Salud - Big Pharma - Farmafia

VAX MORTIS: La Verdad sobre GARDASIL™, la Vacuna del Virus de Papiloma Humano (VPH4)

  • Entra a México vacuna altamente controversial y peligrosa que puede provocar hasta la muerte.
  • Calderón arranca la Tercera Semana Nacional de Salud anunciando la campaña de vacunación experimental a niñas de 10 y 11 años de edad.
  • Video en español sobre la verdad de GARDASIL™ llega a Youtube.
  • La vacuna ha provocado la muerte en 73 personas hasta el momento.
  • Los efectos secundarios incluyen parálisis y síndrome de Guillain Barré.
  • Secretario de Salud y el Presidente Calderón le miente al pueblo de México sobre la efectividad de la vacuna.
  • Científica de MERCK que diseñó la vacuna VPH sale públicamente y advierte de sus riesgos.
  • Científicos alemanes la cuestionan.
  • La India suspende la vacuna tras la muerte de 4 niñas. Menciona que es una vergüenza que la industria farmacológica mienta sobre la vacuna.

Por Alexander Backman en servicio a Dios y al Pueblo de México

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN OCTUBRE 30 2012 Versión Revisada 1.2

www.concienciaradio.com | concienciaradio@yahoo.com

Actualización: Hay 2 comentarios de dos víctimas
Se agregó nuevo tríptico de Alejandra en contra de GARDASIL en nueva sección
de Campaña Nacional en contra de la Vacunación
Nuevo Logotipo/banner para Campaña Nacional en Contra de la Vacunación
Nueva página para la Campaña Nacional en contra de la Vacunación

¡AYÚDANOS A HACER CAMPAÑA!

Visita la nueva página de la Campaña Nacional en contra de la Vacunación aquí


Video Conferencia sobre GARDASIL™
con Alexander Backman

VAX MORTIS: VACUNAS QUE MATAN LA VERDAD DE LA VACUNA del Virus de Papiloma Humano

Duración: 1 hora con 26 minutos |
© 2012 Derechos Reservados Conciencia Radio Network®

[Artículo inicia más abajo]▼

Los Expertos Opinan:
Dr. Bill Deagle MD, experto en bioterrorismo y salud pública

Reality Check 2012:

Vaccine Truth- Dr. Bill Deagle Interviewed by Alexander Backman
En inglés, en proceso de traducción al español.
 

[Artículo inicia aquí]▼

CRN® OCT 4 2012— Se llama GARDASIL™ o CERVARIX®. Las fabrican farmacéutica MERCK y GLAXOSMITHKLINE. Se administra en tres dosis, a los dos meses de la primera, la segunda y la tercera dosis a los cuatro meses después de la segunda.  Pero algunas jovencitas no han llegado tan lejos. Muchas de ellas se han muertos o han quedado lisiadas de por vida y todo por una vacuna que Big Pharma, Farmafia o el Cartel Farmacológico ha puesto en el mercado sin probarla adecuadamente.

Mientras estas transnacionales esperan llenar sus bolsillos a costa de los impuestos de los ciudadanos que los gobiernos les proveen —miles de millones de dólares al año— por los lotes vaccíneos que ellos fabrican, los niños y las niñas están siendo puestos en riesgo sin que alguien diga algo. Los gobernantes, ministros de salud y presidentes sonríen ante las cámaras y anuncian con bombo y platillo que esta es la vacuna milagrosa contra el cáncer cuando la realidad es que están mintiendo.

Hoy, esto ha cambiado. Yo, Alexander Backman, periodista e investigador, ha decidido poner en YOUTUBE un video de 86 minutos que expone la controversia alrededor de ésta vacuna del VPH. Lo hago por las niñas y los niños en general. Esta vacuna es peligrosa y no es efectiva para detener el cáncer cervical, de útero o anal. Es pura mercadotecnia y en el video presento las evidencias.

También, para el que quiera leer más abajo, expongo lo mismo que anuncio en el video con la esperanza de lograr que se detenga la vacunación de los niños en México con fines de reducción poblacional y experimentación genética.  Los habitantes no somos conejillos de Indias. Mucho menos los niños. ¡No lo son!

Esta vacuna se tiene que detener a toda costa al menos que queramos más niños muertos o paralíticos en México. Cualquier vacuna que pueda ocasionar reacciones adversas graves nunca debe inyectarse a ningún ser humano. Las niñas y jovencitas muertas por las vacunas como la de GARDASIL™ y la del AH1N1 no son daño colateral, ¿o sí? Para los psicópatas insensibles ellas no valen, para los patócratas que gobiernan y han secuestrado nuestra nación no les importa. Eso es más que evidente. Pero a mí si me importa y por eso hago un enérgico llamado a que se detenga ésta vacuna a hora mismo como ya se hizo en la India. Otros países, lamentablemente, a pesar de conocer los riesgos de GARDASIL™, la siguen aplicando con fines de reducción poblacional como España y el Reino Unido a pesar de sus efectos secundarios y mortíferos.

Pocos lo saben pero en Concienca Radio publicamos un artículo sobre esta agenda reducción poblacional en manos de la Elite. Una agenda de exterminio comprobada, especialmente para los países en desarrollo con fines de, según ellos, ‘curvear la sobrepoblación’. No existe tal cosa. Son sólo socialistas y comunistas que siguen una sola bandera al estilo de Mao Zedung, Pol Pot, Hitler, Stalin o Calderón.

Calderón y el nuevo Secretario de Salud, quien ni siquiera es médico de profesión, sino economista y político, como títeres bien pagados por el corporativismo fascista que representan, tiene la osadía de anunciar el 3 de octubre en los medios masivos que la vacuna contra el VPH o GARDASIL™ previene el cáncer cérvico-uterino. Esto es una mentira.

Ayer mencioné en CR Noticias que existe un programa activo llamado Plan Global 2000 que la ONU, el Banco Mundial y el FMI han estado ejecutando para bajar los índices de población. Bill Gates, quien ahora como filántropo, ha dicho públicamente en una conferencia que dio para TED, que su deseo para evitar el calentamiento global y para que la cantidad de CO2 emitido llegue a 0 es reduciendo la población drásticamente. Luego dice que por eso las vacunas son importantes.

Pues hoy, un día después, ¡y enhorabuena!, mis comentarios son validados por un demógrafo del Banco Mundial de nombre John F. May quien en entrevista en Francia a Sens Public  dijo que las vacunas son el medio para lograr la reducción poblacional. Y no es evitando enfermedades y que haya gente sana a lo que se refiere, ¿eh? Sino, por medio de vacunas que ellos saben que esterilizan como la del tétanos y la misma vacuna de Gardasil. Esto es una parte de lo que dijo:

“Los medios usados para implementar las políticas de población son ‘cuñas políticas’ o acciones dirigidas como campañas de vacunación o planeación familiar para cambiar ciertas variables claves.”

¿Escuchaste bien lo que este funcionario del Banco Mundial dijo? Lo mismo que Bill Gates y Henry ‘Heinz’ Kissinger. Fue en el año 2005 cuando publiqué uno de mis primeros artículos en Internet. El artículo se llama PLAN GLOBAL 2000: La Política de Despoblación del Haig Kissinger. En él detallo las políticas de estado de los EE.UU. en cuanto a los países latinoamericnos. Citando el artículo:

“La política real del Fondo Monetario Internacional (IMF) contra los países sub desarrollados es de no dar prestamos hasta que se cumplan las medidas genocidas de reducción de la población. Por eso a Vicente Fox le urge aprobar las reformas en materia de desarrollo en México, para evitar justamente, una posible guerra civil. O se privatiza el país o tendremos un “pandemonio” nacional. Cualquiera de los dos, que no sucedan jamás.”

En este video reportaje que CRN ha preparado, informamos la verdad sobre la inoculación del Virus de Papiloma Humano o GARDASIL™ y lanzamos una fuerte llamada de atención a las autoridades de salud en el país, a los legisladores y senadores, a los directores y maestros de los planteles escolares, desde kínder hasta universidad, a los padres de familia, a los niños y a las niñas para que presten atención, se informen y no se dejen vacunar.

Les pedimos que distribuyan el video a todos sus conocidos y lo hagan viral. Además, les pedimos que impriman el volante que noautismo.com ha puesto a disposición sobre los peligros de las vacunas y les saquen copias y repartan afuera de escuelas en sus localidades, municipios o colonias en su ciudad.

