y Editorial presentan

 

HEMOS DECIDIDO VOLVER A LANZAR
ESTE PRODUCTO INCREÍBLE

FRECUENCIAS QUE SANAN 7

Escucha gratis el programa del año 2015 de Conciencia Radio®
con Alexander Backman y Mónica Gahbler sobre el MILAGRO DE LOS TONOS SOLFEGGIO

 

Ordena ahora mismo y recibe otro CD con la frecuencia MIlagrosa 528 totalmente gratis.

Esta promoción no va a durar para siempre.
El disco de regalo es de una producción limitada y sólo se enviará si eres
de las primeras 100 personas en ordenar.

CD Descripción Costo Envío
FS7Haz click para ver imagen más grande. Frecuencias Milagrosas 7

$ 30 USD

$ 300 MXP

 

USA: $ 14.00 USD

MEX: $ 80.00

 

 

Precios no incluyen gastos de manejo y envío ni comisión de Paypal.

 

PAGA POR PAYPAL DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA

ESTADOS UNIDOS

 O haz click en esta liga. 

MÉXICO

$300.00 pesos + comisión de Paypal

 O haz click en esta liga.

 

Resto del Mundo : (Favor de Pedir Precio)

 

 

EDITORIAL SEMPHY® Y CONCIENCIA RADIO® PRESENTAN.....

FS7: Frecuencias Milagrosas 7
Junio 30 , 2008, 3:13 pm | Actualizada en enero 13 2015 @18.07 HORAS

Por Profr. Alexander Backman –Investigador

http://www.concienciaradio.com/fs7
info@concienciaradio.com

AVISO; NO SIRVE ESCUCHAR ESTOS TONOS EN MP3

ATENCIÓN, ESTOS TONOS NO FUNCIONAN EN FORMATO MP3. SON UN FRAUDE, NO CAIGA EN EL ENGAÑO DE CREER QUE SE VA A SANAR AL ESCUCHARLOS EN YOUTUBE O DESCARGÁNDOLOS EN LÍNEA. EL FORMATO MP3 COMPRIME EL AUDIO Y POR LO TANTO NO SON FIABLES EN CUANTO A SU CALIDAD DE AUDIO. NUESTRO DISCO ES HECHO EN CALIDAD 100% DIGITAL SIN PÉRDIDAS EN LA CALIDAD DEL SONIDO Y LAS FRECUENCIAS EN LOS TONOS SOLFEGGIO.

Haz click para ver imagen más grande.PABELLONES DE CÁNCER TERMINAL EN HOSPITALES DE LOS ÁNGELES, CA HAN USADO LA ESCALA SOLFEGGIO DE NUESTRO DISCO COMPACTO FS7, CON RESULTADOS MILAGROSOS REPORTANDO VARIOS CASOS DE REMISIÓN ESPONTÁNEA.

 

Los Tonos Solfeggio se hallan escondidos dentro de las 6 notas musicales UT, RE, MI, FA, SOL, LA, SI y se encuentran codificadas de forma secreta dentro del Himno a San Juan Bautista de los Cantos Gregorianos en posesión del Vaticano.

En la Letra de la Primera Stanza del Himno a San Ioannes Baptista se hallan encriptados los tonos Solfeggio.

"Ut queant laxis resonare fibris
Mira gestorum famuli tuorum,
Solve polluti labii reatum,
Sancte Iohannes."

Traducción al Español:

"Para que los siervos puedan resonar los milagros de tus creaciones con cuerdas vocales aflojadas. Lava la culpa de nuestros labios contaminados. San Juan".

Ut queant laxis, Resonare fibris, Mira gestorum, Famuli tuorum, Solve polluti, Labii reatum

1. UT - Queant Laxis -
2. RE - Sonare Fibris
3. MI - Ra Gestorum
4. FA - Muli Tuorum
5.
SOL - Ve Polluti
6. LA - Biireatum

"Ut queant laxis resonare fibris Mira gestorum famuli tuorum, Solve polluti labii reatum, Sancte Iohannes"

¡APROVECHA!

Haz click para ver imagen más grande.

Ordena ahora mismo y recibe otro CD con la frecuencia MIlagrosa 528 totalmente gratis.

Esta promoción no va a durar para siempre.
El disco de regalo es de una producción limitada y sólo se enviará si eres
de las primeras 100 personas en ordenar.

 

LA HISTORIA DE LOS TONOS SOLFEGGIO

Increíble información sobre los Tonos Solfeggio del Disco Compacto FS7 de
Conciencia Radio y Editorial SEMPHY®

En la crítica del libro escrito por Stephanie Relfe, con respecto al libro "Healing Codes for the Biological Apocalypse" ("Códigos que Sanan para la Apocalíspsis Biológica ") del  Dr. Leonard Horowitz y el Dr. José Puleo, ella escribe:

"Los Nuevos Códigos Bíblicos encontrados en el libro de Números (de la Biblia), incluye un código electromagnético matemático de la frecuencia para" los milagros " que los expertos dicen que ya se ha demostrado que ayuda en la reparación del ADN dañado,  el modelo genético de la vida misma.

Estos códigos de la Biblia son totalmente diferentes de los que se hayan descubierto previamente, y no necesitan ciertamente una computadora para ser descifrados (como los otros códigos previamente descubiertos debieron serlo).

Según la documentación y los análisis proporcionados en "Healing Codes for the Biological Apocalypse", el investigador principal,José Puleo,  fue guiado intuitivamente para encontrar el patrón de seis códigos recurrentes en el libro de Números, Capítulo 7, versos 12 al 83. Cuando fueron descifrados usando el método pitagoreano antiguo de reducir el número de cada frecuencia a un solo dígito, los códigos revelaron una serie de seis frecuencias sanas electromagnéticas que corresponden a los seis tonos que faltan de la escala antigua de Solfeggio. 

Estas frecuencias originales fueron utilizadas al parecer en el gran himno a San Juan Bautista que,  junto con muchos otros cantos gregorianos, y que de acuerdo a la iglesia, fueron perdidos hace siglos. Se cree que los cantos  y sus tonos especiales imparten bendiciones espirituales especiales cuando se cantan en armonía.
 
El Dr. Puleo, médico naturópata y ministro del evangelio, y el autor, el Dr. Leonard Horowitz, quién posee una maestría en salud pública de Harvard- se dedicó 3 años en investigar los seis tonos que los físicos y los músicos reconocen igualmente como "una serie correlacionada extremadamente única de frecuencias y sonidos matemáticos y electromagnéticos que incluyen las secuencias armónicas similares a ésas encontradas en la 'marcha usada en las bodas.'" Además, la serie entera aparece relacionarse con los "144.000" predicho en el libro de La Apocalípsis que serán recolectados por Dios para cantar una canción especial que anuncia la edad mesiánica.

La primera nota, " UT-queant laxis," se define en el diccionario de Webster como "la gama de emoción dramática de la pena a la alegría," y "la serie entera de notas musicales reconocidas." Tiene una frecuencia de 396 ciclos por segundo, y también se asocia a una "fuerza del campo magnético igual al Gauss de 105 energías," o 100,000.

El segundo tono, "RE", abreviación de "fibris del resonare" o resonancia, también se correlaciona matemáticamente con los 144.000.

La tercera nota, la frecuencia 528, se relaciona con la nota "MI" en la escala musical y se deriva de la frase "MI-ra gestorum"  que significa en latín "Milagro." Imponentemente, ésta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el ADN dañado.
                     
Los autores especulan que estos seis tonos pudieron haber sido tocados por los sacerdotes antiguos durante la ruptura milagrosa de la gran pared de Jericó en seis días antes de caer en el séptimo, y la creación del universo en seis días después de lo cual Dios descanso el séptimo. Los eruditos de la Biblia creen que ambos acontecimientos ocurrieron como resultado de los sonidos que eran hablados o tocados."

