CR MAIN TOP

 
 
 

[INICIO] [ARTÍCULOS]

ANÚNCIATE AQUÍ

Nuevo Estudio  Revela Relación Directa entre las Vacunas y la Mortandad Infantil

Por Paul Joseph  Watson 
Traducción, Readaptación y Enriquecimiento Alexander Backman para
Conciencia Radio.com CR® y Noautismo.com NOAU®
Ligas en Español: http://www.concienciaradio.com/vacunas_mortandad.htm | http://www.noautismo.com/vacunas_mortandad.htm
1PDFs:http://www.concienciaradio.com/vacunas_mortandad.pdf|http://www.noautismo.com/vacunas_mortandad.pdf

Liga Original en Inglés: http://www.infowars.com/new-study-finds-direct-link-between-vaccines-and-infant-mortality/print/

Boyd Haley“Cualquier persona que específicamente exponga a un niño a toxinas, que dañaría su vida y lo dejaría sin la capacidad de ir a la escuela y tener una vida plena, yo consideraría a esa persona como un criminal. Cualquier persona que entienda que esto era más que probable que ocurriera y que no presionara para encontrar la forma de tratar a estos niños (autistas)… regresarles parte de sus vidas cuando menos, los consideraría criminales.”
Dr. Boyd Haley- PH.D. Experto en Toxicología, y Autoridad Mundial en Metales Pesados y Mercurio en las Vacunas. Jefe de Depto. de Química de la Universidad de Kentucky

CR®- Jueves, 23 de junio 2011-Un nuevo e impactante estudio publicado en un diario médico de prestigio ha encontrado una conexión estadística directa entre las dosis de vacunas más altas y las tasas de mortandad infantil en el mundo desarrollado, sugiriendo que el número de aumento de las inoculaciones que son impuestas a los niños por autoridades médicas, particularmente en los Estados Unidos, el cual administra el número más elevado de vacunas y que también tiene el número más elevado de muertes infantiles, en efecto está teniendo un impacto perjudicial en la salud.

El estudio, titulado las tasas de mortandad infantil disminuyó contra el número de dosis de vacunas suministradas rutinariamente: ¿Existe  una toxicidad bioquímica o sinérgica, fue conducido por Neil Z. Miller y Gary S. Goldman. Fue publicado en el prestigioso diario Human and Experimental Toxicology Journal , el cual es indizado por la National Library of Medicine.

Según su biografía , "Goldman ha servido como revisor para el Diario de la Asociación Médica Americana (JAMA), Vaccine, del AJMC, el ERV, el ERD, el JEADV, y el Diario Médico Británico (BMJ). Él está incluido en el Comité Editorial de Investigación y Revisiones en BioCiencias."

Miller, un periodista de investigación médica y el director del instituto vaccíneo global de Thinktwice , ha estado estudiando los peligros de las vacunas por 25 años.

"El análisis de regresión linear sin peso significa que las tasas de mortandad infantil (IMR) mostraron una correlación estadísticamente significativa entre el número cada vez en aumento de dosis de vacunas y la tasa de aumento de mortandad infantil," el estudio reveló, agregando que los resultados exigen una investigación "esencial" entre la correlación de la toxicidad sinérgica o bioquímica de las dosis de vacunas, y las tasas de mortandad infantil.

A pesar del hecho de que los Estados Unidos administra el número más alto de dosis vaccíneas a los niños en el mundo desarrollado, 26 antes de que los infantes alcancen la edad de un año, su tasa de mortandad infantil es más alta que las demás 33 naciones, de las cuales todas administran menos vacunas. El estudio ilustra claramente el hecho de que los países desarrollados que administran menos vacunas tienen tasas más bajas de mortandad infantil, sugiriendo un acoplamiento estadístico directo entre los efectos secundarios de la vacunación y las muertes infantiles.

Por ejemplo, los dos países desarrollados que requieren a que niños se inmunicen con la menor cantidad de vacunas, Japón y Suecia, también están en los primeros lugares con tasas más bajas de mortandad infantil.

De los diez países desarrollados superiores con las tasas más bajas de mortandad infantil, siete de los diez también aparecen en la tabla de los diez países que administran la cantidad menor de vacunas.

Cuando se comparan, la tabla de los países ordenada por los que administran la menor cantidad de vacunas comparada con la tabla que exige a los países basado en tasas de mortandad infantil es muy similar.

