Producto de la Geoingeniería, las Dos Super Potencias están Alterando el Clima de Forma Peligrosa, o ¿Hay Algo Más?

PERMALINK: http://concienciaradio.com/geocambios/potencias_alterando_clima.html

Alexander Backman

CR NOTICIAS / CR NEWS/ CONCIENCIA RADIO.com- (Mayo 28, 2015)—Algunos lo atribuyen a HAARP, otros a Rusia. Sea cualquiera el caso, el fenómeno que atacó Texas y Coahuila en la frontera mexicana la semana pasada fue atípico y los indicadores en este video sugieren que esto no ha terminado. Vienen más lluvias torrenciales y posibles tornados para la región.

¿Son estos los efectos de lunáticos globalistas que se atacan asimétricamente modificando el clima sin importarles la vida humana en la Tercera Guerra Mundial que está en proceso?

O….

¿Es algo más?

Como hemos reportado en Conciencia Radio durante años, la actividad sísmica y volcánica en aumento está relacionado a un visitante lejano llamado X. Un sistema solar binario que forma parte de nuestro sistema solar y que intersecta con el nuestro en ciclos, no de 3 mil 600 años como sugería Zecharia Sitchin, sino cada 360 años como aclara Gil Broussard, provocando cambios significativos en la tierra y demás planetas del sistema solar.

Por otro lado, la actividad alta en las ondas de microondas del arma militar conocida como HAARP, ahora se va a empezar a sentir en Baja California y el Sur de California.

Ayer y hoy, según el más reciente reporte de Dutchsinse, dos volcanes, uno al Sur California  y el otro, el volcán Cierro Prieto, al Sur de Mexicali Baja California, mostraron actividad importante con sismos oscilando entre los 3 y 4 grados Richter.
baja california dormant volcano cerro prieto earthquake may 28 2015 

Recordemos que científicos, hace dos años, anunciaron que los volcanes durmientes pueden despertar y en cuestión de semanas, pueden entrar en fases eruptivas.

Baja California cuenta con 22 volcanes dormidos.

Lo que está claro es que ya están despertando algunos de ellos.
cerro prieto 1

Otro sismo, un 3.5 afuera de Ensenada México en la semana. meció el municipio.

La realidad es que vivimos en un planeta muy activo y no podemos controlar los temblores. Son fuerzas enormes con las cuales nos confrontamos todos los días. Es mejor estar bien con Él Creador y alinearse con Él. Confiar en Él y encomendar nuestras existencias a Él.

Por favor, extremen precauciones y sepan qué deben hacer antes, durante y después de un sismo o terremoto.

Visiten la sección de Geocambios de Conciencia Radio para más información.

 

Relacionado

Antigua Profecía Indígena Vaticina la Destrucción de la Ciudad de México por Erupción de un Súper Volcán

http://www.concienciaradio.com/tsunamis_que_hacer.pdf

Información Relacionada: