Saludvacunasvax mortis

Brandy Vaughan, exempleada de MERCK hecha antivacunas es descubierta muerta por su hijo de 9 años

Dejó advertencia en redes por si la mataban, "Si algo me llega a ocurrir...."

PCI - Protege Combate Inmuniza PCI INFLUENZA
Brandy Vaughan (LearnTheRisk.org)

(CRN DIC 15 2020) Health Nut News  fue el primer medio en informar que Vaughan fue hallada muerta. El editor agregó en una nota en la parte superior del artículo: «He sabido esta información durante varias horas, pero no la hice pública hasta que vi a la Dra. Shannon Kroner escribir un anuncio público al respecto después de que colgó con Brandy’s only niño, su hijo sobreviviente que es menor de edad «.

Vaughan fue un activista que fundó la organización sin fines de lucro Learn the Risk de California en 2015, que es conocida por sus campañas publicitarias que afirman que las vacunas son responsables de una gran cantidad de muertes de niños pequeños. Como rama de una organización, también fundó el Council for Vaccine Safety (Consejo para la Seguridad Vaccínea). Vaughan dirigió ambos grupos como directora ejecutiva. Se describió a sí misma como una «ex conocedora farmacéutica con la misión de crear un mundo más saludable persona a persona al educar sobre los riesgos reales de los medicamentos y las vacunas farmacéuticas».

Luego, pasó ocho años viviendo en Europa, donde vio cómo la atención médica se realiza de manera muy diferente a los EE.UU. «Al regresar a los Estados Unidos con un hijo libre de vacunas, fue intimidada en el consultorio de un pediatra cuando hizo preguntas que todos los padres deberían hacer, como: ¿Cuáles son los ingredientes de estas vacunas?» dice su biografía. «¿Cómo es que los niños de otros países son más sanos, pero reciben muchas menos vacunas?»

Según su biografía de Learn the Risk, Vaughan vendió Vioxx, un analgésico que se descubrió que duplicaba el riesgo de accidente cerebrovascular y ataques cardíacos, mientras trabajaba para la industria farmacéutica. Posteriormente, el analgésico se retiró del mercado. “A partir de esa experiencia, me di cuenta de que el hecho de que algo esté en el mercado no significa que sea seguro”, dijo Brandy.«Gran parte de lo que nos dice la industria de la salud simplemente no es la verdad».

Erin Elizabeth, la editora de Health nut News, recordó haber conocido a Vaughan varias veces en el pasado y haberla entrevistado.“Me he sentido muy preocupada por ella este año porque no he tenido noticias de ella tanto como de costumbre y le había preguntado a sus amigos más cercanos que dijeron que estaba absolutamente bien”, dijo. Al parecer, Vaughan le había escrito a Elizabeth y le había expresado temor por su vida. Al parecer, tenía miedo de ser envenenada.

El año pasado, en diciembre, publicó un largo mensaje en Facebook en el que decía que nunca tuvo pensamientos suicidas, especialmente porque tenía la custodia exclusiva de su hijo y él dependía de ella.“Tengo una gran misión en mi vida, incluso cuando lo hacen muy difícil y aterrador, nunca me quitaría la vida. Punto ”, dijo, según la  captura de pantalla de la publicación  que circula actualmente en Facebook. Continuó diciendo que no estaba tomando ningún antidepresivo ni siquiera tomado ningún medicamento diario en los últimos 10 años. “Si me pasara algo, es un juego sucio y sabes exactamente quién y por qué, dado mi trabajo y misión en esta vida”, dijo.

El Post en una principal red social dice en parte:

El año pasado, en diciembre, Brandy Vaughan, publicó un largo mensaje en Facebook en el que decía que nunca tuvo pensamientos suicidas, especialmente porque tenía la custodia exclusiva de su hijo y él dependía de ella. “Tengo una gran misión en mi vida, incluso cuando lo hacen muy difícil y aterrador, nunca me quitaría la vida. Punto ”, dijo, según la  captura de pantalla de la publicación  que circula actualmente en Facebook. Continuó diciendo que no estaba tomando ningún antidepresivo ni siquiera tomado ningún medicamento diario en los últimos 10 años. 

Brandy Vaughan 11 minutos

La publicación que esperaba nunca que tener que escribir.  Pero dadas ciertas tragedias repentinas en los últimos años, siento que es absolutamente necesario publicar estos diez hechos.

Y por favor, tomen una captura de pantalla para que conste.  

    1. NUNCA he tenido pensamientos de quitarme la vida, ni una vez, nunca. Incluso antes de tener a mi hijo.
    1. Tengo una gran misión en esta vida. Incluso cuando lo hacen muy difícil y aterrador, NUNCA me quitaría la vida. Punto. 
    1. Bastien significa todo para mí y NUNCA lo dejaría. Punto. Tengo la custodia exclusiva y él me necesita tanto como yo a él.  NUNCA pensaría en dejarlo por un segundo. 
    1. NUNCA he tomado un antidepresivo ni me han diagnosticado depresión; no lo crea si alguna vez escuchan algo por el estilo.
    1. NUNCA he tomado una droga farmacéutica diaria. Y no he tomado ningún producto farmacéutico en 10 años (y hace diez años era una pastilla, un día). Nada de venta libre, nada de prescripción médica.  En otras palabras, no estoy en nada que pueda matarme de forma inesperada o repentina.  Tampoco he consumido nunca drogas ilegales.  Ni una sola vez. 
    1. No hay forma de que alguien pueda entrar a mi casa, ni ladrones, ni ex novios enojados (que no tengo por cierto), ni gente fanática, mi casa es como Fort Knox, a menos que fuera alguien súper profesional. Simplemente no sería posible para nadie sin un equipo y tácticas muy especiales (es decir, desmontar de forma remota mi sistema de seguridad de alto nivel, lo cual han hecho antes, desafortunadamente). Pero mi casa  también es muy segura con cableado.  Así que incluso si se cortara la luz, la mayoría de la gente nunca podría entrar.
    1. Si algo me sucediera, sería un juego sucio y saben exactamente quién y por qué- dado mi trabajo y misión en esta vida. Tampoco soy propensa a sufrir accidentes. Y obtuve la calificación de salud más alta posible cuando pasé por una serie de pruebas médicas hace un par de años para mi póliza de seguro de vida. 
    1. Si me pasara algo, quiero un grupo cercano de mis amigos….

Mensaje truncado….

Video en Honor Póstumo

ACTUALIZACIÓN: Dic 14, 2020 – CR NOTICIAS se une a la pena que vive la familia, amigos y colegas de la activista y comunicadora Brandy Vaughan quien murió por ‘supuestas complicaciones’ de su vesícula biliar, a pesar de parecer estar perfectamente sana a su 47 años de edad. Vaughan falleció el 7 de diciembre de 2020 en Santa Bárbara, California.

Es una penosa pérdida al igual de las incontables personas valientes, quienes, al igual que Brandy, decidieron alzar la voz en contra de una conspiración monstruosa y criminal de genocidio y experimentación peligrosa a través de los medicamentos y las vacunas.

En Conciencia Radio, cubrí en un segmento las explosivas declaraciones de Brandy en un video durante la crisis vaccínea en Carmen de Bolívar Colombia.

Brandy fue una verdadera guerrera, una gran madre y una revolucionaria. El mundo perdió a un gran ángel y nuestro movimiento nunca será el mismo sin ella.

Se está pidiendo una autopsia formal para conocer su verdadera causa de muerte,

Qué en paz descanses Brandy Vaughan †

Relacionado: https://www.concienciaradio.com/?p=1720

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Favor de desactivar tu AD BLOCKER.