bioterrorismocienciacoronaviruscorrupcionCR MEDIA WATCHSaludSin categoríavacunasvax mortis

Apéndice Confidencial de PFIZER de Abril 2021 donde enlista 9 hojas de efectos secundarios por la vacuna COVID-19

Y apesar de ello, ¡siguieron vacunando!

PCI - Protege Combate Inmuniza PCI INFLUENZA

Parece algo demoniaco, realmente maligno y demencial, pensar que la farmacéutica PFIZER y NBiotech se aventuraron a vacunar a incontables millones de personas en este planeta a sabiendas de que sus cocteles experimentales con tecnología ARNm provocan efectos adversos severos que deja a las demás de sus cocciones experimentales en pañales, en comparación.

El documento confidencial  en PDF , que se centra en ‘la experiencia postmercado’ de la vacuna, en su apéndice 1 titulado LISTA DE EFECTOS ADVERSOS DE INTERÉS ESPECIAL, muestra una cascada interminable de problemas para la salud que la vacuna ha generado incluyendo la muerte. Enfermedades autoinmunes, enfermedades del sistema nervioso, daño cerebral, parálisis, miocarditis, endocarditis y trastornos del sistema nervios como Guillane Barré son solo algunas enfermedades que la vacuna provoca.

Esto lo sabían desde abril 2021, y siguieron inyectando el producto a miles de millones de personas.

Estas son las imágenes del apéndice 1 de dicho documento.

 

 

 

Con una lista tan larga de efectos secundarios sabidos, ¿no sirve como base para suspender la inoculación sistemática de las poblaciones del mundo? Como con cualquier producto, si posa un riesgo para la salud o la seguridad, especialmente si ocasiona la muerte, tenlo por seguro que dicho producto es removido del mercado. En este caso, como hay ‘intereses especiales’ detrás de este genocidio, el más grande jamás perpetrado en la historia del planeta, los responsables de este crimen atroz tal vez nunca serán investigados y llevados a rendición de cuentas.

Conciencia Radio siente mucha pena por las víctimas que confiaron en ponerse el producto  pensando que les traería algún beneficio a su salud. Ahora, 4 de cada 5 personas presentan problemas cardiacos y de coagulación en su sangre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Favor de desactivar tu AD BLOCKER.