AMLOcienciaciudad de méxicocoronavirusmexicoSalud

ALEX BACKMAN le calla la boca a López-Gatell

ESTUDIO demuestra que las máscaras N95 detienen las pandemias

PCI - Protege Combate Inmuniza PCI INFLUENZA

¿Por qué el uso de máscaras o respiradores N95 – demostrado en su capacidad de detener completamente las epidemias- no está siendo promovido para su uso general por el Subsecretario de Salud Hugo López-Gatell y el Gobierno de México?

Es porque el gobierno fracasó en almacenarlas a tiempo y no tenía un plan de acción para aumentar la producción o compra de las mismas.   El gobierno optó mejor por castigar socialmente a los ciudadanos avergonzándolos, acaparando los equipos de protección diciéndoles que no deben usar protección contra el coronavirus, que sólo es para el personal de salud.

Este estudio del Instituto Nacional de Salud d elos Estados Unidos (NIH) es suficiente para callarle la boca cantinflesca del spindoctor y posterboy de López Obrador. En el estudio se demostró que si el 80% usamos las máscaras N95 entonces se detendrá la propagación y contagio de cualquier virus.

ESTUDIO: «Modelling the Effectiveness of Respiratory Protective Devices in Reducing Influenza Outbreak» https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/30229968

López, lo primero que debiste hacer era cerrar los puertos de entrada y salida a México para frenar las infecciones entrantes, seguido de darle máscaras N95 a todos los habitantes.

Si valoras tu vida y la de los demás, ponte la máscara o respirador N95.

¡No te infectes!

Alex Backman
Conciencia Radio @crnalexander

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Favor de desactivar tu AD BLOCKER.