A pesar del hecho de que administran la mayoría de las vacunas, los Estados Unidos tiene el índice más alto de mortandad infantil de todos los países desarrollados, con un promedio de 6.22 muertes por cada 1000 nacimientos vivos. Los E.E.U.U. tiene una tasa mucho más alta de mortandad infantil que los de Cuba o de Eslovenia a pesar de gastar mucho más en seguridad y salud social.

1

Imagen tomada de, Infant mortality rates regressed against number of vaccine doses routinely given: Is there a biochemical or synergistic toxicity?, Pág 3 y 4,  http://het.sagepub.com/content/early/2011/05/04/0960327111407644.full.pdf

La tabla a la izquierda demuestra los países con muertes infantiles más bajas en la parte superior de la lista. La tabla a la derecha demuestra los países con el número más bajo de vacunas administradas en la parte superior de la lista. ¿Nota un patrón? Los Estados Unidos, que administra el número más alto de vacunas a los niños en el mundo desarrollado, también tiene el número más alto de muertes infantiles de cada 1000 nacimientos en el mundo desarrollado.

La correlación entre las cantidades mayores de vacunas y las cifras de mortandad infantil adquiere un contexto en su conjunto más siniestro cuando consideramos el hecho que durante la conferencia de TED en febrero 2010, Bill Gates, autor entusiasta de los programas de vacunación, ha indicado abiertamente que las vacunas deben ser utilizadas para bajar a la población global en la búsqueda por reducir las emisiones del CO2.

Gates es un eugenicista declarado que está comprometido reducir drásticamente la población del mundo en el nombre de combatir el calentamiento global. Esto es alarmante dado el hecho de que la Fundación  de Bill y Melinda Gates financia la producción y la distribución de las vacunas al tercer mundo.

La denigración del hecho de que la población global se dirigía a los 9 mil millones, Gates dijo, "Si hacemos un trabajo realmente bueno con vacunas nuevas (armas biológicas), cuidado médico, servicios médicos reproductivos (abortos), podríamos bajar esto quizás en un 10 o 15 por ciento."

Gates le dio seguimiento a esto en el Festival de las Ideas de Aspen en julio 2010 en Aspen Colorado abogando por llamados "paneles de la muerte ," implicando que los pacientes de edad mayor que experimentan tratamientos costosos de cuidado médico se les debe dejar morir y que el dinero se gaste en otra parte.

Como uno de los hombres más ricos en el planeta, Gates rutinariamente se reúne con otros multimillonarios en secreto para discutir maneras de bajar a la población global. El último convivio, donde también asistieron David Rockefeller Jr., Warren Buffett, George Soros, Michael Bloomberg, Ted Turner y Oprah Winfrey, ocurrió el 5 de mayo 2009 el en el hogar de Sir Paul Nurse, bioquímico británico, premio Nobel y presidente de la Universidad Rockefeller en Manhattan.

Los padres se están informando cada vez más sobre los riesgos que posan los números cada vez mayores de vacunas que son impuestas a sus niños. El programa de inmunización infantil de los E.E.U.U. ahora recomienda que todos los infantes reciban 26 dosis vaccíneas incluso antes de que alcancen la edad de un año.  Una encuesta de Rasmussen conducida el pasado mes de agosto halló que el 52 por ciento de los estadounidenses estaban preocupados sobre la seguridad de las vacunas.

Los efectos secundarios, lesiones y las muertes por las vacunas se han disparado súbitamente , pero esto, alternadamente, está causando que se implosione el encubrimiento supervisado por la industria farmacéutica (Big Pharma) , conduciendo a que más gente resista a las vacunas a nivel global gracias al conocimiento de que las inoculaciones están relacionadas más de cerca con ganancias de producción que proteger la salud pública.

ADDENDUM- Comentario y Conclusión de Alexander Backman

Queda más que evidente de que los supuestos “expertos” que regulan y miden la población humana en el planeta están solamente interesados en hacer estudios sobre la muerte infantil de los países desarrollados cuando su meta de reducción de poblaciones en países inframundistas como México, la India y las naciones de Asia Menor, África y Centro América siguen sufriendo los estragos del llamado “soft kill” o muerte lenta.

Lo cierto es que las vacunas matan y hieren a familias incesantemente sin que puedan defenderse del Cartel Criminal de la Industria Farmacoquímica conocido como Big Pharma. Un cartel criminal que acecha a sus víctimas en complicidad con los pediatras y clínicas de salud de los gobiernos. Una complicidad criminal donde los médicos, quienes me han confesado personalmente que ellos nunca se vacunarían, no vacunarían jamás a sus familiares y documentos que demuestran que los familiares de los empleados de Big Pharma como Eli Lilly, Merck, Schering Plough y otras empresas de la Elite Mundial son inyectados con solución salina mientras las verdaderas vacunas son desechadas para no levantar sospecha.

Mi petición a ellos, incluyendo a Bill Gates, Ted Turner, Oprah Winfrey y Warren Buffet quien le donó la mayor parte de su dinero a la caridad genocida de la fundación de Bill y Melinda Gates, es que se pongan ellos mismos 26 vacunas en un año.

Además, médicos de la Secretaría de Salud de México me han confesado que la vacuna del tétanos en efecto está diseñada para esterilizar a las mujeres en México dado que contiene un componente hormonal que inhibe que la placenta se quede agarrada del útero suscitando en aborto. En otros caso, la víctima queda estéril de por vida. Es por eso que siempre cuando una mujer embarazada se dirige a su clínica de salud lo primero que le dicen es si ya está vacunada contra el tétanos. Ya se comprobó desde los noventas que la vacuna del tétanos está contaminada con gonadotrofina coriónica humana (hCG), una hormona que induce el aborto involuntario .

Vacuna de Gardisil, un Ejemplo de Bioterrorismo en México y el Mundo

Y ahora más que nunca que en México quieren hacer obligatoria la inoculación de la vacuna mortal de Gardisil contra el Virus de Papiloma Humano o Cáncer Cervicouterino (HPV) para niñas desde los 12 años de edad, es nuestra responsabilidad como defensores de la vida que se denuncie y se informe de el crimen de iatrogenocidio que el fascismo de estado, empresa y gobierno trabajando en conjunto, están llevando a cabo dejando a miles de mujeres lisiadas de por vida y matando a innumerables otras. ¿Es esta misma vacuna que ha sido prohibida en el Reino Unido y la India que le están inyectando a nuestras jovencitas en México el Secretario de Salud Córdoba Villalobos y Felipe Calderón?

Afortunadamente, ya existe una página en internet donde se está denunciando los peligros de la vacuna de Gardisil . Más de 30 millones de vacunas de Gardisil han sido administradas y tan solo en EE.UU. se han reportado más de 21 mil casos de lesiones por ésta vacuna de los cuales solo el 10% son reportados. Es decir, existen cientos de miles de casos de mujeres, jovencitas y niñas afectadas por esta arma biológica y ni lo saben. Estamos hablando de un complot bioterrorista en contra de las generaciones futuras, las mismas mujeres que serán madres de nuestros nietos. Esto es bioterrorismo patrocinado por psicópatas sedientos de sangre inocente y que desean reducir la población “a niveles manejables”, cobardes que se esconden cobardemente detrás de empresas transnacionales al estilo de la Corporación Umbrella de las películas Resident Evil. La diferencia es que esto no es Hollywood y la amenaza no es ficticia, es real,  mortal y está documentada.

En Conciencia Radio® y  No Autismo® protestamos incesantemente en contra toda forma de vacuna y pedimos que sean removidas y prohibidas por el Congreso Federal de México. Tan solo en México entre el 2010 y 2011 tenemos documentados varios crímenes contra niños y adultos por producto de las vacunas. Crímenes donde mueren vidas inocentes y que quedan impunes al notarse un encubrimiento sistemático por parte de la comunidad médica en decir que no son muertes por vacunas sino por otras complicaciones.  Crímenes que son vistos como “otro daño colateral más” ante el silencio nacional que lo permite a cambio de jugosas ganancias que benefician a los médicos pediatras mientras son sobornados por Big Pharma con viajes a Cancún en los congresos médicos donde son comprados para que promuevan la vacunación de seres humanos que ignorantemente confían en Nazis de bata blanca. Doctores a quienes estas empresas les ofrecen prostitutas de lujo mientras “viven la vida loca” y regresan a sus consultas médicas pensando en lo grandioso y rentable que es vacunar a sus víctimas.

En Michoacán hay tres bebés que están al borde de la muerte al inyectarles substancias venenosas como la vacuna de Hepatitis y Pentavalente . En otro caso similar, los “doctores” le inyectaron insulina a varios bebés por error pensando que eran vacunas. ¡Esa ni yo mismo me la creo! Es un crimen y los crímenes se pagan con cárcel e indemnizaciones a los afectados que es el Pueblo de México.

