LIFE CODEX

EL GLUTAMATO MONOSÓDICO (GMS) Un Veneno Adictivo

La Razón por la cual México es 1ro en Obesidad y Diabetes Infantil

Lo más destacado de ésta nota

  • La ingestión de GMS puede conducir a daño cerebral, convulsiones, dolores de cabeza, alergias, derrames cerebrales (accidentes cerebrovasculares) y tumores cerebrales,

Publicación especial de la serie de investigación LIFE CODEX®  Códigos de Exterminio 
Por  Alex Backman para CR NOTICIAS y Conciencia Radio®
Publicado originalmente en Sep 27, 2010 | Última Actualización: 24 de febrero de 2016

NOTA: El video asociado  a ésta  investigación está en producción.

Debido a los peligros que el Glutamato Mono Sódico (GMS) fueron revelados en los años 90, algunos de ustedes, tal vez, estén revisando sus etiquetas de los alimentos que compran para asegurarse de que no contengan ninguna cantidad de GMS. Sin embargo, lo que tal vez no sabes es que la industria alimentaria no dejó de usar el GMS en los alimentos. No, no no. ¡Ellos, muy hábilmente lo escondieron!

Aunque parezca que el GMS es una banda de comunicación de teléfonos celulares, no es tal cosa. Lo que sí es, es una substancia química que se le ha agregado indiscriminadamente en los alimentos procesados sin la debida reglamentación ni estudios que avale su seguridad. Es gracias a este producto que México vive una tragedia humana en carne y hueso donde sus habitantes ahora rompen la marca de ser los más obesos en el mundo y tener elevados niveles de diabetes infantil.

El alimento es nuestro combustible y el consumo de mierdola hará que funcionemos como mierdola. El GMS no debe ser consumido jamás. No es una vitamina, mineral o aún un preservativo que tanta gente cree. No hace nada sino realza el sabor del alimento de una manera muy dañina.

El Glutamato Monosódico (GMS) como el aspartame, son una forma de neuro-excito-toxina. Las Neuro-Excito-Toxinas son los productos químicos que excitan a las neuronas, haciendo que se disparen rápidamente, y después mueren repentinamente. Este producto químico fue agregado por primera vez a los alimentos después de la Segunda Guerra Mundial (2GM) y ha sido agregado desde entonces dramáticamente por la industria alimentaria en concentraciones cada vez mayores. El GMS trabaja magnificando el sabor del alimento estimulando las células en el cerebro y la lengua.

El GMS ha infiltrado casi toda marca y casi toda línea de productos de alimentos procesados, alimentos infantiles, condimentos, y sopas incluyendo algunas encontradas en almacenes de comida sana. ¡Está en todo! En las galletas sazonadas, papitas, sopas comerciales (incluyendo Campbell´s), Doritos, Sabritas, Barcel, Tostitos, sopas de tallarines (Maruchán de Ramen e Instant Ramen), las comidas instantáneas de Kraft Dinner, salsa cátsup de Heinz, las comidas prepararadas precongeladas, aderezos de ensaladas de Kraft, especialmente los de ‘buena salud y bajos en grasa’ como si algo tuviera que reemplazar el gran sabor de la grasa. La lista podría seguir y seguir esencialmente enumerando la mayoría de los productos que están en los pasillos del supermercado donde las familias hispanas ignorantemente compran éste y demás venenos.

El GMS y la proteína vegetal hidrolizada (otro nombre común para el GMS) están también en el alimento que nos dan las transnacionales de la muerte como MataKing, MataDonalds, MataWendy´s, MaTaco Bell, y MataKFC. Lo que más aterra es que no podemos llegar a pensar que evitando los alimentos de comida homicida rápida estamos a salvo del GMS.

Puedes encontrar el GSM presente en muchos de tus bocados preferidos en tu tienda local de comida supuestamente ‘sana’ aparte de los súper y tienditas transnacionalizadas como los OXXOS, 7 ELEVENS etc.

Las papitas sazonadas y galletas “orgánicas” pueden portar el nombre de ‘extracto de levadura’ en la etiqueta. Los polvos dizque orgánicos de caldo del pollo y no orgánicos como los de Knorr, a los cuales les llamo Knorrcidas. Todos estos condimentos también contienen GlutaMATO Monosódico.