Lo Increíble de todo esto y después de más de 4 años de estra investigando los tonos Solfeggio, es que cuando decidimos terminar este disco compacto, la fecha fue el 24 de junio, 2008. ¡MIlagrosamente es la misma fecha en que se celebra a San Juan Bautista en el Vaticano y al mismo tiempo se canta el Himno a San Ioannes Baptista que incluimos en esta página. Se canta sólo en éste día, ¡ningún otro! ¿Coincidencia? No, las coincidencias no existen.

Los Tonos Solfeggio son 18 en total. Algunos se han querido mantener en secreto por el Vaticano.

En los siguientes CDs de esta serie, se liberarán los demás tonos cuyos efectos en el ADN son un misterio por revelarse.

"Uno debe examinar los sonidos para entender los tonos; uno debe entender los tonos para entender la música; uno debe entender la música para entender las costumbres (las leyes). De esta forma, el camino hacia el orden se perfecciona. Uno no puede hablar de tonos a aquellos que no entienden los sonidos. Uno no puede hablar de música a aquellos que no entienden los tonos. Aquél que entiende la música por lo tanto penetrará los secretos de las costumbres. Aquél que ha experimentado tanto las costumbres (leyes) como la música posee la vida. La Vida es la Experiencia ."

-Da Dai Li Gi - El Antiguo Libro Chino de las Costumbres

ORDENA TU ((( CD ))) FS7 ¡AHORA! Y SÁNATE CON ESTAS FRECUENCIAS MILAGROSAS

CD Descripción Costo Envío
FS7 Frecuencias Milagrosas 7

$ 30 USD

$ 300 MXP

 

USA: $ 14.00 USD

MEX: $ 80.00

 

 

Precios no incluyen gastos de manejo y envío ni comisión de Paypal.

 

PAGA POR PAYPAL DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA

ESTADOS UNIDOS

 O haz click en esta liga. 

MÉXICO

$300.00 pesos + comisión de Paypal

 O haz click en esta liga.

 

Resto del Mundo : (Favor de Pedir Precio)

 

 

Haz click para ver imagen más grande.

[INICIO]

©2004-2015 Alexander Backman | Algunos Derechos son Reservados | SEMPHY® es una marca registrada.


DESLINDE

Los productos que se venden son para aprender, el mejoramiento de uno mismo y para la relajación simple. Ninguna declaración contenida en este catálogo, y ninguna información proporcionada por cualquier empleado de Conciencia Radio®, se deben interpretar como una declaración o representación que estos productos están pensados para el uso en el diagnóstico, la cura, la mitigación, el tratamiento o la prevención de una enfermedad o de cualquier otra condición médica. La información contenida en este catálogo se juzga en estar basada en informes confiables y autoritarios. Sin embargo, ciertas personas consideraban a expertos pueden discrepar con una o más de las declaraciones contenidas aquí. Conciencia Radio® no asume ninguna responsabilidad o riesgo implicado en el uso de los productos descritos aquí. No hacemos ninguna garantía, expresada o implicada, con excepción de que la fabricación del material se conforma con las especificaciones y estándares aplicables.

Conciencia Radio® no acepta ninguna responsabilidad de la exactitud de la información o de las consecuencias que se presentan del uso de la misma, inclusive del uso erróneo de cualquiera de la información contenida, incluyendo lesión alguna y/o daño a cualquier persona o característica como cuestión de responsabilidad por la fabricación de un producto, negligencia, o afines. No se hace ninguna garantía, expresada o implicada, en vista del contenido de este material. No se hace ningunas demandas o endosos para ningunas drogas o compuestos actualmente en el mercado o bajo investigación. Este material no debe usarse como guía para la auto-medicación. Se le aconseja al lector discutir la información proporcionada aquí con un doctor, un farmacéutico, una enfermera, o cualquier otro médico autorizado del sector salud y comprobar la información del producto con respecto a la dosificación, precauciones, advertencias, interacciones, y a contraindicaciones antes de administrar cualquier droga, hierba, herramienta de sonido, o suplemento discutido aquí adentro.

 
 
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2008

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN