í
 

CONCIENCIA RADIO.COM

 

FRASES CELEBRES QUE DEBEMOS APRENDER Y RECORDAR
ACTUALIZADA: 04-Aug-2014 17:28

Introducción a Ésta Sección

¿Cuántas veces escuchamos frases que sabemos que son celebres o citamos erróneamente? Ya sea de la Biblia o de algún personaje importante en la historia del mundo, todas guardan un profundo mensaje que nos invita a reflexionar y en algunos casos de manera profética, lo que nuestros antepasados y ancestros nos querían decir.

En CR, deseamos alimentar ésta sección con frases celebres y demás citas de importancia. Si tienes alguna, háznola llegar por email a abba@alexanderbackman.com debidamente citándola para saber quién o quienes la pronunciaron y el año cuándo se dijo. Les pedimos que sean frases que nos ayuden a reflexionar y resistir la imposición de Gobiernos Tiránicos, el NOM, la violación de las Garantías Individuales, el desarrollo de la conciencia y el espíritu humano etc.

Si bien, se te ocurre una a tí, por favor compártelo con nosotros, la analizaremos y si es candidta entonces la incluiremos en ésta página.

Bendiciones Benevolentes Siempre en estos Tiempos de Tribulación,

Alexander Backman


  1. DEFINIENDO AL COMUNISMO
    “Debemos transformar a Rusia en un desierto poblado por Negros blancos sobre los cuales impondremos una tiranía tal que los déspotas más terribles del Este jamás hubieran soñado. La única diferencia es que esto será una tiranía izquierdista, no una tiranía de la derecha. Será una tiranía roja y no una blanca.”

    “No referimos a la palabra 'rojo' literalmente, porque derramaremos inundaciones de sangre que hará de todas las pérdidas humanas sufridas en el temblor de las guerras capitalistas pálidas en comparación. Los banqueros más grandes del otro lado del océano trabajarán bajo el contacto más cercano posible con nosotros. Si ganamos la revolución, estableceremos el poder del Sionismo sobre los restos del funeral de la revolución, y no convertiremos en un poder que hará que el mundo entero se hundirá a sus rodillas. Demostraremos cuáles es la energía verdadera. Por medio de terror y de baños de sangre, reduciremos la inteligentsia rusa a un estado de completa estupefacción e idiotez y a una existencia animal… ¡En este momento, nuestros hombres jóvenes en sus chaquetas de cuero, que son los hijos de relojeros de Odessa, de Orsha, de Gomel y de Vinnitsa, saben cómo odiar todo lo ruso! Qué placer obtienen en físicamente destruir la inteligentsia rusa – funcionarios, académicos y escritores!...”
    LEON TROSKY 1917
    Tomado de “Las Memorias” de Aron Simanovich, un joyero en la Corte de la Majestad Imperial del Zar.- Traducción: Alexander Backman

  2. Concesionar o dar la licencia de operación para una planta nuclear es, en mi opinión, licenciar homicidio premeditado. Primero, cuando le das la licencia de operación a una planta, sabes lo que estás haciendo— así que es premeditado. No puedes decir, ‘no sabíamos.’ Segundo,  la evidencia del cáncer producido por radiación es innegable. He trabajado 15 años en ello [desde 1982], y también muchos otros. Ya no es un cuestionamiento: la radiación produce cáncer, y la evidencia es igual de válida hasta en las dosis más bajas.”
    — JOHN W. GOFMAN, FÍSICO MÉDICO
  3. “La tierra tiene cáncer, y ese cáncer es el hombre.”—Club de Roma
  4. La escuela es una sentencia de cárcel de 12 años donde los malos hábitos son el único hábito realmente aprendido. Yo enseño en la escuela y gano premios haciéndolo. Yo debería saber más que nadie.”

    —John Taylor Gatto, Autor de Dumbing us Down (Atontándonos)

  5. “Las tierras islámicas que fueron ocupadas por los enemigos una vez más serán islámicas… Nosotros proclamamos que conquistaremos Roma, al igual como Constantinopla, y como tal será conquistada otra vez.”—Ali Al-Faqir, Ministro de Jordania

  6. “Yo veo el Islam no como una religión, sino como una ideología totalitaria —equiparable con el comunismo y el fascismo. ¿No tengo el derecho de decirlo?”