¿Qué es el Glutamato Mono Sódico?

El GMS (glutamato mono sódico) es una neuroexcitotoxina que se usa como un potenciador de sabor en muchos alimentos procesados. Se llama un potenciador de sabor, pero, irónicamente, lo que realmente hace es estimular masivamente las células cerebrales, las neuronas… y luego las mata.

Aquí hay otro dato interesante – para llevar a cabo la investigación de laboratorio para las dietas y para la diabetes, los científicos necesitan ratas gordas. Engordan a las ratas, ellos inyectan a las ratas al nacer con GMS. El GMS hace que las ratas coman más, y por lo tanto aumentan de peso.

Ahora, tomemos  esa información, y añadámosla al hecho de que casi todo lo que la gente está comiendo contiene GMS, y lo que tenemos es una receta para que los niños sean obesos, diabéticos y se mueran rápidamente. Recordemos, México sigue siendo #1, no en secuestros y periodistas asesinados, o de tener las ciudades más peligrosas en el mundo como Acapulco, No, sino, México sigue siendo #1 en obesidad infantil y diabetes. Y a quién le tenemos que agradecer por crear este ¿LIFE CODEX o Código de Extermino?, a la industria alimentaria, a Ajinomoto™, el principal fabricante de GMS en el planeta, y a los restaurantes que siguen envenenándonos silenciosamente. Pero… que rico sabe el MATO MATO MATO Glutamato, que con este te MATO, MATO, MATO, con el GLUTAMATO MONOSÓDICO en tui CLAMATO, MATO MATO… y tu KERMATO, MATO MATO… ♫Killing you softly with our food killing you softly…. With our food…

¡Y este es sólo un aditivo peligroso! ¡No olvidemos la HBCr (Hormona Bovina de Crecimiento recombinada)  (rBGH), los pesticidas, los aceites parcialmente y totalmente hidrogenados, el jarabe de maíz de alta fructosa y otros ingredientes potencialmente mortales!

Que mejor manera de reducir la población que a través de la alimentación, perdón, la intoxicación por medio de químicos silenciosos, haciendo adicto al consumidor porque quiere más y más…

A que no puedes comer sólo una, ¿verdad?

A la industria alimentaria: ¡¡¡dejen de matar a NUESTROS NIÑOS!!!
¡Estamos llegando más allá de lo ridículo!
Es terrible.
¡NOS ESTÁN MATANDO!

Estamos ante una conspiración donde ellos nos enferman y nos matan, tanto la industria alimentaria y médica son los responsables detrás de esto, y nosotros los hacemos multibillonarios.  Los médicos ganan dinero de las enfermedades de la población. Es un círculo vicioso terrible. La industria médica, la del cáncer y la diabetes, son negocios muy rentables. Y lo peor de todo, los estamos manteniendo con nuestro dinero. Estamos pagando las balas alimenticias que se están usando para exterminarnos.

Las Consecuencias de Consumir GMS

La ingestión de GMS puede conducir a daño cerebral, convulsiones, dolores de cabeza, alergias, derrames cerebrales (accidentes cerebrovasculares) y tumores cerebrales, es decir, cáncer. Hay una indiferencia depravada. Una apatía criminal. Una ignorancia abismal. Y a pesar de todo esto, les están dando estos venenos a sus preciosos hijos, a nuestro futuro, todos los días. Ustedes los están envenenando al comprar y consumir estos productos.

Y como saben que los estamos exponiendo. A estos industrialistas. ¿Qué hacen ellos? Cambian el nombre e ingredientes en las etiquetas.

Y ahora, los criminales de la industria de la comida están disfrazando y escondiendo el GLUTAMATO MONO SÓDICO adentro de otras cosas.

¿Cómo están ocultando el GMS?

Sólo para que no nos demos cuenta que el GMS está siendo añadido a nuestros alimentos, la industria alimentaria ha cambiado su nombre. El GMS ya tiene una variedad de otros nombres. Porque lo están injertando en diferentes sustancias para que no nos demos cuenta de lo que estamos consumiendo. Debido a que hay muchos ingredientes diferentes, tenemos que revisar las etiquetas, ya que todos ellos contienen glutamato mono sódico escondido dentro de los mismos. Esto es lo que ‘ellos’ no quieren que tú sepas.

He aquí una lista de algunos que a menudo contienen GMS:

Éstos incluyen pero tristemente, no se limitan a:

  • GSM o GlutaMATO Mono Sódico
  • Caseinato de calcio de gelatina
  • Proteína vegetal hidrolizada
  • Avena hidrolizada
  • Proteína Texturizada
  • Glutamato mono potásico
  • Fitoproteína hidrolizada (HPP)
  • Extracto de levadura
  • Glutamato
  • Fitoprotena Autolizada
  • Alimento de levadura
  • Ácido glutámico
  • Caseinato de sodio
  • Levadura Autolizada
  • Extracto de proteína vegetal
  • Senomyx (extracto de trigo etiquetado como saborizante artificial)
  • Caldo en Polvo (Knorr)
  • Condimentación o Saborizante natural (Jugos y bebidas infantiles)
  • Concentrado o aislante de proteína
  • Maltodextrina (bebidas deportivas)
  • Malta de cebada
  • Extracto de Malta o saborizante de carne
  • Cubitos de Caldo de pollo
  • Caldos y Sopa
  • Especies
  • Aderezos de Ensaladas
  • Condimentos
  • Especies

Checar las etiquetas de los alimentos para saber si hay glutamato mono sódico no es tan fácil. El GMS se encuentra en docenas de ingredientes usados para la transformación de los alimentos y las leyes de etiquetado no requieren a los fabricantes a que enumeren los ingredientes de estos ingredientes compuestos.  Así como el Jarabe de Maíz de Fructuosa responsable de inhibir la producción de insulina en el páncreas creando la epidemia de cáncer y diabetes infantil en México y demás países en el mundo.

Sí, escuchaste bien, el Jarabe de Maíz, hallado en la mayoría de los alimentos infantiles procesado y comida chatarra,  crea diabetes y obesidad. Pero ahora le han cambiado el nombre a azúcares en las etiquetas en vez de decirnos que son los componentes mortales de estas azúcares.

El consumo a largo plazo y/o frecuente del GMS se asocia con el riesgo creciente de enfermedades cardíacas, arterosclerosis, tensión arterial alta y de cáncer. Algunas formas de células cancerosas tienen receptores de glutamato en ellas, hace que las células cancerosas se dupliquen y se separen más rápido cuando están expuestas al glutamato aislado encontrado en el GMS.

El GMS, el aspartame y otros productos químicos que califican como neuroexcitotoxinas son potencialmente tóxicas para todo individuo, incluso para  la gente que no experimenta reacciones adversas comunes. Los más susceptibles sin embargo son los niños (cuatro veces más vulnerables que los adultos) dado que sus barreras cerebrales sanguíneas no están completamente desarrolladas aún y los ancianos cuyas barreras se están deteriorando.

¡A matar a los niños y a los ancianos se ha dicho!

Además, existe la investigación científica bien basada que sugiere que el ácido glutámico en el GMS pueda actuar como una “neurotoxina lenta,” no dando por resultado daño observable tal como la demencia hasta años después de que el GMS haya sido injerido. El consumo del GMS se ha ligado de cerca al comportamiento adictivo, la obesidad, el crecimiento impedido o trunco, los desórdenes del comportamiento, desordenes de aprendizaje y de la memoria, hiperglucemia, derrame, epilepsia, trauma cerebral, depresión y ansiedad.

Podemos hacernos adictos al GMS al igual que un adicto a la heroína, la cocaína, la pornografía, o los video juegos, podemos pensar que sabe bueno, podemos pensar que no estamos consumiendo mucho de él y nosotros podemos incluso pensar que estamos privando a nuestros niños si no los dejamos consumirlo’ ¿pero si ellos no saben lo que les falta donde está el daño?

La alimentación de nuestros niños y la de nosotros cae bajo nuestro control y es nuestra responsabilidad evitar que los niños consuman este producto químico tóxico. El GMS no es una sustancia que los niños deberían estar consumiendo jamás. No pueden desarrollar los anticuerpos para protegerse de él- nadie puede. Es una droga química que nunca debió haberse puesto en las cadenas de suministro de alimentos. Pero, por algo está ahí. La única respuesta es que ellos, el Illuminati, la Cabal Obscura, la Elite Mundial, lo saben y quieren envenenar a la mayor cantidad de personas posibles, especialmente a los niños y los ancianos.

¿Vale la pena comer este veneno tóxico sólo porque sabe bueno? ¿Es aceptable comerlo sólo porque el resto de la gente lo está comiendo gracias a los expertos en programación de consumo o expertos en Marketing, cómplices de asesinar lentamente a seres humanos? Y si elegimos comerlo, si elegimos dar ese salto, bien, es nuestra decisión. Pero es nuestra responsabilidad no arrastrar a otros, especialmente a los jóvenes y los niños, sin saberlo, a un abismo mortal junto con nosotros.

Las reacciones comunes del GMS incluyen:

  • Náusea
  • Vómito
  • Diarrea
  • Dolor de Cabeza
  • Fatiga
  • Nubosidad Cerebral
  • Vértigos
  • Entumecimiento en la Garganta  y la Lengua
  • Desmayos

LIFE CODEX en CRTV Checa los videos de esta serie aquí.

Estamos trabajando en una Guía LIFE CODEX donde incluimos una lista de los productos que contienen estos venenos (el GMS y el aspartame, la soya y la lecitina de soya, creadora de cáncer) en México y demás naciones latinoamericanas así como las comunidades hispanas en Estados Unidos.

Recuerda: Siempre le la etiqueta de los productos antes de comprarlo. Si tú has encontrado cualquiera de estos ingredientes en algún producto, ¡no lo consumas!

Consulta la Lista de Súper de Ingredientes que No Debemos Consumir en concienciaradio.com/entrevistas .


Alexander Backman es profesor en lenguas y experto en desencriptar códigos. Se dedica tiempo completo como periodista de Investigación, consultor en asuntos de seguridad y luchador social. Estudió la especialidad en periodismo en la Universidad de Michigan. Es locutor certificado con Licencia Federal e imparte conferencias sobre una gran gama de temas desde terrorismo, contraterrorismo, bioterrorismo, asuntos de seguridad nacional y global, transhumanismo, el peligro de las vacunas, alimentación, alimentos transgénicos, biometrización, globalización, sociedades secretas, fenómeno OVNI, estudios bíblicos entre otros. Backman concluyó exitosamente el curso de especialidad titulado Terrorismo y Contraterrorismo, Teoría y Práctica en la Universidad de Leiden en la Haya Holanda bajo la instrucción del Dr. Edwin Baaker en el año 2013. También está certificado por la Universidad de Emory en Atlanta en Adicciones Cerebrales. El Prof. Backman ha aparecido en cientos de entrevistas de radio a nivel nacional e internacional y programas de televisión incluyendo The History Channel, Univisión, y el Canal Once de México. Conduce el programa Conciencia Radio® y el noticiero CR Noticias® además del Reporte Solar Sísmico y Volcánico. Sus sitios web son concienciaradio.com concienciaradio.info y alexanderbackman.com Su canal en YouTube es youtube.com/concienciaradio Su Twitter es @crnalexander

© 2017 Alexander Backman – Usado bajo licencia exclusiva para Conciencia Radio Network®

Tags

Conciencia Radio Network®

Conciencia Radio – Periodismo e Investigación Independiente desde México para el mundo. Celebramos 21 años de periodismo libre e independiente, sin censura. Bueno, casi.


Warning: fopen(/home/content/50/4768050/html/wp-content/plugins/seo-plugin-pro/framework/functions/alet/.txt) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/50/4768050/html/wp-content/plugins/seo-plugin-pro/plugin.php on line 303

Warning: fread() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/content/50/4768050/html/wp-content/plugins/seo-plugin-pro/plugin.php on line 304

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/content/50/4768050/html/wp-content/plugins/seo-plugin-pro/plugin.php on line 305
Close