“La despoblación del mundo es la agenda superior de
la Agencia de Seguridad Nacional.” —Club de Roma


Anexo 1:

Notas de la presentación que se muestran en el video

VAX MORTIS: VACUNAS QUE MATAN  LA VERDAD DE LA VACUNA DE  del Virus de Papiloma Humano, por Alexander Backman

Los nombres de las vacunas son GARDASIL™, SILGARD o CERVARIX.

¿Vale la Pena el Riesgo?

  • La vacuna de GARDASIL™ de la compañía MERCK está diseñada para proteger a las mujeres en contra de dos tipos de virus de papiloma humano (VPH); 6 y 11 (que ‘pueden’ ocasionar verrugas genitales) y los tipos 16 y 18 (que se ‘cree’ estar ligado al cáncer cérvico-uterino).
  • Existen más de 160 tipos diferentes de VPH incluyendo otras 11 cepas asociadas con el cáncer cervical.
  • Más de 100 de estas cepas provocan verrugas inofensivas.
  • 10 cepas de las 160 solo se agarran por transmisión sexual. La mayoría desparecen y NO PROVOCAN CÁNCER.
  • Las vacunas conocidas como GARDASIL™ o CERVARIX no te protegen en contra de estas cepas.
  • 4 cepas sólo se pueden agarrar por contacto sexual y pueden llevar a cáncer cervical. Sin embargo, tienes un 92% de probabilidad de sobrevivir el cáncer después de ser diagnosticado con estas cepas.  Menos del .8% de la población es portador de una de estas cepas.

¿Sabías que el cáncer cervical es fácil de tratar?

  • La tasa de cáncer cervical en EE.UU. Es de 8 por cada 100 mil mujeres. Es una de las formas de cáncer más tratables con una tasa de mortandad de 1.6 a 3.7 en cada 100 mil casos.
  • Además, el 70% de las infecciones de VPH se resuelven por si mismas sin tratamiento alguno en un año y 90% después de 2 años.

Lo que ‘ellos’ no quieren que sepas

  • Del 10% de infecciones restantes, sólo la mitad están relacionados con el cáncer cervical.
  • De acuerdo a Merck, 60% de la población de EE.UU. tiene VPH. Lo que no te dicen es que el VPH es un término médico usado para muchos tipos de verrugas, de las cuales, el 99% son inofensivas.
  • No se sabe si la inmunidad dure. Pero un niño vacunado es casi seguro de perder su inmunidad al iniciar la pubertad.
  • Conclusión: LA VACUNA DEL VPH o cáncer de papiloma humano no es necesaria, es inútil, es experimental y pone en riesgo la salud de la población.

¡La creadora de la vacuna lo admite!

“La incidencia de cáncer cervical en los EE.UU. es tan baja que si nos administramos la vacuna y continuamos los chequeos de PAP (Papanicolaou), no vamos a bajar la tasa de cáncer cervical en los EE.UU.”

—Dra. Diane Harper, Directora del Grupo de Investigación de Prevención del Cáncer Ginecológico en la Universidad de Missouri, y principal diseñadora de la vacuna GARDASIL™ de farmacéutica Merck.

La Vacuna no es Segura… asegura Dra. Harper

Diane Harper“…Darle la vacuna a niñas tan chicas como de 11 años de edad es un enorme experimento de salud pública.”

“Es ridículo forzar la vacunación de niñas entre 11 y 12 años de edad.”

 “Además no existen evidencias suficientes sobre los efectos secundarios para saber que la seguridad ya no es un asunto de preocupación.”

“Quiero saber que puedo dormir tranquila cuando me voy a la cama en las noches.”

“La tasa de eventos adversos serios es mayor que la incidencia de tasa de cáncer cervical.”—Dra. Diane Harper, Journal of the American Medical Association, Oct 25, 2009

“La vacuna no te protege contra casi nada.”

“La tasa de eventos adversos serios es mayor que la incidencia de tasa de cáncer cervical.”Dra. Diane Harper, Reporte de ABC News , septiembre, 2009.

Más datos duros

  • De acuerdo a la Sociedad Americana de Cáncer, la tasa de cáncer cervical bajó 75% entre 1955 y 1992 y continua bajando casi 4% cada año, debido a las pruebas regulares de PAP.
  • Aún más, la FDA reconoce que el VPH no causa cáncer cervical. En realidad, es causado por una infección persistente de VPH— y esos riesgos se duplican con el uso prolongado de contraceptivos orales en niñas infectadas con el VPH.

¿Quién debe vacunarse con GARDASIL™?

Si tú:

Eres sexualmente activa:

    • La vacuna posa un riesgo significativo de aumento de contraer cáncer cervical.

No eres sexualmente activa:

LA VACUNA NO TE BENEFICIA EN NADA

Planeas en ser sexualmente activa:

    • Casi todos los casos de VPH desaparecen sin los riesgos asociados con la vacuna.

¡La Vacuna de GARDASIL™ mata!

  • No se han hecho pruebas de su eficacia en niños menores de 15 años.”
    —Dra. Diane Harper
  • Tan solo en los estudios clínicos, 23 jovencitas murieron  después de recibir la vacuna de GARDASIL™ o la otra inyección de control de Aluminio.
  • 15 de las 13,686 murieron de la vacuna de GARDASIL™ mientras 8 murieron de las 11,004 que recibieron la inyección de Aluminio.

Más hechos alarmantes de GARDASIL™

  • GARDASIL™ aumenta el riesgo de cáncer cervical y lesiones precancerosas en un 44.6% en niñas que pudo ya haber tenido uno de los 4 virus de la vacuna. Esto es significativo porque las pruebas pre vaccíneas no detecta un tipo específico de HPV, haciendo que GARDASIL™ sea potencialmente letal para las niñas sexualmente activas.
  • GARDASIL™ no ha sido comprobada en prevenir el cáncer cervical. Los virus pueden permanecer durmiente hasta por 20 años, aun así, sólo probaron la vacuna por 5 años. Los participantes de las pruebas clínicas muy bien pueden todavía contraer cáncer cervical con o sin vacunación posterior.

Los ingredientes de GARDASIL™

  • La peligrosa vacuna de GARDASIL™ contiene:
    • Polisorbato 80: Pruebas en Francia demostraron que el Polisorbato 80 deja estériles a ratas y ratones. Provoca shock anafiláctico y problemas en el sistema inmune en humanos.
    • Aluminio: Metal pesado que suprime el sistema inmune, uno de los causantes de la epidemia de autismo y responsable del ‘Síndrome del Golfo.’
    • Borato de Sodio (Borax): Se usa como veneno de hormiga y de cucarachas; en detergentes y jabones y demás pesticidas. Es tóxico si es consumido. Está prohibido su consumo en Indonesia. Provoca cáncer de hígado.
    • Proteína de Levadura
    • Proteína Histidina-L
    • Cloruro de Sodio: Sal

LOS INGREDIENTES DE LAS VACUNAS H1N1 Y H3N2

Por: Jim Stachowiak de Freedom Fighter Radio.net
Traducción de Alexander Backman para CR® Oct 20 2010

Lo que contiene la vacuna de Influenza H1N1 que el Gobierno Secreto Mundial a través de la ONU y la Organización Mundial de la Salud (OMS) a cargo de la comunista Margaret Chang, la  Fundación Bill y Melinda Gates (el Gobierno de México, Estados Unidos y Canadá) te va a sorprender.

  • Hidróxido de Alumnio
  • Fosfato de aluminio
  • Sulfato de amonio
  • Ampotericina B
  • Tejidos de animal: sangre de puerco, sangre de caballo, cerebro de conejo, riñón de perro, riñón de mono.
  • Embriones de pollo, huevo de pollo, huevo de pato
  • Suero de becerro (vacuno)
  • Betapropiolactona
  • Suero bovino fetal
  • Formaldehído  (formol), formalina, gelatina, glicerol, escualeno.
  • Células diploides humanas (originándose de tejido humano de fetos abortados)
  • Gelatina hidrolizada
  • Mercurio (Hg) timerosol (timerosal, Mertiolate®)- Provocador de Autismo Infantil y demás desórdenes nerviosos.
  • Glutamato Monosódico (GMS)- una neuroexcitotoxina
  • Neomicina
  • Sulfato de Neomicina
  • Indicador fenol rojo
  • Fenoxietanol (anticongelante)
  • Difosfato de potasio
  • Monofosfato de potasio
  • Polimixina B
  • Polisorbato 20
  • Polisorbato 80
  • Hidrolisato pancreático de caseína porcina (de puerco)
  • Proteínas residuales de MRC5
  • Sorbitol
  • Tri(n)butilfosfato,
  • Células VERO, una línea continua de células de riñón de mono, y
  • Sangre roja lavada de ovejas

Ahora, considerando el hecho de que la Elite Mundial incluyendo al Presidente Felipe Calderón y el ex Secretario de Salud José Córdova Villalobos, las mismas Elites quienes durante tantos años nos han robado, destruido nuestras vidas y bienestar, que nos mintieron a todos, crearon guerras con fines de ganancias, redujeron nuestros estándares de vida, aquellas transnacionales de Big Pharma que han generado miles de millones de dólares para esta vacuna al quererla aplicar, quienes se benefician más de las enfermedades que las vacunas crean y básicamente. Han volteado al hermano contra el hermano por dinero.

ANTES de que tú, tu esposa embarazada y tus hijos se unan a las filas asesinas como borregos descerebrados y les pongan la vacuna, ¡INVESTIGA!

Si alguien duda de la información aquí publicada los invitamos a investigarla antes de condenarla.

LAS EVIDENCIAS

Pueden empezar descargando el Manual Nacional de Vacunación de la Secretaría de Salud de México para cerciorarse de lo que aquí decimos. Descargalo aquí.

1ro. Le pido a quien sea que compruebe que las vacunas H1N1 y H3N2 son seguras así como el resto de las vacunas.

2do. Entonces vacúnate.

Lo cierto es que la Elite Mundial nos quiere matar. No quieren a los mexicanos y siempre lo han querido hacer. Ahora, el arma biológica perfecta, sacada de los arsenales del Pentágono y la CIA, está siendo introducida a las masas. La carrera por concientizar a los habitantes de nuestro país ha iniciado y tenemos la responsabilidad de informarles al respecto.

Los efectos secundarios de GARDASIL™

(Haz clic en la imagen para ampliar)

  • Desmayo, a veces acompañado de convulsiones o rigidez. Los pacientes deben ser observados por 15 minutos después de recibir la inyección.
  • Reacciones alérgicas incluyen dificultad al respirar, broncoespasmos, urticaria y comezón.
  • Algunas de estas reacciones han sido severas. Al igual que con otras vacunas, los efectos secundarios incluyen: glándulas inflamadas (cuello, axilas, o ingle), Síndrome de Guillain-Barré (debilidad en los músculos, sensaciones abnormales, hormigueo en los brazos, piernas y cuerpo superior, mareos y dolor de cabeza, nausea y vómito, dolor en las articulaciones, músculos adoloridos, pancreatitis, pérdida de memoria, ceguera, problemas del habla, cansancio o debilidad inusual, resfriados, sensación de malestar general constante, sangrado y ser propenso a moretones más fácil de lo normal.

Si crees haber sufrido algunos de estos efectos secundarios, por favor contáctanos a concienciaradio@yahoo.com incluyendo nombre, teléfono, domicilio y testimonio completo.

¡DI NO A LA VACUNA DE GARDASIL™!

“No dejes que tu hija sea una estadística más. Si la quieres, no la vacunes: le puede costar la vida.”– Alexander Backman

EVIDENCIAS DEL CRIMEN DE LA VACUNA HPV EN ESPAÑA:

Llamada al programa de radio – Onda Cero, Herrera en la Onda 15 oct. 2009 – De un padre desesperado sobre el caso de su hija y otras amigas sobre los efectos secundarios posteriores a la vacunación del papiloma humano.
http://www.4shared.com/mp3/W6OjO4li/efectos_de_la_vacuna_del_papil.html#

LAS VÍCTIMAS

Rebecca Ramagge- Escocia

Estadísticas:

  • Reino Unido: más de 1,300 reportes de reacciones adversas incluyendo mareo, convulsiones, desmayos, pérdida del conocimiento, parálisis, urticaria, visión borrosa.

MERCK SKULLVAX MORTIS: Vacunas que Matan

  • Hasta el momento, han habido 73 muertes reportadas debido al uso de la vacuna de Gardasil, esta cifra no incluye los abortos espontáneos. Cervarix ha sido responsable de más de 9,000 casos serios, reacciones adversas y cuando menos 3 muertes desde que la vacuna se empezó a usar.

MÁS VÍCTIMAS DE GARDASIL™

Natalie Morton

  • Uno de los peores casos es el de Natalie Morton quien murió tan solo una hora después de recibir la vacuna del VPH4 en su escuela en Inglaterra.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/8284517.stm
http://www.naturalnews.com/Natalie_Morton.htm

“Nos están diciendo que tenemos que recibir las tres inyecciones y muchas de nosotras ya no las queremos, pero nos están diciendo que nos las tenemos que aplicar porque si no, habrá efectos secundarios si no no las ponemos.” —Alumna del Colegio de Natalie Morton

Brooke Petkevicius –19 años

  • Murió 14 días después de recibir la vacuna de una embolia o coagulo pulmonar.

Jessica Ericzon—17 años

  • El médico forense del Condado de Jefferson Samuel Livingstone está perplejo.
  • Ella murió esencialmente antes de que golpeara el suelo. Lo que haya sido, fue instantáneo.
  • Su autopsia señala causa desconocida.

Megan Hild –20 años

  • Murió mientras dormía. Dïas antes recibió la vacuna de GARDASIL™

Christina Richelle Tarsell –21 años

  • Murió mientras dormía. Dos días antes, había recibido la vacuna VPH.

Amber Kaufman –16 años

  • Se colapsó yendo al trabajo. Entró en convulsiones  y su corazón se detuvo.
  • Causa de muerte oficial: perturbación cardiaca de una etiología no determinada.

Jasmin Soriat—19 años, 04.14.1988 † -10.12.2007

  • Paro cardiaco tras la vacuna GARDASIL™ de Merck.

Santana G. Valdez –18  años

  • Murió mientras dormía tras recibir la vacuna VPH.
  • Causa de muerte oficial: desconocida.

PROHIBICIÓN DE LA VACUNAS

  • Países que suspendieron la vacunación contra el VPH:
    • Reino Unido (se retractaron 3 días después)
    • España (se retractaron)
    • India, respuesta a la vacuna de VPH pone en vergüenza al mundo y Big Pharma
    • Finlandia (AH1N1)
    • ¡Las vacunas continúan!

VAX MORTIS: Vacunas que Matan

José Córdova Villalobos

  • ¿Srio de Salud?
  • ¿Srio de Educación Pública?
  • ¿Cuánto le habrán pagado por meter la vacuna experimental AH1N1 de Baxter?
  • ¿Duerme tranquilo?

AH1N1- India: Mueren gemelas 15 minutos después de recibir vacunas
http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2010/10/13/twins-die-minutes-after-measles-vaccination.aspx

MERCADOTECNIA GUBERNAMENTAL

“Hoy es un gran día para la salud en México”, dijo Calderón, al indicar que esta vacuna será el “principio del fin” del cáncer cérvico-uterino en México si se logra que su aplicación sea generalizada y constante. —Felipe Calderón, 03 de octubre 2012

Fuente DPA http://www.sinembargo.mx/03-10-2012/386285

¡GARDASIL™ MATA… y lo admiten!

Cristina Fernández admite que la vacuna VPH mata mujeres y niñas
http://youtu.be/xY74_jhqbNo

“Ahora va a formar parte del programa de vacunación. Y por lo tanto vamos a lograr que miles de mujeres pierdan la vida.”—Cristina Fernández de Kirchner

¿Más daño colateral?

  1. La guerra silenciosa:
  2. Vacunas
  3. Chemtrails
  4. OGMs/Transgénicos
  5. Alimentación
  6. Pobreza
  7. Hambre

EL GOBIERNO FEDERAL ASESINA A NIÑA DE 3 AÑOS CON LA VACUNA DE LA INFLUENZA


Si la vacuna no sirve, no puede justificarse su uso

  1. “Lo que nos preocupa es que los dos fabricantes de la vacuna no siempre se están basando en los hechos. Ellos afirman que la vacuna protege en contra de muchas cepas de alto riesgo de virus que provocan cáncer, pero igualmente hay otras que no lo son. Si la protección no es mayor a 20% entonces es una cantidad exorbitante de dinero que se está gastando, particularmente y mientras se sabe que las vacunas provocan una serie de efectos secundarios serios.”
    EXCLUSIVE: EXPERTS CAST DOUBT ON CLAIM FOR ‘WONDER’ CANCER JABS
    – Por Lucy Johnston y Martyn Halle – Domingo May 31,2009

SALOMÓN CHERTORIVSKI WOLDENBERG

“Salomón Chertorivski, Ministro de Salud afirmó que la vacuna contra el VPH puede reducir hasta en un 70 por ciento la posibilidad de contraer cáncer cérvico-uterino cuando se aplica antes del inicio de la vida sexual.”

Fuente DPA http://www.sinembargo.mx/03-10-2012/386285

VAX MORTIS: Vacunas que Matan

  1. El CHS ha reportado previamente que funcionarios de salud del Reino Unido han presumido erróneamente que la vacuna del virus de papiloma humano (VPH) puede prevenir 70 por ciento de los casos de cáncer cervical y los medios han reportado que “Expertos alemanes dijeron que estas presunciones simplemente no pueden sustentarse ni mantenerse bajo escrutinio, y que las mujeres siguen en riesgo
  2. Fuente: —ExpertsCastDoubtonClaimfor ‘Wonder’ Cancer Jabs Sunday Express 31 Mayo 2009: Cervical cancer jabs castintodoubtafterexpertsquestioneffectiveness Scotland On Domingo 10 de Mayo 2009.

Testimonio de Brittney Feist sobre la vacuna de GARDASIL™
Video en español: http://www.youtube.com/watch?v=3U4nz4l5hFE

Malawi: 131 Niños vacunados a punta de pistola.
http://www.malawivoice.com/latest-news/131-children-vaccinated-at-gunpoint-in-nsanje/

ESTÁ LIGADO A LA VACUNA H1N1: Esto comprueba que La Sria. de Salud de México miente mientras la epidemia de Guillain Barré avanza en los estados de Veracruz y Tamaulipas
http://www.ctvnews.ca/health/h1n1-flu-shots-likely-linked-to-increase-in-guillain-barre-cases-study-1.874251

Michoacán: Indignante: El caso de los bebes que tras ser vacunados fueron hospitalizados de emergencia en estado grave. Aunque sucedió hace unos dias, las autoridades medicas posteriormente declararon que hubo un error y que no era el efecto de las vacunas, sino que se les habia aplicado insulina en lugar de la vacuna.(Obvio nunca diran que fueron las malditas vacunas), los bebes a la fecha continuan graves, en coma con el cerebro y pulmones inflamados. CABLES: UNIVERSAL | AZTECA NOTICIAS | VANGUARDIA
Trasladan al DF a bebé afectado por vacuna en Michoacán.

¡ALERTA VACCÍNEA! ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE LA VACUNA DE GARDISIL CONTIENE ADN RECOMBINADO DEL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO.
http://www.naturalnews.com/033585_Gardasil_contamination.html

ALERTA VACCÍNEA! LEY EN CALIFORNIA  OBLIGARÍA A MENORES DE EDAD A SER VACUNADOS EN LA ESCUELA SIN EL CONOCIMIENTO NI CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES, GARDASIL™ ¡ahora a los niños también!
http://www.noautismo.com/ley_gardisil_ca.html

Alternativas para tu salud

  1. Evita la promiscuidad.
  2. Espera a tener relaciones con una pareja hasta después de casarte.
  3. Valórate y date a respetar.
  4. Abstente.
  5. Consume suficiente Vitamina D
  6. Investiga de los beneficios de la plata coloidal.
  7. ¡NUNCA TE VACUNES!
ANUNCIO

La verdad acerca de Gardisil®
http://truthaboutgardasil.org

Las Armas Biológicas no son un juego.

Evita las vacunas.

Recursos adicionales:


Sección de comentarios:

Envíanos tus comentarios y los publicaremos en este espacio usando solo tu primer nombre. Si haz sufrido de algún efecto adverso a las vacunas, háznolo saber. Escríbenos a concienciaradio @ yahoo.com con el título VAX MORTIS: GARDISIL Estamos creando una lista de contactos entre todas las familias afectadas por esta vacuna para empezar a organizar acciones a futuro para frenar la vacunación experimental en México. Se aceptan voluntarios para coordinar nuestros esfuerzos.


Hay 2 comentarios

Actualización: OCT 30 2012 – Comentario de víctima de GARDASIL™ en México:

Octubre 30 2012: De Miguel Á…

Considerando el video en donde se denuncia la vacuna clandestina y neofascista contra el papiloma humano, me uno a esta denuncia sobre este genocidio humano; contra este terrorismo biológico de la elites.

Mi nombre es Miguel Ángel C… y quiero señalar que mi hija paso por esos síntomas tan descriptivos que señalan en el video. Mi hija se llama Norma Angélica C… y quiero que consideren su nombre dentro de esta denuncia global contra las farmacéuticas y funcionarios de gobierno en el sector salud para que sean investigados, y recordarles a estos genocidas que su retribución a sus malas acciones serán ejecutadas por el Juez Eterno que esta en el cielo dentro de muy poco tiempo.


Oct 18 2012: De Angélica A.

Buenas tardes Sr. Backman:

Un conocido me pasó el video de abajo y lo felicito por ayudar a que la gente sepa lo que los del gobierno les están haciendo.

Yo personalmente casi muero en el 2009 por la Gardasil. Muy horrible, terrible…

Gracias al Creador me puse a investigar sobre Nutrición Holística y nutrientes de la Madre Tierra y me curé yo solita (durante 2 años) y ahora ya estoy bien.

Yo a todo mundo le informo de lo que me pasó y les digo que se pongan a investigar y que cuiden a sus hijos, que no los vacunen.

Que el Creador lo protega y bendiga su camino para que continúe informando a la gente por muchos años más.

¡Ah! Y bendiciones a su familia también.

Saludos desde México.

Angélica A.


La vacuna y sus efectos en el mundo:

España: La vacuna del papiloma humano terminará en los tribunales
Las madres de las niñas que sufrieron en 2011
una supuesta reacción adversa denuncian que siguen los síntomas


Relacionado:

¡AYÚDANOS A HACER CAMPAÑA!

Visita la nueva página de la Campaña Nacional en contra de la Vacunación aquí

Favor de ligar a nuestro sitios, noautismo.com y concienciaradio.com. ¡GRACIAS!

¡NUEVO! FOLLETO EN CONTRA DE GARDASIL®

Diseñado por ALEJANDRA. ¡GRACIAS ALEJANDRA!

Haz clic en las imágenes para descargar en PDF, imprímelo, sácale copias y distribúyelo!

TU DECIDES, VACUNARTE O ARRIESGARTE

DESCUBRE LO QUE LE HAN INYECTADO A TU BEBÉ

Descarga estos documentos para que sepas lo que el doctor le ha estado inyectando a tu hermoso bebé.

  • The Horrors of Vaccination
    (LIBRO DE 1920 QUE EXPONE LOS HORRORES DE LAS VACUNAS Y COMO ESTAS SON LAS RESPONSABLES DE LOS BROTES Y LAS EPIDEMIAS)

 


Alexander Backman es Profesor de idiomas y comunicación. Actualmente escribe y es periodista de investigación. Conduce con Mónica Gahbler el programa de radio en línea Conciencia Radio® a través de www.concienciaradio.com. Ha aparecido en cientos de entrevistas de radio y TV tratando temas relacionados a terrorismo, bioterrorismo, geocambios, profecía, seguridad global y nacional, geopolítica y espiritualidad. Es conferencista internacional. Se le puede contactar para consultas o entrevistas escribiendo a concienciaradio@yahoo.com. Su sitio oficial es www.alexanderbackman.com.

Comentarios a éste artículo:

Por favor envíe sus comentarios para que sean revisados y aprobados a concienciaradio @ yahoo.com

© 2012 CONCIENCIA RADIO NETWORK® ALL RIGHTS RESERVED

Tags

Conciencia Radio Network®

Conciencia Radio - Periodismo e Investigación Independiente desde México para el mundo. Celebramos 21 años de periodismo libre e independiente, sin censura. Bueno, casi.

Warning: fopen(/home/content/50/4768050/html/wp-content/plugins/seo-plugin-pro/framework/functions/alet/.txt) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/50/4768050/html/wp-content/plugins/seo-plugin-pro/plugin.php on line 303

Warning: fread() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/content/50/4768050/html/wp-content/plugins/seo-plugin-pro/plugin.php on line 304

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/content/50/4768050/html/wp-content/plugins/seo-plugin-pro/plugin.php on line 305
Close