    Geert Wilders - Ministro del Parlamento de Holanda

  7. "Sí estamos en guerra con el Islam. No porque hay algo mal en nosotros, sino porque hay algo mal con el Islam. Lejos de ser una religión por la paz y el amor, es una secta fundamentalista al estilo hitleriano. Es una doctrina de opresión, sumisión, destrucción, persecución, terror y extinción de sus semejantes e intolerante ante quién se le oponga. Es un aparato e instrumento del mal. Y ya sabemos qué ‘dios’ vino a robar, mentir, matar, provocar miedo  y destruir a quienes no le rindan culto. De ese mismo ‘dios’ hablaba Jesús cuando se refería al Diablo."—Alexander Backman, sobre el Islam.

  8. ILAM HALIMI"Sun Tzu, el filósofo chino y autor del libro El Arte de la Guerra dijo que 'hay que conocer al enemigo'. Igualmente, si yo quiero conocer al enemigo debo estudiarlo a fondo. Si quiero conocer el Nazismo de Hitler, ¿qué hago?, estudio Mein Kampf (Mi Lucha). Si quiero conocer el comunismo, estudio el Manifesto Comunista de Karl Marx y Engels. Si quiero estudiar al Islam, estudio el Qurán (Corán). Sólo así es cómo puedo conocer al enemigo. Tristemente, en occidente, no conocemos al enemigo ni su yihad (guerra). Porque no queremos y decir las cosas como son. El Qurán promueve la violencia y es la base del radicalismo islámico y el terrorismo. Decir lo contrario y callarse ante ello porque es lo políticamente correcto lo convierte a uno en un ignorante del tema. Es hasta que la gente de occidente, por sí misma, lea el Qurán y se dé cuenta lo que el Islam es y lo que no es."

    "Todos los terroristas son musulmanes pero no todos los musulmanes son terroristas. Hay más de mil millones de musulmanes en el mundo. ¡Dios nos libre si todos fueren terroristas! Pero, los que sí lo son, han leído el Qurán (Corán) y lo siguen al pie de la letra. Los demás, no han leído el Qurán y sus 114 instancias que obligan a la violencia."

    -Profesor "Paddy" Boylan, experto en Islam y contraterrorismo.

  9. ISLAM"El Islam no es una religión ni tampoco es una secta o culto. Es más que eso. El Islam es un sistema completo. Es un sistema integral y eficiente que impone una tiranía teocrática sobre sus súbditos. La palabra Islam significa sumisión, no 'paz' como los radicales y musulmanes alegan. El Islam proviene de la maldad misma. El Islam tiene componentes religiosos, legales (Shariah), políticos, económicos y militares. El componente religioso es simplemente lo que recubre a los demás componentes; como una barba que cubre el rostro. Eso es el Islam. El Islam, al igual que el Nazismo de Hitler y la SS o el comunismo de Stalin y Mao, es estos mismos sistemas pero con un componente religioso que le sirve como cortina de humo para lograr infiltrarse en las mentes humanas desprevenidas. El Islam es la amenaza de Hitler multiplicada mil veces y nadie quiere decirlo por temor a estar mal políticamente o ser perseguido por expresar su pensar de lo que el Islam es y no es. Lo que queda claro es que el Islam promueve la guerra, la yihad, el asesinato y persecución de los no creyentes. El Islam y sus leyes cometen los peores atropellos de los derechos humanos que tienen las niñas y las mujeres."-Alexander Backman, mayo 21-2013- (Inspirado del libro del Dr. Peter Hammond: Esclavitud, Terrorismo e Islam: Las Raices Históricas y la Amenaza Contemporánea.)
  10. Sí estamos en guerra con el Islam. No porque hay algo mal en nosotros, sino porque hay algo mal con el Islam. Lejos de ser una religión por la paz y el amor, es una secta fundamentalista al estilo hitleriano. Es una doctrina de opresión, sumisión, destrucción, persecución, terror y extinción de sus semejantes e intolerante ante quién se le oponga. Es un aparato e instrumento del mal. Y ya sabemos que ‘dios’ vino a robar, mentir, matar, provocar miedo  y destruir a quienes no le rindan culto. De ese mismo ‘dios’ hablaba Jesús cuando se refería al Diablo.—Alexander Backman, sobre el Islam.

  11. “Los ojos cegados por la neblina de las cosas no pueden ver la verdad.
    Los oídos ensordecidos por el escándalo de las cosas no pueden escuchar la verdad.
    Los cerberos aturdidos por el remolino de las cosas no pueden pensar la verdad.
    Los corazones amortizados por el peso de las cosas no sienten la verdad.
    Las gargantas asfixiadas por el polvo de las cosas no pueden hablar la verdad.”

    — Harald Bell Wright, The Uncrowned King

  12. En la larga lucha por la verdad, el enemigo más formidable, engañoso y despiadado ha sido el catolicismo romano. Es una cristiandad apostata, corrupta, herética y falsa; es un frente para el reino de Satán. La verdadera iglesia de Nuestro Señor Jesús Cristo siempre ha entendido esto. Y hasta a lo largo del Obscurantismo del año 400 al 1500, previo a la Reforma, los creyentes cristianos genuinos se separaron de ese sistema, y fueron brutalmente castigados y ejecutados por su rechazo a ese sistema.”— Pastor John MacArthur, ‘El Papa y el Papado’, May 01, 2005
  13. "Al mantenernos en silencio con respecto al mal, al enterrarlo profundamente dentro de nosotros, de tal modo que no aparezca por ninguna parte sobre la superficie, lo estamos implantando; y en lo futuro se levanta multiplicado mil veces". —Alexander Solzhenitsyn, Archipiélago Gulag
  14. Cuando una red de mentiras bien empaquetada le ha sido vendida a las masas a lo largo de generaciones, la verdad parecerá completamente absurda y su portavoz como un loco delirante.”

    —Dresden James

  15. Nos estamos acercando rápidamente hacia la etapa de la inversión total: la etapa donde el gobierno es libre de hacer lo que le plazca, mientras los ciudadanos solo puedan actuar bajo permiso.”—Ayn Rand
  16. 1

  17. 1

  18. Stewart Best“Tú puedes escoger CREER EN cualquier religión y acabar en una ruina eterna, o puedes hacer exactamente lo que Jesús Cristo te ordenó y acabar en el Cielo. ¡¡TÚ ESCOGES!!”
    —STEWART BEST— AGOSTO 15 2012




    DEDICATORIA: GRACIAS A FELIPE CALDERÓN (FECAL) POR HABER CREADO 25 NUEVOS CARTELES Y DEJADO A MÉXICO EN RUINAS Y EN EL ESTADO FALLIDO EN EL QUE SE ENCUENTRA. ESTA FRASE ES PARA TÍ. EN ESPERA QUE LA LEAS ANTES DE QUE HUYAS DE AQUÍ. JOHN ADAMS CONOCÍA A LOS CALDERONES DE HOY MUY BIEN.

    “Los Hombres de Estado, mi estimado Señor, pueden planear y especular por la Libertad, pero son la Religión (Cristiandad) y la Moral por sí mismas, con las cuales podemos establecer los Principios sobre los cuales la Libertad puede pararse de forma segura. La única fundación de una Constitución Libre es la Virtud Pura, y si esto no se puede inspirar en nuestro Pueblo a una Mayor Medida que la que tienen ahora, ellos pueden cambiar a sus Gobernantes y Formas de Gobierno, pero ellos no obtendrán una libertad duradera. Ellos solo cambian Tiranos y Tiranías.” –John Adams.

¡MÉXICO ESTÁ PERDIDO!

 

NUNCA EVOLUCIONAMOS… ¡FUIMOS CREADOS!

  1. Sir Fred Hoyle, un cient ífico y Premio Nobel en el Reino Unido, escribió esto sobre el Código Genético Humano mejor conocido como ADN, la molécula más compleja en el universo:

Description: http://www.freechristianteaching.org/uploads/abortion_250/07_02.jpg“La probabilidad de que se haya formado la vida de la materia inanimada es una a un número con cuarenta mil ceros después de sí (1 en 10^40000). Es suficiente para sepultar a Darwin y toda la Teoría de la Evolución. No existió la sopa primordial, ya sea en este planeta ni en nigún otro, y si los principios de la vida no fueron al azar, entonces, por lo tanto, tuvieron que haber sido el producto de una inteligencia con propósito.” (Revista Académica Nature: Vol. 294:105, 12 Nov 1981)

  1. “Por naturaleza, la gente común (la ‘prole’ o el proletariado) no quiere guerra: No en Rusia, ni en Inglaterra, ni tampoco en Alemania en dado caso. Eso ya quedó entendido. Pero, a final de cuentas, son los líderes del país (las empresas y corporaciones junto con los políticos) quienes determinan la política, y siempre es un asunto simple el de que el pueblo haga lo que ellos digan; ya sea en una democracia, o una dictadura fascista, o en un parlamento, o en una dictadura comunista… Con voz o sin voz, al pueblo siempre se le puede forzar a hacer lo que quieren los líderes. Eso es fácil. Lo único que tienes que decirles es que están siendo atacados, y denunciar a los creadores de la paz por falta de patriotismo y exponer a la nación ante el peligro (la amenaza). Funciona igual en cualquier país.”—General Herman Goering,
  2. Presidente del Reichstag (Parlamento) Alemán y del Partido Nazi, Comandante del Luftwaffe durante la 2da. Guerra Mundial, Abril 18, 1946. (Se dice que esta frase fue dicha durante los juicios de Nuremberg, pero de hecho, durante el tiempo de los juicios, se dijo en privado a un Oficial de Inteligencia de la Alianza, esto fue publicado en el libro, Nuremburg Diary.)
  1. “Un estado totalitario realmente eficiente sería uno en el que los ejecutivos todo-poderosos de los jefes políticos y su ejército de gerentes controlen una población de esclavos que no tienen que ser coaccionados, porque aman su esclavitud.”—Aldous Huxley, Un Mundo Feliz





