COMUNICADOS

COMUNICADO PÚBLICO – No nos van a silenciar

PCI - Protege Combate Inmuniza PCI INFLUENZA

Octubre 05, 2020

A nuestros socios miembros, apreciables lectores, oyentes y amable auditorio,

El autor italiano medieval, Francisco Petrarca, escribió una vez, El que de otros habla mal, a sí mismo se condena”. O mejor dicho, “el pez, por su propia boca muere.” Estas son profecías que están por cumplirse para aquellos, quienes, de manera acosante, han calumniando al periodista Alex Backman y todos los que laboramos en este medio.  Solo que ahora es el cerdo que morirá por su propia trompa enlodada.

Es por ello que, les informamos, a través de este comunicado público, que el equipo de Conciencia Radio, CR NOTICIAS y CRTv, a raíz de su postura crítica al régimen socialista instaurado en México, Alex Backman sigue siendo sujeto a una intensa campaña de difamación y calumnias por Internet.

Esto ya ha sucedido antes, en campañas sucias para asesinar su imagen pública y comercial, afectando su  buena reputación, con ataques sistemáticos en medios de comunicación masivos,  y en redes sociales, incluso con la usurpación de su identidad, con publicaciones impostoras que Conciencia Radio ni Backman jamás han publicado.

Los ataques y vilipendios a los que Alex Backman ha sufrido han sido desproporcionados y excesivos; todos sin sustento alguno, y ahora, tras años de tener que demostrar lo contrario, triunfó exponiendo la verdad una y otra vez.

Ahora, nos vemos ante una nueva batalla mediática que tenemos que afrontar. Y no lo podemos hacer sin su ayuda espiritual, moral y  económica.

Recientemente, han sido detectados videos y publicaciones difamatorias y calumniosas en Internet haciendo acusaciones SIN SUSTENTO ALGUNO donde argumentan que Alex Backman es un agente pagado por ciertas agrupaciones o intereses políticos. Esto es categóricamente falso.

Es decir, las amenazas, injurias y calumnias siendo propagadas en distintas plataformas digitales, de manera pública y privada, por parte de diferentes agentes han sido plenamente identificadas y catalogadas, y las evidencias correspondientes almacenadas.

Aclaramos que, como parte de nuestro trabajo, de ofrecerle a nuestro teleauditorio una cobertura directa de las diferentes protestas que se han estado presentando en todo México en contra de López y su gobierno por parte del FRENTE NACIONAL (FRENA) y demás sectores sociales que se han anexado ya al movimiento de protesta, hemos sido amenazados, y acosados por estos agentes a favor del régimen neomarxista bolivariano.

Durante la protesta y mega marcha de FRENA celebrada el 3 de octubre pasado en la Ciudad de México, fuimos agredidos en múltiples ocasiones por agentes provocadores. Entre ellos hubo personas de la izquierda radical, y otros quienes se ostentan como ‘prensa’ cuando no están acreditados como tal. Estos pseudoperiodistas abusan del poder que tienen por su cercanía al régimen ostentando un gafete gubernamental que les da acceso a las conferencias mañaneras en el Palacio Nacional., cuando es evidente que  no conocen en lo más mínimo en que consiste el rigor periodístico y mucho menos la ética que nos rige a los comunicadores.

Sus tácticas son muy sucias, lo sabemos. Lo tenemos documentado en video. Sus acusaciones pasadas y recientes son totalmente falsas ya que carecen de sustento y pruebas. Pruebas que nunca podrán presentar porque no existen.

Se aprovechan del sensacionalismo diseminando su contenido injurioso y falso vía las diferentes redes sociales para su audiencia ignorante. Por más voluminosas que sean sus audiencias que consumen  su contenido basura,  eso no los hace poseedores de la verdad, ni tampoco del más mínimo grado de inteligencia.

Tristemente, hay un culto a la ignorancia y la apatía en México. Existe una corriente de anti-intelectualismo peligrosa que ha infiltrado los sectores políticos y sociales. Hay una falsa noción que la ignorancia equivale al conocimiento y pensamiento crítico en una democracia.

Así es cómo un gobierno corrupto y manchado en sangre, ineptitud e inacción usa a sus ciegos súbditos, sus ratas de Noruega, a seguir órdenes como ‘idiotas útiles’ del socialismo/comunismo que representan. Sus acciones son de deshonrar, injuriar, caluminar y sembrar información falsa en el dominio digital para confundir y dividir a la opinión pública y alejarla de nuestro trabajo periodístico, especialmente  el trabajo de Alexander.

Por ello, aclaramos, no buscamos caer en sus provocaciones infundadas. Alex ya dejó claro que los cerdos se pueden seguir revolcando entre sí en el lodo lleno de estiércol, y sus ciegos seguidores, como topos que los siguen,  siguen descendiendo al obscuro pozo del abismo de la ignorancia de donde provinieron. Hay causas justas que merecen nuestro tiempo, otras, como en este caso, no merecen nuestro valioso tiempo.

Este comentario público de Alex Backman lo resume así:

“No importa cuál sea la mentira, calumnia o difamación a mi persona que mis enemigos y acosadores están gestando y difundiendo sobre mí con el objetivo de dañarme. No siento la necesidad de justificarme ni defenderme ante ellos ni sus seguidores miserables. Solo demuestra cuántos ignorantes amantes de la mentira y los chismes hay. He aprendido que pelear con cerdos hará que me ensucie porque es lo que le agrada al cerdo. Actuar así, sería descender al mismo nivel de la subintelectualidad que estos reprobados mentales representan. Pero, a veces, los ciudadanos, cuando son oprimidos por un dictador, deben, en defensa de la verdad, en defensa de todo lo bueno, todo lo justo y todo lo sano, se ven obligados en revolcarse con el cerdo y enlodarse. En mi caso, la discreción me da la facultad de guardar silencio y ponderar mis acciones futuras. Y sé que eventualmente, como ya ha sucedido antes, debido a que dichas mentiras carecen de pruebas que den sustento a todas las maledicencias hechas sobre mi persona, dañando mi imagen pública y buena reputación, creando confusión en la sociedad mal informada sobre mí, será todo en agravio a mis enemigos. Sé que la verdad triunfa siempre, la mentira siempre desaparece y se esconde cobardemente entre las sombras y la obscuridad. El chisme solo alimenta a los ignorantes e ineducados. Apelo ante las personas de buena conciencia de no prestar atención a estas denigraciones a mi honor y ataques abyectos a mi persona, sin olvidar que, está en mi deber evitar que me hagan más daño, y, actuaré en consecuencia.

— Alex Backman, sobre calumnias hechas en su contra, octubre 5, 2020

El tiempo es la evidencia de nuestro trabajo. Nuestros seguidores saben quiénes somos, conocen nuestra integridad, honorabilidad y lealtad a la verdad. Los que no, les recomendamos leernos, escucharnos y vernos. Nuestro trabajo como medio libre e independiente habla por sí mismo. Desde 1994 en la radio abierta, y desde 2005 en Internet es suficiente para demostrar nuestra trayectoria de más de 25 años. No necesitamos justificarnos más porque nuestra trayectoria y productos informativos y periodísticos hablan por sí mismos.

Independientemente de nuestra postura de fe, somos y seguiremos siendo una prensa libre e independiente.

Seguiremos informando.

Nunca nos silenciarán.

“Condenar sin investigar es la forma más elevada de ignorancia.”— Albert Einstein

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Favor de desactivar tu AD BLOCKER.