CR MAIN TOP

 
  ACTUALIZADA 07 AGOSTO 2011
 

Cronología de Eventos

Por Alexander Backman, 7 Agosto, 2011.
Liga: http://www.concienciaradio.com/cronologia_eventos.htm
PDF: http://www.concienciaradio.com/cronologia_eventos.pdf
Fuente original en inglés: Chronology of Events, Andrew C Wingate. http://trumpetersmission.com/messages_chronology.php


Versión en Español © 2011, Todos los Derechos Reservados Alexander Backman. 
Que Prohibida su Reproducción sin Autorización Expresa del Autor.

Los Niños Profetas del Fin de los Tiempos

(Aunque NO todo fue mostrado en la visión, existe información adicional que le fue dada al Padre Wingate.)

  • Habrá el hundimiento de un buque de guerra importante en el Atlántico Norte. Será un portaaviones o un crucero lleno porque el Cielo dijo que habrá varios miles de muertos. Solamente ese tipo de navíos llevan un número tan grande.
  • Habrá una guerra/invasión de Italia después de que guerras o disturbios hayan comenzado en Turquía y Grecia, Yugoslavia con Eslovaquia y Austria, y Egipto con Arabia Saudita, todos los diferentes países a lo largo del Báltico y hasta en Georgia, y también incluyendo Líbano, Israel, Siria y otros países. 
  • Cuando esto se magnifique en guerras continuas, Italia será invadida en cuestión de algunos días.   Usted sabrá que la invasión de Italia ya viene cuando una guerra de pandillas surge al norte de Italia. La guerra del tipo de pandillas es necesaria para tener un éxito militar. Es guerra civil en parte, e invasión por otra parte causada por extranjeros que desean que el gobierno italiano sea derrocado. 
  • Asesinarán al presidente de Francia, y también el líder de Alemania.
  • Guerra civil en México y partes de América Central.
  • Suramérica sufrirá la persecución inmensa de un individuo que intenta comenzar los "Estados Unidos" de Suramérica.
  • Los ESTADOS UNIDOS serán invadidos y ocupados por un período de seis a siete meses. No excederá 7 meses. Al final de estos 6 - el período de 7 meses es cuando viene la gran advertencia.  (La advertencia es utilizada por Dios, para parar una tercera guerra mundial.) Más de un tercio de los Estados Unidos será ocupado por una fuerza extranjera (y tanto como una tercera parte de la población podrá morir). La fuerza extranjera será realmente la OTAN y las Naciones Unidas. ¡La O.N.U invadirá los Estados Unidos como cascos azules!   Las Naciones Unidas será una fuerza comunista unida, indicando que han venido a los ESTADOS UNIDOS para liberar a los americanos de una fuerza que los ocupa. Éste es su plan.

Nos invadirán, al igual como hemos invadido otros países, incluyendo las extintas naciones yugoslavas. Hemos entrado allí como una fuerza que guardaba la paz para hacer que ellos y sus propios países dejen de pelear. Entramos allí con nuestros cascos azules y las boinas azules y todos retrocedieron. Fuimos allí a liberar aquel país de su misma ocupación. Ésta es exactamente la misma manera en que invadirán los Estados Unidos. Las guerras obviamente raciales serán una oportunidad excelente para que la invasión extranjera ocurra.

  • Los Estados Unidos estará implicado en tres guerras extranjeras cuando nos invadan. Ahora estamos implicados ya en dos guerras. (Nota: Año de Publicación, 2004. Estados Unidos ya está implicado en más de dos países: Afganistán, Iraq y Libia. Quizás Libia fue temporal por ser multinacional la invasión de Qaddafi. Probablemente estamos hablando de la invasión de Irán que está por suceder en septiembre 2011 de acuerdo a los planes de Israel.)

Cuando el cielo daba la información referente a la invasión de nuestro país, los detalles fueron dados referentes a las varias partes que sufrirían más.

  • La Florida ya ha sido invadida parcialmente en la preparación para la fuerza militar completa que llegaría en una fecha posterior. Hay muchas áreas de nuestro país que han estado preparadas ya para el derrocamiento de nuestro gobierno. La mayoría de esta gente reside en aproximadamente un radio de 30 millas de las instalaciones militares que nuestro país mantiene armadas y listas con vario personal militar y el armamento militar. Estos individuos han estado en nuestro país hasta por 40 años en algunos casos.
  • El cielo ha reiterado varias veces que nuestro país debe esperar que una fuerza de la invasión entre en nuestro país durante el Thanksgiving o los días de fiesta del Año Nuevo.   Esta línea de tiempo ha sido determinada por varios factores que han sido dejados muy en claro por el Cielo. Uno de ellos que es un momento claramente indicado en que el conflicto militar será terminado. Eso debe ser a finales de la primavera y comienzo del verano. Es decir entre el mes de mayo y de julio. Sabemos esto porque el Cielo ha dicho que la ocupación durará aproximadamente seis meses, para no exceder siete. También sabemos que la señal dada por Dios para parar esta guerra, al igual como el resto de las guerras, será dada a finales de la primavera. Por lo tanto, la duración de la ocupación militar y de su conflicto será por aproximadamente seis meses.

(Nota: Obama anunció retirar las tropas de Afganistán e Iraq ¡en Verano 2011! )

  • La mayoría de los militares invasores vendrá a través del estado de Texas.
  • En cuanto a las costas del este y del oeste: La Florida y California meridional son las áreas previstas para tener la siguiente infiltración más grande de fuerzas militares. Debido a la respuesta rápida de nuestros militares en el estado de California, no habrá una fuerza que ocupe California, tanto como lo habrá en otras partes de nuestro país.
  • A la Florida no le va tan bien. El sufrimiento de la Florida comenzará el primer día de la invasión, y será abrumada y ocupada totalmente en poco tiempo por las fuerzas comunistas atentas en el derrocamiento de nuestro gobierno. Debido a esta circunstancia nuestro gobierno decidirá amputar la Florida del resto del país, y eliminar esta área del resto del país para que no sea un área de acumulación masiva para nuestros enemigos. Nuestros militares destruirán totalmente las áreas que se extienden al sur del Mobile, Alabama a las Florida Keys. Esto ocurrirá aproximadamente dos semanas después de la invasión inicial. Será con gran remordimiento que esta acción será tomada, pero la consideran una necesidad absoluta debido a los vastos números de individuos que vendrán a la zona en refuerzo de las fuerzas militares ocupacionales.

En un esfuerzo de hacer las cosas más claras, deseo acentuar que la destrucción a la que me refiero será sobre todo la pérdida de vidas humanas. Esto es porque nuestro gobierno utilizará bombas en el estado de la Florida. Y esto sucederá no una vez, sino dos veces en algunas áreas.

  • En la parte meridional y central de Texas, nuestro gobierno utilizará la bomba de neutrones en tentativa de parar las fuerzas militares que están ocupando esa área, con tan poca destrucción física como sea posible.   Las fuerzas de la invasión continuarán hacia el norte hacia la parte central de los Estados Unidos formando una línea de separación entre la América libre y la América ocupada hasta que la Gran Advertencia viene para detener todas las guerras alrededor del mundo.
  • Éste no es un acontecimiento donde la gente pueda culpar a Dios y decir que Dios está haciendo esto para castigar a humanidad.  Todas estas ocurrencias se deben a acontecimientos que ya han ocurrido que están haciendo que esto sea posible. Éste es un castigo que nuestro país está trayendo a sí mismo debido a sus mensajes y programas de radio.   Todas estas cosas se pueden aminorarse por por medio de la conversión verdadera de la gente americana volviendo a ser como una nación bajo Dios. Y para que esto suceda, el público americano debe volver a la obediencia de Dios primero, y arriba y más allá de cualquiera de las ganancias mundanas. Esto incluye despertar al público americano sobre la gran atrocidad del aborto, y leyes inválidas e inmorales que se han aprobado permitiendo que la inmoralidad tenga protección civil en nuestra sociedad. 

La gente debe entender que el mal no tiene el derecho de ser protegido. Solo porque la gente puede gozar o preferir un mal, no significa que estos males tienen el derecho de existir en nuestro país mucho menos que sean considerados como un bien moral. Una de las razones principales por las que vamos a sufrir como nación es porque nuestros líderes han fracasado en guiar a nuestros ciudadanos como una nación bajo Dios.   Ésta es la primerísima razón  y la principal.  La siguiente es, que los ciudadanos no ha exigido que nuestros líderes abandonen sus formas inmorales para la gloria de Dios y la salvación de nuestra nación.

  • Cuando venga la Advertencia, parará todas las guerras. Entraré en detalle sobre la advertencia más adelante. Pero por ahora, sepan que la Advertencia parará todas las peleas. Las Escrituras se refieren a las "que volverán sus espadas en rejas de arado .” La humanidad bajará sus armas e inmediatamente e impulsivamente comenzará a reconstruir. Saldrán de las ciudades por millones y entrarán al campo y construirán aldeas sobre aldeas. La única cosa, es que hasta que tengan la sabiduría que se les da a ellos a la hora del Segundo Pentecostal, no entenderán completamente todas las verdades y las Enseñanzas de Cristo.
  • Un mes DESPUÉS de la Gran Advertencia, habrá un terremoto ENORME en Italia que afecta tres áreas. El área alrededor de Roma, Pompeya, y en la base de los Alpes que causarán una destrucción terrible a Venecia, así como afectar a Grecia y el área de Yugoslavia/Bosnia.  Es un castigo de Dios porque le han dado tan poco respeto al tener la "Capital de la iglesia de Dios", el asiento de Pedro, tan cerca a ellos.

Después de eso es cuando los milagros se dan para probar que EXISTE un anti-Papa en Roma, y para identificar a los Apóstoles del El Fin de los Tiempos.

El anti-Cristo proclamará por todo el mundo que él trajo todas estas cosas sobre el mundo para conducir el mundo a él. Él les dará instrucciones a todos los líderes del mundo a reunirse. Cuando los líderes del mundo se reúnen en los Naciones Unidas, el anti-Cristo no se presentará y ninguno de sus líderes se presentará tampoco. Y ésta es la advertencia que el Cielo dio sobre el edificio de las Naciones Unidas y partes de Nueva York siendo destruidas.

Vea Documento Relacionado: El Mapa de la Invasión de Estados Unidos .


REFERENCIAS


Obama to Announce Plans for Afghan Surge Pullout, http://www.nytimes.com/2011/06/21/world/asia/21policy.html?_r=1   

La Santa Biblia, Isaías 2:4 -Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.

Map of Invasion, Wingate Andrew C. http://trumpetersmission.com/MapofInvasion.php

 
      © 2011, Todos los Derechos Reservados | All Rights Reserved, Alexander Backman

 

 
     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2011

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN