coronavirusSaludsociedad y familiavacunasvax mortis

“Como enfermera, me opongo a todas las vacunas” – Testimonio de Cassandra S Dunn

TESTIMONIO DE ENFERMERA DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA SOBRE INSEGURIDAD VACCÍNEA

PCI - Protege Combate Inmuniza PCI INFLUENZA

“Como enfermera, me opongo a todas las vacunas”

— Cassandra S. Dunn

Cassandra Dunn ha sido enfermera durante 25 años, ha trabajado para agencias estatales y federales, incluso como investigadora de los Centros de Medicare y Medicaid. Tiene 3 títulos en ciencias, todos en ciencias de la salud.

A la edad de 38 años, se enfermó con extraños problemas neurológicos que progresaron durante un período de 8 años hasta un dolor espantoso, estuvo en una silla de ruedas y luego en cama durante un año. Fue tratada en la Clínica Mayo, la Clínica Cleveland y varios otros centros médicos cuando finalmente el hospicio fue una oferta final de su especialista en dolor. Fue diagnosticada con esclerosis múltiple, miastenia grave, síndrome de la persona rígida, enfermedad de Parkinson y diagnósticos aleatorios que incluyen vaca loca, enfermedad de Lyme y otros. Le dieron infusiones de gammaglobulina que causaron coágulos de sangre masivos en sus pulmones … ¡cómo está viva y bien de vivir a través de las infusiones es un milagro en sí mismo!

Compartimos, con su permiso expreso, su testimonio en español, el cual publicó en una popular red social.


“Como enfermera desde hace 25 años. También he trabajado para CMS (Centers for Medicare & Medicaid Services) un brazo federal de atención médica en los EE.UU. como investigador médico.

La abuela de un nieto lesionado por la vacuna (que casi muere, es autista no puede hablar sobre problemas gastrointestinales, problemas sensoriales y ahora usa un pañal para adultos), y después de investigar las vacunas durante tres años (de 1 a 6 horas al día investigando), NO existe una sola vacuna que sea segura o eficaz para humanos o animales.

Nunca han sido seguras ni se han realizado estudios a largo plazo. Cada uno de los fabricantes de vacunas debería ser juzgado por crímenes de lesa humanidad por medio del Código de Nuremberg. No solo están llenos de toxinas enumeradas en el inserto, sino que ¿qué hay con los contaminantes de los que he oído hablar? Glifosato, Nagalase, virus del cáncer, micoplasmas, espiroquetas y otros virus que atacan nuestro sistema inmunológico.

¡Más bebés mueren o resultan heridos permanentemente por las vacunas que las enfermedades agudas reales (potencial) contra las cuales se supone nos deben proteger!

Hace dos semanas, le pregunté a la pediatra del hospital (que está amenazando a las nuevas mamás con investigaciones del Child Protection Services (CPS) debido a que se niegan a recibir vacunas) si alguna vez había leído alguno de los insertos y dijo, «NO». Le pregunté cómo puede ofrecer un verdadero consentimiento informado si no tiene ni idea de cuáles son los riesgos. Le sugerí que leyera uno mientras se alejaba.

En general, los médicos (Médicos y Pediatras) muestran un abuso de poder y una ignorancia flagrante cuando se trata de su estilo draconiano de encajarles agujas con tóxicos al público utilizando el miedo de usar los CPS para coaccionar y amenazarlos. ¡Los individuos NO están obteniendo un verdadero consentimiento informado! Los procedimientos médicos forzosos son una línea muy delgada y peligrosa. Nacemos con el mejor sistema inmunológico de forma natural, creado y diseñado por Inteligencia Divina y lo estamos arruinando todo.

    • El ADN recombinante se inserta en el ADN del receptor
    • El ADN recombinante se encuentra en las vacunas y
    • ADN de animales e insectos, y
    • ADN de bebés humanos abortados
    • ¿Preocupado por los alimentos transgénicos?

¡Hablemos de bebés transgénicos y del futuro de la raza humana!

«Me gustaría ayudar al Senador (Robert) Kennedy Jr. con su trabajo de investigación de la seguridad de las vacunas.”

—Cassandra S Dunn, RN Enfermera Veterana

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA VACUNA DEL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO (VPH)

LISTA DE EFECTOS ADVERSOS DE LA VACUNA DEL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO VPH
LISTA DE EFECTOS ADVERSOS DE LA VACUNA DEL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO VPH

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Favor de desactivar tu AD BLOCKER.