  2. Hoy los estadounidenses estarían enfurecidos si tropas de la ONU entraran a Los Ángeles a restaurar el orden, mañana estarán agradecidos. Esto es especialmente cierto si se les dijera que existe una amenaza que viene desde afuera—ya sea real o promulgada—que amenazara nuestra existencia misma. Es cuando todos los pueblos del mundo les rogarán a los líderes del mundo a que los liberen de este mal. La única cosa que el hombre teme es lo desconocido. Cuando se les presenta éste escenario, renunciarán a sus garantías individuales a cambio de la garantía de que se les otorgue su bienestar por medio de su Gobierno Mundial.”
    —Henry Kissinger, Junta Bilderberg, Evian Francia, 21 de Mayo 1992

    KISSINGER OF DEATH

    HAZ CLIC PARA AMPLIAR

  3.  

    El hombre más grande de la historia, llamado Yahshua. Él no tuvo sirvientes, pero aun así le llamaban Maestro. No tenía grado, pero aun así le llamaban Maestro. No tenía medicinas, pero aun así le llamaban Sanador. Él no tenía ejército, pero aun así reyes le temían. Él no tuvo batallas militares, pero aun así Él conquistó el mundo. Él no cometió ningún crimen, pero aun así lo crucificaron. Él fue enterrado en una tumba y Él aun Vive.”—Desconocido

  4. El físico y autor de "Physics of the Future" Michio Kaku le advirtió a los ciudadanos de la tierra en Good Morning America acerca de la amenaza inminente de macroterremotos.

    "En nuestras vidas, muy bien podríamos ver una de estas ciudades destruidas," dijo Kaku. "Los Angeles, San Francisco, Ciudad de México, Teherán, Tokio."

  5. Pike"La Tercera Guerra Mundial debe fomentarse tomando ventaja de las diferencias causadas por el "agentur" del "Illuminati" entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La Guerra debe conducirse de tal manera que el Islam (el Mundo Árabe Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) mutuamente se destruyan. Mientras tanto las demás naciones, una vez más divididas en este asunto serán constreñidas en pelear hasta el cansancio total a nivel físico, moral, espiritual y económico…Liberaremos a los Nihilistas y los ateos, y provocaremos un cataclismo social formidable el cual con todo su horror le enseñará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, el origen del salvajismo y la tribulación más sangrienta. Luego, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse por ellos mismos en contra del mundo de las minorías revolucionarias, exterminarán a aquellos destructores de la civilización, y a la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus en forma de deidades no tendrán desde ese momento rumbo ni brújula, ansiosos por un ideal, pero sin saber a dónde rendir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada por fin a la vista del público. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que vendrá tras la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo."—Gral. Albert Pike, Masón 33°, Fundador del Klu Klux Klan, Autor de Morales y Dogma en su Carta a Mazzini, 15 de agosto, 1871. (Imagen: Codex Maggica, Texe Marrs)

  6. “La conmoción inicial de una verdad es directamente proporcional a que tan profundamente se cree en la mentira. No fue que la tierra era redonda lo que agitó a la gente sino que el mundo no era plano. Cuando una red de mentiras bien empaquetada se le vende a las masas a lo largo de generaciones, la verdad parecerá simplemente prepostera y quien la dice  es visto como un lunático.”—Dresden James

  7. “Una sociedad cuyos ciudadanos se niegan a ver e investigar los hechos, quienes se niegan a creer que su gobierno y sus medios rutinariamente les mienten y fabrican una realidad contraria a los hechos verificables, es una sociedad que escoge y merece la Dictadura Militar Policiaca que va a recibir.”—Ian Williams Goddard

  8. “El problema no es el abismo. El problema es lo que sale del abismo mismo. El abismo es un lugar, es un lugar horrible. No hay duda de que existe, y es, sin duda alguna, dimensional. Es desde ese lado: lo que ha sido invisible para nuestros ojos, que será abierto de tal forma que el impacto dimensional será catastrófico.”—Russ Dizdar, Autor de Black Awakening

  9. Todos sabemos de las cosas malignas que están ocurriendo en éste mundo; los asesinatos, los abortos de millones de bebés para incluirlos en vacunas y alimentos,  las guerras, el abuso sexual, la crueldad, la persecución de cristianos, las inoculaciones como armas biológicas, la mutación con transgénicos y conspiraciones en todos las frentes. Lo que debemos recordar es que nosotros, a través de la fuerza de nuestra voluntad y orientación de nuestro sentido de juicio superior y elevado espiritualmente, lo vemos todo y con el discernimiento podemos comprender la monstruosidad a la que somos testigo. Por eso, se nos presenta la oportunidad de despertar al igual que cualquier ser humano de buscar, investigar y repeler cualquiera y toda forma de ignorancia y maldad. El ser humano será y debe ser la fuerza de corregir y darle fin a estos abusos en el mundo con su sabiduría en no co-operar con estos asesinos que buscan manipularnos a través de los medios masivos de control y adoctrinamiento.  Una vez que uno despierta, uno no puede regresar al punto de ser ignorante, maligno e irresponsable sino todo lo contrario, uno tiene la responsabilidad de tomar acción.”- Alexander Backman 08 ago 2011

    “No podrías ni construir un estudio que demuestre que el thimerosal es seguro. Es demasiado maldito tóxico.. Si tú le inyectas thimerosal a un animal, su cerebro se enferma.  Si se lo aplicas al tejido vivo, las células se mueren.  Si lo pones en una vasija de Petri, el cultive se muere…sería un sorprendente si uno fuera a inyectárselo a un infante sin causarle daño”— Dr. Boyd Haley- PH.D. Experto en Toxicología, y Autoridad Mundial en Metales Pesados y Mercurio en las Vacunas. Jefe de Depto. de Química de la Universidad de Kentucky.

  10. "Para ser directos: en los tiempos de antes, era más fácil controlar a un millón de personas que físicamente matar a un millón de personas; hoy, es infinitamente más fácil matar a un millón que controlar a un millón de personas."
    Zbigniew Brzezinski- Diciembre 18, 2008- NYT
    Manejador de Obama, Miembro y Cabeza del CFR y Trilateral Commision, Comunista.

  11. "No quiero una nación de pensadores. Quiero una nación de trabajadores.” – John D. Rockefeller

    Los Rockefeller fundaron la  National Education Association
    (Asociación Nacional de Educación) y crearon el sistema escolar con el modelo Alemán de Adoctrinamiento Masivo.

    Son ellos quienes quieren ponerte un chip debajo de la piel para el exterminio inteligente.

    Si algo no se hace pronto, podemos perder a Tokyo… y ultimadamente, podemos perder a Japón.”—Ichiro Osawa, excandidato a Primer Ministro de Japón.

  12. “Debemos inocular a nuestros niños en contra del militarismo, educándolos en el espíritu del pacifismo... Nuestros libros de escuela glorifican la guerra y esconden sus horrores. Adoctrinan a nuestros niños hacia el odio. Yo enseñaría paz en vez de guerra, amor en vez de odio.”
    Albert Einstein

  13. “Los Hombres de Estado, mi estimado Señor, pueden planear y especular por la Libertad, pero son la Religion (Cristianidad) y la Moral por sí mismas, con las cuales podemos establecer los Principios sobre los cuales la Libertad puede pararse de forma segura. La única fundación de una Constitución Libre es la Virtud Pura, y si esto no se puede inspirar en nuestro Pueblo a una Mayor Medida que la que tienen ahora, ellos pueden cambiar a sus Gobernantes y Formas de Gobierno, pero ellos no obtendrán una libertad duradera. Ellos solo cambian Tiranos y Tiranías. “ –John Adams.

  14. “No existe ningún terreno neutral en el universo. Cada pulgada cuadrada, cada cambio de segundo es clamado por Dios y contravenido por Satán.” C.S. Lewis

  15. “Algunos de los hombres más importantes de los Estados Unidos, en el área de comercio y manufactura le tienen miedo a alguien, le tienen miedo a algo. Ellos saben que existe una fuerza en alguna parte tan organizada, tan sutil, tan vigilante, tan entrelazada, tan completa, tan extensa, que a ellos más les vale no hablar más de la cuenta cuando la quieran condenar.” – Presidente Woodrow Wilson 1913

  16. “Si dices una mentira suficientemente grande y la sigues repitiendo, el pueblo generalmente la llega a creer. La mentira puede mantenerse mientras y siempre y cuando el Estado puede proteger al pueblo de las consecuencias políticas, económicas  y/o militares de la mentira. Entonces se hace vitalmente importante que el Estado use todo su poder para reprimir al disidente, porque la verdad es el enemigo mortal de la mentira, y por lo tanto como extensión, la verdad es el enemigo más grande del Estado.”— Joseph Goebbels, El Ministro de Propaganda de Hitler

  17. Es perfectamente posible que un hombre esté fuera de prisión y al mismo tiempo no ser libre. El estar bajo ninguna forma de constricción física y al mismo tiempo estar psicológicamente cautivo. La naturaleza de la compulsión psicológica es tal que aquellos que actúan bajo constricción siguen bajo la impresión de que ellos están actuando bajo su propia iniciativa. La víctima de manipulación mental no sabe que él es una víctima. Para él, las paredes de su cárcel son invisibles y él realmente cree que es libre. De que no sea libre e solamente aparente para los demás. Su esclavitud es estrictamente objetiva.

    Cuando alguien te vende algo tú no lo tienes que comprar. Cuando entiendes que has caído en su juego de aceptar sus ideas, estas personas [la Elite Mundial] ya no tienen poder alguno. Sí tienen el control pero tú tienes el poder. Tú se los regalas. El hecho de que nosotros como personas comunes y corrientes tenemos a un Alex Jones o cualquier otro es un milagro para mí. ¡Es brillante!

    Entonces, cuando te pongas todo pesimista, por un momento piensa que es en tiempos muy recientes que tenemos el privilegio de descubrir todo esto. Que este es un fenómeno muy reciente.
    —Michael Tsarion.

  18. “Las libertades de nuestro país, las libertades de nuestra Constitución Civil valen la pena defender a toda costa; es nuestro deber defenderlas contra todo ataque. Las hemos recibido como una herencia justa de nuestros valerosos ancestros. Ellos las adquirieron para nosotros con esfuerzo y peligro a expensas de tesoro y sangre. Traerá una marca permanente  de infamia en la generación actual– por más inteligente que sea– si nosotros sufriésemos de que nos sean arrebatadas por medio de la violencia sin luchar, o que se nos quiten por medio del engaño por los artífices de hombres de modelo." -Samuel Adams
  19. Es perfectamente posible que un hombre esté fuera de prisión y al mismo tiempo no ser libre. El estar bajo ninguna forma de constricción física y al mismo tiempo estar psicológicamente cautivo. La naturaleza de la compulsión psicológica es tal que aquellos que actúan bajo constricción siguen bajo la impresión de que ellos están actuando bajo su propia iniciativa. La víctima de manipulación mental no sabe que él es una víctima. Para él, las paredes de su cárcel son invisibles y él realmente cree que es libre. De que no sea libre e solamente aparente para los demás. Su esclavitud es estrictamente objetiva.
    Cuando alguien te vende algo tú no lo tienes que comprar. Cuando entiendes que has caído en su juego de aceptar sus ideas, estas personas [la Elite Mundial] ya no tienen poder alguno. Sí tienen el control pero tú tienes el poder. Tú se los regalas. El hecho de que nosotros como personas comunes y corrientes tenemos a un Alex Jones o cualquier otro es un milagro para mí. ¡Es brillante!
    Entonces, cuando te pongas todo pesimista, por un momento piensa que es en tiempos muy recientes que tenemos el privilegio de descubrir todo esto. Que este es un fenómeno muy reciente.
    —Michael Tsarion.

  20. La razón más importante para que la gente retenga el derecho de portar armas de fuego es… para protegerse de la Tiranía del Gobierno mismo.” Thomas Jefferson
  21. Para ser directos: en los tiempos de antes, era más fácil controlar a un millón de personas que físicamente matar a un millón de personas; hoy, es infinitamente más fácil matar a un millón que controlar a un millón de personas."
  22. —Zbigniew Brzezinski- Diciembre 18, 2008- NYT Manejador de Obama, Miembro y Cabeza del CFR y Trilateral Commision, Comunista.
  23. “No Somos racistas. No somos Violentos. Simplemente ya no nos callamos.” -Glenn Beck"
  24. ¿Qué sabes de lo que está por ocurrir a futuro?"“Tengo malas noticias y no quiero ser alguien que comunica malas noticias pero, 3 eventos próximos a suceder  antes o alredor del 2012:

    •Una Eyección de Masa Coronal (CME)
    •Un Volteo de los Polos Magnéticos
    •Un Vuelco de la Tierra”

    Científico estadounidense anónimo Octubre 2007.

  25. "Para poder estabilizar la Población Mundial, debemos eliminar a 350 mil personas por día. Es algo horrible tener que decirlo, pero es igual de malo no decirlo."—Jacques. Cousteau, 1991 explorador y mensajero de la UNESCO
  26. "Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad." - Bertol Brecht
  27. "¿Qué es el robo de un banco en comparación con fundar uno?" - Bertol Brecht
  28. Para poder estabilizar la Población Mundial, debemos eliminar a 350 mil personas por día. Es algo horrible tener que decirlo, pero es igual de malo no decirlo."
    —Jacques. Cousteau, 1991 explorador y mensajero de la UNESCO
  29. El Calentamiento Global es el fraude pseudocientífico más grande y más exitoso que jamás haya visto en mi vida.”
    -Profesor de Física estadounidense
  30. n 1969, un Soplón de los Rockefeller, el Dr. Richard Day predijo el futuro con estas palabras…

    “Viajar….Se volverá muy restringido. La gente tendrá que pedir permiso para viajar y tener una muy buena razón para viajar. Si tú no tuvieras una buena razón para viajar, no se te permitirá viajar, y todos necesitarían una identificación…más adelante, algún tipo de aparato sería desarrollado para implantarse por debajo de la piel que estaría codificado específicamente para Identificar al individuo.”

    "¡Esto fue hace 31 años! "No, es pura casualidad", diras tú. Son evidencias de una mente enferma y psicópata llamada el Illuminati, los esclavos de Lucifer mismo; quienes conspiran no nada más contra la humanidad sino atentan contra Jesús Cristo mismo." - Alexander Backman, Dic 01, 2010

  31. "Sé el cambio que quieres ver en el mundo."- Mahatma Ghandi

  32. "México es una Dictadura Perfecta."- Mario Vargas Llosa

  33. Una guerra electrónica ha sido lanzada en contra de Irán."-Mahmoud Liayi, ministerio de Industria de Irán tras ataque cibernético a planta nuclear de Busheir por parte de la CIA-MOSSAD
  34. MAGNA EST VERITAS, ET PREVALEBIT" - La Verdad Es Poderosa, y prevalecerá.
  35. "No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas." Albert Einstein (1879-1955)
  36. "Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro, imagina una bota aplastando un rostro humano incesantemente." George Orwell (1903-1950)
  37. "Si el líder dice de tal evento esto no ocurrió, pues no ocurrió. Si dice que dos y dos son cinco, pues dos y dos son cinco. Esta perspectiva me preocupa mucho más que las bombas." George Orwell (1903-1950)
  38. "Quítame el derecho de decir 'chinga su madre', y me quitas el derecho de decir 'chinga su madre al Gobierno. Lenny Bruce
  39. "Nadie está más esclavizado que quién erróneamente cree ser libre." Johann Wolfgang von Goethe 1749-1832
  40. "Mexico es un pais de jodidos..y dudo mucho que algun dia deje de serlo" Emilio Azcarraga Milmo -Presidente de Televisa
  41. Pan

  42. UN MENSAJE DE "EL ÁNGEL DEL SEÑOR" PARA AMÉRICA:

    "Me mostró toda California y dijo: "Esto es Sodoma y Gomorra! Todo esto, en un día se quemará! Su pecado ha llegado hasta el Santo." Entonces me llevó a Las Vegas. "Esto es Sodoma y Gomorra. En un día se quemará." Entonces él me mostró el estado de Nueva York. "¿Sabes lo que es esto?" me preguntó. Yo dije: "No". El dijo: "Esto es Nueva York. Esto es Sodoma y Gomorra! En un día arderá." Entonces él me mostró toda Florida. "Esto es Florida" dijo. "Esto es Sodoma y Gomorra! En un día se quemará."

    El dijo: "Recuerda esto, Dumitru. Los espías rusos han descubierto dónde están los depósitos de almacenamiento nuclear en América. Cuando los americanos piensen que hay paz y seguridad, desde la mitad del país parte de la gente comenzará a luchar contra el gobierno. El gobierno estará ocupado con problemas internos. Entonces, desde el océano, desde Cuba, Nicaragua, ... " (él me dijo otros países, pero no recuerdo cuáles eran) "... ellos bombardearán los depósitos nucleares. Cuando ellos estallen, América se quemará! "

    Capítulo 10, "A TRAVES DEL FUEGO SIN QUEMARSE.". Dumitri Duduman

  43. A cada hombre se le abre Un camino, y caminos, y un camino. Y el alma elevada sube por el camino elevado, y el alma baja anda a tientas en el camino bajo; Y mientras tanto en las partes planas e intermedias llenas de neblina, El resto vaga hacia adelante y hacia atrás sin hacer nada. Pero a cada hombre se le abre un camino elevado y uno bajo, y cada hombre decide el camino que su alma tomará.
    –John Oxenham
  44. Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento (IGNORANCIA). Porque tú has rechazado el conocimiento, yo también, te rechazaré; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
    HOSEA 4:6
  45. "Encuentra algo en que creer y encuentralo tu mismo, una vez que lo hagas, pasalo hacia el futuro."

    "Podemos decirle a los demas acerca de- tener fe. En lo que tuvimos fe. Que fue tan importante como para pelear por ello. No es quien este bien o mal, pero cuanta fe estás dispuesto a tener, eso decide el futuro."

    "Contruir el futuro y mantener vivo el pasado, son una en la misma cosa."

    Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty' creado por HIDEO KOJIMA

  46. “Ve éste Día porque es la Vida misma, la misma Vida de la Vida. En su breve curso yacen todas las verdades y realidades de tu Existencia; La Dicha del Crecimiento; La Gloria de la Acción; El Esplendor de la Belleza; Porque el Ayer no es nada más que un Sueño, y el mañana es solamente una Visión: Pero un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de Felicidad, y cada Mañana una Visión de Esperanza.
    Por lo tanto, ¡Ve con Alegría, éste Día!”

    Del Sanscrito
  47. "México, un retiro vacacional y área para los pensionados estadounidenses, será tan peligroso como el Congo, y su gobierno– lo que quede de él– será igual de despiadado."
    Gerald Celente- Su visión de México para el 2012
  48. "Debería ser obligatorio escuchar a todo ser humano en el planeta." -Goeff Adler Recuperada del sitio IceAgeNow
  49. ¿Dónde Encajas tu?
  50. ¡Se LIBRE!
  51. Hoffa
  52. efesios 6
  53. “Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas.”
    EFESIOS 6:12
  54. "CONDENAR SIN INVESTIGAR ES LA FORMA MÁS ELEVADA DE IGNORANCIA "-
    Albert Einstein
  55. ES Tiempo...
  56. Profecia Vikinga
  57. El Gobierno no es la solución a nuestros problemas, el Gobierno es el problema." R Reagan
  58. Según el Aro Sagrado y  las profecías, ya es momento de divulgar este antiguo saber. Es hora de la Gran Purificación. Estamos en el punto de no retorno. Ha sucedido antes y pronto sucederá otra vez. El Aro Sagrado dice que todas las cosas giran en círculo. Lo viejo se vuelve nuevo, lo nuevo viejo. Todo se repite. Los blancos no tienen cultura. Cultura es tener raíces en la Tierra. La gente sin cultura no dura mucho tiempo, porque la naturaIeza es Dios. el Gran Espíritu. Sin una conexión con la naturaleza, la gente divaga, se vuelve negativa, y se destruye. En un principio, sólo teniamos una mente, y era positiva, una cosa hermosa, y veíamos la hermosura en todas partes.

    El Pueblo de Ia Tierra [los nativos indígenas] jamás escribió nada, no tenía un idioma escrito. Sabían que si escribian algo favorecerian el desastre. Si escribes, no tienes que recordar. Y Ia mente se pierde en la ausencia de conciencia. Se vuelve negativa, una fuerza inconsciente.”

    BUFALO VALIENTE (1985), NACIÓN SIOUX
    .

  59. "Decir la Verdad en tiempos de Tiranía es un Acto Heroíco."
    George Orwell

  60. “Cuando los músicos aprendan a tocar la misma canción con la gran variedad de instrumentos que poseen, es cuando  la orquesta funciona y la sinfonía se escucha. Si los músicos siguen desafinados y tocando lo que les plazca nunca llegarán a ser orquesta.” Alexander Backman- Junio 16, 2009

  61. "El destino raramente nos llama en el momento de nuestra elección."
    Optimus Prime- TRANS•Formers 2

  62. "Un Problema no puede ser resuelto por la misma Conciencia que lo creó." Albert Einstein

  63. Un Gobierno que te ofrece todo es un Gobierno que te lo puede quitar todo." Thomas Jefferson

  64. Toda Verdad pasa por 3 fases: Primero, es ridiculizada. Segundo, se le opone violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente.
    Arthur Schopenhauer (1788-1860)

 

FIN DE SECCIÓN


 
   
Conciencia Radio®.  E-mail:info@concienciaradio.com
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2013

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN