AMLOasesinato de periodistasciudad de méxicocomunismoGuadalajaraIlluminatilopez obradorMasoneríamexicoNuevo Orden Mundialperiodistas asesinadosseguridad nacionalsocialismosociedad y familiatijuanatrump

Anarquistas y feministas destruyen y crean caos en Mexico, AMLO, Scheinbaum y MORENA los respalda

PCI - Protege Combate Inmuniza PCI INFLUENZA

Este debe ser uno de sus videos más explosivos de CR en cuanto a su contenido. Alex Backman define los movimientos anarcocomunistas y feministas  en México que han decidido replicar los disturbios violentos en EE.UU. tras el asesinato de George Floyd en Minneapolis en manos de la policía. Consecuentemente, los radicales de la izquierda saquearon comercios y dañaron propiedades privadas y públicas en Guadalajara y la Ciudad de México. Llegaron a tal grado de ondear la bandera soviética en la garita fronteriza de El Chaparral en Tijuana.

Los disturbios violentos, equiparables a un atentado contra la nación, queda en la impunidad mientras los gobernadores y el mismo presidente los respalda porque sirven a la ‘4ta transformación y venezuelización de México.

#CRNOTICIAS #ALEXBACKMAN #AMLO Apoya nuestro trabajo haciéndote socio distinguido del Club de Members Only de CRTv y recibe grandes beneficios o Perks: https://www.youtube.com/user/concienciaradio/join

QUE NO TE SORPRENDA UN SISMO DESASTRE O INCIDENTE DE SEGURIDAD

Una vez a la semana enviamos una ALERTA SÍSMICA donde mencionamos a detalle las regiones en riesgo de sismos vía el servicio de ALERTA T, y a nuestros suscriptores de CRTv en YouTube.

Suscríbete en ALERTA T alertat.com/s o desde el canal de YouTube Nota: Las alertas de seguridad, de viaje, política e incidentes graves no se envían por la APP de YouTube, sólo por ALERTA T. Suscríbete hoy mismo. Las altas al servicio de ALERTA T no tardan más de 24 horas y son de lunes a Viernes. En YouTube, son inmediatas.

Instala TELEGRAM en tu móvil y búscanos como ‘crnoticias’, e ingresa a la siguiente liga http://t.me/concienciaradio para recibir noticias de Conciencia Radio.

Twitter: @concienciaradio | @crnalexander

Gracias por apoyar el periodismo independiente. Conciencia Radio y CR Noticias es patrocinado por quienes ven nuestros videos investigaciones y reportajes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Favor de desactivar tu AD BLOCKER.