Similarmente, en febrero 2011, murió una niña de cuatro años tras ser inyectada con el virus atenuado del AH1N1 o influenza porcina recombinada . El AH1N1es un virus que fue recombinado con 7 cepas diferentes de influenza para ser usado como un arma biológica. Un virus que fue diseñado por la CIA y la Corporación MITRE en 1997 con la autorización de George Soros y la familia Rothschild y la Organización Mundial de la Salud (Dr. Bill Deagle). MITRE es la misma empresa responsable del rocío de estelas químicas en los cielos sobre las poblaciones civiles llamados “chemtrails.”

no autismo .com  logo

Epidemia de Síndrome de Guillaín Barré tras Vacunación de AH1N1 en México

A finales del 2010 se presentó no uno sino múltiples casos en Veracruz y Tamaulipas de un síndrome llamado Guillaín Barré provocando la muerte de cuando menos de los 30 afectados tras recibir la vacuna de la Gripe Porcina-Aviar-Humana .

En el pasado ya sucedió cuando más de un millón de personas sufrieron daños irreversibles que les provocó parálisis parcial o total e incluso la muerte en los Estados Unidos en 1969 cuando el Gobierno ordenó la vacunación masiva de sus ciudadanos por un pequeño brote de la influenza porcina. En México, tras el brote pandémico intencionalmente diseñado por la farmacéutica Baxter para lograr meter al mercado la peligrosa vacuna del AH1N1 de la cual tenía la patente de la misma un año antes de que surgieran los primeros brotes en Veracruz y Ciudad de México.

Debido a ello, el Srio de Salud Jorge Ángel Cordoba Villalobos se convirtió en el Ombudsman de la salud aprovechándose del miedo y terror de la población para arrancar una campaña masiva con la vacuna de Baxter y millones de dosis provenientes de China cerrando contratos multimillonarios con Baxter y por supuesto con el dinero de nuestros impuestos. Esta vacuna mortal es la responsable de haber desatado una epidemia del síndrome de Guillaín Barré y que las mismas especificaciones de la vacuna mencionan como uno de los efectos secundarios de la misma.

Es en honor a estas almas a quienes les han esfumado su posibilidad de vivir por quienes escribimos y denunciamos estos horrores. Es en legítima defensa decir ¡NO A LAS VACUNAS! Y cerrarle la puerta a éste amargo capítulo. Es una sociedad consciente y responsable la que tiene que tomar el mando y responsabilidad del bienestar de sus hijos y seres queridos, no el Gobierno y mucho menos las empresas privadas. No existe ley en México que obligue a nadie en vacunarse en contra de su voluntad, aunque han tratado de legislarlo. Tu cuerpo es propiedad privada y como tal tiene que ser respetado como la Constitución de la República claramente nos confiere:

  1. Art 1ro. Queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.
  2. Art 14.Nadie podrá ser privado de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos.

Simplemente no se vacunen y ya. No confíen en los médicos, los trabajadores sociales, el Gobierno ni en las empresas privadas donde laboran. Que le comprueben a uno que los ingredientes de las vacunas no incluyen células de bebé abortados, cerebro de conejo, ADN foráneo de embriones de pollo, células de riñón de mono contaminado con el virus del cáncer SV40 creado en Ft. Dietrich Maryland. Compruébennos que no contienen aluminio y mercurio. También que le comprueben a uno que el Memorandum 200 de Seguridad Nacional redactado por Henry Kissinger no menciona reducir la población de los países latinoamericanos por medio de armas biológicas como las vacunas y por último, que nos comprueben que el Banco Mundial no busca la esterilización forzada de la población de México y demás países subdesarrollados como lo hemos documentado en este artículo de Conciencia Radio .

Recordando a Thomas Jefferson, “No es el Pueblo el que le Tiene que Tener Miedo a su Gobierno, es el Gobierno quien le Debe Tener Miedo a su Pueblo.”

¡Viva la Transistencia!

Alexander Backman,


Padre de Mario, una víctima más de las vacunas ya en recuperación.

¿SIGUES DUDANDO? Investiga y checa cada una de las Referencias de ésta artículo.

REFERENCIAS


Fuentes Relacionadas:

  1. The Truth About Gardasil (La Verdad sobre el Gardisil)

  2. Bill Gates o Cómo Usar las Vacunas para Reducir la Población Mundial.
  3. 1VIDEO: Vacunación la Verdad Oculta.

 

 

 

[INICIO] [ARTÍCULOS]

 


VISITAR LA GALERIA DE IMAGENES SOBRE LA ELITE MUNDIAL DE ALEXANDER BACKMAN

 

©2004-2011 Alexander Backman | Algunos Derechos son Reservados |

 Se pide que este artículo, si es compartido y duplicado, se haga manteniéndolo intacto. Gracias.

 

     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2011

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN