Conciencia Radio ® Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia.
¡ANÚNCIATE AQUÍ! (600 X 72)

 
 
 
[INICIO] [ARTÍCULOS]

SEGURIDAD NACIONAL

REUNION ILUMINATI “SECRETA” EN TOLUCA
Por Edgar (Radioaficionado de CR) Mayo 17, 2010

LIGA: http://www.concienciaradio.com/reunion_illuminati_edomex.htm 


pAYPAL

REUNION ILUMINATI “SECRETA” EN TOLUCA

Estimados compañeros de conciencia-radio llevo muy poco escuchando sus programas y no lo se, pero creo que esta información les puede servir de algo. Hace poco hubo una reunión un tanto extraña cerca de la colonia donde vivo, en la ciudad de Toluca, que no fue reportada por los medios de comunicación nacional, ni Televisa ni TVAzteca informaron sobre ella, no se publicaron crónicas ni fotos en la prensa nacional, tan solo fue documentada por un par de medios locales a pesar de los personajes de tan alto nivel que asistieron.


La reunión se llevó a cabo al sur de la ciudad en el Centro Cultural Mexiquense, un complejo cultural bastante amplio que alberga varios museos, bibliotecas y archivos histórico del estado, por casualidad fui dicho lugar para visitar a un maestro que trabaja ahí, y de entrada me espanté por el fuerte dispositivo de seguridad que rodeaba el complejo. El Centro Cultural Mexiquense se ubica casi a las afueras de la ciudad, el único edificio que tiene de vecino es el amplísimo Campus Toluca del Tecnológico de Monterrey, por lo demás el lugar está despoblado salvo por un no menos grande parque público de más de quince hectáreas.


Al bajar del autobús a escasos veinte metros de la entrada de inmediato fui interrogado por dos guardias de seguridad enfundados en trajes negros que para nada ocultaban su origen militar. Me pidieron identificarme, temblando y apenas recuperándome de la sorpresa les mostré mi credencial de elector y les dije a lo que iba, y desde luego no me dejaron pasar. No insistí más porque mientras revisaban mí credencial, y seguramente con bastante obviedad, eché un vistazo a los helicópteros, camionetas blindadas, automóviles con vidrios polarizados (particulares y con siglas de la agencia estatal), ambulancias, policías y agentes que había en el lugar. No lo voy a ocultar, los pantalones se me cayeron así que me los subí y me fui del lugar lo más rápido posible. Como por esos rumbos el camión tarda mucho en pasar, tuve que caminar de vuelta a casa, así que pude ver desde lejos la causa de que no me dejasen pasar. En una de las amplias áreas verdes del lugar habían construido un tipo palacio con cuatro columnas al frente flanqueado por cuatro torreras de vigilancia con reflectores, además de un vasto número de policías con armas largas. El edificio se conectaba por un pabellón con el museo de arte moderno que tiene forma de ovni (o sombrero charro, como le dicen acá en Toluca). Ya hace una semana había visto que estaban construyendo algo pero nadie del lugar sabía que era, todo fue en secreto.


Para poder llegar a la zona del evento no solo se tenía que pasar por la malla perimetral del mismo Centro Cultural, también habían instalado otros dos retenes con mallas metálicas custodiadas por torretas y agentes de la policía. En el parque que circunda al lugar también había policías con perros y en el mismo Tecnológico de Monterrey había otro par de helicópteros y más guardias. Era tanto el miedo que sentí, que ni siquiera se me ocurrió sacar mi celular para tomar fotografías, lo que quería era salir de la zona lo antes posible. Durante todo mi trayecto no dejaron de pasar camionetas que patrullaban las dos únicas avenidas que llegan al lugar, se hacía noche y estaba lloviznando, y por si fuera poco hasta una lechuza blanca me encontré para terminar de espantarme, el escenario era de terror la neta.


Fue hasta llegar a casa que mi maestro me llamó por teléfono para explicarme que no iba a ser posible que nos viéramos. La razón me dejó aún más extrañado, en el lugar se celebraba el  “3er Foro de Reflexión Compromiso por México” que organizó el Gobernador del Estado, Enrique Peña Nieto. En total son 11 los foros que se van a organizar, comenzaron el 11 de este mes (Mayo) y creo son la fachada de su precampaña electoral rumbo al 2012. El foro del viernes 13 de mayo se dedicó a la Economía y Desarrollo, pero lo interesante es que a este foro asistieron nada menos que los siguientes tres conferencistas:

·         José Ángel Gurria Treviño / Secretario General de la OCDE
·         Fernando Solana Morales / Presidente del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales
·         Claudio X González / Presidente del Consejo de Kimberly Klark México
Y el moderador del panel fue:
·         Emilio Lozoya Austin / Jefe del Sector Latinoamericano del Foro Económico Mundial.

¿Como puede ser posible que con estos personajes reunidos al mismo tiempo no se haya invitado a Felipe Calderón, es más no había ni un solo representante de la presidencia, del senado, de la cámara de diputados? Puedo asegurar que seguido de estos cuatro invitados Enrique Peña Nieto era el más reconocido, los demás invitados (más de 200) eran completamente desconocidos, o por lo menos yo no los reconozco. La verdad no sé nada de numerología, pero por casualidad mi mamá estaba viendo en la televisión un programa sobre el “atentado” que sufriera el Papa Juan Pablo II exactamente hace 29 años, el 13 de mayo de 1981. Y por si fuera poco, al revisar el calendario me encontré con que este mismo día era el día 133 del año, y para acabarla de amolar ese día era luna nueva. Además ese mismo día se celebró la XXIII (23) Conferencia Nacional de Procuradores: donde se reunieron los 32 procuradores en Ensenada, Baja California. Y por si fuera poco Felipe Calderón se reunió ese mismo día con Carlos Slim en el evento “Empresario de América Latina. VIII Encuentro de Padres e Hijos”. Quiero creer que tal vez la reunión no fue tan comentada porque ese mismo día jugó la Selección Nacional contra Angola, pero algo me dice que lo que pasó ese día no fue nada bueno.


Tengo varias preguntas ¿Peña Nieto es Iluminati o qué onda? ¿Por qué se reunieron con él estos personajes? ¿Tiene relación numerológica que la “muerte” de su esposa haya sido un 11 de enero de 2007 (la hora de su muerte fue a las 11 hrs, según los peritos forenses)? ¿Tiene algo que el 20 de febrero de 2009 le hayan entregado en la Universidad de Columbia ante representantes del Consejo de las Américas el premio Deals of Year? ¿Y qué hay con que visitó a Benedicto XVI el 16 de diciembre de 2009? ¿Su padrino es Carlos Salinas de Gortari?... a lo mejor me ando imaginado cosas, ya ni se, tal vez ya esté paranoico. Por favor, les agradecería que me respondieran.  

SALUDOS COORDIALES A TODOS

Edgar

.


Respuesta de Alexander Backman:

Estimado Edgar:

Gracias por compartirnos tu detallada reseña sobre le Elite Priista Masónica y Reptil.

Absolutamente y categóricamente te puedo asegurar que Peña Nieto si es el Modelo Presidencial y proyecto personal de Carlos Salinas de Gortari. Ambos son masones de alto grado al igual que Zedillo y La Madrid. Todos ellos son un lamentable ejemplo de lo que Calderón representa.

Recuerda que en los niveles más elevados, todos son amigos y aliados a favor del NOM y el Tecno fascismo comunista que representan y no el Pueblo de México.

Sobre los números. Nada es coincidencia, todo está entre tejido en un ritual perverso que ellos siguen al pie de la letra en su agenda sectaria y satánica. Buenas observaciones.

Bendiciones,

Alexander Backman

 

© 2010 Conciencia Radio.com
 

[INICIO] [ARTÍCULOS]

.


VISITAR LA GALERIA DE IMAGENES SOBRE LA ELITE MUNDIAL DE ALEXANDER BACKMAN

 

©2004-2010 Alexander Backman | Algunos Derechos son Reservados |

 Se pide que este artículo, si es compartido y duplicado, se haga manteniéndolo intacto. Gracias.

 

     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2010

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN