Conciencia Radio ® Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia.


 
 
SECCIÓN DE COMENTARIOS DE RADIO ESCUCHAS DE CONCIENCIA RADIO® 2008
[INICIO]

 

ENVIADO POR: Oswaldo G.
FECHA: 14-04-2010
ASUNTO: Quiero felicitarlos, preguntarles...

Hola que tal:
 
Antes que nada quiero saludarlos y felicitarlos por el esfuerzo de transmitirnos la informacion que exponen semana a semana, pero sobre todo por la Fortaleza Espiritual que contagian y animan a tener, por que si bien la llegada del Padre, esta ya por concretarse, debemos estar espiritualmente fuertes.

Bien, de verdad les deseo lo mejor, que el mas alto padre les bendiga siempre.

 


ENVIADO POR: Carlos
ASUNTO: Saludos desde L.A. CA.

Hola Alex escriendote para informarte que hoy en los Angeles por la madrugada hubo un temblor de algo que nos esta advirtiendo esto y mas aun cuando lei sobre lo que paso con los desaparecidos leones marino en san francisco en tu pagina. 
 
Alex otra noticia mas estaba buscando consejos de sobrevivencia en biblioteca pleyades y encontre esta pagina sobre una comunidad donde se preparan para los posibles cambios del 2012, sabes me contacte con ellos y me registre le platique mi situacion y dijeron que me podrian apoyar a mudarme con ellos, yo seria su tecnico installador en cableado electrico y mantenimiento, estoy informandome pero parece ser que posiblemente si me mude con ellos, Hermanos de conciencia radio si pudiera ayudar tambien no duden en preguntarmelo.
 
Ademas quisiera preguntarte como podria hacerle para poder adquirir los podcasts pasados y ademas agarrar una subscripcion para los que vendrian, la verdad perdon por haberme desconectado pero es que siento que la economia para mi me ha golpeado mas incluso que en mi pais de nacimiento Mexico. http://www.2012shelteredtechnologies.com/sheltered-community-project.php
 
Alex eres un gran maestro para mi.. Gracias por tooda la informacion. Por siempre estare agredecido contigo y por siempre guerrero del bien, de Jesus :)


 

ENVIADO POR: Rosalinda P.
ASUNTO: Mas violencia en San Luis Potosi

comment: Alexander dejame decirte  que no solo en Tamaulipas sufren de violencia, tambien aqui en San Luis Potosi que era un estado muy tranquilo ahora los zetas gozan de mucha impunidad por este presidente que esta actualmente, Fernando Toranzo, tengo muchos contactos aqui y se que los gobiernos municipales (los presidentes) tambien estan inmiscuidos en esto y se esta poniendo muy feo ya hay balaceras tambien secuestran niños de las escuelas y matan gente inocente solo por dinero.


ENVIADO POR: Viviana M de Mexicali
ASUNTO: Chemtrails

Miércoles 6 de Enero, 6:30 am, Todos despertamos esperando la llegada de los Reyes Magos, pero en el cielo de Mexicali se comenzaba a asomar, una visita que no estaba anunciada, y aunque la vemos, solo unos pocos notamos su presencia, y somos menos aun, los que sabemos de que se trata.

El cielo estaba completamente despejado, a las 7 am debí salir por una calle que corre paralela a la frontera, entonces fue que me di cuenta, al menos 12 aviones volando sobre Mexicali, fumigándonos con su mortal carga.  Una cosa que llamo especialmente mi atención, fue que para estos aviones no existe la frontera, volaban de un lado a otro sin ningún problema, ellos están en su propio terreno.  He visto muchas veces otros aviones comerciales que deben girar para no invadir territorio Estadounidense, o territorio Mexicano.  Y si son aviones militares, como también se dice, ¿qué hacen volando sobre el cielo de otro país? ¿Qué derecho ampara esto?
No había transcurrido una hora, cuando el cielo cambio por completo, la ma
ñana despejada, que prometía ser, se convirtió en un cielo completamente nublado, unas nubes que más bien parecían una gigantesca malla posada sobre nuestras cabezas.
Creo que es tiempo de que miremos arriba, de que pongamos atención, es tiempo de decir que no creemos todo lo que nos dicen, es tiempo de alzar la voz.  Los invito también a tener una cámara a la mano, a evidenciar lo que pasa, a ser más que simples testigos, seamos denunciantes, nos quejamos de que no pasa nada. Creo que es por nuestra propia inercia, ¡es tiempo de actuar!

Gracias a Alexander y Monica por su tiempo y su amable atención, bendiciones


ENVIADO POR: Anonimo
FECHA: 11-30-2009

La composición de la vacuna de la gripe A: Evidencias: La patente de Baxter:US 2009/0060950 A1

vía Misterios de la Astrofísica. de starviwer el 30/11/09

Planteamiento
Exponemos aquí, la composición exacta de la Vacuna, en los términos de la Patente US 2009/0060950 A1, y abordaremos, una serie de observaciones previstas en la misma, así como cuestiones científicas relacionadas con los presuntos efectos adversos.
Ante la falta de transparencia de los Organismos Públicos, en relación con la composición de la Vacuna, procedemos a publicar aquí la información registral de la misma, directamente obtenida de la Patente de Baxter.
Recomendamos descarguen la patente desde aquí:

Dado que tenemos indicios fundados de que será censurado cualquier enlace que publiquemos, sobre dicha patente, pues en ella, se evidencia su composición, metodología y protocolos, hemos guardado una copia de la misma, que facilitaremos, a todo aquél interesado en su lectura. Todos aquellos que deseen acceder al expediente, pueden escribir a 4ecosec@gmail.com y les enviaremos el fichero completo de la patente Baxter, en formato Pdf.

Cuestiones Relacionadas:
La presencia de timerosal, un conservante que contiene mercurio, es clave, y preocupa a los profesionales de la salud. En este caso, destacamos, el artículo aparecido en Intereconomía el 20 de Noviembre de 2009, en el que literalmente se especifica:
La presidenta de la Asociación Vencer el Autismo (AVA), Ana Medina, lleva un año luchando para que se retire el mercurio que contienen algunas vacunas. Existen varios casos —según afirma— en los que niños sanos, tras ser inmunizados contra la triple vírica o el tétanos, despertaron varios brotes de convulsiones que terminaron en autismo.  El abogado, experto en derecho sanitario, Felipe Holgado, que gestiona la demanda interpuesta por AVA contra el Ministerio de Sanidad señala que éste “presume” de no contar con ninguna vacuna desde 2006 que incluya timerosal (conservante de mercurio).
Sin embargo, la alerta ha saltado cuando ha quedado demostrado que las vacunas multidosis contra la gripe A cuentan con este conservante. En concreto, la de GSK y Novartis (las dos compañías que distribuyen en España) contienen 25 microgramos de mercurio. “No hay ningún nivel de mercurio que sea seguro”, sostiene Medina.
Además, la vacuna de la gripe A incluye otros tipos de adyuvantes como el polémico escualeno, una grasa natural, a la que se le achacan varios padecimientos en soldados de la Guerra del Golfo. El Colegio de Enfermeras de Francia también señaló que esta vacuna contará con el adyuvante AS03 (un escualeno) que jamás se ha usado antes en dosis comercializadas a gran escala y, por ello, podría generar reacciones “excesivas” e “inesperadas”. Fuente: Intereconomía en 20 de Noviembre de 2009.

Ver artículo completo en Intereconomía: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/inquietud-mercurio-vacuna-gripe

Efectos de la intoxicación por mercurio en sangre:
Respecto a la cuestión de los efectos del mercurio en sangre, en 2006, un informe médico del departamento de Sanidad y Servicios Humanos, de la Administración USA, alertaba a la población, de los riesgos del mercurio en sangre, ante los altos niveles detectados en la población femenina por la alimentación.

Reproducimos aquí, el artículo y el enlace original, http://www.healthfinder.gov/news/newsstory.aspx?docID=630373

En él se reconoce claramente, por el Dr. Dan.R. Laks que:
Dan R. Laks. “Mis hallazgos también sugieren un aumento en los riesgos de enfermedad asociados con el mercurio con el tiempo”.
En concreto:
Los hallazgos llegan poco después de un informe muy publicitado, publicado la semana pasada por la Encuesta Geológica de EE. UU., que encontró que el 25 por ciento de las muestras de pescado de los ríos y corrientes de EE. UU. tienen niveles no seguros de mercurio.
Las fuentes ambientales de mercurio incluyen las plantas eléctricas de carbón y el pescado contaminado, que tiende a acumular la toxina en sus tejidos. Según el comunicado de prensa, la exposición crónica al mercurio se ha relacionado en estudios con un mayor riesgo de autismo, discapacidad mental y trastornos neurodegenerativos como la enfermedad de Alzheimer.
El estudio de la UCLA encontró evidencia que relaciona el mercurio inorgánico en sangre a tejidos que se saben son objetivos de la toxina, tal como el hígado, el sistema inmunitario y la glándula pituitaria.
Laks también encontró una conexión entre los niveles de la hormona pituitaria lutropina y la exposición crónica al mercurio, que dijo podría explicar la relación del mercurio con la enfermedad neurodegenerativa. El mercurio inorgánico puede acumularse en el cerebro y permanecer ahí durante años, según el comunicado de prensa.
En general, “estos resultados sugieren que la exposición crónica al mercurio ha alcanzado un nivel crítico en que la deposición del mercurio inorgánico dentro del cuerpo humano se acumula con el tiempo”, advirtió Laks. “Es lógico suponer que los riesgos de las enfermedades del desarrollo neural y neurodegenerativas asociadas también aumentará”.
Los hallazgos aparecen en línea en la revista Biometals.
El adyuvante AS03 presenta “incertidumbres”.

En este punto recomendamos la lectura de Miguel Jara: http://www.migueljara.com/2009/11/28/soplar-sus-ojos-los-efectos-del-mercurio-de-las-vacunas-2/

Influencia de los ingredientes sobre la actividad cerebral.
Resulta preocupante que de acuerdo con el estudio presentado por la UCLA, elevados niveles de mercurio en sangre, pueden comprometer, los niveles de ciclos cerebrales normales, provocando acumulación de tasas de mercurio en sangre, que se superponen a las dosis ya existentes como consecuencia de la alimentación basada en el consumo de pescado procedente de aguas con presencia de mercurio.
En este sentido, el Dr. Nick Begich, incide, en que la elevación de los ciclos cerebrales, puede alterar la conducta humana, y si esta elevación se debe a una inoculación química, dichas alteraciones pueden ser de carácter permanente.
El hecho de que en Estados Unidos, más de 6000 padres de niños autistas, que ya han realizado la oportuna denuncia.
En España.
La Audiencia Nacional española ha admitido a trámite una reclamación de responsabilidad patrimonial al Ministerio de Sanidad y los laboratorios GlaxoSmithKline, Sanofi Pasteur MSD, Wyeth, Lederle y Berna Biotech España, fabricantes de vacunas con timerosal por los posibles daños que haya causado. La demanda está  impulsada por la Asociación Vencer el Autismo (AVA) y la Asociación para Protección Ambiental a través del Ecoturismo y en la Defensa de la Salud (ANDECO), en nombre de 59 familias (hay otras 35 por formalizar) y gestionada por el abogado Felipe Holgado, un especialista en derecho sanitario. Es la primera vez que se presenta en España una demanda colectiva que cuestiona los efectos de las vacunas en nuestro organismo, al menos de las que contienen mercurio (la denuncia también incluye los daños que pueden provocar las amalgamas dentales fabricadas con dicho metal). En la Audiencia Nacional el asunto está en trámites previos.
“Se ha comprobado que tras la vacunación o la colocación de amalgamas dentales que llevan mercurio, aumentan los niveles de este metal en el cuerpo de los pacientes. Existen estudios que han demostrado que, tras una vacunación con timerosal, se detectan en el organismo del receptor niveles de mercurio superiores a los recomendados por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) y la Organización Mundial de la salud (OMS)”, afirma Holgado. Existen más de 10.000 estudios relacionados con la toxicidad del mercurio.

Fuente:http://www.migueljara.com

Si, relacionamos todo lo anteriormente dicho, a la relación causa-efecto entre el mercurio y la actividad cerebral, cualquier eventual subida de los ciclos cerebrales provocada por una inoculación de mercurio, podría comprometer seriamente la salud neurocerebral del individuo con carácter permanente.
StarViewerTeam 2009.
Fuentes: UCLA, (FUENTE: Aug. 24, 2009, news release, University of California, Los Angeles)

US-Patent: 2009/0060950 A1. ANDECO,

http://www.migueljara.com, http://www.healthfinder.gov/news/newsstory.aspx?docID=630373


ENVIADO POR: Anonimo
FECHA:
10-17-2009

Qué es lo que contiene realmente la vacuna de la gripe? Antes de que te pongas alguna vacuna, vale la pena que te informes:
Según el Dr. Donald Miller, MD, dos tercios de las vacunas de la gripe contienen 25 microgramos de thimerosal. El thimerosal es 49% mercurio en peso.
Cada dosis de estas vacunas de la gripe contiene más de 250 veces el límite máximo de seguridad de mercurio establecido por la Environmental Protection Agency.
La mayoría de la gente ya sabe que los niños y los fetos son los que tienen más riesgo de daños por esta neurotoxina, ya que sus cerebros se están desarrollando. Aún así el CDC todavía recomienda que los niños mayores de 6 meses y las mujeres embarazadas reciban la vacuna de la gripe cada año. Esto es totalmente imperdonable. (Moraleja: No te fíes ni hagas caso omiso de las recomendaciones de vacunas o medicamentos, aunque vengan de organismos oficiales o directamente del gobierno).
Además de mercurio, las vacunas de la gripe contienen otros peligrosos ingredientes como:
-          Formaldehído: un agente cancerígeno conocido.
-          Aluminio: una neurotoxina que se ha relacionado con la enfermedad de Alzheimer.
-          Triton X-100: un detergente.
-          Phenol (ácido carbólico)
-          Ethylene glycol: un anticongelante.
-          Varios antibióticos: neomicina, estreptomicina, gentamicina, los cuales pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas.
¿Cuántas personas piensas que sabiendo lo que hay en la vacuna permitirían conscientemente que le inyectaran a ellos mismos o a sus hijos...
-          Formaldehído?
-          Mercurio?
-          Aluminio?
-          Anticongelante?
Si ya te has puesto la vacuna eso es lo que te han inyectado ¿y para qué? Incluso a pesar de habértela puesto puedes contraer la gripe, y tener sus síntomas, porque nadie sabe qué tipo de virus de la gripe habrá en la zona donde vives.
El gran poder que tienen las compañías farmacéuticas, que hacen un excelente trabajo instigando el miedo en la población y en los gobiernos, para que todo el mundo crea que vacunarse es la única forma de librarse de las enfermedades, pero la simple realidad es que esto no es así y en realidad las vacunas hacen más daño que beneficio y son en su mayoría si no en su totalidad peores para nuestra salud que la misma enfermedad a la que van destinadas, sin éxito, a combatir.

L E M U X


ENVIADO POR: J. Alejandro Lopez.
FECHA:
10-01-2009

ES TAN GRAVE…
Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo, como tu silencio
Es tan grave el ingrediente mortal de la vacuna, como el ingrediente de tus pensamientos (el miedo)
Es tan grave la movilización de un ejército sin alma, como tu inmovilización
Es tan grave la información que ellos manejan, como tu ignorancia
Es tan grave el plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada
Es tan grave su exceso de dinero, como tu exceso de consumismo
Es tan grave su entusiasmo por derrotarnos, como tu apatía
Es tan grave su ansia de poder, como tu falta de poder
Es tan grave el asesinato de inocentes, como tu insolidaridad
Es tan grave su arrogancia, como tu cobardía
Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.
Pero no implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…porque nos habremos ido.

J. Alejandro López M.
------------------------------------------------------------
"DESEARLO NO ES SUFICIENTE"


ENVIADO POR: Maria Bravo
FECHA:
09-29-2009

Hola  Alexander y Monica, cada dia  estoy mas con ustedes pues es un trabajo sumamente arduo el que desempeñan ustedes.  Pues  mi mente a a cambiado de la manera de ver las cosas desde que te escucho no sabes que mi educacion es hasta cuarto año de primaria pero al escucharles he rebasado la universidad del universo pues te quiero contar que mi hija de 15 años recibió la vacuna del cancer del utero  y su piel se puso muy obscura y manchada  pues no me di cuenta cuando se la pusieron  me siento culpable por no ponerme lista.  Esta vez la puse sobre aviso que no dejara que le pusieran ninguna vacuna  pues me he dado cuenta que a la fuerza seran vacunados en las escuelas o no tendran derecho a estudiar estoy muy triste  por lo que viene espero que Jesus llegue pronto para que ya no nos gobiernen los corruptos.

