Saludvacunasvax mortis

ALERTA ROJA: Médico canadiense asegura «62% de los ‘hackunados’ contra ‘JOVID’ se van a morir»

PCI - Protege Combate Inmuniza PCI INFLUENZA

Por Alex Backman para CR NOTICIAS y CONCIENCIA RADIO

♫ HACKUNA MATATA ♫ Literalmente, la hackuna de ARNm va a matar a incontables millones de personas en los próximos dos años, asegura el médico canadiense, Charles Hoffe, en una entrevista en el programa de Laura Lynn & Friends, disponible en Brighteon.

(CRN JUL 15, 2021) CR MEDIA WATCH, «we are watching«, tomó la libertad de subtitular al español y publicar un video fuertemente suprimido donde el médico Charles Hoffe de Canadá expone lso efectos de los picos proteínicos en las hackunas Jovid que están siendo amdinistradas a escala global en un ‘experimento’ sin precedentes cuyos efectos serios en la salud están empezando a verse.  El video y ese artículo se pública para que las comunidades hispanoparlantes estén conscientes e informadas de los graves riesgos que corren personas que planea recibir o ya recibieron el harponazo contra el SARSCOV2 vía inyecciones experimentales  de ARNm, ya sea de N-Biotech + Pfizer, Moderna o AstraZeneca.

Lo dije en diciembre 2020 cuando empezó la locura de experimentar masivamente con el rebaño humano al inyectarles una inserción de software en su cuerpo llamada terapia de genes vía ARN Mensajero (ARNm). Las ‘hackunas Jovid’ como ahora les llamo; primero, porque, como dice la canción del Rey León, “Hackuna Matata”,  el hackeo de tu sistema inmune y genético vía una falsa vacuna, que ha sido definida por Moderna en realidad como terapia génica, está  diseñada para que el cuerpo produzca virones o proteínas de pico (picos glicoproteínicos) del SARSCOV2, alegando que lograría inmunidad en el huésped, y que ahora, en vez de protegher ha MATATA ha decenas de miles de personas, de los que se sabe vía el sistema de efectos adversos VAERS, posiblemente 100 mil muertos,  y que ahora se ha convertido en una pesadilla, una literal película de terror. Y ‘Jovid‘ porque si te hackunaste ya te jodiste for life.,

El 10 de julio, 2021, surgió información nueva de cómo afecta la salud de los ‘hackunados’. Y como explica en una entrevista, el Dr. Charles Hoffe de Canadá, los pacientes están presentando microcoágulos o trombosis en todo el cuerpo a nivel capilar, traduciéndose en una daño irreversible conforme pasa el tiempo en cerebro, medula, corazón, pulmones etc.

Después de la liberación intencional de el SARSCOV2 desde el Laboratio en Wuhan en 2019, un virus potenciado artificialmente con propíedades de ganancia en función, creando una subsecuente pandemia global con cientos de millones de infectados, y más de cuatro millones muertos, en lo que ahora se comprende como un ataque biológico de destrucción masiva en su primera fase, tenemos ahora la segunda fase de esta arma biológica, la hackuna ARNm, diseñada por comunistas chinos en contubernio con científicos de EUA para matar a millones de personas en el mundo.

El Dr. Charles Hoffe, Médico, en su última actualización del 6 de julio de 2021, informa sobre los hallazgos inquietantes en sus pacientes. Él dice que las ‘vacunas’ de ARNm, en realidad terapia de genes, están tapando miles de pequeños capilares en la sangre de aquellos que ciegamente aceptaron la ‘hackuna’. La mayoría morirá en unos pocos años por insuficiencia cardíaca.

Las proteínas de pico inyectadas, que están diseñadas para producirse en masa en los cuerpos de los vacunados, son la causa de la coagulación, que está teniendo efectos adversos en no menos del 60 por ciento de las personas inyectadas.

El Dr. Hoffe , que ejerce la medicina en Lytton Columbia Británica en Canadá, explica:

“Ahora sabemos que sólo el 25 por ciento de la ‘vacuna’ inyectada en el brazo de una persona permanece realmente en su brazo. El otro 75 por ciento es recolectado por su sistema linfático y literalmente alimentado a su circulación, por lo que estos pequeños paquetes de ARN mensajero, y por cierto, en una sola dosis de ‘vacuna’ de Moderna hay literalmente 40 mil millones de moléculas de ARNm. Estos paquetes están diseñados para ser absorbidos por sus células. Pero el único lugar donde se pueden absorber es alrededor de los vasos sanguíneos y el lugar donde se absorben son las redes capilares, los vasos sanguíneos más pequeños donde el flujo sanguíneo se ralentiza y donde se liberan los genes. Luego, su cuerpo se pone a trabajar leyendo y luego fabricando miles de millones sobre miles de millones de estas proteínas pico. Cada gen puede producir muchas, muchas proteínas pico. Luego, el cuerpo reconoce que estos son cuerpos extraños, por lo que produce anticuerpos contra ellos, por lo que está protegido contra el COVID. Esa es la idea.»

Pero aquí es donde surge el problema. En un coronavirus, ese pico de proteína se convierte en parte de la cápsula viral. En otras palabras, se convierte en parte de la pared celular que rodea al virus. Pero no está en un virus. Está en tus células. Entonces se convierte en parte de la pared celular de su endotelio vascular .

Esto significa que estas células que recubren tus vasos sanguíneos, que se supone que son suaves para que su sangre fluya sin problemas, ahora tienen estos pedazos puntiagudos saliendo de ellos.

El Dr. Hoffe continúa:

“Por lo tanto, es absolutamente inevitable que se formen coágulos de sangre porque las plaquetas circulan por los vasos sanguíneos y el propósito de las plaquetas es identificar los vasos dañados y detener el sangrado. Entonces, cuando las plaquetas atraviesan el capilar, de repente golpean todos estos picos de COVID y se vuelve absolutamente inevitable que se formen coágulos de sangre para bloquear ese vaso».

Por lo tanto, estas proteínas de pico pueden causar coágulos de sangre de manera predecible. Están en tus vasos sanguíneos (si has sido ‘vacunado’ con ARNm) por lo que está garantizado. El Dr. Bahrdi me dijo entonces que la manera de demostrar esto es hacer un análisis de sangre llamado un análisis de sangre D-dímero .

“Los coágulos de sangre de los cuales nos enteramos en los medios donde afirman que son muy raros son los coágulos de sangre grandes que son los que causan accidentes cerebrovasculares y aparecen en tomografías computarizadas  (TAC), resonancias magnéticas (RM), etc. Los coágulos de los que estoy hablando son microscópicos y demasiado pequeños para encontrar en cualquier escaneo. Por lo tanto, solo se pueden detectar mediante la prueba de dímero D».

El Dr. Hoffe explica que ha estado realizando pruebas de dímero D en sus pacientes «hackunados» con ARNm y ha identificado de manera preocupante que el 62 por ciento de ellos tenían estos coágulos de sangre microscópicos.

“Estas personas ni siquiera tienen idea de que están teniendo estos coágulos de sangre microscópicos. La parte más alarmante de esto es que hay algunas partes del cuerpo como el cerebro, la médula espinal, el corazón y los pulmones que no se pueden regenerar. Cuando esos tejidos son dañados por coágulos de sangre, se dañan permanentemente”.

El resultado, dice el Dr. Hoffe, es que estos pacientes tienen lo que se denomina Tolerancia al Esfuerzo Reducido (TER), lo que significa que se quedan sin aliento con mucha más facilidad que antes. Es porque los vasos sanguíneos de sus pulmones ahora están bloqueados. A su vez, esto hace que el corazón tenga que trabajar más para tratar de resistir una resistencia mucho mayor que intenta hacer que la sangre pase por los pulmones.

Esto se llama hipertensión de la arteria pulmonar: presión arterial alta en los pulmones porque la sangre simplemente no puede pasar de manera efectiva. Las personas con esta afección generalmente mueren de insuficiencia cardíaca en unos pocos años.

En conclusión, el Dr. Hoffe lamentó:

«Estas ‘vacunas’ están causando un daño enorme y lo peor aún está por llegar»

Fuentes: www.bitchute.com


Ver el video aquí:

TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO

Transcripción, traducción y edición al español: Alex Backman para concienciaradio.com

Cuando la vacuna COVID te es inyectada en el brazo, ahora sabemos que solo el veinticinco por ciento permanece en tu brazo, y el otro setenta y cinco por ciento es literalmente recolectado por tu sistema linfático y alimentado a tu circulación.

Entonces estos pequeños paquetes de ARN mensajero — y por cierto, en una sola dosis de una hackuna de MODERNA— hay cuarenta billones de moléculas de ARN mensajero, ¡CUARENTA BILLONES! que son inyectadas en tu brazo.

Entonces, 3/4 partes de estos, están conectados por el sistema linfático, van a tu torrente sanguíneo en estos pequeños paquetes que están diseñados para ser absorbidos por una célula.

Pero, obviamente, cuando hay algo en tu circulación, las únicas células en las que van a ser absorbidas son las células que rodean tus vasos sanguíneos. Y el lugar donde ocurre la absorción es en las redes capilares. En otras palabras, estos son los vasos más pequeños donde la sangre se ralentiza.

Estos son vasos muy diminutos.

Entonces, estos pequeños paquetes de genes se absorben en las células alrededor de los vasos sanguíneos en el endotelio vascular.

Los paquetes se abren, los genes se liberan, es cuando tu cuerpo se pone a trabajar leyendo estos genes y fabricando billones y billones de estas proteínas de pico de COVID.

Porque, aunque recibes cuarenta billones de genes, cada gen puede producir muchísimas proteínas de pico COVID, y el propósito de las proteínas de pico es que tu cuerpo reconozca esto como una proteína extraña y produzca anticuerpos contra ella para que estés protegido contra el COVID. Esa es la idea.

Pero aquí es donde surge el problema: en un virus, en un coronavirus, esa proteína pico se convierte en parte de la cápsula viral.

En otras palabras, es como la pared celular alrededor del virus llamada cápsula viral.

Pero no está en un virus, está en tus células.

Entonces, se convierte en parte de la pared celular de tu endotelio vascular, lo que significa que estas células que recubren sus vasos sanguíneos, que se supone que deben ser suaves, para que tu sangre fluya sin problemas, ahora tienen estas pequeñas partes puntiagudas que sobresalen.

Así que, es absolutamente inevitable que se formen coágulos de sangre porque tus plaquetas circulan en y alrededor de tus vasos y el propósito de las plaquetas es detectar un vaso dañado y bloquearlo para detener el sangrado.

Entonces, cuando la plaqueta atraviesa el capilar, de repente golpea todos estos picos de COVID que se adentran en el capilar dentro del vaso. Es absolutamente inevitable que se forme un coágulo de sangre para bloquear ese vaso. Así es como funcionan las plaquetas.

Entonces, al igual que podemos predecir ya que NO ENTENDIBLE puede provocar cáncer, porque está lleno de carcinogénicos, estos picos de proteínas causarán, como era de esperarse, coágulos de sangre, porque, bueno, están en tus vasos sanguíneos, está garantizado.

El Dr. Bhakdi me dijo entonces que la forma de probar esto es haciendo un análisis de sangre llamado análisis dímero D, para ver si está realmente está sucediendo.

El problema de los coágulos de sangre de los que nos enteramos en los medios donde ellos afirman que son muy ‘raros’, son los grandes coágulos de sangre que son los que causan accidentes cerebrovasculares son los que aparecen en tomografías, angiogramas, resonancias magnéticas, etc.

Los coágulos de los que estoy hablando son microscópicos. Son demasiado pequeños, literalmente a nivel capilar. Están dispersos por toda tu red capilar. Por lo tanto, no van a aparecer en ningún escaneo. Simplemente son demasiado pequeños y dispersos.

Entonces la única manera de saber esto, si este proceso de coagulación estaba realmente ocurriendo es haciendo esta prueba llamada Dímero D.

Un dímero D es una prueba que solo muestra un coágulo reciente. No muestra otra cosa más que un coágulo reciente. No muestra un coágulo viejo, solo los recientes.

Así que he estado haciendo eso con mis pacientes. Buscando a personas quienes recientemente hayan recibido sus vacunas COVID en los últimos 7 días. Tiene que ser entre 4 y 7 días, y hacerles una prueba llamada Dímero D.

Así que sigo tratando de acumular más información, pero de los que tengo hasta el momento,

Lo que significa que estos coágulos no son «RAROS» significa que a la mayoría les dan coágulos en la sangre de los cuales no tienen ni idea.

Entonces, Laura Lynn, entonces, lo más alarmante de todo esto es que hay algunas partes de tu cuerpo como tu corazón, tu cerebro, y tu médula espinal, y tus pulmones QUE NO SE PUEDEN REGENERAR.

Cuando esos tejidos son dañados por vasos tapados SON DAÑADOS PERMANENTEMENTE.

Así que tengo a seis personas en mi profesión médica con lo que llamamos tolerancia al esfuerzo reducida lo que significa que simplemente se quedan sin aliento mucho más fácilmente de lo que solían hacerlo. Tengo una persona que solía caminar a mi oficina todas las semanas para una inyección de artritis quien me dijo que podía caminar dos millas sin ningún problema y ahora después de un cuarto de milla el queda absolutamente sin aliento, y lleva cinco meses así.

Entonces, sobre la base de esta prueba de dímero D, que demuestra que la mayoría de las personas están coagulando, estas seis personas que ahora tienen una tolerancia al esfuerzo reducida, literalmente lo que les sucedió es que taponaron miles de pequeños capilares en sus pulmones.

Y lo aterrador de esto no es solo que estas personas ahora tengan dificultad para respirar, y no pueden hacer lo que solían hacer, sino que una vez que bloqueas una cantidad significativa de vasos sanguíneos a través de tus pulmones, tu corazón ahora está bombeando de nuevo contra una resistencia mucho mayor para intentar hacer que la sangre pase por los pulmones.

Entonces, eso causa una condición: hipertensión arterial pulmonar (HAP). Es cuando hay una alta presión sanguínea en tus pulmones donde la sangre no puede pasar porque son tantos los vasos tapados.

Y lo aterrador de esto es que las personas con HAP, por lo general, mueren por insuficiencia cardíaca del lado derecho en tres años.

Entonces, la gran preocupación sobre este mecanismo de lesión es que estas vacunas están causando daño permanente y no hemos…Y lo peor está por venir, porque hay algunos tejidos en tu cuerpo como el intestino el hígado y los riñones que se pueden regenerar bastante bien. ¿Pero el cerebro, la médula espinal, y el músculo cardiaco, y los pulmones? ¡NO! Cuando se dañan, ES PERMANENTE.

Como todos estos jóvenes que les están dando miocarditis por estas vacunas, tienen corazones permanentemente dañados, no importa lo leve que sea, no podrán hacer lo que solían hacer, porque el músculo cardíaco no se regenera.

Entonces, esta es la preocupación aterradora, y no solo la perspectiva a largo plazo es muy sombría, sino que, con cada inyección sucesiva, el daño se sumará y sumará y sumará. Será acumulativo, porque progresivamente estás teniendo más capilares dañados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Favor de desactivar tu AD BLOCKER.