de William Cohen…

"Otros [grupos] están involucrados en eco-terrorismo donde pueden alterar el clima, detonar terremotos, [HURACANES] y volcanes remotamente a través del uso de ondas electromagnéticas… Así que existen muchas mentes brillantes allá afuera que están trabajando y encontrando maneras para desatar el terror sobre otras naciones…Es real, y por eso debemos intensificar nuestros esfuerzos [de  contraterrorismo].  28 de Abril 28, 1997
1Srio. De Defensa de Estados Unidos William Cohen en una conferencia de contraterrorismo patrocinada por el ex Senador Sam Nunn.
(Citado del DoD News Briefing, William S. Cohen, Q&A at the Conference on Terrorism, Weapons of Mass Destruction, and U.S. Strategy, University of Georgia, Athens, Apr. 28, 1997.)

http://farm3.static.flickr.com/2095/2100883130_9ffdfd3205_o.jpg
Evergreen International Aviation goza de exenciones del gobierno como anuncian en su sitio web. Pueden volar a cualquier lugar sin una ruta designada. ¿Han pavimentado el camino miembros del Council on Foreign Relations (CFR)? Gente como  Philip Lader y John Wheeler III ... estaban en una posición que facilitaba exactamente eso.

Un vocero (propaganda) de Evergreen es manejado por el WPP manejado a su vez por el miembro del Council on Foreign Relations, Philip Lader. Él trabajó bajo la presente cabeza de la CIA,  Leon Panetta vice director de personal en la Casa Blanca bajo Bill Clinton.     http://productshopnyc.com/htdocs/panetta.jpg

http://www.mediabistro.com/prnewser/files/original/Martin_Sorrell223.jpg 
Philip Lader es una autoridad "interna" en asuntos y negocios internacionales. Él es el Director no ejecutivo Chairman del WPP Group, Consejero Principal de Morgan Stanley International, y miembro de la mesa de directores de RAND Corporation. Él también es fideicomisario de la empresa UC Rusal (la compañía de aluminio más grande del mundo)  el Museo Británico la fundación de St. Paul’s Cathedral. EL EmbajadorLader se ha dirigido a audiencias trans-atlanticas desde la Asamblea General de la ONU hasta las cámaras estatales de comercio y consejos de asuntos locales y globales, es miembro del Council on Foreign Relations de los Rockefeller.


Philip Lader (CFR) es un jugador principal impulsando un solo gobierno mundial.Además de ser director de relaciones públicas para Evergreen International Aviation ... Lader es un director de UC Rusal, la productora más grande del mundo en Moscú, Suecia, Italia, y Australia y de la cual,  Nathaniel Rothschild es un inversionista importante.


La Operación Eugenica de los Chemtrails ha sido asistida por Mitre, una corporación sin fines de lucro que administra la Administración de Aviación Fedral (FAA), el Departamento de Seguridad Interna (DHS), y la Oficina de Impuestos (IRS). (1) La IRS es parte de la Reserva Federal (FED) la cual es una banda principal de transmisión impulsando la conspiración. 


El compañero miembro del Council on Foreign Relations de Philip Lader ,John P Wheeler III fue recientemente lanzado en un relleno en Wilmington, Delaware. Wheeler III fue consultor de Mitre, la corporación sin fines de lucro con asesoría jurisdiccional de las rutas de vuelo de la Federal Aviation Administration
  
¿Era John P. Wheeler III demasiado sentimental para el exterminio que está sucediendo y lo asesinó la Compañía?
 http://www.wired.com/images_blogs/dangerroom/2009/10/cia_floor_seal.gif 
La CIA es el brazo de aplicación de la ley del Council  on Foreign Relations
Mitre está convenientemente ubicado en McLean,Virginia, hogar de la CIA.


Gracias al piloto borracho y sus labios sueltos... el Pueblo Libre del Mundo puede enfocarse en las personas  que están envenenando nuestro aire y nuestras aguas.
http://imageevent.com/firesat/strangedaysstrangeskies
Podemos empezar haciendo que nuestras ciudades y municipios o condados adopten la Enmienda de Pureza del Aire (Air Purity Act) que se encuentra en AirCrap.com
                                                                  

 Investigación en Proceso…


Aunque la Internal Revenue Service es considerado como un Buró del Departamento del Tesoro, como la Federal Reserve, no son parte del Gobierno Federal (Ver Demanda legal Diversified Metal Products v. IRS et al. CV-93-405E-EJE U.S.D.C.D.I.; Ley Pública 94-564; Reporte del Senado 94-1148, pág. 5967; Plan de Reorganización No. 26; Ley Pública 102-391), y en efecto fueron incorporados en Delaware en 1933. Está señalado que todo correo enviado por el Gobierno Federal se envia libre de franqueo postal por el privilegio de franquicia, sin embargo, la IRS tiene que pagar su propio franqueo postal, lo cual indicada que no es una entidad gubernamental. En efecto es una Agencia Recolectora de la Reserva Federal, porque no recolectan los impuestos para el Departamento del Tesoro de Los EE.UU. Todos los fondos recolectados son entregados a la Reserva Federal. Si alguna vez has enviado un cheque a la IRS, versa que fue endosado a la Reserva Federal. La Reserva Federal, en cambio, deposita el dinero al Fondo Monetario Internacional, una Agencia de las Naciones Unidas (Black's Law Dictionary, 6th edition, pág. 816), donde es filtrado a la Asociación Internacional de Desarrollo (ver Treasury Delegation Order No. 91), la cual forma parte de el International Bank for Reconstruction and Development, mejor conocido como el Banco Mundial. Por lo tanto, ahora queda claro, que el pueblo estadounidense están contribuyendo inconscientemente al Gobierno Mundial que viene.

 


VISITAR LA GALERIA DE IMAGENES SOBRE LA ELITE MUNDIAL DE ALEXANDER BACKMAN

©2004-2011 Alexander Backman | Algunos Derechos son Reservados |

 Se pide que esta sección, si es compartida y duplicada, se haga manteniéndolo intacto. Gracias.

 

 

     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2011

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN