ESTE ES UN SERVICIO MÁS DE CR NOTICIAS Y CONCIENCIA RADIO NETWORK®

::::DEFCON 5:::::::CONDICIÓN VERDE:::::::DEFCON 5:::::::CONDICIÓN VERDE:::::::

::::::::DEFCON es la Escala de Alistamiento de Defensa Usada por
El Comando de Defensa Aeroespacial para Norte América
(NORAD - North American Aerospace Defense Command)
::::::::

::::DEFCON 5:::::::CONDICIÓN VERDE:::::::DEFCON 5:::::::CONDICIÓN VERDE:::::::::::DEFCON 5:::::::CONDICIÓN VERDE::::::

DEFCON 5

AVISO EN VIDEO 

AVISO EN AUDIO

Subscribe to this category ALERTA DEFCON 10 nov 2016 Defcon 5 Condicion Verde Defcon 5 Condicion Verde

Un Informe de seguridad de CR Noticias con ALEXANDER BACKMAN

View details »  Download »

TIEMPO UNIVERSAL INGLATERRA 00 UT

TIEMPO DE LOS ÁNGELES, SAN DIEGO, ESTADOS UNIDOS

TIEMPO DE HOUSTON TEXAS / CIUDAD DE MÉXICO


[Anuncio] CÓDIGO DE PUBLICACIÓN | CR-QUE-HACER-NUKE-11

¿QUÉ HACER EN CASO DE UN ATAQUE NUCLEAR INMINENTE?

GUÍA COMPLETA Y DEFINITIVA EN ESPAÑOL, 16 PÁGINAS EN PDF
MÁS INFORMACIÓN EN concienciaradio.com/descargas


MENSAJE MÁS RECIENTE DE LA ALERTA DEFCON

Preparado por Alexander Backman para CR Noticias | @concienciaradio

(CR NOTICIAS NOV 11, 2016) - Este es el Sistema de Advertencia DEFCON.  Estado de alerta para las 20.00 horas, jueves 10 de noviembre del año 2016 es DEFCON 5, código de condición Verde. DEFCON 5 Condición Verde. DEFCON 5 Condición Verde.

Actualmente no hay amenazas nucleares inminentes contra los Estados Unidos en este momento. Los eventos recientes en Estados Unidos han relajad la Advertencia a su nivel más bajo.

Los Estados Unidos dio un paso tentativo hacia una política más aislacionista con sus recientes elecciones presidenciales. Mientras que se tardará varios meses para ver cómo los EE.UU. reforma su política exterior, ya algunos líderes mundiales han expresado la esperanza de que las relaciones podrían mejorar, incluyendo Rusia y Siria. Sin embargo, China y Corea del Norte continúan echando un ojo cauteloso o son abiertamente beligerantes.

Si el nuevo presidente electo, Donald J Trump, respaldado por su Vicepresidente electo y devoto cristiano Michael Pence, mantiene sus declaraciones anteriores, veremos que los Estados Unidos se empiece a retirar un poco de los enfrentamientos militares en Medio Oriente y posiblemente del teatro europeo, aunque es muy improbable que abandone los compromisos de la OTAN, y es probable que Ucrania vuelva a aparecer en el futuro cercano. Rusia, sin embargo, probablemente esperará a ver lo que hace el nuevo presidente, y ahora está siendo obstaculizado por el próximo invierno. Israel, por otra parte, se volverá más un punto focal de nuevo.

El aparato de Inteligencia estadounidense afirma haber penetrado los sistemas informáticos rusos, incluyendo la red eléctrica y las estructuras de mando. Mientras tanto, más tropas, 300 mil en total,  serán enviadas a Europa a principios de 2017 para reforzar las defensas contra los movimientos expansionistas rusos y la OTAN continúa acumulando fuerzas en Polonia y sus alrededores para protegerse en contra de un posible asalto ruso. Repetimos, se ha reportado que la OTAN está preparando una fuerza de trescientos mil efectivos listos para desplegarse en caso de que las tensiones sean cada vez mayores con Rusia. Rusia ha revelado recientemente nuevas armas nucleares como el misil RS-28 Sarmat o SATAN 2, que se dice que es  capaz de eludir las defensas de radar, así como la prueba de nuevos misiles hipersónicos. Se espera que una nueva arma hipersónica se ajuste al misil Sarmat. El misil suborbital con capacidad de 16 bombas termonucleares tiene la capacidad de destruir un país del tamaño de toda Francia.

El Pentágono ha emitido una advertencia contra el uso de computadoras chinas por parte de los militares estadounidenses que pueden estar infectados con spyware, mientras que China continúa desarrollando sus capacidades dentro de su creciente flota de portaaviones. Lo último parece ser una barra de lanzamiento de catapulta en su nariz, lo que permite darle servicio a los aviones más pesados. China también debutó con su avión caza de sigilo J-20, mientras sigue cerrando la brecha tecnológica con los Estados Unidos.

ESTA FUE UNA TRANSMISIÓN DE LA ALERTA DEFCON

Para más información visite concienciaradio.com/defcon

Para más información visite concienciaradio.com/defcon

El sistema de Advertencia DEFCON es una empresa privada que vigila los acontecimientos mundiales y evalúa las amenazas nucleares contra los Estados Unidos por entidades nacionales. No está afiliada a ninguna agencia gubernamental y no representa el estado de alerta de ninguna rama militar.

En caso de haber ingerido alguna sustancia radioactiva o metales pesados como mercurio, plomo y aluminio, ya sea por ataque nuclear o desastres como Fukushima, la mejor opción para desintoxicar el organismo de manera natural y efectiva es con el DESINTOX. Para conocer los usos, beneficios y ventajas de este sorprendente producto, visite DESINTOX.mx . DESINTOX, “El Desintoxicador Natural.” Ya está a la venta. Es un producto de UNACURA.com Soluciones naturales para tu salud.

DESINTOX


desintox


Mensajes Anteriores

En caso de haber ingerido alguna sustancia radioactiva o metales pesados como mercurio, plomo y aluminio, ya sea por ataque nuclear o desastres como Fukushima, la mejor opción para desintoxicar el organismo de manera natural y efectiva es con el DESINTOX. Para conocer los usos, beneficios y ventajas de este sorprendente producto, visite DESINTOX.mx . DESINTOX, “El Desintoxicador Natural.” Ya está a la venta. Es un producto de UNACURA.com Soluciones naturales para tu salud.

DESINTOX


 

ACTUALIZACIÓN- OCT 11, 2016 @04.05 HRS PST- URGENTE► Putin anuncia cancelación de visita a Francia la semana entrante debido a las fuertes tensiones sobre Siria. CHINA► Considera el ejército popular que el sistema de misiles de EE.UU. en Europa es una amenaza para Rusia.

(Oct 10, 2016) Este es el Sistema de Alerta DEFCON.  Estado de alerta para las 00:00, lunes, 10 de octubre de 2016. El Sistema de Aviso DEFCON de Los Estados Unidos ha pasado de DEFCON 5 a DEFCON 4. El código de condición de la escala DEFCON es azul. DEFCON 4 – DEFCON AZUL – DEFCON 4 – DEFCON AZUL

En este momento no hay amenazas inminentes nucleares en contra de los Estados Unidos  de América, sin embargo, hay eventos que están ocurriendo en el teatro mundial en el mundo del teatro, que requieren una vigilancia más estrecha.

Recalcamos que la información no es oficial pero si se nos es proporcionada y se retransmite conforme vaya entrando a nuestra redacción.
La situación está altamente volátil y puede cambiar en cualquier momento debido al conflicto en Siria y la presencia de tropas de tanto Estados Unidos y Rusia en la región.

La escala DEFCON, al llegar a DEFCON 1, se traduce en guerra nuclear inminente.

El sistema de alerta DEFCON ha observado una actividad inusual de tanto fuerzas rusas como estadounidenses, actividad que nos ha llamado la atención. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas vetó tanto las propuestas rusas como las estadounidenses sobre Siria. En lo que parece ser una respuesta, Rusia está desplegando nuevas unidades navales en el Atlántico Norte y el Mediterráneo y tanto los EE.UU. como Rusia están llevando a cabo vuelos de bombarderos como demostraciones de fuerza y poder que pueden relacionarse con el aumento de las misiones de bombarderos rusos desde el comienzo de mes. Información de Inteligencia actual sugiere que Rusia está planeando poner a prueba tanto los Misiles Balísticos Intercontinentales (ICBMs) y Misiles Balísticos Lanzados desde Submarinos (SLBM) incluyendo su recién fabricado Sarmat RS-28.

Los EE.UU. ha desplegado más fuerzas estratégicas a Europa, mientras que Rusia continúa moviendo sus armas nucleares cerca de sus fronteras con Europa del Este, incluyendo Kaliningrado y cerca de la franja de Suwalki. El ejercicio militar por parte de la OTAN en el este de Europa en Junio, 2016, llamado Operación Anaconda se enfocó en maniobras para evitar que Rusia sorpresivamente ingrese por Bielorrusia hacia la franja de Suwalki para apoderarse de la franja que contecta Buielorusia a Kaliningrado por medio del estrecho al norte de Polonia.

El Teniente General Ben Hodges, actual comandante de las fuerzas de la OTAN en Europa admitió que no puede dormir bien debido a este problema y dijo al diario semanal alemán El Tiempo, Die Zeit, lo siguiente: “Rusia podría apoderarse de los estados del Báltico más rápidamente de lo que tardaríamos en defenderlos.”

La OTAN ha aumentado su vigilancia en los alrededores de esta región muy probablemente debido a los movimientos rusos. Cazas rusos tuvieron que ser expulsados del espacio aéreo de Finlandia el 6 de octubre pasado, lo cual indica una mayor presencia de los activos de Rusia de ser desplegados de avanzada.

Mientras las tensiones continúan a semanas de la Elección Presidencial de Estados Unidos, Rusia decidió retirarse ya de la mesa del acuerdo del 2013 que tenía en materia nuclear con los EE.UU. así como con otros dos acuerdos. Rusia envió sus sistemas antimisiles supersónicos S-300 y S-400 al conflicto en Siria.

De último momento, Rusia acaba de anunciar que ya envió misiles Kalibr con capacidad nuclear a bordo de sus navíos en el Mediterráneo. Lo mismo advirtió de sus misiles Iskander que acaba de posicionar en Kaliningrado.

B-2 estadounidenses llevaron a cabo 2 lanzamientos simulados de armas nucleares B-61 el 6 de octubre, escalando aún más la situación. El patrón de escalamiento entre los dos países es similar a los niveles de la Guerra Fría mientras ambas partes siguen reaccionando entre sí, la posibilidad de un accidente o un error de cálculo aumenta.

En este momento, el sistema de Advertencia DEFCON no cree que las tensiones actuales progresen más allá del nivel en el que están en este momento. Pero seguiremos vigilando la situación e informar por este medio en caso de ser necesario.

En el teatro de Corea, un bombardero B-1 hizo otro paso cercano a la zona de distensión ayer (DMZ). Se esperan más pruebas de misiles y una posible prueba nuclear por parte de Corea del Norte este mes ya que la actividad nuclear y de misiles ha aumentado en un sitio nuclear de Corea del Norte.

ESTA FUE UNA TRANSMISIÓN DE LA ALERTA DEFCON Para más información visite concienciaradio.com/defcon

El sistema de Advertencia DEFCON es una empresa privada que vigila los acontecimientos mundiales y evalúa las amenazas nucleares contra los Estados Unidos por entidades nacionales. No está afiliada a ninguna agencia gubernamental y no representa el estado de alerta de ninguna rama militar. La opinión pública debe llevar a cabo sus propias evaluaciones y no confiar en el sistema de Advertencia DEFCON para cualquier tipo de planificación estratégica. En todo momento, se insta a los ciudadanos a aprender los pasos a seguir en caso de un ataque nuclear.

Más información en la Guía ¿QUÉ HACER EN CASO DE QUE UN ATAQUE NUCLEAR SEA INMINENTE? Una publicación 100% en español de CONCIENCIA RADIO, periodismo e investigación vía descarga. Visita concienciaradio.com/descargas para obtener la guía más completa para ti y tu familia en caso de una guerra o evento nuclear.

Siempre es bueno tener un plan y saber minimizar los efectos de la radiación, aún en caso de haber ingerido isotopos radioactivos como Cesio, Plutonio o Uranio durante un ataque nuclear o por un ataque terrorista con una bomba sucia o algún artefacto explosivo radiológico improvisado (AERI).


En caso de haber ingerido alguna sustancia radioactiva o metales pesados como mercurio, plomo y aluminio, ya sea por ataque nuclear o desastres como Fukushima, la mejor opción para desintoxicar el organismo de manera natural y efectiva es con el DESINTOX. Para conocer los usos, beneficios y ventajas de este sorprendente producto, visite DESINTOX.mx . DESINTOX, “El Desintoxicador Natural.” Ya está a la venta. Es un producto de UNACURA.com Soluciones naturales para tu salud.

DESINTOX


Si esto hubiera sido un ataque real, el Sistema de Alerta DEFCON daría lecturas de radiación para las zonas de dónde recibe reportes.. Las lecturas pueden variar. Fuentes de noticias oficiales tendrán lecturas de radiación para su región.

Para actualizaciones inmediatas, vaya a al sitio en inglés defconwarningsystem.com. y en español concienciaradio.com/defcon. En el sitio en inglés de DEFCON recibes las noticias más recientes e información al momento se pueden encontrar en el foro del Sistema de Advertencia DEFCON y en el RSS de DEFCON y en Twitter DEFCONWS. También puede suscribirse al canal de YouTube de conciencia radio o el sitio en inglés DefconWarningSystem y la lista de correo del Sistema de Advertencia DEFCON. Tome en cuenta que las actualizaciones en Twitter y YouTube pueden estar sujetas a demoras.

La siguiente actualización programada es a las 20:00 Horas Tiempo Pacífico, 7 de abril de 2016, actualizaciones adicionales se harán conforme la situación lo requiera, con actualizaciones más frecuentes si hay niveles de alerta mayores.

Esto concluye esta transmisión del Sistema de Advertencia DEFCON.

La situación en Corea del Norte y Corea del Sur ya se desescaló. Estamos en DEFCON 5

¡AVISO IMPORTANTE!

 

Los Estados Unidos ya cree que, en general,  Corea del Norte ya logró miniaturizar una ojiva nuclear. Corea del Norte también parece haber tenido éxito tras haber probado un motor de cohete de combustible sólido, así como un vehículo de reentrada.

Corea del Norte ha reiniciado su planta, la cual, como creen algunos, es para fabricar tritio para armas de hidrógeno y ha ordenado más pruebas de detonación. En medio de tensiones crecientes, los Estados Unidos está enviando bombarderos a Corea, mientras que Japón está por estacionar interceptores de misiles basados ​​en tierra en Tokio para protegerse contra posibles ataques de Corea del Norte.

 


 


RELACIONADO: PUBLICACIÓN A LA VENTA

¿QUÉ HACER EN CASO DE UN ATAQUE NUCLEAR INMINENTE?

GUÍA COMPLETA Y DEFINITIVA EN ESPAÑOL, 16 PÁGINAS EN PDF

MÁS INFORMACIÓN EN concienciaradio.com/descargas