VACUNACIONVAX MORTIS

LAS 10 RAZONES POR LAS CUALES UNO NUNCA SE DEBE VACUNAR CONTRA LA INFLUENZA PORCINA

Conoce los hechos antes de que decidas irte a inyectar en esta temporada de frío.

LA VACUNA DE INFLUENZA PORCINA:

Por Alex Backman

HECHOS

  1. Los frascos multidosis de tanto las vacunas de influenza porcina H1N1 como la de temporada contienen MERCURIO (Hg), en metal neurotóxico.
  2. Algunas vacunas de la influenza porcina contiene FORMALDEHIDO y ha sido demostrado que la exposición a formaldehido aumenta el riesgo de desarrollar ciertos CÁNCERES.
  3. A pesar de que nunca se debe vacunar a mujeres embarazadas, niños y ancianos, especialmente cuando están enfermos en el momento de la vacunación; y a pesar de que no se sabe si esta vacuna es segura, lo cierto es que de todas las vacunas, la de la influenza porcina es la que más provoca abortos espontáneos en la mujer.
  4. Hay un riesgo mayor de desarrollar el Trastorno de Guillain-Barre (TGB), una enfermedad mortal de la inflación de los nervios que acaba provocando parálisis, y que afectó a millones durante la vacunación de la influenza porcina de 1976.
  5. Se ha reportado casos de TGB e inflamación cerebral después de la vacunación de la influenza.
  6. Las vacunas del H1N1 no han sido evaluadas por su habilidad de causar CÁNCER, dañar los genes o impedir la fertilidad.
  7. Un inserto o instructivo de uno de los fabricantes de la vacuna del H1N1 dice que la respuesta inmune y seguridad sólo fue evaluada ‘en 31 niños entre las edades de 6 a 26 meses.’
  8. El spray nasal con el virus vivo del H1N1, el cual ya fue suspendido en EE.UU. y en las demás naciones, no se recomienda en mujeres embarazadas niños menores a los dos años de edad o cualquier persona que sufra de asma.
  9. La influenza de cerdo H1N1 no ha sido asociada con enfermedades más serias o más muertes que las cepas de influenza invernal que han circulado en las últimas dos décadas.
    Italia ya suspendió la vacuna de influenza después de que tres personas murieron después de ser vacunadas.
  10. Mientras la CIA creó el virus quimérico con ayuda de un médico Sueco, lo cierto es que ‘cerdos crearon la vacuna de la influenza porcina’.

“Las vacunas no son la única solución para evitar la enfermedad—considere formas más seguras y naturales como comer alimentos más nutritivos y mantener un estilo de vida saludable.”—Dr. Mercola

“La única vacuna que es segura es la que se queda en su frasco.”—Dr. Bill Deagle, experto en bioterrorsmo

“Las vacunas matan.”—Dra. Rebecca Carley

“La vacunación es el crimen más grande en contra de la humanidad. Estamos cambiando en realidad nuestro código genético a través de la vacunación. Las vacunas han sido un desastre para el sistema inmune. Las autoridades médicas han estado mintiendo.”—Dra. G. Lanctot

 

Tags

Conciencia Radio Network®

Conciencia Radio - Periodismo e Investigación Independiente desde México para el mundo. Celebramos 21 años de periodismo libre e independiente, sin censura. Bueno, casi.
Close