Nacional

MÉXICO ENCUENTRA LA SOLUCIÓN ANTE EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN

·        Poblados en manos del crimen organizado recuperan la tranquilidad.

·        Jesús Cristo protege a policías contra la delincuencia organizada.

·        Se registran evidencias de un reavivamiento del Cristianismo en México con resultados positivos para detener la corrupción.

·        México y El Salvador replican la Palabra de Dios para combatir el crimen

·        Narcotraficantes arrepentidos se acercan a Jesús Cristo

Por Alexander Backman para Conciencia Radio.comDownload in PDF

Liga Original: http://www.concienciaradio.com/mexico_solucion_crimen_cristianismo.htm
Liga a Documento en PDF: http://www.concienciaradio.com/mexico_solucion_crimen_cristianismo.pdf

Favor de revisar referencias y descargas al final del documento para ver videos y descargas mencionadas

© ALL RIGHTS RESERVED | TODO LOS DERECHOS RESERVADOS 2012, CONCIENCIA RADIO NETWORK
Queda autorizada su distribución y republicación siempre y cuando se cite adecuadamente incluyendo la liga completa y título del mismo.

CRN®-MAYO, 23 DE 2012— México se ha convertido en un país desgarrado por una guerra que ha mostrado ser más que una lucha entre grupos y bandas criminales en una plataforma donde la maldad, el odio y la carnicería humana se han manifestado de la manera más horrorosa y terrorífica. La mayoría de las policías, sino es que todas, sufren de una alto grado de corrupción entre sus elementos empezando por los altos mandos. Esta situación, aunado a los más de 90 mil asesinados, muchos de ellos inocentes incluyendo a 4 mil niños, pone a México en los primeros lugares a nivel mundial de índice delictivo. Han muertos más personas—niños, mamás, mujeres, jóvenes y hombres—que los 58 mil soldados estadounidenses en la Guerra de Vietnam.

Cuando el Presidente Felipe Calderón usurpó la Presidencia de la República de forma ilegal en 2006 e inició lo que según él es una guerra total y frontal contra el narcotráfico, ahora se puede concluir que todo fue simplemente una operación transnacional donde el gobierno de Estados Unidos financió el tráfico de armas en los operativos de “Rápido y Furioso” proveyendo de armas de alto calibre a los carteles criminales; estos han sido crímenes que han ido sin castigarse.  Como ya se ha mostrado, ésta guerra sólo ha favorecido a cierto cartel para que se adueñe del 80% del mercado ilegal de estupefacientes y hacer que se consolide un monopolio criminal en México

Pero todo esto está empezando a cambiar. El día 22 de mayo el sitio Animal Político publica un encabezado prometedor y que debe tomarse en cuenta. El encabezado dice ‘Cristianismo, remedio para blindar a policías de Guadalupe del crimen organizado’. Gracias a la labor de varios pastores cristianos quienes se dieron a la tarea de predicar la palabra de Jesús Cristo, los elementos policiacos ya entienden que los actos tienen consecuencias no nada más a nivel social sino a nivel espiritual.

En una entrevista de W Radio, el Coronel Enrique Sanmiguel Sánchez indicó que los cambios en la corporación del municipio de  Guadalupe Nuevo León  han sido notables. Empezaron a orar, los reos empezaron a orar, los policías empezaron a orar y estas acciones los han alejado del crimen organizado.

Invitamos al lector en leer en éste momento 2Pedro 2:10-22 para darnos cuenta que la guerra en contra de la corrupción es espiritual en especie y que hay elementos de maldad que no pueden salvarse. Estamos en terreno enemigo y al enemigo hay que definirlo y denunciarlo como es.

Sabemos que Jesús Cristo escucha las plegarias de los creyentes y fieles a Su Palabra. Prueba de ello son los resultados en Guadalupe, Nuevo León donde después de 45 días no ha muerto ni un solo policía. La cobertura y protección que ofrece Jesús Cristo a través de Su Sangre, la manifestación del Brazo del Señor y la intercesión de Él y sus Ángeles no tiene comparación. Bien sabemos que no estamos luchando contra fuerzas de carne ni sangre sino contra los principados de Satán y sus demonios que han infestado a los cuerpos policiacos y los carteles criminales.

Seamos sensatos, cortar cabezas y extremidades, arrebatar bebés a sus madres y atropellarlos frente a ellas, asesinar a niños mientras juegan futbol, violar a mujeres y luego descuartizarlas, asesinar a hombres a mazazos son hechos que sólo mentes reprobadas y torcidas  pueden confabular con la ayuda de la manifestación demoniaca más perversa. Existen legiones de demonios que se están manifestando a través del crimen organizado. Las prácticas de pornografía, tráfico sexual de menores y mujeres, la invasión islámica de México por el Talibán, Hamas y Hezbollah son ejemplo de ello.  El Diablo, Satán, aquella Vieja Serpiente, la cual sí existe tiene sus días contados y él lo sabe. Es por eso que vemos que no nada más en México sino en el mundo entero, los gobiernos se han polarizado cada vez más hacia dictaduras socialistas, comunistas e ideologías totalitarias como el Islam. Al diablo no le interesa si son de izquierda o de derecha las ideologías, al Diablo le interesa crear caos, muerte y corrupción para llevarse las almas al infierno y evitar que se vayan al cielo.

El evento en Guadalupe, Nuevo León es una confirmación de que estamos en una lucha o guerra espiritual vertical entre demonios y sus ‘extensiones aptas’- los cuerpos de aquellos individuos que han vendido sus almas al mal.

Por eso, cuando vemos los comentarios del Coronel Sanmiguel, cuando dice, “Se han acercado los mismos policías a los pastores. Hay gente que tomaba y ya no toma, hay gente que es tocada por la mano de Dios y ha hecho un cambio en su familia, en su forma de comportarse, sus costumbres”, nos damos cuenta de que la única solución y la esperanza residen en Jesús Cristo.

EL MASTER QI

Policías en El Salvador Hacen Cumplir la Ley con la Palabra de Dios.

Otro ejemplo es el caso de los policías en El Salvador que ya predican la palabra en las calles con la Biblia en mano y que Univisión Noticias emitió el 10 de abril de 2012. La corrupción se está combatiendo con la Palabra de Dios y es por eso que debemos prestar mucha atención a ello. La solución a nuestros problemas en México y el mundo residen en darnos cuenta de que en momentos de adversidad extrema el pueblo se arrodilla a su Creador y no a dioses paganos que lo único que han traído a México y las naciones del mundo es muerte, dolor, perversión, corrupción y destrucción. Este video de Univisión lo dice todo. La delincuencia está bajando en las zonas más peligrosas de Sonsonate El Salvador.

El Narco Hecho Cristiano

Otro caso lleno de revelaciones espirituales es el testimonio de Felipe García Montiel quien relata como se acercó a Jesús Cristo después de ser guardaespaldas de ‘la Quina’ y estar envuelto en la corrupción más grande del país incluyendo a Carlos Salinas de Gortari, un masón poseído por un demonio de alto rango y que lo ha obligado a embriagarse de poder, control, lujuria, corrupción y destrucción. Descarga el  testimonio de García Montiel aquí o haz clic en el player.

TESTIMONIO DE NARCO HECHO CRISTIANO♪

 

¡Reprendamos al mal y al demonio en el Nombre Poder y Autoridad de Jesús Cristo! ¡Prediquemos con el ejemplo y transformemos a los mexicanos en recobrar su fe para que México sea perdonado del juicio que viene sobre él! ¡Luchemos por la causa de Cristo Rey! ¡Que México despierte! Y cómo está escrito en Josué 1:7 decimos en hebreo ¡RAK CHASAQ!

Sé fuerte y muy valiente. Ten cuidado de obedecer todas las instrucciones que Moisés te dio. No te desvíes de ellas ni a la derecha ni a la izquierda. Entonces te irá bien en todo lo que hagas.” — Josué 1:7 Nueva Traducción Viviente (NTV)

Conciencia Radio® está preparando un video sobre éste tema con Alexander Backman el cual estará disponible en su canal de YOUTUBE® www.youtube.com/concienciaradio próximamente.

Alexander Backman es Profesor de idiomas y comunicación. Actualmente escribe y es periodista de investigación. Conduce con Mónica Gahbler el programa de radio en línea Conciencia Radio® a través de www.concienciaradio.com. Ha aparecido en cientos de entrevistas de radio y TV tratando temas relacionados a terrorismo, bioterrorismo, geocambios, profecía, seguridad global y nacional, geopolítica y espiritualidad. Es conferencista internacional. Se le puede contactar para consultas o entrevistas escribiendo a concienciaradio@yahoo.com. Su sitio oficial es www.alexanderbackman.com.

Referencias

  1. Cristianismo, remedio para blindar a policías de Guadalupe del crimen organizado, http://www.animalpolitico.com/2012/05/cristianismo-remedio-para-blindar-a-policias-de-guadalupe-del-crimen-organizado/
    1. Descargar en PDF, http://www.concienciaradio.com/d_loads/cristianismo_remedio_para_blindar_a_policías_de_guadalupe_del_crimen_organizado.pdf
    2. Entrevista de W Radio al Coronel Sanmiguel, http://storagestart.divshare.com/launch.php?f=17824990&s=07e&e=a
    3. 2 pedro 2:10-22, Bible Gateway, Nueva Versión Internacional, http://www.biblegateway.com/passage/?search=2%20Pedro%202:10-22&version=NTV
    4. Soldados hacen cumplir la ley sólo con la palabra de Dios, Primer Impacto, Univisión, http://youtu.be/xOC6KCAeKnw
    5. Confesiones de un Narco hecho Cristiano- Felipe García Montiel- DESCARGAR MP3,
      1. http://www.concienciaradio.com/d_loads/confesion_de_un_narco_hecho_cristiano.zip

1

Conciencia Radio Network®

Conciencia Radio - Periodismo e Investigación Independiente desde México para el mundo. Celebramos 21 años de periodismo libre e independiente, sin censura. Bueno, casi.

Warning: fopen(/home/content/50/4768050/html/wp-content/plugins/seo-plugin-pro/framework/functions/alet/.txt) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/50/4768050/html/wp-content/plugins/seo-plugin-pro/plugin.php on line 303

Warning: fread() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/content/50/4768050/html/wp-content/plugins/seo-plugin-pro/plugin.php on line 304

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/content/50/4768050/html/wp-content/plugins/seo-plugin-pro/plugin.php on line 305
Close