Posdata: acabo de descubrir que Jesus es el numero 11
10+5=15+19=34+21=55+19=74+7+4=11
       J  E  S  U  S
       10 5  19 21 19
SIN CONTAR LA LETRA  ñ

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A DESPERTAR
                          MARY


ENVIADO POR: ARTURO G. GARCIA 09-15-2009

A como van las cosas preparense por que nuestra nacion SERA PARTE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA UNION DEL ATLANTICO NORTE  y asi el pueblo,la gente,el ciudadano tu y yo seremos testigos de esto,asi como hemos sido testigos de muchas cosas por parte de nuestro gobierno que tanto ha maniatado.humillado,pisoteado,esclavizado y burlado y lo seguiran haciendo al pueblo,represion y muerte los estudiantes de 1968,como la matanza de personas en acteal por grupos paramilitares,crisis que nunca pasa desapercibido en mexico por mencionar algunas cosas y te pregunto  ¿hasta cuando vas o van a decir? !BASTA! TAL PARECE QUE NO TE IMPORTA O NO LES IMPORTA A LO DEMAS BUENO SIGAMOS CON EL GOBIERNO QUE TENEMOS,a lo mejor en un futuro tendremos cosas horribles y desagradables para todos,para ti,para mi,PARA TUS HIJOS,yo sere una de las tantas personas que tendre mi cedula de identidad nacional al igual que un chip debajo de mi piel y sere escaneado como articulo de supermercado o una caja de cereal,no podre moverme libremente,estare vigilado siempre y si trato de quitarmelo,MORIRE INVESTIGA,al igual que ustedes pero a sus hijos tambien,me racionaran el agua por que cuando la tuve desperdicie bastante y no la cuide,como al igual a la naturaleza,me daran comida transgenica para sobrevivir,pero la comida transgenica tiene componentes y elementos toxicos que poco a poco me mataran por comerlo,al igual para ustedes y tambien a sus hijos,me vacunaran para tratar mis enfermedades,pero las vacunas estan "adulteradas" que tienen elementos toxicos,enfermedadese incluso provocan autismo canceres ect. yo morire al igual que ustedes y tambien a sus hijos,habra un gobierno facista y comunista tendras militares en la calle,en tu calle,cuando no estes de acuerdo con el sistema seras reprendido o callado inclusive eliminado,tener al ejercito en las calles es ANTI-CONSTITUCIONAL, esta en la carta magna que nos defiende,pero como no digo nada,no veo nada y NO CUESTIONO NADA,NO HAGO VALER MIS DERECHOS tal parece que asi sera,un futuro aterredor para mi,al igual que ustedes y tambien para sus hijos. no lo crees? INVESTIGA.estas cosas pueden o podria pasar ¿ESE ES EL FUTURO QUE QUEREMOS Y PARS TUS HIJOS? y el pueblo de mexico ¿TESTIGO O FANTASMA?.yo no se tu o ustedes,pero YO TENGO QUE ACTUAR,SI ACTUAR,hacer algo no por mi,SI NO POR MIS SOBRINOS QUE SON MUY PEQUEÑOS Y LOS QUIERO COMO A MIS HIJOS ya que no tengo familia gracias a dios,NO VOY A DEJAR QUE HAGAN CON ELLOS O CONMIGO LO QUE QUIERAN VOY A LUCHAR HASTA EL FIN,POR SUS DERECHOS Y LOS MIOS,YA QUE MI PROPIA FAMILIA ME HA DICHO QUE ESTO LO QUE DIGO Y ESCRIBO ES UNA LOCURA,QUE NO EXISTE ESTO,QUE NO PASARA NADA, al igual que los demas que no investiguany critican,y el pueblo de mexico ¿TESTIGO O FANTASMA?pero ustedes,por cierto y ustedes?si ustedes,que nada mas ven como pasan las cosas malas y terribles en esta nacion mexicana,has pensado,si es que piensas,¿que futuro vas a tener tu y tus hijos? TAL PARECE QUE UN FUTURO LLENO DE INJUSTICIA Y MALDAD,HAMBRE Y MISERIA,GUERRAS Y MUERTE ENTRE OTRAS COSAS QUE SE YO.prefieres seguir con tu vida normal,que no te importa nada,NO VALORAS TU VIDA NI LA DE TUS HIJOS,VES TELEVISION ESCUCHAS RADIO Y VES EL PERIODICO CON NOTICIAS SANGRIENTAS Y ATERRADORAS,NO TE IMPORTA NADA,LA VIDA PARA MUCHOS ES MUY PRECIADA,PERO VALORADA POR POCOS.Todo esto cambiaria si estuvieramos UNIDOS pero no es asi,seria diferente,ASI COMO LLENAN EL ESTADIO AZTECA PARA APOYAR A LA SELECCION DE MEXICO,ASI COMO VAN AL MONUMENTO A LA REVOLUCION A BAILAR "TRHILLER" DE MICHAEL JACKSON Y FUERON MILES O MILLONES,ASI COMO VAN A CONCIERTOS O EVENTOS MASIVOS ECT,ECT,esa gente que menciono incluyendome a mi,como me gustaria verlos en una MANIFESTACION,EN UNA MARCHA,PERO NO APOYANDO LOS COLORES DE UN PARTIDO,A UN CANDIDATO A LA PRESIDENCIA,CERRANDO CALLES O AVENIDAS U OTRAS COSA,SI NO PELEANDO POR NUESTROS DERECHOS COMO CIUDADANOS,LOS DERECHOS DE TUS HIJOS,DE TODOS,DEFENDER NUESTRA CARTA MAGNA QUE ES LA CONSTITUCION,que estemos unidos y organizadosA EXIGIR NO MAS UN GOBIERNO CORRUPTO,REPRESOR Y TITERE DEL ILLUMINATI ¿QUIERES SEGUIR IGUAL? Y EL PUEBLO DE MEXICO ¿TESTIGO O FANTASMA?.Creo que nuestra la realidad sera asi,creo que tienen que pasar cosas terribles para que la humanidad aprecie la libertad de uno y despierte uno y todos,PERO EL FUTURO SERA ASI,ESTARA ALLI y no parece alentador,preparense para lo peor y lo que venga,ACERCATE A DIOS,NO QUIERES HACER NADA NI MINIMO LUCHAR,ACERCATE A DIOS,CUIDA A TU FAMILIA PERO SOBRE TODO A TUS HIJOS QUE SON LO MAS IMPORTANTE DESPIERTA YA. 
Espero que..... no espero REFLEXIONES ACERCA DE ESTO diras que no existe el illuminati o estoy loco,ellos son los que controlan y deciden nuestras vidas,los gobiernos del mundo nada mas son sus titeres y hacen con nosotros lo que quieran y lo seguiran haciendo hasta que tu y el mundo diga:!BASTA YA! PONER UN ALTO pero pasas por desapercibido o pasan todos NO EXISTES,NADA MAS VES,OYES Y CALLAS. 
Bien lo dijo una persona,HUMILDE Y SENCILLA,personaje importante en la historia de mexico,QUE LUCHO POR SUS IDEALES Y LOGRO JUSTICIA PARA SU PUEBLO y el dicho creo que va para ustedes o a mi para el futuro que nos espera  y luego no se anden quejando de su futuro y dice asi:SI QUIERES SER AVE,VUELA,SI QUIERES SER GUSANO,ARRASTRATE,PERO NO GRITES CUANDO TE APLASTEN.
 
GRACIAS SR. ALEXANDER POR ESTE ESPACIO QUE BRINDA A SU PUBLICO.
 
 
SI NO DESPIERTAS,ASUME LAS CONSECUENCIAS COMO ESCRIBI AL PRINCIPIO MEXICO PARTE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL PUEBLO DE MEXICO ¿TESTIGO O FANTASMA?
 
ARTURO "BOSTERO" GARCIA



Moises I. Fuerte
Enviado: 1-sep-2009

Estamos hartos del PRI y de tantos años de corrupcion e injusticia social…
Estamos hartos del PAN y de tantas promesas incumplidas, de tantas excusas…
Estamos hartos del PRD y de una izquierda que no existe y que solo se burla del pais y de la democracia…
Estamos hartos de los partidos politicos y del ansia de poder de sus dirigentes…
Estamos hartos del trafico en el periferico, del trafico de drogas, del trafico de influencias…
Estamos hartos de no tener trabajo, de no tener un salario digno mientras nuestros gobernantes comen en restaurantes de lujo y se van de paseo a Europa o al Caribe…
Estamos hartos de la delincuencia y de la inseguridad…
Estamos hartos de tener funcionarios publicos y no SERVIDORES PUBLICOS!!!!
Estamos hartos de ser los “Pobres Mexicanos” teniendo un pais inmensamente rico en diversidad y recursos tanto naturales como humanos…
Ya no mas…..
Ya no mas…..
Mexico debe ser independiente!!!!
Yo te pido que no acudas a las celebraciones de independencia por que tal no existe… estamos sometidos a la pobreza, al desempleo, a los bajos salarios, a gobernantes corruptos y vendepatrias…
Si quieres celebrar el inicio de la Guerra de Independencia, celebra en tu casa, celebra en tu calle, pero no vayas a los mitines organizados por ningun partido politico… nunca mas volveremos a ser los borregos de nadie.
Estamos a un año de Cumplir doscientos años desde que se inicio la Guerra de Independencia, pero esa guerra no ha concluido… busquemos terminarla, mas no con las armas ni con la demagogia sino con la razon y el derecho…
Primero fueron los espanoles y la iglesia catolica, luego fueron los terratenientes y los militares, ahora son los politicos de alcurnia y las transnacionales…
Ya no mas…..
Ya no mas…..
Yo creo en MEXICO y en su PUEBLO…
Y mis creencias no tienen color, ni afiliacion alguna…
MEXICO CREO EN TI
No por que seas un pedazo de tierra al que puedo llamar patria
Creo en ti por que tienes alma, sangre y corazon….
Un corazon que late en millones de personas que como yo decimos.
Ya no mas!!!
Ya no mas!!!


FRANCISCA DE VERACRUZ

 ¡BUENAS NOCHES! SR. ALEXANDER Y MONICA, SOLO PARA COMENTAR SOBRE EL EPISODIO 13, ESTOY 100% DE ACUERDO CON LA PERCEPCION DE ALEXANDER SOBRE EL HECHO DE QUE A LO LARGO DE NUESTRAS VIDAS NOS HAN IMPLANTADO LA IDEA DE  QUE TODOS NUESTROS CARACTERES  SON GENETICAMENTE HEREDADOS DE NUESTROS ANCESTROS, COSAS TAN ABSURDAS POR CITAR ALGUNAS "QUE SI LOS PADRES SON OBESOS LOS HIJOS SERAN OBESOS,QUE SI LOS PADRES SON DIABETICOS,ASESINOS, ALCHOLICOS, DROGADICTOS ETC.ETC. LOS HIJOS TAMBIEN LO SERAN. CREO MAS BIEN QUE TODO ES CUESTION DE LOS HABITOS Y ADICCIONES CONSIENTES E INCONSIENTES QUE VAMOS ADQUIRIENDO EN EL TRANCURSO DE NUESTRAS VIDAS Y QUE SOLO HASTA EL MOMENTO EN QUE LOS RECONOCEMOS Y LOS ACEPTAMOS A PARTIR DE AHI PODREMOS REPROGRAMARNOS, POR LO TANTO TODOS ESOS CARACTERES SE IRAN TRANSFORMANDO PARA BIEN, YA QUE ALPARECER TODO ES ADQUIRIDO EMPEZANDO POR NUESTROS MIEDOS LOS CUALES CREO QUE TIENEN DIFERENTE MASCARA COMO LA IRA=MIEDO A NO SABER QUE MAS HACER, DOLOR= MIEDO A SER IGNORADO OINSULTADO, CELOS= MIEDO A SER TOMADO COMO DESIGUAL, EN FIN CREO QUE NO TERMINARIA. PASANDO A OTRA COSA Y DE ACUERDO AL MOVIMIENTO TRANSVOLUTION, LES COMPARTO ESTOS VIDEOS DE ESTHER VIVAS AUTORA DEL LIBRO: "SUPERMERCADOS, NO GRACIAS" POR CIERTO CREO QUE ESTA MUJER  TIENE LOS HUEVOS QUE LES FALTAN A MUCHOS DE NUESTROS GOBERNADORES. ABRAZOS.
 
1.- https://www.youtube.com/watch?v=BTvesZPTpxs
 
2.- https://www.youtube.com/watch?v=qWPKcjpaW30


Nombre: Marco Antonio Hernandez

Comentario: HOLA!! ME LLAMO MARCO ANTONIO HERNANDEZ....
TENGO 25 AÑOS SOY MUSICO COMPOSITOR Y SOLO TE ESCRIBO PRIMERO QUE NADA PARA FELICITARTE POR TU PROGRAMA ME GUSTA MUCHO, CON TU PROGRAMA CONFIRME ALGUNAS COSAS QUE YA SABIA POR EXPERIENCIA PROPIA....SOY UN SER QUE CRECIO DESPUES DE UNA LUCHA CON UN BASTARDO GRADO 33º MASON DE PUEBLA.... YA SABES ME ATACO CON UN RITUAL DE MAGIA ACOGICA DE ESAS DONDE MANDAS SERES DE BAJA FRECUENCIA VIBRATORIA .. PERO EN FIN AQUI ESTOY AYUDANDO EN LO QUE PEUDO Y A LAS PERSONAS QUE SE DEJAN AYUDAR... SOY MAESTRO EN REIKI SISTEMA TIBETANO  Y ESTUDIANTE DE LAS 4 LENGUAS SAGRADAS DE LA HUMANIDAD HEBREO ARAMEO  SANSCRITO Y EGIPCIO ESTUDIO MUCHO Y ME PREPARO PARA EL CAMBIO DE DIMENSION PARA EL 2012 PERO EN FIN, ME OFREZCO SIN NINGUN FIN MAS QUE SOLO AYUDAR, ME GUSTA LA MANERA EN LA QUE ACTUAS Y LO VALIENTE QUE ERES AL HABLAR COMO HABLAS DE ESOS BASTARDOS....PERO BUENO OTRA COSA ALEX CREO QUE LAS MALAS PALABRS SON DE BAJA FRECUENCIA VIBRATORIA ¿NO CREES? AUNQUE ADMITO ESO DE ALMORRANAS LES QUEDA PERFECTO...JAJAJAJAJA

PERO BUENO ME ENCANTARIA AYUDARTE  DE LA MANERA QUE CREAS QUE PUEDO... AQUI EN MEXICO HAY MUCHOS FALSOS SANADORES.... Y YO NO SANO NI SOY SANADOR  SOLO SOY UN CANAL DE ENERGIA PURA Y PERFECTA A TRAVES DE LOS SERES ACENDIDOS  MAESTROS Y GUIAS ESPIRITUALES... ME OFREZCO A AYUDAR A ENFEREMOS DE LO QUE SEA ASI SEA DEL VIRUS MUTANTE ESE O SIMPLEMENTE AYUDANDOTE A CREAR GRUPOS AQUI EN EL DF..... EN FIN DE LA MANERA QUE QUIERAS....Y COMO QUIERAS SOLO DI RANA Y SALTO, TE DEJO MI TEL PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION PARA ESO DEL REIKI......  ME DISTE VALOR CUANDO DICES DEN LA CARA SI TIENEN ALGO KE DECIR Y SABES KE YA NO LE TEMO AL NEW WORLD ORDER.  GRACIAS  ERES UNA ISPIRACION PARA HABLAR...  EL MASON QUE ME ATACO SE LLAMA JAVIER MORENO Y TRABAJA EN EL CISEN .. DESGRACIADAMENTE, GRACIAS A EL Y A SUS TONTERIAS...Y RITUALES ABSURDOS PERDI AL AMOR DE MI VIDA.... ASI QUE AHORA DARE MI VIDA POR AYUDAR A LA HUMANIDAD A LIBERARSE  DE CUERPO MENTE Y SOBRE TODO DE ESPIRITU...
 
QUE EL ALTISIMO DIOS DEL UNIVERSO...TE BENDIGA A TI Y A TU HERMOSA FAMILIA DE SANGRE Y COMPAÑEROS DE TRABAJO...
Y QUE LOS MAESTROS ASCENDIDOS JESUS CRISTO YESHUA, BUDA SIDARTA Y QUAN YING ESTEN CONTIGO SIEMPRE Y GUIEN TUS PALABRAS QUE SIGAN LLENAS DE SABIDURIA PAZ Y VALOR PARA QUE NOS SIGAS INSPIRANDO
 
ATTE: MARCO ANTONIO HÈRNANDEZ SANCHEZ
(ORFEO)
PD TE MANDO EL PADRE NUESTRO EN ARAMEO ESPERO TE GUSTE LO SUBI A YOUTUBE CON MUSICA...
 
 https://www.youtube.com/watch?v=44HEcWFvOZA

 


 

Mario Hernández/ Escribió: 08-21-2009

Hola Mónica y Alexander, les agradezco los momentos que dedican a contaminar nuestras almas con estas historias maravillosas, en el episodio 12 pequeños milagros y que nos llenan un pequeño resquicio de amor y de existencias divinas en nuestras vidas y sobre todo el que debemos estar alertas en cada momento, para todo para ayudar y ser ayudados, que el Padre los bendiga y les permita erguir con su labor.

P.D.
Nos vemos el 05 de sep.

Atentamente

Mario


(Omitimos nombre por solicitud del podoescucha)/ Escribió: 08-21-2009

Hola alexander, te reenvio el mail de una conocida que fue de las primeras personas que estuvo con pacientes infectados por el virus de la influenza, en un inicio pensaban que era aviar, pero lo importante aqui es que previa a la fecha del aviso ya sabian las autoridades q estaba pasando. espero que esto te sirva de algo...

___________________________

Amigos y familia, este mail me lo escribio una amiga doctora, que esta en en DF haciendo su residencia. Les pido que se cuiden mucho y esten al pendiente de cualquier sintoma de infeccion respiratoria!! Procuren no acercarse a gente enferma de gripa ni estar en donde haya mucha gente hacinada (conciertos, platicas, etc) Muchos de ustedes no son medicos, asi que de antemano les digo que SIRA significa Sindrome de Insuficiencia Respiratoria Aguda, o sea que, no pueden respirar o si respiran no puede entrarles suficiente oxigeno para vivir. La GRIPA AVIAR al parecer es la epidemia de este siglo, si se propaga podrian morir muchas personas en todo el mundo, desde hace tiempo la Organizacion Mundial de la Salud, habia advertido sobre la probabilidad de que el virus de los pollos mutara y se propagara en los humanos. No se si sean los primeros casos en America, pero hasta el año pasado solo se habian regristrado casos en Japon, ahora estan en nuestro pais y debemos cuidarnos. No es para entrar en panico, pero por favor, no compren pollo en los mercados, ni en lugares de dudosa procedencia, cuidense con cubrebocas si estan en lugares donde puedan contagiarse (transporte publico, plazas, etc.) se que suena drastico y que se verian raros con su cubrebocas, pero entre que son peras o son manzanas, por favor, cuidense, en algunas semanas sabremos que onda con esto, si es un brote en Mexico, si se contienen los casos, o si la Secretaria de Salud va a hacer algo al respecto (vacunacion masiva, informacion y folletos, como cuando el colera, recuerdan?), o si van a mantener una postura cerrada y no diran nada para no crear panico. Esta informacion es de primera mano, esta confirmada por laboratorios de Estados Unidos, asi que no la pongan en saco roto. 
 
 Este es el mensaje de mi amiga:

Hola familia y amigos, no es con el fin de espantarlos y de que entren en panico y salgan corriendo del pais pero si de que se cuiden.
Como saben estoy en el Juarez haciendo medicina interna y estoy rotando en Terapia Intensiva (me encanta). Hace 3 semanas tuvimos un caso de un paciente masculino de 24 años, sin antecedentes que tuvo SIRA grave sin ninguna explicacion se le hizo todo y fallecio pensamos que era algo inmunologico asi q no le dimos gran importancia. El jueves pasado nos ingreso un paciente con las mismas caracteristicas, de 30 años con SIRA grave previamente sano y así han llegado otros 3 casos mas entre 20 y 32 años (hasta el sabado en la mañana). Todos han salido con CPK y DHL elevadas, Transaminasas discretamente elevadas, inmunologicos negativos, VIH negativos, cels CD4 elevadas, procalcitonina normal, cultivos para hongos y bacterias negativos. El jueves mandamos serologia para virus a EU y al ABC, no nos dieron los resultados en seguida por que antes tenian q hacer una junta. Hoy me llamaron con los resultados y al parecer es gripa aviar (influenza a h5n1) e infllueza B. Con conocidos en el df nos enteramos que hay casos en muchos de los hospitales de Df y edo de Mx y el INER parece lo acaban de cerrar por el brote.
Les repito, no es para que caigan en panico pero si para que se cuiden mucho, no coman pollo ni agua de dudosa procedencia, ni vayan al df o al edo, es extremadamente raro pase de humano a humano pero el virus puede mutar y entonces esto se puede poner muy feo. El periodo de incubacion es entre 5 y 8 dias, si llegan a tener gripa con tos con expectoracion con sangre, fiebre de predominio nocturno acudan a un hospital rapido jejeje. A mis compañeros medicos q estan en otros hospitales avisenme si llegan a tener casos para intercambiar información. Mientras vivian la vida intensamente jejeje.
Les mando un gran beso y abrazo.
Nosotros ya solicitamos en medicamento y vacuna a EU pero aun no llega.

 


Hector Ruiz- 15,julio, Venezuela

hola Alexander y Monica les escribo de Venezuela para felicitarlos por su programa y por toda la informacion que dan a través de su pagina de internet personas como ustedes son las que nos ayudan a despertar y a entender mejor el mundo en que vivimos quisiera preguntarles si hay alguna forma de tener acceso al material que dan en sus conferencias como pueden entender vivo en venezuela y me es muy dificil ir a  mexico para ver las conferencias aqui en venezuela se tocan estos temas pero es muy dificil que se den este tipo de conferencias, saludos.


Jorge Sevilla Julio 11, 2009

La película “ Corpus Christi ” está por exhibirse entre Junio y Agosto.
Esta película tan aberrante está programada para estrenarse en América este año, y muestra a Jesús y sus discípulos ¡como homosexuales!. Ya ha sido presentada en teatros, como obra teatral, por algún tiempo. Se titula “ Corpus Christi ” en latín, lo que en español significa “El Cuerpo de Cristo”.
Se trata de una repugnante burla de Nuestro Señor. Pero nosotros podemos hacer una diferencia. Por eso te estoy enviando este e-mail a ti. Si reexpides este mensaje a tus contactos, quizás podamos evitar que esta película se exhiba en América, o aún en Africa . O quizás podamos reducir el número de personas que la puedan ver.
Defendamos aquello en que creemos y detengamos esta burla de Jesucristo, Nuestro Salvador. ¿Cómo nos vemos como Cristianos? A pesar del riesgo de molestarte, te estoy enviando este mensaje pues creo que lo apreciarás. Por favor, ayúdanos a evitar tales ofensas contra Nuestro Señor.

Te tomará menos de 2 minutos reexpedir este e-mail a tus parientes y amigos.

Mira, vale la pena intentarlo. Aparentemente, algunas regiones de Europa ya han prohibido esta película. Todo lo que se necesita es mucha oración y un bonche de e-mails.

Recuerda, Jesús dijo: “a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre “. Mateo 10:33

Y esto viene poco después de que Obama dijo, hablando en Turquía: “¡América ya no es un país Cristiano!”


Caín Perez
Date: 2009/7/7
Subject: Saludos Alexander

Hola Alexander.

Antes de todo te felicito por tu labor y valentía para mostrar a la población los peligros inminentes que traen consigo el malévolo plan de establecer EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, por parte sociedades secretas que quieren adueñarse del mundo por pretender sentirse "elegidos de dios".

Tus investigaciones concuerdan y complementan lo que he leído, y lo que me han comentado algunos familiares que también están enterados de esto. Es dificil hacer algo para echar por tierra los malévolos planes de este grupo satánico. La juventud y hasta las personas más estudiosas están adormiladas, ausentes, etc, de lo que sucede en nuestro mundo.

Se requiere un líder que despierte la conciencia de la población, y que muestre el camino de la liberación y superación buscada.
Por el momento debemos estar pendientes de todos los tipos de ataques que se esperan y que tan claramente nos has explicado.

En un programa de radio comentabas a los escuchas que no se vacunen por el coctel de enfermedades que van implicitas en ellas, pero la preguntaque me surgió es: ¿qué hacer para sustituir las vacunas para protegernos de las enfermedades? que, estoy seguro, muchas de ellas fueron creadas en laboratorios.

Desafortunadamente no pude asistir a la conferencia que presentaste en el hotel Lepanto de la Ciudad de México, pero estoy a la espera de una nuevaa la que seguramente asistiré.

Felicidades nuevamente, y gracias por tus investigaciones.
Saludos

Atte.
Miguel Martínez


Juan Carlos Bonillas Madariaga
Date: 2009/6/3
Subject: Anulo porque puedo, quiero y ya no creo

Anulo porque puedo, quiero y ya no creo

Cuando varios millones de mexicanos consideran la posibilidad de acudir a las urnas para anular el voto, algo está sucediendo.
"Luego se hacen como que nada pasa, ¡voy a anular mi voto para que les quede claro que estoy hasta la madre!"
Cada sociedad encuentra sus formas de protesta, de mostrar su hartazgo, de articular un ¡ya basta! Y la mexicana parece estarlo haciendo acorde con la realidad en la que vive. Anular el voto no es lo mismo que abstenerse, y si los tomadores de decisión en este país estuvieran escuchando, se darían cuenta. Pero no sé si eso es mucho pedir.
"Te invito a meditar sobre la diferencia existente entre anular el voto y permanecer en casa rascándose la panza. Si tú estás satisfecho con alguno, adelante. Yo voy a anular."
El 5 de julio se celebra en México el equivalente a elecciones intermedias en las que contienden candidatos a diversos cargos federales y locales. Salvo por algunos estados del país, en los que la elección de gobernador despierta el interés local (y el nacional por la proyección que ese resultado pueda tener a nivel federal), las elecciones intermedias no suelen provocar las mismas pasiones que, por ejemplo, la votación sexenal por Presidente. En esto no hay sorpresa: recordemos la imagen deteriorada de los políticos, la desconfianza de los electores y la poca vinculación entre legisladores y ciudadanos. Encuestas de los últimos años muestran que para los mexicanos, son los diputados, los partidos políticos y la policía quienes tienen la peor imagen. Resulta por tanto casi obvio que la elección de legisladores no sea del interés generalizado de una sociedad de por sí agraviada, aunque también cada vez más afirmada.
"Sí voy a ir a votar, precisamente porque me importa. Pero voy a anular mi voto, porque todos son una bola de corruptos. ¡No hay a quién irle!"
Las elecciones de este 2009 se están agitando más que las de algunos periodos anteriores. La posibilidad de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) triunfe muy por encima del gobernante Partido Acción Nacional (PAN); el desplome en las preferencias electorales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tras la gran cantidad de votos que cosechó apenas en 2006 (con un candidato presidencial que se quedó a un palmo de la grande); la reforma electoral que desterró de radio y TV los contenidos "negativos" y la posibilidad de terceros de adquirir espacios; la irrupción más abierta de Internet como escenario de batallas (y el lodazal de campañas negativas burdas, poco ingeniosas y revanchistas). Esto sin contar el enfrentamiento del gobierno con el crimen organizado, la influenza A N1H1 y su impacto en la de por sí ya debilitada economía, etc. Ese es el México del 2009 que deberá salir a votar en unas semanas.
"Emitir un voto responsable e informado es imposible en este país, no votes con el 'corazón'. ¡ANULA!"
Sí se preveía ya una elevada abstención, por ser las elecciones intermedias, pero también porque partidos y candidatos simplemente no "prenden". Comenzó ahora a cobrar fuerza y a hacerse visible un movimiento a favor de la anulación del voto: no la abstención, sino la abierta anulación como forma de protesta. La encuesta más reciente, publicada por el diario Reforma para medir la intención electoral, coloca ya en un 10% el número de quienes consideran la posibilidad de anular el voto. Internet y sus mundos albergan múltiples manifestaciones en esta línea: jóvenes estudiantes que circulan viralmente vídeos youtuberos; discusiones apasionadas en Facebook; cadenas de correos electrónicos que invitan a sí acudir a las urnas, pero a anular el voto; sitios y movimientos como DHP* (Dejemos de Hacernos Pendejos, alguno de cuyos integrantes arguye que el voto nulo es propuesta más que protesta). Por supuesto los medios tradicionales (radio, TV y prensa escrita) han retomado esta discusión (y hay quienes dicen, no sin algo de razón, que la han alentado para cobrarle las facturas correspondientes a los políticos de siempre). Pero también en las sobremesas de quienes ni siquiera usan Internet con regularidad, la posibilidad de anular el voto es tema ya de debate.
"Votar por el menos malo es como comprar la fruta menos podrida del mostrador."
2009 encuentra en México una ciudadanía implicada de formas diferentes. Cuando alrededor de una cuarta parte de la población tiene acceso regular a Internet; cuando las problemáticas son crecientes; cuando los liderazgos formales parecen atrapados en la coyuntura y con poca perspectiva de futuro; y cuando los jóvenes y ciertos segmentos urbanos comienzan a alzar la voz, podrían estar sucediendo cosas nuevas. Aunque, podría también no suceder nada.
"Es muy congruente ser ciudadano y anular el voto.Todos los que no nos sentimos representados por ningún candidato, deberíamos ser escuchados, y tenemos el derecho consciente y pensado de anular nuestro voto."
El sistema mexicano tiene la maleabilidad suficiente para asimilar este tipo de disensos. Si quienes abogan por anular el voto lo ven como un fin en si mismo, si no se articula un movimiento civil a favor de una renovación integral, si no surgen liderazgos que brinden perspectiva, si el día de las elecciones el conteo no refleja la dimensión del voto nulo, la propuesta no será más que un chispazo de inconformidad manifiesta. Hay por supuesto también quienes rechazan la anulación del voto como solución: desde quienes apelan a la responsabilidad ciudadana, hasta quienes simplemente se decantan por la abstención ante una situación "que ya no tiene salida".
Esto de anular el voto es una moda que dejará muy mal sabor de boca, ya que muchos de la izquierda ilustrada, por jugar a la contracultura, le dejarán el juego completo a la derecha otros tres años....
Sea como fuere, cuando varios millones de mexicanos consideran la posibilidad de acudir a las urnas para anular el voto, algo está sucediendo. Pero tal vez no muchos estén escuchando. O no todavía.
Gabriela Warkentin es directora del Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México. Conductora de radio y TV, columnista en medios escritos y defensora del Televidente de Canal 22.

 


 

Daniel desde Chile: Pandemia, Microchips, La Bestia, Anulación de Voto

Hola soy Daniel, te escribo para contarte sobre algunas cosas que ocurren en chile.
soy estudiante universitario, hace mas o menos un año me llamaron la atención muchos documentales que hablaban sobre manipulación mundial, usando como principal arma el dinero, esclavizando a la humanidad para un fin, el nuevo orden mundial. bueno eso es algo bien sabido hoy en día. 
comence a escuchar tus podcast cuando comenzó todo esto de la pandemia en Mexico, la verdad nunca pensé que esto llegaría tan rápido aca, y seguí  escuchandolos a medida que iban saliendo, y bueno yo quise hacer algo al respecto en mi universidad.
ahora estoy organizando un ciclo de documentales con el fin de expandir la conciencia, entre los documentales que tengo bueno están: zeitgeist, las dos partes, agenda esoterica, kymatica, end game, future by design, y documentales relacionados a fisica cuántica, pero como te dije nunca pensé que esto llegara y se expandiera tan rápido en este país...por lo que hay que actuar rapido, dado que esto en una de las regiones del país mas afectadas por la pandemia, y aquí todo es miedo, y si alguien tien tos, se ve enfermo, todas las personas reaccionan mal, hace poco acá en chile, antes de la pandemia, se desenmascaro un negocio redondo entre cadenas de farmacias que se coludían para vender remedios mucho mas caros de lo que realmente valían, fue un caso tremendo acá en el país, pero luego vino esto de la pandemia y ya todos olvidaron lo que paso, de hecho las cadenas de farmacias son las mas beneficiadas por todo este caos que ya se puede observar en las calles,  incluso hay políticos que coludidos con grandes laboratorios hacen vil propaganda a tamiflu de roch, incluso el dijo que se espera que murieran 100.000 personas en chile, eso acá es mucho somos 16.000.000 aprox, y este tipo coludido con grandes empresas mas encima lucra con todo esto, estoy seguro que recibió gran billete por todo esto (http://www.elmostrador.cl/index.php?/noticias/articulo/girardi-con-influenza-ah1n1/).
bueno eso es solo una cosa, hay cosas que me reafirman que este pais no puede estar mas coludido con el nuevo orden mundial, como la instauración de nuevas cédulas de identidad y pasaporte con chip integrados...CHIP INTEGRADOS..., con toda nuestra información personal en ellos, luego van a poner todas nuestras vidas en ese instrumento de manipulación...y van a controlar nuestras vidas, hay algo claro en todo esto, este grupo pseudo iluminados, "que supone tiene conexión con otras dimensiones" (entonces con dimenciones malignas de bajas frecuencias), lo han estado haciendo muy bien, pero sabes van a caer.. yo esto haciendo todo lo posible por crear conciencia en mi cuidad, pero es muy difícil. pero vamos a seguir con el trabajo en paralelo con los estudios.. ...(http://tele13.canal13.cl/noticias/nacional/3982.htm) no se que hacer respecto a este tema....(cedulas)
y esta es la info que solo sale en medios oficiales..
sobre el numero de contagiados en nuestro pais es desconocido, casi un millón 500 mil antivirales tiene el Gobierno para enfrentar la epidemia de influenza,  el viernes 12 de junio se informó que hay 2.335 casos confirmados.  el verdadero número de contagiados es casi diez veces superior, y va al alza, esto según el gobierno.

todo esta pasando tal cual se hablaba hace años, con esto de la marca de la bestia, chips en las personas y planes de dominación mundial...es impresionante como todo se ha estado relacionando este ultimo tiermpo...

bueno yo estoy medio resfriado, estoy con mi aceite, quiero que sepan que hay personas que los escuchan en estos lado, y los apoyan en su trabajo, si trabajara seguro los ayudo pero ya ven, uno aca hace lo que se puede con lo que se tiene...
le envio animo y bueno..a encontre un documento que bueno es muy tribial, pero es del ministerio de salud de chile con respecto a los preparativos contra una pandemia. ¡acaso tenian informacion en el 2005 de que una pandemia se venia venir...!!!

mira les cuento ahora hable con amigo de la universidad, y resulta que tiene el virus...y su novia igual... me estaba pidiendo un termometro por que se tiene que toma la temperatura peiodicamente, no se que decirle...una ves el me dijo en broma cuando conversavamos respecto a este tema, que si esto era global una pandemia el preferia morir que quedar como sobreviviente... igual me dolio ese comentario, pero ahora que tiene el maldito virus no se que recomendarle, no tengo MMS...no puedo consegirlo...


le dijieron que si pasaba de los 40º tenia que ir al hospital...igual la atención es muy deficiente aca, y mas que ayudar, propaga mas el virus.. bueno mi amigo ya llega 2 dias con fiebre espero que este a tiempo...para que le den el tratamiento que yo no se que tan efectivo puede ser pero es lo que tenemos..

bueno un saludo fuerza, y sigan con su trabajo, esto del virus realmente nos distrae de lo que realmente importa que es la preparación espiritual que se viene...yo soy iniciado en reiki, pero hay tantas cosas que hay que hacer y tantas preocupaciones..y muchas que aprender. no nos dejan hacer nuestra vida tranquilos...bueno se despide un amigo acá en Chile les envió un saludo a todos lo que hacen conciencia radio.

PD: si me pudieran recomendar algún documental mas relacionado al crecimiento espiritual se los agradeseria montones...por que creo que ya nos hemos enfocado mucho en el problema y no en a solución... de antemano se despide Daniel P.  un abraso... este año hay presidenciales en Chile y YO ANULO MI VOTO ...

gracias... por la revolución de la conciencia...


ALEX¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHAS FELICITACIONES POR LA ENDEREZA QUE TIENES PARA PROFUNDIZAR ESTOS TEMAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, YO LE LLAMO ACONTECIMIENTOS DEL TIEMPO FINAL, ME GUSTARIA TENER CONTACTO CONTIGO, QUIERO QUE SEPAS QUE SOY UN INVESTIGADOR APRENDIZ DE ESTOS TEMAS, Y CREEME QUE LA INFORMACION QUE HAS TRASMITIDO A TRAVES EL INTERNET, CON TUS VIDEOS ME HAN LLENADO DE GRAN ESPECTATIVA Y ME HAN DADO UNA CLARA VISION DE LO QUE ESTA POR VENIR, FAVOR DE INDICARME COMO PUEDO HACER PARA ESTAR ES COMUNICACION CONTIGO , E INCLUSO QUIERO SABER LA MANERA DE OBTENER MATERIALES DE VIDEOS CON TODO ESTE TIPO DE TEMAS, Y TAMBIEN DOCUEMENTOS QUE AMPLIEN ESTA EMOCIONANTE INFORMACION, SOY DE GUATEMALA Y MI NOMBRE ES OSWALDO CONTRERAS, QUYE DIOS TE SIGA DANDO ANIMO PRA ANUNCIAR TALES COSAS, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA

OSWALDO


MAYO 31 2009

Hola Alexander, antes q ninguna cosa, quiero felicitarte por la labor que estas llevando a cabo y sobre todo agradezco a ES por haberme dejado conocerte y saber el mensaje que llevas.

Asistí a la conferencia en DF este 30 de Mayo, me dejaste la cabeza llena de aturdimiento... soy muy nueva en estos temas, tengo muchas ideas que acomodar en mi pensamiento.  Quisiera compartirte las dudas que por ahora no me dejan de aturdir, si no puedes acláramelas, ya que se que tu tiempo es importante, al menos dame algunos libros o fuentes donde yo pueda investigar sobre esos temas, ok?

Bueno, hace ya tiempo mi mente no deja de preguntarse quién soy y para qué estoy aquí, en la búsqueda se me han dado oportunidades de ir aprendiendo y leyendo cosas, hace tiempo asistía a un grupo de GNOSIS en DF donde me hablaron de cosas que hasta ese tiempo había oído, meditación, abertura de chacras, mantras, símbolos egipcios, cuerpo etéreo y vibraciones.. Me explicaron los significados de los símbolos egipcios y mayas que se repetían en las demás culturas, la serpiente, el pentagrama, Isis, el sol, el águila, entre otros. Yo comprendí que había que liberar al espíritu que se encuentra cubierto por el  ego, lo negativo, lo que no nos deja ver nuestra descendencia divina.. hacíamos vocalizaciones y ejercicios de meditación.. a mí me gustaba mucho, sin embargo por algunas cuestiones ya no seguí asistiendo. Eh leído a Sant Germain, he leído a Eduardo Schuré y he leído sobre cuarto camino..

Apenas hace poco y gracias a mi esposo conocí sobre los illuminati y todo esto de conspiración... y ahora que te conocí vi como estas dos cosas se convergen, tu hablaste de abrir la conciencia, te escuche vocalizar y fue para mí una gran emoción.. no entiendo del todo xq..

Mis dudas son las siguientes: Con las cosas q dijiste me pareció q Todo lo que hasta ahora yo pensaba q era .. positivo.. pues resulta q no, q es parte del engaño.. Todos los símbolos que mencionas se volvieron demoniacos... la adoración al sol, la estrella, el pentagrama, el ojo de dios, la cruz.. Y mi duda es... cuáles son los símbolos q podríamos considerar positivos?, cuales son los que nos pueden proteger?.. todo el simbolismo es Negativo? .. Y cuál es el camino x donde hay q ir que me lleve al despertar de mi conciencia?.. me refiero x ejemplo, un instituto o algo parecido..o que me recomiendas leer y hacer..Espero de verdad tu respuesta a estas inquietudes.

Ya por último te comparto que compramos tu Cd FS7, las frecuencias secretas.. y tuve unas experiencias tan lindas, cuando comenzó la 1ra melodía.. me sentí en una rueda, acostada y el círculo alrededor mío, yo iba girando lentamente hacia las manecillas del reloj.. y me sorprendí.. luego visualice un circulo, parecía un sol, pero era obscuro en el centro y dorado y brillante al rededor.. y después con las siguientes vibraciones, sentía todo mi cuerpo, como cuando había hecho meditación, me sentía respirar lento.. fue una experiencia muy linda.. Te agradezco mucho y te mando un gran saludo, mi meta ahora es prepararme para trasmitir esta realidad a las personas y que nos unamos para lograr un cambio positivo en nuestro país y ojala.. el mundo.

Saludos.

Karely Barrera R.

 

 

 

Mayo-31-2009

Hola Alexander, antes q ninguna cosa, quiero felicitarte por la labor que estas llevando a cabo y sobre todo agradezco a ES por haberme dejado conocerte y saber el mensaje que llevas.

Asistí a la conferencia en DF este 30 de Mayo, me dejaste la cabeza llena de aturdimiento... soy muy nueva en estos temas, tengo muchas ideas que acomodar en mi pensamiento.  Quisiera compartirte las dudas que por ahora no me dejan de aturdir, si no puedes acláramelas, ya que se que tu tiempo es importante, al menos dame algunos libros o fuentes donde yo pueda investigar sobre esos temas, ok?

Bueno, hace ya tiempo mi mente no deja de preguntarse quién soy y para qué estoy aquí, en la búsqueda se me han dado oportunidades de ir aprendiendo y leyendo cosas, hace tiempo asistía a un grupo de GNOSIS en DF donde me hablaron de cosas que hasta ese tiempo había oído, meditación, abertura de chacras, mantras, símbolos egipcios, cuerpo etéreo y vibraciones.. Me explicaron los significados de los símbolos egipcios y mayas que se repetían en las demás culturas, la serpiente, el pentagrama, Isis, el sol, el águila, entre otros. Yo comprendí que había que liberar al espíritu que se encuentra cubierto por el  ego, lo negativo, lo que no nos deja ver nuestra descendencia divina.. hacíamos vocalizaciones y ejercicios de meditación.. a mí me gustaba mucho, sin embargo por algunas cuestiones ya no seguí asistiendo. Eh leído a Sant Germain, he leído a Eduardo Schuré y he leído sobre cuarto camino..

Apenas hace poco y gracias a mi esposo conocí sobre los illuminati y todo esto de conspiración... y ahora que te conocí vi como estas dos cosas se convergen, tu hablaste de abrir la conciencia, te escuche vocalizar y fue para mí una gran emoción.. no entiendo del todo xq..

Mis dudas son las siguientes: Con las cosas q dijiste me pareció q Todo lo que hasta ahora yo pensaba q era .. positivo.. pues resulta q no, q es parte del engaño.. Todos los símbolos que mencionas se volvieron demoniacos... la adoración al sol, la estrella, el pentagrama, el ojo de dios, la cruz.. Y mi duda es... cuáles son los símbolos q podríamos considerar positivos?, cuales son los que nos pueden proteger?.. todo el simbolismo es Negativo? .. Y cuál es el camino x donde hay q ir que me lleve al despertar de mi conciencia?.. me refiero x ejemplo, un instituto o algo parecido..o que me recomiendas leer y hacer..Espero de verdad tu respuesta a estas inquietudes.

Ya por último te comparto que compramos tu Cd FS7, las frecuencias secretas.. y tuve unas experiencias tan lindas, cuando comenzó la 1ra melodía.. me sentí en una rueda, acostada y el círculo alrededor mío, yo iba girando lentamente hacia las manecillas del reloj.. y me sorprendí.. luego visualice un circulo, parecía un sol, pero era obscuro en el centro y dorado y brillante al rededor.. y después con las siguientes vibraciones, sentía todo mi cuerpo, como cuando había hecho meditación, me sentía respirar lento.. fue una experiencia muy linda.. Te agradezco mucho y te mando un gran saludo, mi meta ahora es prepararme para trasmitir esta realidad a las personas y que nos unamos para lograr un cambio positivo en nuestro país y ojala.. el mundo.

Saludos.

Karely Barrera R.


De Rodrigo Diaz de Vivar

email: ~~~~~~~~~~~@hotmail.com

Guadalajara,Jalisco.   19 de mayo del 2009.

Hola que tal...

Antes de comenzar, les agradezco a todos los amigos de esta pagina CONCIENCIA RADIO por todos sus aportes cientificos y conocimientos empiricos que manifiestan aqui en su pagina, ademas un cordial saludo y un abrazo aunque exista influenza, con too el respeto y admiracion para el erudito Alejandro Backman y todo el equipo que mantiene esta gran espacio de informacion.

De antemano conocemos ya, que esta en marcha todo este asunto del nuevo orden mundial. A partir de entonces hemos visto la gran cronica de hechos y momentos que han proporcionado toda esta basura de gente, llamada de manera mas propia por un gran personaje de nombre Michael Tsarion, seguro o es muy probable que ustedes tengan el conocimiento de comentarios proporcionados por este autor, pues Tsarion ha manifestado muchas teorias por esclarecer todo lo relacionado con el nuevo orden mundial. Me parece que este hombre Michael Tsarion si merece alguna mencion aqui en su pagina señores, pues ha realizado una gran labor de investigacion en reconocer que asunto tiene que ver todo el orden illuminati y como ha llegado hasta el denominado control de masas, postula ademas comentarios sobre la teoria de que la tierra sea hueca y todo lo referente sobre las relaciones entre el tema ovni y lo nazis.

Por otro lado hemos seguido la huella de todas las pistas que aqui se han proporcionado en relacion a la influenza, por lo que reitero personalmente que estoy covencido de que su informacion es veraz. las razones son que hemos planteado algunas preguntas en un foro especial ofrecido por la Secretaria de Salud aqui resultando lo siguiente:

Sr.
Algunas preguntas
15-May-2009 14:25  Registrado: 4 días antes
Mensajes: 3 

1.- De acuerdo a las medidas de prevencion: si se señala que el virus de la influenza puede contraerse por boca, nariz y ojos. ¿porque solo se pide que llevemos cubrebocas, los ojos tambien deberian llevar proteccion no?

2.- El registro de este caso (la influenza) se ve que lo llevan muy conocido, a lo que he leido el virus muto de un especimen porcino hacia el humano por interaccion en granjas, si esto es posible ¿porque no es posible infectarse por comer cerdo? ademas me parece que la mutacion tan igual como sucedio con la gripe aviar, el virus de esta influenza muto de esta misma especie resultando una denominacion de influenza aviar-porcina.humana ¿o me equivoco?

3.-Si se conoce que ha mutado tras varios años desde hace poco tiempo que resulto la influenza, primero se produjo en texas y los angeles. siendo asi ¿como paso a nuestro pais?

4.- Si se saben como se origino y se detalla el proceso de mutacion ¿quien puede ser el responsable o las causas del origen de la mutacion cuales son?

5.- las mutacions virales se reproducen mayormente sobre el adn y esta mutacion de virus ocurre sobre adn ¿porque ha cambiado tan rapido en algunos años pues de ser porcino y solo afectar a la especie paso muy rapido al gen humano?

6.-¿Que otros antivirales pueden ser recomendados pues la secretaria de salud controla el tamiflu y el relenza?

7.- Si el hipoclorito de sodio con agua es una optima solucion para el contro bacterial y mata el 99.9% de patogenos y bacterias. ¿como sobrevive este virus dentro de la disolucion? esta pregunta la hago porque lei un comentario de un medico que afirmaba esta situacion

Espero sus respuestas. de la manera mas atenta muchas gracias. y que bueno que existen estos espacios gracias

****SIR:
Respuesta a sus múltiples interrogantes:
1.- entre las medidas de prevención se tiene contemplado el uso de anteojos, principalmente a las personas que se encuentran en trato estrecho con enfermos por el perfil de su actividad profesional. Si la población es obediente y se alinea NO DANDO LA MANO AL SALUDAR, NO SALUDANDO DE BESO, USANDO EL CUBREBOCAS Y LAVANDOSE LAS MANOS, HABRÁ ABATIDO LOS RIESGOS DE CONTAGIO.

2.- responde 3, 4 y 5 también: Todos los virus tienen la propiedad de mutar su estructura como un sistema natural de supervivencia y adaptación. No se trata de un virus desconocido ni es nueva su participación en brotes epidémicos el riesgo de mortalidad deriva de sus mutaciones.
Es virus con RNA por eso fácil y rápidamente muta no tiene DNA. Está equivocado el concepto porcino aviar son subtipos distintos. Y no se trasmite al humano por comer carne de cerdo.

3.- No se pueden usar otros antivirales porque los que Usted nombra son específicos, se expenden bajo receta médica, no los tiene controlados la Secretaría de Salud, y lo mismo debería de ser con otros medicamentos para otros padecimientos, la gente incurre indebidamente en la autoprescripción provocando la aparición de resistencia.
4.- el hipoclorito es útil hasta contra el virus de la inmunodeficiencia.

Dr. Víctor M. Álvarez del Castillo M.
Supervisor Médico de la
Dir. Gral. De Coordinación de los
Hospitales Federales de Referencia
18 de mayo de 2009

dentro de estas respuestas yo observo varias inquietudes o contrariedades. por la respuesta 1.- no deberia ser de ese modo que la poblacion aunque no tenemos un perfil profesional de medico, tambien se deberia orientar el uso de lentes pues la mucosa o sea como sea que se contagie el virus al contacto con un organismo infectado estamos en riesgo como cualquier otro indviduo sea o no medico.

respuesta 2 el contestar varias preguntas no es muy comodo ya que no es de opcion multiple, pues la respueta de este medico no esta bien planteada a mi criterio ya que aunque son ciertamente subtipos, la mutacion es concretamente producida bajo especie aviar porque este virus A H1N1 tiene la cepa de un ave, una cepa humana y dos porcinas y claramente se explica que la gripe aviar en sus probabilidades son potencialmente activas de infeccion en mamiferos. Veo posible la infeccion por comer cerdo porque la gente que trabaja en granja con patos y cerdos corre el mismo riesgo por eso la tentativa de la pregunta 2. la pregunta 4 se observa que al tratar de contestarla a la par pues lo mafiesta como un escape para ignorar el tratamiento de un comentario objetivo.

La respuesta con los antivirales como el tamiflu y el relenza, comentare que hace algun tiempo aqui en Mexico busque varias veces este medicamento y nadie lo tenia muchos me contestaron que era controlado por los centros de salud y clinicas. ademas si se proporciona bajo receta medica ninguna farmacia lo puede proporcionar, solamamente bajo criterio de una persona, institucion o documento que avale la responsabilidad de la Secretaria de Educacion. Pues seria obvio que se obtendria bajo cita o diagnostico de un medico de Seguro Social o Isste de Mexico.

La respuesta 7 es una gran pauta para encaminar un buen sentido al uso del MMS.
Con todo esto quisiera mencionarles que nos damos cuenta de todo, no somos tontos; pues ya sabemos de la idea del chip para el control de las masas pues despues de obtener el codigo genetico del Mexicano propondra el gobierno implantarlo a cada mexicano y ya sabemos para que desean. Ademas de eso te comento que quieren que cada mexicano registre sus datos para su telefono movil a lo mejor haciendo suponer que esto es para si pierden su telefono encontrarlo, pero la realidad es otra pues buscan monitorear todas las llamadas y observar los asuntos publicos, como aqui se puede dar por este medio no me resultaria sorpresivo qu esten monitoreando este documento. Pues se nota los multiples ataques a su pagina  el deseo de tumbar su servidor pues al investigar sobre su pagina en google lo saca de linea y solo se ven algunos comentarios, no el documento tal como ustedes lo tienen.
 
Reconozco que la mejor opcion y la mas radical ante esta situacion es regresar a la naturaleza pues he leido tus documentos Alex Backman y como tu refieres ellos saben las salidas que nosotros podemos optar, pero estamos preparados ante todo. Estamos a voluntad de Dios.

Los mensajes estan llegando cada vez mas claros, por varios medios como el cine, tu lo has de reconocer con los estrenos que estan por llegar todo esta a punto crucial.

Continuen echandole ganas estamos con ustedes de cualquier modo. Sigan despertando conciencias.

Saludos y me despido con estas palabras Vale mas morir de pie que vivir cien años de rodillas.


Estimado Alexander.
He seguido con mucha atenciòn algunas de tus entrevistas en radio y ha sido muy impactante todas la opiniones que has externado.El dîa de ayer en los noticieros Mexicanos se diò a conocer que ya se cuenta con el mapa del genoma de todos los Mèxicanos y segùn ellos esta va a ayudar a tratar diversas enfermedades entre otras dibetes  y tratamientos para diversos virus. Se plantea en estos programas un antes y un despues para el tratamiento de enfermedades, todo esto se llevara a cabo a traves de un chip quer podrà mas adelante ponerlo subcutaneamente.Esto confirma lo que has estado comentando del nuevo orden mundial y la reduccion de la poblaciòn . Creo que estan iniciando este programa  de instalacìon de chips en Mexico despues de haberlo probado con personal de la Procuradorìa el la anterior administracìon de Fox(El Yunke).Todo esto ha sido planeado desde hace tiempo, que casualidad que ahora los Gringos quieran controlar las Fuerzas Armadas Mexicanas con el pretexto del narcòtrafico, las lineas de credito que obtuvo Calderòn tanto con el FMI en Londres y con el Depto. del Tesoro USA(las mas grandes de su historìa) , lo de la influenza (sembrada para ocacionar pànico) y ahora lo del mapa del genoma de los Mexicanos.Te enviè en otro correo la liga de televisa para que la pongas en tu pagina . Es muy importante que nos orientes respecto a las acciones a tomar ante esta abalancha que se nos viene. Me pareciò muy acertado tu comentario de irnos saliendo de las Ciudades y formar pequeñas comunidaded autosustentables.Tambièn te solicito tus requerimientos para que des una conferencia aquì en Cd. Chihuahua.
Te envìo un cordial saludo

MASAL
Chihuahua MEXICO


DE: ELIZABETH MAYO 04, 2008

Alexander y/o Mónica:

Antes que nada me presento; mi nombre es Lisbeth, vivo en la ciudad de Guadalajara en Jalisco, y desde hace ya poco mas de un año los escucho y me mantengo enterada a través de la página y los podcast; así también como de los desvelados pues es de ahí que supimos de ustedes; me habría gustado comunicarme con ustedes antes y bajo otras circunstancias que no fueran estas tan tristes y desagradables.

Por principio  de cuentas queremos darles las gracias a ustedes por la increíble labor de informar como lo hacen y nos podemos imaginar los riesgos que corren por todo esto, así que a titulo personal gracias Alexander, gracias Mónica, y a todos aquellos que participan con ustedes.

Alexander te admiramos, eres una persona muy honesta, estudiosa, en especial compartido con tus conocimientos; algo que no se puede decir de todo el mundo; y por ello te mandamos nuestros mejores deseos. (aquí quiero expresar una opinión muy personal, a todas las personas que en entrevistas tuyas se ponen en el papel de "yo soy Juan Camaney" y que creen que por leer un libro ya se saben la vida de los masones, que conocen todos los secretos de los rosacruces, que el iluminati les bolea los zapatos y que por tanto son eminencias en la materia y se ponen en el plan de quererte sobajar y dar lecciones, a todos ellos por favor, lean y escuchen que solo así se aprende)

Escuchamos sus programas especiales con relación a la influenza; y queremos reportarles que en Guadalajara, se dice que NO  hay casos de la influenza; pero esto es una mentira (les agradeceré no den mis apellidos a conocer por obvias razones); pero tengo contactos en hospitales como el San Javier y se que ahí hay al menos tres casos "disfrazados" para que no se den a conocer; de igual manera para esto en el hospital civil de Guadalajara, donde hasta médicos y personal han enfermado; sin embargo la razón para callar todo esto es de no exponer  los Juegos Panamericanos; como bien saben el PAN tiene dominado Guadalajara, y tienen la ciudad hecha una reverenda porquería, literalmente toda la ciudad esta reventada con obra publica a todo lo largo y ancho en avenidas como Chapultepec, Federalismo, Juárez, con obras como la recién terminada del macrobús -que lleva ya  mas de 18 muertos-; y que con tanta tierra abierta han fastidiado todo el centro de la ciudad dañado a los negociantes pues nadie quiere entrar al centro, pero en especial por la tremenda polución que han provocado en esta ciudad, pero no pueden terminar una obra y empezar otra, no todo al mismo tiempo, francamente es un desastre; y ni quien porga orden aqui.

A todo esto; les informo que durante los últimos meses hemos visto y fotografiado los aviones que dejan su estela;  de ellos al menos diez diarios y en distintos puntos de la ciudad, unos dejan estelas muy grades que se ensanchan con el viento, otras muy delgadas y unas mas raras que se van esfumando conforme avanza el avión, pero lo mas raro de todo esto es k dejaron de verse a raíz del día que se dió aviso de la hoy ya tan famosa influenza porcina, y que tras varios días re-bautizaron como influenza humana; hasta el día de hoy 4 de mayo no hemos visto una sola, cuando lo común era -como antes mencioné- unas diez. También se vio dos días antes el ambiente como lleno de nubarrones y no se como llamarle, pues propiamente no era humo pero se podía ver nublado el día anterior y la noche anterior, de una manera no habitual.

Mientras que con relación a la gente y los comercios, si bien estamos todos enterados de las disposiciones oficiales, la mayoría de la gente sigue trabajando, acudiendo a restaurantes, plazas, tiendas, tianguis, etc; incluso yo debí ir a comprar comida para mis gatos el pasado sábado y me encontré a una amiga a quien no veía desde hace como 7 años y fue tanto mi gusto que la abracé sin mas, olvidándome de las precauciones; y ella venia del DF, y solo me dijo que como allá no se puede hacer casi nada mejor se venían para acá o a las playas es decir el mexicano, tristemente tomó esto como una extensión de vacaciones de semana santa y pascua, o un puente gigante, y se van a las playas y no usan tapabocas y pasean el virus, un virus real, fabricado como bien nos han dado ustedes a conocer, pero real; y al menos acá en mi ciudad la gente en su mayoría no se cuida, tiene la guardia baja, y si bien los tapabocas y el gel anti-bacterial se agotaron, los de los partidos políticos si tienen una buena dotación y los reparten como parte de sus campañas proselitistas. Es muy triste también darse cuenta que este nuestro país, nuestra gente que siempre ha sido muy solidaria con tragedias naturales o humanas, y ya sea un tsunami, o un terremoto, o una enfermedad como el SARS, siempre ha estado ahí con su ayuda ya sea moral, económica, o en especie, las empresas descuentan $ y lo donan, a veces a fuerzas hay que decirlo, pero vemos gente comprando y donando, ayudando,mandando a los topos, a la ayuda humanitaria, etc; y hoy que México está en desgracia, nos convertimos en apestados; en mandarnos a la cuarentena como va solo por ser mexicano, y eso es muy triste, pues de inicio nosotros no lo empezamos ni lo inventamos, somos un país victima de lo que nos aventaron, y aunque su inicio se cree fue en USA a México le cayó el "milagrito" y ahora en todo el mundo México, si el México que ayuda a todos y recibe a todos; ese México esta apestado; es algo que da mucha tristeza.

Es tiempo de ayudar, de darnos la mano, en todos los sentidos, y ustedes lo han hecho de una de las mejores maneras, la de comunicando, la de mantener informada a la población no solo dando a conocer el problema, sino ayudando con soluciones, que si bien no son al 100% son la mejor manera de empezar en lo que el tiempo va descifrando el camino que va a tomar esta infección propagada de tan nefasta manera de la que estoy segura sera a manera de experimento de " a ver como reaccionan" para que cuando empiecen las lluvias o bien el frío, la segunda etapa sea destructiva; y al rato se inventen otras cosas; es por eso que debemos reportar desde nuestras ciudades para que sepamos que se esta haciendo y que previsiones tomar.

Si bien es difícil a veces dar a conocer este tipo de información pues la mayoría de las personas no te bajan de loco, paranoico; y del tradicional "no, yo no creo que las farmacéuticas sean tan desgraciados como para hacer algo así" pero tenemos que seguir difundiendo las cosas, pues la verdad no se podrá ocultar por siempre.

Me despido de ustedes, agradeciendo el tiempo de leer la presente y pidiendo a sus escuchas se comuniquen y a través de su medio nos cuenten como ven las cosas y no dejen de reportar las cosas extrañas que se ven y que se viven en sus ciudades.

Saludos, Lis.

 


 

name: Atzhiri Zúñiga Ulibarri

comment: hola Alexander
Te he escuchado en los programos de radio network me parece muy interesante lo que mencionas te quiero dar las gracias por abrir conciencias soy mexicana y queria pedirte que publicaras en tu pagina la formula que mencionaste la que se hace con clorito de sodio para contrarrestar la influenza o pongas mas informacion te lo agradesco gracias por existir


De: Josue Paredes
Enviado el: Saturday, May 02, 2009 3:14 AM
Asunto: URGENTE LEELO CALDERON NOS ESTA ENGAÑANDO

Nos hicieron llegar este email que se anda propagando como polvora…

El Dengue proviene de la Operation  Rainbow Dancer del Gob de USA contra poblaciones indígenas.

____________________________________________________________________________________

1 DE MAYO DEL 2009  
DALE CLICK AL ENLACE PARA VER VIDEO EN YOUTUBE DEL NOTICIERO "EN CONTEXTO" DE TELEMUNDO EN ESTADOS UNIDOS

 
https://www.youtube.com/watch?v=tuuSsAY5v4Y
 
https://www.youtube.com/watch?v=AGbc1FacXAQ
 
https://www.youtube.com/watch?v=EjalpLSMK6M
 
https://www.youtube.com/watch?v=Q8Gh2nzD6-g
 
https://www.youtube.com/watch?v=qebqaTpI2sQ
 
https://www.youtube.com/watch?v=rsixkYNw_t0
 
https://www.youtube.com/watch?v=zuzTgo10608
 
https://www.youtube.com/watch?v=hYFSUI7IZao
 
https://www.youtube.com/watch?v=wUAn_UpORX8
 
https://www.youtube.com/watch?v=Er8mx9x2-rQ 
 
https://www.youtube.com/watch?v=YzKTR3EC5Fw
 
http://concienciaradio.t35.com/

FUENTE:
http://freshinvaders.blogspot.com/2009/04/warden-message.html

viernes 24 de abril de 2009
WARDEN MESSAGE.
 
 
México esta infectado con el virus "A-H1N1" el cual a sido "identificado" como una infuenza de origen porcino. La situación es complicada, mucho mas de lo que nos dicen.
Tuve la oportunidad de platicar con uno de los principales investigadores del INER que afortunadamente es mi vecino, asi que tengo datos de buena fuente sobre esta situación y sobre muchas otras. Este va a ser un post MUY largo, asi que si se quieren informar sobre que esta pasando, desde cuando, que nos ocultan, todo sobre esta enfermedad (identificacion, prevencion, que hacer en caso de estar infectado, etc) y mucha otra información de los mas útil continúen. Si deciden seguir ignorando el tema pasen esta información a otra persona, es necesario tomar medidas.
Ok, esto comienza el 18 de MARZO cuando en el DF comienzan a dar brotes de ILI (El cual es Influenza-Like Illness, segun la OMS. Esta enfermedad sin clasificar pero con características similares a la influeza o en su caso, una mutación de el mismo virus pero sin una clasificacion o identificacion al 100%) y bueno, lo demas todos lo sabemos de ahi al dia de hoy van 67 muertes confirmadas y 954 casos "sospechosos". Mi vecino dice q son por lo menos 250 muertes y cuando menos 3000 enfermos. Esto no lo digo por amarillismo, sino por la misma política de salud que esta instaurada en México; dicen que para reportar una baja relacionada con alguna enfermedad se tiene que demostrar en un 100% que fue causada por esta. Hasta aqui lo que nos "dicen".
Ahora lo que es y por partes:

1.-¿Que es esto?
Esta enfermedad no es influenza porcina, ni aviar, ni humana, ni menos una mezcla de todas como nos dicen. Es una sepa que hasta este momento no a sido 100% identificada, NO existe ninguna vacuna, ni medicamento para esta. Simplemente por que es una evolucion directa y natural de este virus y por tanto "nueva". A caso, se podría decir que es una cepa nueva de la gripe porcina, pero repito, esto no esta confirmado.

2.-Esto esta comenzando ¿Porque?
Pues porque como todo ser, un virus tiene un proceso evolutivo, el cual se dio cuando, de ser una enfermedad de "cerdo-cerdo", paso a ser una enfermedad "cerdo-humano" y "humano-humano", el cual solo terminara cuando, después de cierto numero de transferencias mute nuevamente en una cepa que ya no es contagiosa o peligrosa para las personas.

3.-¿Cuanto tiempo va a pasar para que esto se "controle"?
No se sabe. El proceso evolutivo puede tardar de 4 a 6 meses mínimo. El secretario de salud dijo que ya se revistieron de vacunas en contra de esta enfermedad y la verdad cuando escuche esto me sentí hasta ofendido porque:
a)No hay vacunas en contra de este virus y por tanto, las "nuevas adquisiciones" de el secretario son OBSOLETAS
b) Las vacunas son medicamentos preventivos, ya que por ser "versiones" de la enfermedad con menos peligrosidad o que no causen daño al cuerpo este puede crear los anticuerpos necesarios para que en el momento que la enfermedad real nos ataque, ya tengamos los anticuerpos necesarios para combatirla, los cuales se crean casi 1 mes DESPUÉS de que nos inyectamos.
Basados en esto yo les pregunto, si el secretario dijo que estas vacunas no van a ser distribuidas para todos, sino para aquellos que ya sean identificados con la enfermedad y las mismas vacunas ni son las correctas, ni son inmediatas...para que sirven?

Ahora,quiero hacer un comentario aqui. En Japón se tardo 6 meses en erradicar el SARS. Asi es, una potencia que cerro sus fronteras,con todo el equipo y recursos necesarios para afrontar la crisis tardo medio año en controlarla y únicamente tuvo 2 casos reportados. Cuanto tiempo creen que tarden aqui en México, nuestro país de no pasa nada...Nada de médicos, nada de cultura medicina preventiva, tratamiento o urgencia, nada de planes y lo peor; NADA DE ACCIONES.

4.-¿Como saber si estoy infectado?
Digamos que están sanos, salen a la calle y adquieren el virus. De el estado "sano" a los primeros síntomas van a pasar de 4 a 5 días. Ahora, en este 5to dia empezaran las molestias moderadas, las cuales son; tos, dolor de cabeza y articulaciones, y empezarían con la temperatura. De la entomología moderada al cuadro en que se puede identificar 100% la enfermedad van a pasar 2 días mas. En este cuadro las características son las siguientes:

-Fiebre mayor de 38° C.
-Tos frecuente e intensa.
-Dolor de cabeza.
-Falta de apetito.
-Congestionamiento nasal.
-Malestar general
-Dolor de articulaciones

5.-¿No creo estar infectado, asi que cuales son los métodos de prevension?
            -No descuides la limpieza: Lava tus manos, y las manijas de las puertas.
            Evita lugar concurridos o muy aglomerados, recuerda que ahi son los
            focos de contagio.
            -Evita salir en general o no comer en la calle.
            Si tienes que salir, haz lo con cubre bocas. Pero no con esos que     venden en la simifarmacia, sino un cubre bocas N95 o el 8210 de la         marca 3M. Estos los pueden comprar en la farmacia Paris o en las             especializadas de crujía. NO SON DESECHABLES. Duran de 5 a 7 dias   con la limpieza adecuada.
            -Deja tus zapatos en la entrada de tu casa. Si sales, pisas saliba de otra    persona y regresas a tu casa ya traes la infección contigo. Es preferible            si tienes un par para únicamente tu hogar ya que esta medida fue de las    principales en Japón.
            -Compra el super de 1 o 2 semanas para evitar las salidas innecesarias.

6.- El gobierno tomo las medidas de cerrar lugares publicos concurridos o cerrados y suspendo clases ¿Esto es necesario o útil?
No. El gobierno como siempre quiere dar una imagen que no corresponde a la realidad. Con 5 días sin clases o conciertos no se va hacer ningún cambio o ayuda real. Necestarían estar 4 o 5 meses cerrados para que pudiera ser una opción verídica. Mejor usa este tiempo para prevenir y organizarse en casa, comprar las mascarillas, la despensa, comprar un poco de jabón de manos, etc.

7.-¿Creo estar infectado, que hago?
Primero estar con algo de seguridad de que efectivamente se esta enfermo, después con toda la higiene necesaria acude al medico u hospital mas cercano. Recuerda que los hospitales aquí en México son foco de enfermedades, asi que acude con tu cubre bocas y manos limpias. Cuidate a ti y a los demas.
En caso de no contar con seguro medico, acude a dependecias publicas federales, marca al numero 55335533 o a locatel, para mas información,

8.- ¿Esto es de asustarse?
No de asustarse, ya que no es una enfermedad que no se pueda combatir con antivirales, que debilitan un poco a este virus y se le da tiempo al organismo de crear estos anticuerpos. Lo que hay q saber esq no hay medidas extremas, la cultura preventiva no es de burla ni de mofa. No importa si no te ves bien con cubre bocas o sin saludar de mano por un tiempo.
La enfermedad no es mortal si se trata a tiempo, pero la verdad esq el gobierno no cuenta con las medidas necesarias para afrontarla, mi vecino comentaba que son necesarios ventiladores, respiradores, O2 y demás, ya que las complicaciones de la enfermedad y causa de muerte son los problemas cardiacos. Recuerda que tu salud es primero y la prevencion es el arma mas grande que tenemos justo ahora.
 
Como veran esto es interesante pasalo a tuscontactos para evitar algo peor no te lo quedes esta informacion puede ser util e inportante para otra persona.

Uds juzguen...............
 
El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón  se dieron 2 conclusiones fundamentales.

1-   La economía mundial necesitaba un cambio
2-   El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.

3-   Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril. Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México. El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.
Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

De todo lo anterior veamos lo siguiente:

1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos. 2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha) 3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.
Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad" 
4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio  para el banco mundial y las bolsas del mundo.
Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos  quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado,  (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)
Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.  
Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.
El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?, Analizemos los siguientes puntos:

1.   Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos? 2.   Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades. 3.   ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?) 4.   ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma? 5. ¿Qué tiene que ver los impuestos con la influenza?, eso de que dieran un mes más de plazo para presentar declraciones anuales, solo da la idea de que el SAT no ha obtenido los resultados suficientes en cuanto a recaudaciòn, no porque se concentre demasiada gente en las oficinas; ademas recordemos que la mayoria de las personas físicas presenta su declracion por internet.6.¿Porqué en otros paises como Estados Unidos donde supuestamente hay brotes de influenza no ha habido ningun muerto? solo en México????

OTRA OPINION.................................................
por si sí o si no yo me cuido !!!

 THE SHOCK DOCTRINE.........  
  Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los ultimos dias por parte de la TV y el radio a causa de la "Influenza Porcina".
El jueves por la noche el señor calderon dio un mensaje a la nacion diciendo que se habia dado un brote de influenza porcina la cual es un virus "nuevo e incurable" y que ya habia causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamas dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo unico que buscan.
Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la television, encontre por ejemplo que el virus es el mismo que aparecio hace unos años y fue conocido como la "Gripe Asiatica", lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situacion economica que se vivia en Asia en esos momentos.
La situacion en Mexico es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atencion, pero no he visto en ningun noticiero que hayan hablado de esto y la ley sera puesta en aprobacion por la camara de diputados el dia de mañana (martes 28).
Esta es la nota del periodico milenio 
http://www.milenio.com/node/204108
Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policia Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:
La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigacion. (Bravo! policias encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes)
La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad)
La policia federal ahora podra intervenir e incluso retener los correos electronicos si asi lo requiere.
Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas informacion personal de sus clientes para los fines de su investigacion.
La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado,  marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolucion esta a la vuelta de la esquina)
Esta nota esta disponible Aqui 
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/23/382531

Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un credito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de mexico para afrontar la crisis,  si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si habia deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la poblacion.
Y la ultima razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:
El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos. Carajo! ni el mismisimo Antonio Lopez de Santa Anna.
Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por logica no comentara nada. Lo unico que podian hacer era quedarse en casa sin otra opcion que prender la television y cada 15 minutos ver algun spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algun noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.
Ahora bien, es una Epidemia o un terrorismo de Estado?
El siguiente video explica mas o menos que es lo que estamos viviendo en estos momentos:  
TIENES KE VERLOOOOOOOOO
 
https://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ O BUSCALO COMO THE SHOCK DOCTRINE subtitulado........
 
Recuerdan al Chupacabras? La mataviejitas? Los naufragos? todo es parte de la misma cadena... Nunca vi en lo que llevo de vida que cerraran tantos lugares públicos por miedo a una epidemia, da miedo ver como una enfermedad puede poner en pánico a toda la pobación. No hay vacuna, pero hay medicamentos... me quedé en que iban mas de mil infectados, como 60 muertos pero no todos confirmados por el extraño virus.
¿Cómo empezó todo?  Según tengo entendido es un virus asiático que entró a nuestro país por Estados Unidos, donde se registraron 7 casos, y el  brote principal ha sido en el DF y en San Luis Potosí. ¿Pero no se supone que es altamente contagioso? si viene de Asia, ¿Por qué no hay una epidemia allá? ¿Por qué en Estados Unidos hubieron sólo 7 casos y ninguno murió? ¿Por qué sólo en México se dió la epidemia?.
Bueno creo que tendremos que estar al pendiente de los medios de comunicación a ver que pasa.... ¿¿Pero en serio vamos a creer en ellos?? cuando han demostrado que mienten, manipulan información y crean grandes historias? La verdad yo prefiero no creerles. A ver, ¿A qué vino Obama a nuestro país?, ¿Por qué no hablan de la Anexión del Ejercito Mexicano al Pentágono? ¿Acaso los medios han expuesto como los ejercicios de guerra en los que ahora participa México junto con el Ejército Estadounidense rompe nuestra neutralidad? Osea... ahora somos enemigos de sus enemigos tambien!
¿Pasaron eso en la televisión? han hablado del ASPAN (Acuerdo para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte), y de los temas antes mencionados, tanto como del nuevo virus? Me parece que no. Y no me malinterpreten el virus es una realidad y ha muerto gente por ello.  Pero ¿A poco no se les hace raro que esto empezó después de que Obama vino a México? y que no se hablo nada del ASPAN en donde básicamente nos comprometemos a ayudar a Estados Unidos Militarmente, y que tendremos la misma moneda desde Canadá hasta México (El Amero), entre otras cosas ke les recomiendo investigar.

Vean este video
https://www.youtube.com/watch?v=EwddFeWd_AQ

¿Recuerdan el Ataque a las torres gemelas? pretexto perfecto para ir a la guerra contra Afganistán e Irak. ¿Y qué hay del ataque a Pearl Harbor?después de ese ataque Estados Unidos entró a la segunda guerra mundial. Y asi han entrado a muchas guerras...  ¿Por qué? Ah pues hay una teoría muy interesante de  Naomi Klein: "La Doctrina del Shock". A grandes rasgos establece que cuando una sociedad entra en estado de Shock, es más propensa a obedecer y a aceptar las órdenes y acciones de sus gobernantes. Aunque también tener a una sociedad en shock, es buena forma de distraer su atención. Esto viene muy bien explicado en el video asi que....

AQUI SE LOS DEJO:

https://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ




Y si les interesó pueden ver estos documentales tambien:

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332
http://video.google.com/videoplay?docid=-6106699751525260052&hl=es


Bueno espero que lo hayan leido todo, acepto réplicas. Pero si les pareció importante esta información también compártanla. Lo que atrae la INFLUENZA: 
 
1.- INFLUENZA ¿Estratedia para deviar atencion al colapso economico mundial para dar paso a un nuevo orden mundial o implantacion de ley marcial primero en Mexico?¿Que es ley marcial y para que sirve?¿Sera que ya empezo en Mexico, desde hace mucho con pretexto de Organizaciones Delictivas? 
2.- Elecciones electorales 2009 Mexico, ¿El PAN esta perdiendo?¿Es necesario tener mayoria relativa en la camara de diputados para que Calderon pueda privatizar a PEMEX y dar pie a lo que Bush, Canada y Fox firmaron en el 2005 para sacar el AMERO como moneda norteameriacana ante la caida del dolar vs el euro? 
3.- ¿Que son los campos de concentracion FEMA? 
4.- ¿Es cierto que Juan Pablo II, resucitara despues de Benedicto XVI, para que todo el mundo le obedezca, sabes quien sera? 
5.- ¿Porque Televisa y TV Azteca, aluden y sacan muchos programas alusivos a la Virgen Maria y la Iglesia Catolica?¿Porque para todo de cualquier tema le preguntan al cardenal del 1er Obispado de Mexico? ¿Sera que Calderon al igual que Fox es de la orden de los illuminati? 
6.- ¿Que son REX 84? ¿A quienes encerraran? 
7.- Influenza, ¿Sera que esto es una muestra del control para las iglesias de NO reuniones, para empezar por el control de reuniones a no mas de 70 personas como el dictamen que dijo en rueda de prensa el sr villalobos del SSA el 27 de abril como sugerencia? 
8.- En TV  Televisa, el dia 28 de abril con Loret de Mola, habia un dr. que llamo de "Conspiradores" a los malos comentarios que daban los televidentes acerca de lo que sucede en el pais, ¿Que hay detras de todos esto? ¿Porque "Conspirar" si todo el mundo tiene preguntas? ¿O acaso van a empezar a utilizar y poner de moda esta palabra, para asi dar pie a la "PROFECIA de persecucion" antes del fin de los tiempos? Lo curioso es que lo dijo un "Medico", no un abogado penalista, militar, o del ramo para conspiraciones..... 
9.- ¿Sera que quieren agotar toda la reserva economica que tiene mexico con pretexto de comprar medicamentos, y la perdida de valor del peso mexicano para asi, que el pueblo sufra economicamente, y en enero del 2010 poder sacar el AMERO, como una "opcion" para mejorar la economia mexicana fusionando con EEUU y Canada como "bienestar"? 
10.- En youtube donde puedes ver un buen de videos con preguntas al aire donde cada quien saca sus conclusiones como... 
- Centros de concentracion FEMA
- Resureccion de Juan Pablo II
- Caida de los EE UU en el 2008 2009
- El usuario aeg123456789 tiene muy buenos videos.
- Amero
- CAMPS and COFFINS FEMA
- etc.... 
11.- Todos los mexicanos vemos mucha TV, y radio y periodicos......y hacemos lo que ellos nos indican, perdon pero nos tienen "Estupidizados". 
12.- ¿Sera la INFLUENZA un arma biologica?
    - Porque segun viene de EEUU y alla no hay muertos
    - El virus llego poco despues que Barack Obama llegara a
       Mexico
    - Calderon le da su apoyo total al "CHANGE" de una nueva
      "ERA de CAMBIO". Nuevo Orden Mundial
    - Como es que el primer caso aparecio en Oaxaca? O a un
       niño? El niño vive?........ si si vive....
    - De donde salio el virus, del puerco? orale ! ! ! el gen del virus mutÓ.... como? se supone que alguien lo habra hecho.... o no? porque en la tele dicen que puedes comer carne de puerco que no hay problema... no hay problema???????? no que hay alarma mundial.... NO MANCHENNNNNNNNN ! ! !
    - Porque dijo  Barack Obama que solo los cientificos de EEUU pueden obtener la cura.... Se me hace dudoso....... 
13.-  Si me matan jejejejejej ya sabran porque........ porque si esta cañon con eso de los levantamientos y secuestros...... no me vayan a decir que me mori por la gripe porcina........... 
No se espanten, si eres del monton borra este msj. si te interesa tu pais, y quieres conocer la verdad... 
LEE LA BIBLIA
ES EL MEJOR NOTICIERO DEL MUNDO INVESTIGA, NO TE AFERRES A LO QUE TE DICE TU SACERDOTE O PASTOR... COMPRUEBALO POR TI MISMO, PIDELE A DIOS QUE TE ABRA TU MENTE, Y VERAZ QUE PODRAS DISERNIR QUIEN TIENE RAZON Y HACIA DONDE VAN LAS COSAS....... SUERTE.... Y NO TENGAS MIEDO, ESO ES LO QUE QUIEREN, PERO SI TEN PRECAUCION Y SE RESPONSABLE CON LO QUE HACES Y DICES, ESO DEMOSTRARA CUAN PRUDENTE Y MADURO ERES.........REENVIALO, NO ES CHISME NI FORWARD.......... OTROS TEMAS SIMILARES QUE YA VIENEN ARRASTRANDO ESTE PROBLEMA….

·        Influenza amenaza global
      https://www.youtube.com/watch?v=jbKkZVpnS-M

Terrible Influenza En Mexico En Contexto con Ruben Luengas

     https://www.youtube.com/watch?v=SMs_VepOtBI

·        la verdad de la influenza porcina
            https://www.youtube.com/watch?v=9od98zloMbg

  • la verdad de la influenza por virus porcino (brote de influenza en mexico)

            https://www.youtube.com/watch?v=7dJZGCm7-F4

·     Gripe porcina aviar humana ATAQUE DE BANDERA FALSA
   https://www.youtube.com/watch?v=wtel7bCwub8

·        Brote de Influenza: ¿Provocado?
      https://www.youtube.com/watch?v=fwUchbPgdJU

  • Y esto que es?

      https://www.youtube.com/watch?v=w-THZA_N7b4

  • ASPAN ¿Integracion?: En contexto

     https://www.youtube.com/watch?v=EwddFeWd_AQ

·        ASPAN no es conveniente para México
      https://www.youtube.com/watch?v=fpmgTZD6eTg

  • EL AMERO: Secretos de Bush, Obama, Fox, y Calderon!!!

     https://www.youtube.com/watch?v=mZKdLWObp6g

·        Noticias telemundo, calderón y el petroleo mexicano
      https://www.youtube.com/watch?v=ItEeF2W_b-8

  • ¿PEMEX en venta?

     https://www.youtube.com/watch?v=EQT7Rk6kikU
     https://www.youtube.com/watch?v=X9HS7QJMOcY

  • Regalando México a los gringos

     https://www.youtube.com/watch?v=pOHbJlPfR-4

·        ¡NO a la ASPAN! EZLN
     https://www.youtube.com/watch?v=wKCddcO5_9o

·        ¿A que viene Obama? ¿Inminente anexión militar de México?
         https://www.youtube.com/watch?v=sDKHnscqxn8

 

·        Calderón podrí­a entregar petróleo mexicano a extrajeros
     https://www.youtube.com/watch?v=AK3ULSNfS0g

·        YouTube - Nuevo Orden Mundial. (en contexto)
     https://www.youtube.com/watch?v=wPcPsghvc48

·        El Amero, ya Mero? En Contexto
      https://www.youtube.com/watch?v=KGGNngQoRPc

Nuevo Orden Mundial ++ INFLUENZA PORCINA MEXICO ++

     https://www.youtube.com/watch?v=U4ZAsvXPtM4

·        Nuevo Orden Mundial ++ INFLUENZA MEXICO ++
     https://www.youtube.com/watch?v=ZeZrcF-6WTs

·        Juego Final Plan Esclavitud Global Nuevo Orden Mundial 14 Capitulos
1.       https://www.youtube.com/watch?v=zrpuC7V1wJM
2.       https://www.youtube.com/watch?v=3Z_5v38yrkU
3.       https://www.youtube.com/watch?v=WeOKdUMSmes
4.       https://www.youtube.com/watch?v=-uNKSHRoP6s
5.       https://www.youtube.com/watch?v=uUxyw4BNl6o
6.       https://www.youtube.com/watch?v=u5DUnGHjpnY
7.       https://www.youtube.com/watch?v=96MCpFZVX9c
8.       https://www.youtube.com/watch?v=LvqAxHIWA40
9.       https://www.youtube.com/watch?v=M4kMXdpQDns
https://www.youtube.com/watch?v=EwAtQDAygzE
https://www.youtube.com/watch?v=8zI62zXG25w
https://www.youtube.com/watch?v=Iq0Vtm5oKYY
https://www.youtube.com/watch?v=YRqC9b3cxXk
https://www.youtube.com/watch?v=uynIuoiGlZE

·        NUEVO ORDEN MUNDIAL 2012
     https://www.youtube.com/watch?v=peELuQg-G_o

·        Por fin alguién dice la verdad (Espectacular)
     https://www.youtube.com/watch?v=15I1sZbfgN8

·        ¿Por que no llueve? La mentira sobre el cambio climático – 2 capitulos
     https://www.youtube.com/watch?v=68F5lC8y0B4
     https://www.youtube.com/watch?v=9jQfLOnDx54

·        EL GRAN TIMO DEL CAMBIO CLIMÁTICO
     https://www.youtube.com/watch?v=Dy-qe4zraFY

·        La guerra que viene por el Polo Norte
     https://www.youtube.com/watch?v=6Eg1WBaD35w

·        Campos de Concentración FEMA (Camps) _ Ataúdes (Coffins)
     https://www.youtube.com/watch?v=kNU99l_qiYM

·        La Caída de los EE.UU en 2009 Parte 1
     https://www.youtube.com/watch?v=44DZH6VkWhM

·        La Caída de los EEUU en 2009 Parte 2
     https://www.youtube.com/watch?v=of6OtR56oII

·        Ley Marcial y el colapso economico 2008-2009 (Martial Law & Economic Collapse)
     https://www.youtube.com/watch?v=TkLseF0Is40

·        Campos de Concentración en USA
     https://www.youtube.com/watch?v=6dMiXAoYQnQ

·        infoweb-ya llegaron 500,000 ataudes.
     https://www.youtube.com/watch?v=YH2a1xJlyow

·        infoweb-el microchip-
     https://www.youtube.com/watch?v=MpUFny9HHyE
·        infoweb-el microchip 2-
https://www.youtube.com/watch?v=7cRTonlQeFQ

  INVESTIGA Y DEJA DE VER LA TELE, RECUERDA MIENTRAS ESTAMOS VIENDO TELE…SE ESTAN APROBANDO LEYES QUE PERDEMOS NUESTRA SOBERANIA NACIONAL COMO MEXICANO Y SOBRE TODO POR MIEDO A LA ”INFLUENZA” NO SE HACEN PROTESTAS O MANIFESTACIONES……

OJO… PASA ESTE MAIL ES GRANDE PERO HAYMUCHO DE POR MEDIO…….

ATENTAMENTE

CON CARIÑO.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS “MEXICO”

P. D.
NO DUDO QUE EXISTA LA INFLUENZA…. ARMA BIOLOGICA? TERRORISMO DE ESTADO? UD. SABRA QUE HACER Y COMO TOMAR PRECAUCIONES….


De Fdo Fávila desde CD. Juárez 30 Abril 2009

OTRA NOTICIA, EN LA MAÑANA EN EL CANAL ONCE, INTERRUMPIERON LA PROGRAMACION PARA DECIR QUE LA INFLUENZA PORCINA, SE HA MUTADO A INFLUENZA HUMANA. NO SE SI ES PARTE DE LA PSICOSIS QUE QUIEREN GENERAR Y LA GENTE TENGA MAS MIEDO, O SI ES REAL LA INFORMACION QUE SE ESTA MENCIONANDO SOBRE ESA MUTACION.
 
AQUI EN CIUDAD JUAREZ EN LA MAÑANA SE REPORTO A UNA PERSONA CON INFLUENZA QUE FUE LLEVADA A UN HOSPITAL Y LA ESPOSA TIENE UN NIÑO PEQUEÑO, ELLA TEME QUE EL ESPOSO LOS ALLA INFECTADO A LOS DOS.
 
UNA AMIGA QUE ESTA ESTUDIANDO SERVICIO SOCIAL, Y HACE SUS PRACTICAS EN LA PRESIDENCIA DE CIUDAD JUAREZ, TUVO UNA JUNTA A PUERTA CERRADA EL 27 DE ABRIL Y LE MENCIONARON QUE HABIA LLEGADO UNA PAREJA DE MEXICO A CIUDAD JUAREZ INFECTADA, HE IMEDIATAMENTE FUERON ENVIADOS A UNA CLINICA ESPECIAL, DONDE LOS TIENEN AISLADOS Y LE HABLARON AL GOBIERNO DE E.U.A PARA SABER QUE MEDIDAS DEBIAN TOMAR CON ELLOS. DIJO QUE NADIE LOS QUERIA ATENDER HASTA QUE LLEGARAN ESPECIALISTAS EXTRANJEROS. LO MAS EXTRAÑO ES QUE EN ESAS JUNTAS SIEMPRE ESTAN LOS REGIDORES Y EL PRESIDENTE MUNICICIPAL, PERO LE DIJERON QUE LOS REGIDORES ESTABAN FUERA DEL PAIS Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL EN UNA JUNTA CON EL PRESIDENTE DEL ESTADO PARA INAUGURAR UN PROYECTO. 
 
COMO YA SABRAS EL LUNES 27 Y MARTES 28 ESTUVIERON ROCIANDO EL CIELO DE FORMA MASIVA EN CD. JUAREZ, Y DESDE QUE SE EMPEZO A DIFUNDIR DE FORMA MASIVA LA INFORMACION DE LOS CHEMTRIALS AYER MIERCOLES 29 Y HOY JUEVES 30 HAN PARADO DE ROCIAR EL CIELO. LA GENTE SE EMPEZO A INFORMAR Y MUCHA GENTE DE MIS CONTACTOS DE LA UNIVERSIDAD EMPEZARON A INVESTIGAR, LES HE DADO TU PAGINA PARA QUE SE INFORMEN POR SU CUENTA Y SIGAN INVESTIGANDO A CERCA DE ESTA SITUACION. AUNQUE NO HAY CLASES POR EL MOMENTO ESTAMOS INVESTIGANDO Y DIFUNDIENDO LA INFORMACION QUE SEA NECESARIA PARA AYUDAR A LA GENTE. YA DIFUNDI LA RECETA Y PREPARACION DE CLORITO DE SODIO (MMS).
 
LA GENTE ESTA ABRIENDO LOS OJOS.
 
GRACIAS ALEXANDER.


Hola, soy administrador de concienciacción http://redjedi.foroactivo.net/forum.htm y estamos al tanto y dando voz de lo que está ocurriendo en méxico con el virus, también estamos al tanto de todo lo relacionado al nuevo orden mundial, autoatentados, agenda global etc. El motivo de este correo es deciros que estamos a vuestra entera disposición para colaborar en lo que nos sea posible. Yo conozco muchos mexicanos y también en el d.f. y me dijeron que las semanas antes al virus, habían estado fumigando la zona con chemtrails de los que me mandaron un par de videos, también que había una neblina extraña en algún día en las calles, que en los noticieros dijeron que la contaminación estaba "baja" y también me dijeron que había un olor extraño. Nosotros creemos también que se trata de alguna extraña maniobra de la élite para llevar a cabo buena parte de sus planes, quizás aquí entren en juego la ley marcial, los campos de concentración y las decenas de miles de ataudes que tenían preparados. También hace poco ví que méxico estaba colaborando con USA en un sistema de defensa espacial, algo bastante extraño.
 Por otro lado, no creo que hayan lanzado la epidemia libremente, pues entonces los ricos y poderosos también podrían enfermar, creo que quizás (a no ser que tengan una cura) lo que se ha rociado son bacterias de gripes normales, ya que los síntomas son los de una gripe severa y que el verdadero virus peligroso se haya en las vacunas, ya que se ha dicho a la gente que en cuanto presenten síntomas vayan al hospital, se vacunen etc. y es que ¿alguna vez hemos visto a Bush enfermo? ¿a Obama? ¿a Sarkozy? nunca, nosotros tampoco hemos visto a nuestro presidente enfermo nunca ¿y vosotros al vuestro?
Aquí te dejo un post de nuestro foro en el que hablamos de esto y en el que dejo enlace a un documental que ilustra bastante bien el problema de las vacunas:
http://redjedi.foroactivo.net/latinoamerica-f20/atencion-gente-de-latinoamerica-t735.htm

Además, es curioso que todo eso coincida también con esto: http://www.un.org/spanish/News/fullstorynews.asp?NewsID=15367

No quiero extenderme más, lo que si queda extendida es nuestra mano para vosotros, si podemos hacer algo por ayudarlos díganlo y sobretodo no os alarméis, el miedo es una de las mayores armas de manipulación del mundo y no me extrañaría nada que formase parte de su juego, un fuerte abrazo, paz y amor.


name: Eduardo Fuentes

comment: Escribe tu mensaje aquí...por que el ejercito mexicano fue a realizar ejersicios militares a miami no es una coencidencia.


De Fdo Fávila desde CD. Juárez 30 Abril 2009

OTRA NOTICIA, EN LA MAÑANA EN EL CANAL ONCE, INTERRUMPIERON LA PROGRAMACION PARA DECIR QUE LA INFLUENZA PORCINA, SE HA MUTADO A INFLUENZA HUMANA. NO SE SI ES PARTE DE LA PSICOSIS QUE QUIEREN GENERAR Y LA GENTE TENGA MAS MIEDO, O SI ES REAL LA INFORMACION QUE SE ESTA MENCIONANDO SOBRE ESA MUTACION.
 
AQUI EN CIUDAD JUAREZ EN LA MAÑANA SE REPORTO A UNA PERSONA CON INFLUENZA QUE FUE LLEVADA A UN HOSPITAL Y LA ESPOSA TIENE UN NIÑO PEQUEÑO, ELLA TEME QUE EL ESPOSO LOS ALLA INFECTADO A LOS DOS.
 
UNA AMIGA QUE ESTA ESTUDIANDO SERVICIO SOCIAL, Y HACE SUS PRACTICAS EN LA PRESIDENCIA DE CIUDAD JUAREZ, TUVO UNA JUNTA A PUERTA CERRADA EL 27 DE ABRIL Y LE MENCIONARON QUE HABIA LLEGADO UNA PAREJA DE MEXICO A CIUDAD JUAREZ INFECTADA, HE IMEDIATAMENTE FUERON ENVIADOS A UNA CLINICA ESPECIAL, DONDE LOS TIENEN AISLADOS Y LE HABLARON AL GOBIERNO DE E.U.A PARA SABER QUE MEDIDAS DEBIAN TOMAR CON ELLOS. DIJO QUE NADIE LOS QUERIA ATENDER HASTA QUE LLEGARAN ESPECIALISTAS EXTRANGEROS. LO MAS EXTRAÑO ES QUE EN ESAS JUNTAS SIEMPRE ESTAN LOS REGIDORES Y EL PRESIDENTE MUNICICIPAL, PERO LE DIJERON QUE LOS REGIDORES ESTABAN FUERA DEL PAIS Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL EN UNA JUNTA CON EL PRESIDENTE DEL ESTADO PARA INAUGURAR UN PROYECTO. 
 
COMO YA SABRAS EL LUNES 27 Y MARTES 28 ESTUVIERON ROCEANDO EL CIELO DE FORMA MASIVA EN CD. JUAREZ, Y DESDE QUE SE EMPEZO A DIFUNDIR DE FORMA MASIVA LA INFORMACION DE LOS CHEMTRIALS AYER MIERCOLES 29 Y HOY JUEVES 30 HAN PARADO DE ROCEAR EL CIELO. LA GENTE SE EMPEZO A INFORMAR Y MUCHA GENTE DE MIS CONTACTOS DE LA UNIVERSIDAD EMPEZARON A INVESTIGAR, LES HE DADO TU PAGINA PARA QUE SE INFORMEN POR SU CUENTA Y SIGAN INVESTIGANDO A CERCA DE ESTA SITUACION. AUNQUE NO HAY CLASES POR EL MOMENTO ESTAMOS INVESTIGANDO Y DIFUNDIENDO LA INFORMACION QUE SEA NECESARIA PARA AYUDAR A LA GENTE. YA DIFUNDI LA RECETA Y PREPARACION DE CLORITO DE SODIO (MMS).
 
LA GENTE ESTA ABRIENDO LOS OJOS.
 
GRACIAS ALEXANDER.


comentario de : jose pintor

comment: tengo bastante tiempo escuchandote alexander , y no te niego que aveces dudaba de lo que decias ,creia que aveces exagerabas , pero desafortunadamente TIENES LA RAZON . poco a poco ha sido cierto todo que venias diciendo desde hace tiempo, hoy esta pasando, ya lo habias dicho que venia el bioterrorismo. la crisis financiera ,el colapso de los estados unidos, el nuevo orden mundial,  etc etc... cuidate y que dios te proteja..


En Proceso de Traducción por Alexander

Me encontre esta pagina en internet, tal vez sirva para que sea difundida y ayude a mas gente

http://www.return-to-natural.com/thieves.html

~The Thieves' Oil Recipes ~
If you are familiar with essential oils, you might want to make your own similar Blend of oils used by the thieves.Here are two of my favorite recipes:

Recipe # 1:

  • 2 parts - Clove oil, (Syzygium aromaticum)
  • 2 parts - Lemon oil, (Citrus limon)
  • 1/2 part - Cinnamon oil, (Cinnamomum verum)
  • 1 part - Eucalyptus oil, (Eucalyptus radiata)
  • 1 part - Rosemary oil, (Rosmarinus officinalis)

Recipe # 2:

  • 2 parts - Clove oil, (Syzygium aromaticum)
  • 1 part - Rosemary oil, (Rosmarinus officinalis)
  • 2 parts - Eucalyptus globulus oil, (Eucalyptus, globulus)
  • 1 part - Eucalyptus radiata oil, (Eucalyptus radiata)
  • 2 parts - Cinnamon leaf, (?) or 1/2 part - Cinnamon bark, (Cinnamomum verum)
  • 2 parts - Lemon oil, (Citrus limon)

Blend all of the oils together in a small dark-colored bottle for safe keeping. The longer the oils set, the more they will blend and meld together. Store this bottle in a cool, dark place. It should last at least a couple of years that way.
Use when needed for purifying the air, like in an infuser or atomizer. You can also put a few drops in a pan of hot steamy water on the stove to get the molecules into the air.
Put a few drops in a spray bottle of water for disinfecting surfaces.
Blend a few drops into a carrier oil like olive, almond, coconut, etc., to make your own protective perfume.
CAUTION!:Please be careful with these oils, since some of them will irritate the skin if too strong. That's why the importance of dilution. ALWAYS dilute your oils....never use straight on your skin! A little bit goes a very long way!

Saludos desde la Ciudad de México y sigan hasta las ultimas consecuencias...En cualquier cosa que podamos ayudar cuenten con nosotros. Paco


name: jose pintor

comment: tengo bastante tiempo escuchandote alexander , y no te niego que aveces dudaba de lo que decias ,creia que aveces exaerabas , pero desafortunadamente TIENES LA RAZON . poco a poco ha sido cierto todo que venias diciendo desde hace tiempo, hoy esta pasando, ya lo habias dicho que venia el bioterrorismo. la crisis financiera ,el colapso de los estados unidos, el nuevo orden mundial,  etc etc....     cuidate y que dios te proteja


27 DE ABRIL.09

QUE TAL ALEXANDER,  SALUDOS A TODOS DESDE IZTAPALAPA MEXICO D.F., QUEREMOS AGRADECERTE POR TODO  TU TRABAJO E INFORMACION QUE NOS BRINDAS.

HEMOS ESCUCHADO TUS DIFERENTES TEMAS  AUNQUE TAN SOLO TENEMOS  4  MESES DE  HABERTE CONOCIDO POR ESTE MEDIO, MUY ACERTADOS  TUS TEMAS QUE NADIE  EN MEXICO SE ATREVE  A HABLAR CON LA VERDAD ,  RECONOCEMOS EL VALOR QUE TIENEN Y PONER EN RIESGO SUS VIDAS  AL DESCUBRIR AL ILLUMINATI.

SE HA CUMPLIDO PARTE DE LA AGENDA DEL ILLUMINATI CON ESTE  ATAQUE  BIO-TERRORISTA COMO TU LO COMENTABAS EN CIERTOS PROGRAMAS
NO CABE DUDA QUE YA ESTAMOS VIVIENDO TIEMPOS APOCALIPTICOS COMO LO MARCA  LA PALABRA DE DIOS.

 EN PROMEDIO DE  UNA O DOS VECES POR SEMANAS   EN LOS ULTIMOS DOS MESES PASA UN AVION SURCANDO EL CIELO DE LA CIUDAD DE MEXICO DE ORIENTE A PONIENTE  ROCIANDONOS CHEM-TRAILS ESTE ULTIMO FUE VISTO EL 18 DE LOS CORRIENTES. EN ESTOS DIAS TE EMVIARE UNAS FOTOS DE DICHO AVION, ASI COMO LA VACUNA QUE YA EN DOS FAMILIARES ESTABAN ESPERANDO BEBE Y FUERON VACUNADAS EN EL SEGURO SOCIAL Y LAS DOS PRESENTARON AMENAZAS DE ABORTO.

SE NOS HA COMENTADO POR PERSONAS QUE TRABAJAN EN EL SECTOR SALUD QUE HA MUERTO MUCHA GENTE Y LOS AMENAZAN DICIENDO SI DICEN LA VERDAD LOS CORREN DE SUS TRABAJOS.

TAMBIEN QUIERO AGRADECERTE SOBRE LA RECETA DEL LADRON YA LA ESTAMOS CONSIGUIENDO Y PRONTO LA TENDREMOS, Y PORFAVOR INDICANOS COMO PODEMOS ESCUCHARTE PÒR INTERNET, YA QUE LO HEMOS INTENTATO SIN RESULTADOS.

ESPERANDO QUE PUDIERAS VENIR A MEXICO A IMPARTIR UNA CONFERENCIA, MUCHO AGRADECERIA PUDIERAS CONTESTARME
AL IGUAL TE AGRADECE UN GRUPO DE 30 PERSONAS, A QUIENES HEMOS COMPARTIDO TU INFORMACION, LOS CUALES YA ESTAN PENDIENTES.

ATTE. JOSE LUIS VAZQUEZ, MARTHA, KAREN E CINTIA  


Yo lo venia pensando y platicando que hay intereses $ en el gobierno me parece muy bien que trates de abrir ojos y cabezas de los mexicanos ya que nos fanatizamos y hay una psicosis colectiva ya que soy de irapuato y ya se comienza a ver el miedo en las personas tratare de cuidar a mi familia gracias por la receta de rateros, trato de ser desconfiado y de pensar por mi las lelonovelas no me atarugan y mucho menos el futbol los domingos es el dia que estoy descansando y puedo pensar en la situacion del pais.

1 .- El gobierno quiere desviar las miradas ya que se esta haciendo una reforma en seguridad.
2.- Que se vende la patria y las garantias de los ciudadanos ya que el mejor postor puede utilizarnos como ratones para los experimentos no es justo, cuantos se llenaran los bolsillos con el dinero de las multinacionales por la compra de las dichas vacunas.
3.- Solo nos queda cuidarnos unos a otros, el gobierno no lo hara esta visto desde tiempo atras la matanza de tlatelolco como ejemplo mataremos a unos miles para calmar a los millones es cruel y muy cruda la verdad.

de antemano gracias

atte: Lic. Miguel leon


Debido a la "crisis" Mexico recibira un multimillonario prestamo del BANCO MUNDIAL.

Los Mexicanos ya no seran dueños de su pais ....

DESESTABILIZACION Y  Deuda

https://www.youtube.com/watch?v=5G267op5Tno&feature=channel


Hola, soy administrador de concienciacción http://redjedi.foroactivo.net/forum.htm y estamos al tanto y dando voz de lo que está ocurriendo en méxico con el virus, también estamos al tanto de todo lo relacionado al nuevo orden mundial, autoatentados, agenda global etc. El motivo de este correo es deciros que estamos a vuestra entera disposición para colaborar en lo que nos sea posible. Yo conozco muchos mexicanos y también en el d.f. y me dijeron que las semanas antes al virus, habían estado fumigando la zona con chemtrails de los que me mandaron un par de videos, también que había una neblina extraña en algún día en las calles, que en los noticieros dijeron que la contaminación estaba "baja" y también me dijeron que había un olor extraño. Nosotros creemos también que se trata de alguna extraña maniobra de la élite para llevar a cabo buena parte de sus planes, quizás aquí entren en juego la ley marcial, los campos de concentración y las decenas de miles de ataudes que tenían preparados. También hace poco ví que méxico estaba colaborando con USA en un sistema de defensa espacial, algo bastante extraño.

 Por otro lado, no creo que hayan lanzado la epidemia libremente, pues entonces los ricos y poderosos también podrían enfermar, creo que quizás (a no ser que tengan una cura) lo que se ha rociado son bacterias de gripes normales, ya que los síntomas son los de una gripe severa y que el verdadero virus peligroso se haya en las vacunas, ya que se ha dicho a la gente que en cuanto presenten síntomas vayan al hospital, se vacunen etc. y es que ¿alguna vez hemos visto a Bush enfermo? ¿a Obama? ¿a Sarkozy? nunca, nosotros tampoco hemos visto a nuestro presidente enfermo nunca ¿y vosotros al vuestro?

Aquí te dejo un post de nuestro foro en el que hablamos de esto y en el que dejo enlace a un documental que ilustra bastante bien el problema de las vacunas:
http://redjedi.foroactivo.net/latinoamerica-f20/atencion-gente-de-latinoamerica-t735.htm

Además, es curioso que todo eso coincida también con esto: http://www.un.org/spanish/News/fullstorynews.asp?NewsID=15367

No quiero extenderme más, lo que si queda extendida es nuestra mano para vosotros, si podemos hacer algo por ayudarlos díganlo y sobretodo no os alarméis, el miedo es una de las mayores armas de manipulación del mundo y no me extrañaría nada que formase parte de su juego, un fuerte abrazo, paz y amor.


edgar andres

email: champiazazel@hotmail.com

comment: por favor quisiera estar mas informado acerca de la influenza en mexico... en concreto lo de bioterrorismo... escuché en el programa de desvelados un aceite de ratero... por favor informenme de como se prepara... mi interes acerca de saber del tema de la influenza, proviene por que soy estidiante de biologia; y desde que informaron por primera vez sobre este nuevo virus, intuia que el gobierno tenia algo que ver en esto... les ruego que me manden mas informacion sobre el tema....


rolando albano peña draven [snake-board@hotmail.com]

Hola que tal conciencia radio, e visto paginas web y comentan que ya tienen una vacuna contra esto que esta pasando lo de la influenza porcina pero esperan a que haya millones de muertos para poderla liberarla y distribuirla segun para el nuevo orden mundial y un respiro al planeta tierra, me preocupa por que tengo 18 años y no e echo muchas cosas importantes en mi vida.... saludos...


Disculpe tengo una dudacon el aceite e ratero en su preparacion ,es la siguiente:
el limon lo tengo que exprimir en el aceite o lo echo entero la canela es en rajas o molida .
gracias por su atencion ,les mando un abrazo y tienen un muy buen programa y gracias por abrirnos los ojos .


Antes que nada lo bendigo una y mil veces por ser un ser tan lleno de conocimientos,
que sin egoismos lo comparte para el bien de todos.Que Dios y el universo lo bendi-
gan hoy y siempre.
Personalmente duraria horas de horas escuchandolo ya que sus charlas son muy ame-
nas, claras y concisas. Bueno, le escribo porque ya hice el aceite de rateros, pero al
principio lo hice en una olla y con el fuego muy bajito pero de todas formas empezaba
a hervir, al final lo puse en la jarra de vidrio de la cafetera y lo tuve encendido por 8
horas, huele delicioso. Pienso colarlo y guardarlo en un recipiente de vidrio, asi esta
bien o le dejo los ingredientes. Quedo muy agredecido y espero respuesta. Mil
gracias.
Cuando viene al D.F. a dar las conferencias.
                                                                  Beatriz Perdomo G.


email: mauricio

comment: espero que esto lo den a conocer a todo mexico si sabia de los iluminati y esto sabia que hiba a pasar ,,pero no crei que fuera en mexico espero que se diga la verdad


MIGUEL ALEJANDRO DESDE MEXICO D.F.

HOLA ALEXANDER  ME REPORTO CON NOTICIAS DE LA CIUDAD DE MEXICO.
 
 
HOY DOMINGO 26 DE ABRIL DEL 2009  A LAS 8:00 AM MIENTRAS NOS DIRIGIAMOS A DESAYUÑAR POR
 LA ZONA ORIENTE DE LA CIUDAD DE MEXICO Y AREA METROPOLITANA, ME PERCATE QUE EN EL CIELO HABIA SEÑALES DE CHEM - TRAILS, ESTAS SEÑALES SE VEIAN MUY RECIENTES, MI FAMILIA SE ASOMBRO POR LO QUE VIERON EN EL CIELO. YO    ANTERIORMENTE LES HABIA INFORMADO DE ESTOS SUCESOS  Y SIENTO QUE TENIAN DUDAS, HOY EN ESTE DÍA SE DIERON CUENTA  DE  LA SITUACION QUE  PASA EN MÉXICO.  YO LES MOSTRE TU PAG WEB PARA QUE SE DIERNA CUENTA DE MUCHAS COSAS QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO DICEN Y MUCHO MENOS LOS GOBIERNOS . YO LE HIZE UNA ACLARACION, QUE RAZONARAN Y SACARAN SUS CONCLUSIONES DE TODA LA INFORMACION QUE TU NOS BRINDAS A TRAVEZ DE LAS INVESTIGACIONES Q REALIZAS. 
 
MUCHAS GRACIAS ALEXANDER  POR LA INFORMACIÓN QUE NOS BRINDAS A TRAVEZ DE TU PAGINA WEB, ESTA INFORMACION NOS AYUDARA MUCHO. DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO TE MANDO SALUDO Y BENDICIONES.
 
 
ESTAMOS EN CONTACTO ATTE. TU AMIGO MIGUEL ALEJANDRO CRUZ.   ( NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION DE LA RECETA DEL ACEITE DE RATEROS....)


HOLA  ALEXANDER

TE MANDO UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO, HOY TE ESCUCHE POR EL PROGRAMA DE  LOS DESVELADOS.COM,  MIRA EL  EL SABADO  18 DE ABRIL DEL 2009 COMO A LAS 10 AM OBSERVE COMO  ESTABAN FUMIGANDO EL CIELO, LOS LLAMADOS CHEM TRAILS. CUANDO VI ESTE AVION, ME IMAGINE QUE ALGO GRAVE VA A PASAR EN LA CIUDAD DE MEXICO YA QUE POR LA INFORMACION QUE HE LEIDO TANTO EN LA INTERNET COMO EN LA RADIO, ESTAS FUMIGACIONES COMO TU DICES YA ESTAN PLANEADAS POR ESTA GENTE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

TE PIDO AYUDA CON RESPECTO A LA RECETA DE ACEITE DE RATERO, NO ALCANZE A ESCRIBIRLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS CON ESTA INFORMACION. TE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZÓN. YA QUE ESTOY DISPUESTO  AYUDAR A LA GENTE DEL D,F. COMO TU LO HAZ  HECHO EN TODOS ESTOS  AÑOS CON TODA LA INFORMACION QUE NOS HAZ NARRADO ATRAVEZ DE LA RADIO Y DE TU PAGINA WEB.

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE CORREO  Y TE OFREZCO MI APOYO  PARA PODER AYUDAR A COMUNICARLE A  LA GENTE QUE ESTA SUCEDIENDO EN ESTE PLANETA. SORRY POR ALGUNAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, JEJEJE  CREO QUE YA ES HORA DE DESPERTAR COMO TU NO LOS MENCIONAS.


ME DESPIDO DESDE DE LA CIUDAD DE MÉXICO  MIGUEL ALEJANDRO CRUZ,  FAN DE CONCIENCIA RADIO Y DESVELADOS.COM


FRANCISCA LOPEZ ESCRIBE.... 23 ABRIL 2009

¡BUEN DIA SEÑOR ALEXANDER Y MONICA! EN ESTA OCASION PARA COMENTAR SOBRE UNA INQUIETUD QUE ME SURGIO CHECANDO VARIAS FUENTES DE NOTICIAS DE QUE ALGO TURBIO ESTAN ESCONDIENDO LAS AUTORIDADES SANITARIAS (NADA RARO) Y QUE SERIA INTERESANTE SI LO PUSIERA EN SU PAGINA,  ¿COMO ES QUE HAY UNA ALERTA EPIDEMIOLOGICA EN TODO EL PAIS? DEBIDO A UNA EXTRAÑISIMA Y ATIPICA "INFLUENZA ESTACIONAL" (CURIOSAMENTE EN PLENA PRIMAVERA) CON 120 CASOS REGISTRADOS (CIFRA OFICIAL O MAQUILLADA) Y DE ESTOS, 20 DEFUNCIONES EN TAN SOLO 3 SEMANAS EN EL D.F., SAN LUIS POTOSI Y OAXACA ES AQUI EN ESTE ESTADO DONDE APARENTEMENTE SURGIO EL FUERTE RUMOR  POR PARTE DE DIFERENTES INSTITUCIONES DEL SECTOR SALUD COMO MEDICOS, ENFERMERAS,PRACTICANTES, INTERNOS, RESIDENTES QUIENES AFIRMABAN QUE EN EL HOSPITAL GENERAL "DOCTOR AURELIO VALDIVIESO" UNA MUJER HABIA MUERTO A CAUSA  DE LA GRIPE AVIAR, CUANDO ESTE RUMOR EMPEZO A GENERAR PANICO EN LA POBLACION LOS MEDIOS DE COMUNICACION ENTRARON ENSEGUIDA AL QUITE MINIMIZANDO LA SITUACION Y POR SUPUESTO DESCARTANDO TODO, PERO CURIOSAMENTE COINCIDE CON LOS ULTIMOS CASOS DE MUERTE POR VIRUS DE GRIPE AVIAR CONFIRMADOS EN EGIPTO, ADEMAS DE QUE LA SECRETARIA DE SALUD POR TAL MOTIVO HA DECIDIDO QUE TODOS LOS MEDICOS Y ENFERMERAS DE LAS INSTITUCIONES PUBLICAS DE ESTE PAIS TENDRAN QUE VACUNARSE CONTRA DICHA INFLUENZA EN EL TRANSCURSO DE ESTOS DIAS.¿SERA QUE ES EL INICIO  DE LA TAN ANUNCIADA PANDEMIA QUE NOS HAN RESTREGADO ULTIMAMENTE EN VARIAS PELICULAS  AMERICANAS?  Y A PROPOSITO DE PELICULAS Y COMO UNA PETICION ESPECIAL ME ENCANTARIA QUE DECIFRARA EN SU SITIO LA NUMEROLOGIA  DE LA PELICULA "KNOWING" (SEÑALES DEL FUTURO) ASI COMO LO HIZO CON MATRIX, YA QUE AL PARECER LA HERMANDAD NUEVAMENTE PARECIERA QUE NOS AVISARA DESCARADA Y BURLONAMENTE SUS PLANES SINIESTROS EN ESTE CASO A TRAVES DE NUMEROS, EN UN VIDEO QUE ACABO DE VER: https://www.youtube.com/watch?v=UMAOirmiS-c  EL CUAL DECODIFICA(A MI PARECER NO  A FONDO)  LA NUMEROLOGIA DE CIERTAS ESCENAS EN DONDE HACE ALUSION A QUE EL DIA 19/10/09  HARAN OTRO 9/11 A ESCALA MUNDIAL, YO PERCIBO QUE HAY MUCHO MAS MENSAJES EN ESOS NUMEROS POR CITAR UN EJEMPLO EN ESTOS: 08/10/521
                                                                                         2 81 11/30/
                                                                                         39 3 3

LE AGRADEZCO DE ANTEMANO, ESTOY CONCIENTE DE QUE DEBE TENER UNA AGENDA DE OCUPACIONES MUY APRETADA, OJALA PUDIERAMOS ESCUCHAR PRONTO SU EPISODIO DE BIOTERRORISMO. SUS SEGUIDORES LO EXTRAÑAMOS

FRANCISCA LOPEZ ESCRIBE.... 4 ABRIL 2009

¡BUEN DIA! SEÑOR ALEXANDER Y MONICA EN ESTA OCASION QUIERO EXTERNAR LA GRAN DESILUCION, ENOJO, IMPOTENCIA Y ENORME TRISTEZA OBSERVANDO COMO AYER EN EL DICHOSO G-20 GORDON BROWN SE REGODEA LLENANDOSE LA BOCA Y RESTREGANDONOS EN LAS NARICES DE TODO EL MUNDO QUE "UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTA EMERGIENDO"  DONDE APARENTEMENTE RESULTA QUE EL FMI Y EL BANCO MUNDIAL SERAN NUESTROS "RESCATISTAS Y SALVADORES",  CON LO CUAL LOS PAISES ESTARAN AUN MAS ESCLAVIZADOS Y ENDEUDADOS ETERNAMENTE PERDIENDO LA POCA SOBERANIA QUE NOS QUEDABA OTORGANDOLE ABIERTAMENTE A ESTOS ORGANISMOS TOTAL AUTONOMIA PARA SUPERVISAR  E INTERVENIR A SU ANTOJO LAS POLITICAS NACIONALES, DANDO ASI EL GRAN PASO PARA UN UNICO BANCO MUNDIAL QUE TANTO SE HA ANUNCIADO ESTAN IMPARABLES. DA PENA VER COMO FECAL COMO VIL PROSTITUTA  FUE EL PRIMERO EN OFRECERSE ANTE EL FMI A CAMBIO DE UNA BUENA TAJADA Y QUEDAR A MERCED DE ELLOS, NI HABLAR, YO ME PREGUNTO ¿QUE SIGUE AHORA?, LA ELITE ESTA DEMASIADO ACELERADA Y LAS GRANDES MASAS APLAUDIENDOLES CON UNA CONFORMIDAD DESBORDANTE. PASANDO A OTRA COSA Y APROVECHANDO LA OCASION SEÑOR ALEXANDER ME INTERESA MUCHO SU OPINION  ACERCA DE EL "EXPERIMENTO CASSIOPEA"  DE LAURA KNIGHT-JADCZYK Y EL CIENTIFICO ARKADIUSZ JADCZYK Y SU SERIE DE "LA ONDA"  POR SI ACASO NO  HA LEIDO LA PAGINA ES: http://quantumfuture.net/sp/index.html, LES MANDO COMO SIEMPRE UN FUERTE ABRAZO. GRACIAS.


De: Yavhanna Butt

Para: CR

Hola Monica y Alex.
 
Recientemente anduve por el centro de la ciudad de mexico en especial un lugar del centro historico, detras de la catedral hay una estatua muy curiosa que muestra a un papa con la cara desfigurada y bajo su pie izquierdo una cabeza de un hombre con bigote, que significa eso?
 
De igual manera la iglesia q se encuentra en la calle de Rep. del Salvador (q es biblioteca de la Secretaria de Hacienda). EN su fachada es decir el nicho tiene dos angeles sin cabeza y en lugar de un santo veneraNdo una piedra, que significa eso?
igual tienes datos
 
 
SALUDOS


From: Stanislas Porzier Bourguet
Date: 2009/2/26
Subject: Video de Procuradora
To: "Conciencia Radio® concienciaradio. com" <concienciaradio@gmail.com>

ESTIMADO ALEXANDER, ANTES QUE TODO RECIBE UN CORDIAL ABRAZO Y UNA FELICITACIÓN POR ESTAR DE VUELTA CON EL PODCAST DE CONCIENCIA RADIO.

EL MOTIVO DEL PRESENTE CORREO ES HACERTE LLEGAR UN VIDEO Y UNA NOTA PERIODÍSTICA QUE A PESAR DE NO SER RECIENTES (ABRIL 2006), SU CONTENIDO SÍ ES INDIGNANTE, YA QUE SE PUEDE APRECIAR CÓMO LA PROCURADORA DEL ESTADO DE PUEBLA (BLANCA LAURA VILLEDA MARTÍNEZ) HACE VALER SU CARGO "A LA FUERZA" ANTE AGENTES FEDERALES Y EXIGE QUE SE REMITA A LA PROCURADURÍA DEL ESTADO A UNA PERSONA SORPRENDIDA EN POSESIÓN DE DROGA.

ES CLARO QUE LA PROCURADORA, AMIGA, DEFENSORA Y PROVEEDORA DE "BOTELLITAS DE COÑAC" DEL GOBERNADOR MARIO MARÍN TORRES (EL INFAME "GOBER PRECIOSO") TIENE ALGÚN INTERÉS PARTICULAR EN ESTE NARCOTRAFICANTE, A LO CUAL ME VIENEN A LA MENTE DISTINTAS PREGUNTAS: ¿POR QUÉ TANTO INTERÉS EN QUE EL INDIVIDUO SEA CONSIGNADO O REMITIDO A LA PROCURADURÍA DEL ESTADO ENLUGAR DE LA PROCURADURÍA GENERAL? ¿POR QUÉ COMPORTARSE DE MANERA TAN PREPOTENTE SI FUE UN OPERATIVO CONJUNTO ENTRE FEDERALES Y ESTATALES? ¿POR QUÉ DESPUES DE ESE PLEITO FUE DESTITUIDO DE SU CARGO EN DIRECTOR DE LA POLICÍA JUDICIAL, SUBORDINADO DE LA PROCURADORA?

EN FIN, ÉSTAS Y OTRAS PREGUNTAS SE QUEDARÁN SIN RESPUESTA HASTA QUE EL PUEBLO DIGA "BASTA": BASTA A LA ABUSO DE PODER, BASTA A LA CORRUPCIÓN, BASTA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y A QUIENES LO ENCABEZAN.

LUCHEMOS, PUES, POR UNA APERTURA DE CONCIENCIA.
http://www.el-universal.com.mx/nacion/137814.html 
https://www.youtube.com/watch?v=nFwpj_-e3qg


16 de Febrero 2009- Francisca B de Cardona

hola alexander e tenido el privilegio de escucharlo a travez del programa de victor camacho y estoy totalmente convencida de su tan valiosa informacion gracias por existir por su sabiduria porque el mundo nesesita conciencias como la de usted tenemos que salir a flote de este mar de ignorancia estoy cansada de lo que hacen estos perros con la gente que confia en ellos claro usted sabe a quien me refiero dispense no lo involucro en mi manera de espresar pero me revienta e indigna que no veamos a veces lo que tenemos en frente de nuestra nariz por lo tanto alexander muchas gracias por abrirnos los ojos le deseo lo mejor y me encanta escuchar cuando dice que usted no siente miedo porque el miedo es un estado mental ahora quiero decirle que desde nina e visto muy de cerca ovnis y personas roboticas en forma de pajaro en la siguiente carta o si me llaman a mi telefono puedo relatar mis experiencias


Saludos desde España!
Decirles que van por la senda correcta porque después de muchos tumbos y manzanas podridas, Alexander sabe que es la verdadera. Y no para de corroborarlo. El sí es un elegido para esto porque no sólo tiene un alto desarrollo de la intuición y el sentido espiritual sinó porque hace mucho tiempo decidió que la Búsqueda sería su modus vivendi. También deciros que ojalá dure mucho este programa de radio y que deberíamos al menos manetener el contacto entre pueblos, mientras cada uno lucha por su propia tradición y tierra, en el momento milenario tan delicado que pasamos. Sobretodo compartir información porque en España hay bastante actividad, ha habido y hay muchos genios que han escrito e investigado al respecto.
Muchas felicidades por el programa! En España no tenemos a semejante veterano profesional en radio!
Una pregunta importante, ¿El Tte.Coronel SC que entrevistó Alex en exclusiva es el francotirador referido por Duncan O'Finioan y que estaba dispuesto a ser entrevistado?

Aconsejo a Alexander leer si no íntegramente, los máximos posts de su interés de este blog, el más puntero y mejor dotado de información exclusiva mundial, por si aún no lo conoce,

http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/

o

blogs.putalocura.com/matrix

Colabora mucho Colin Rivas y Dr. Horlock, un tipo muy misterioso.

Nada que ver a la web de Rafapal, en los últimos años un poco sectaria y con aires 'new agers' salvadores.

Rogaría a Alexander que me respondiera para compartir con él todos los autores e investigadores españoles más veteranos y fiables y toda la información en libros, webs.. más actualizada que se maneja en España sobre todos los campos del saber universal pero con ese hilo en común. Será un placer gracias por escucharme.

Adoro Méjico!! Quién nooo!!

Saludos españoles

Dani


JOSE MARTIN HERNANDEZ

email: xxxxxxxxxx@HOTMAIL.COM

comment: HOLA! GRAN MAESTRO LE DECEEO LO MEJOR PARA ESTE 2009 A USTED Y SU FAMILIA... MIRE USTED MAESTRO!! EN ALGUNA OCASION USTED DIGO K HABRIA MUCHAS PERSONAS RECIVIENDO INFORMACION E IMAGENES DE COSAS QUE YO NO ME PUEDEO EXPLICAR  SIEMPRE QUE VEO EL RELOJ VEO LA HORA EN PAS CON  LOS MINUTOS NO SE?
 QUE HACER SUEÑO DESTRUCION PARA MI CUIDAD QUE ES TIJUANA VEO EN SUEÑOS TERREMOTOS  NO PUEDO DORMIR POR QUE NO MAS! TRATO DE CERRAR LOS OJOS Y VEO ESAS IMAGENES TAN CATASTROFICAS AYUDEME!!! POR FAVOR NO ENTIENDO NADA?


ALBERTO CUEVAS: SÁB 17-01-2009 Escribió...

QUE TAL SALUDOS DESDE EL ESTADO DE MEXICO.
ME COMUNICO CON USTED ANTES  QUE NADA ESPERANDO QUE SE ENCUENTRE BIEN,
EL MOTIVO DE MI MENSAJE ES PARA PEDIRLE INFORMACION,
HACE POCO MAS DE 4 AÑOS APROX COMENCE A ENCONTRARME CON
EL NUMERO 11:11 POR TODOS LADOS PRINCIPALMENTE EN LOS RELOJES,
ERA ALGO QUE NO TENIA MAYOR RELEVANCIA PARA MI HASTA QUE HACE APROX
2 MESES SE ME OCURRIO PONER EN EL BUSCADOR DE LA RED LOS NUMEROS 11:11
Y DE VERDAD QUE ME PERTURBO EL LEER LA INFORMACION QUE ENCONTRE,
"CASUALMENTE" ES EL MISMO TIEMPO QUE DESCUBRI EL PROGRAMA DE LOS DESVELADOS Y POR MEDIO DE ESTE FUE QUE PUDE SABER DE USTED, QUISIERA DE VERDAD PONERME EN CONTACTO CON USTED PARA SABER UN POCO MAS
Y SABER DE QUE FORMA PUEDO PARTICIPAR O AYUDAR A TODO ESTE MOVIMIENTO
QUE SE ESTA DANDO EN EL MUNDO AGRADESCO SU ATENCION Y ESTOY A SUS ORDENES.
  QUE LA LUZ DE JESUS ESTE CON USTED Y LO GUIE.
  MIL GRACIAS.

 


 

 

VISITAR LA GALERIA DE IMAGENES SOBRE LOS CODIGOS 1111 DE ALEXANDER BACKMAN Y EL CODIGO QUE DEMUESTRA QUE LA CLAVE NUMÉRICA DE MÉXICO ES EL 11:11:11

[INICIO]

©2004-2008 Alexander Backman | Algunos Derechos son Reservados | SEMPHY® es una marca registrada perteneciente a Alexander Villagrán Backman.

     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2008

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN