Conciencia Radio ® Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia.
¡ANÚNCIATE AQUÍ! (600 X 72)

 
 
 
[INICIO] [ARTÍCULOS]

TERRORISMO DE ESTADO

ADENTRO DE LOS ESCÁNERS DE LA TSA:
Cómo las ondas de terhercios desgarran el ADN humano

TRANSPUBLICADO POR ALEXANDER BACKMAN PARA CR®
DIC 17 2010

EXTRACTO DEL ORIGINAL EN INGLÉS

LIGA: http://www.concienciaradio.com/tsa_escaners_adn.htm
PDF: http://www.concienciaradio.com/tsa_escaners_adn.pdf
FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS: http://www.helium.com/items/2037343-tsa-terahertz-scanners-tear-apart-human-dna

manoseo_dees.jpgBoian Alexandrov en el Centro de Estudios no lineales en el Laboratorio Nacional Los Álamos en Nuevo México publicó recientemente un resumen académico, " El ADN Dinámico de respiración en presencia de un campo Terahertz "que revela evidencias muy preocupantes, incluso abrumadoras de que las olas generadas por los escáneres THz de la TSA daña significativamente el ADN de las personas que se dirigen a través de las máquinas, y los trabajadores de la TSA que se encuentran en las proximidades de los exploradores a lo largo de su jornada laboral.


De propio resumen de la misma sinopsis:


"Consideramos la influencia de un campo de terahercios sobre la dinámica de respiración del ADN de doble cadena. Modelamos la formación espontánea de las aberturas localizadas espacialmente de una cadena de ADN amortiguada e impulsada, y encontramos que las inestabilidades lineales dan lugar a la dimerización dinámica, mientras que las separaciones verdaderas línea de locales requieren de un mecanismo de amplitud de límites. Based on our results we argue that a specific terahertz radiation exposure may significantly affect the natural dynamics of DNA, and thereby influence intricate molecular processes involved in gene expression and DNA replication." En base a los resultados argumentamos que una exposición específica a la radiación de terahercios puede afectar significativamente la dinámica natural del ADN, y por lo tanto influir en procesos moleculares intrincados implicados en la expresión de genes y la replicación del ADN. "


En términos simples lo que Alexandrov y su equipo descubrieron es que los efectos de resonancia de las ondas de THz bombardeando a los seres humanos abre la molécula del ADN de doble cadena. Este desgarre de la cadena de trenzado del ADN crea burbujas entre los genes que pueden interferir con los procesos de la vida misma: la replicación del ADN normal y la expresión de genes críticos.


Otros estudios no han descubierto este efecto mortal sobre el ADN porque la investigación sólo investigó efectos ordinarios de resonancia.


La resonancia no lineal, sin embargo, es capaz de causar estos daños y esto arroja luz sobre los efectos genotóxicos inherentes en la utilización de las ondas de THz sobre los tejidos vivos. El equipo destaca en su resumen que los efectos son probabilísticos y no deterministas.


Por desgracia, el daño del ADN no se limita sólo a la exposición a ondas de THz. Otras investigaciones se ha hecho que revelan que las microondas de frecuencia menores utilizadas por los teléfonos celulares y Wi-Fi causan algún daño al ADN a través del tiempo también.  [" Single- and double-strand DNA breaks in rat brain cells after acute exposure to radiofrequency electromagnetic radiation. "] [" El ADN de dos hebras sencillo se rompe en las células del cerebro de rata después de una exposición aguda a la radiación electromagnética de radiofrecuencia. "]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

[INICIO] [ARTÍCULOS]

 


VISITAR LA GALERIA DE IMAGENES SOBRE LA ELITE MUNDIAL DE ALEXANDER BACKMAN

 

©2004-2010 Alexander Backman | Algunos Derechos son Reservados |

 Se pide que este artículo, si es compartido y duplicado, se haga manteniéndolo intacto. Gracias.

 

     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2010

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN