alertasalineaciones planetariasespacio

EL IMPACTO QUE VIENE • SEP 20 2020 • «¡Se están preparando!» Alex Backman

Simulan impacto de asteroide afuera de la costa de California, evacuan Los Ángeles

PCI - Protege Combate Inmuniza PCI INFLUENZA

Por Alex Backman

(CRN SEP 03 2020)   Desde finales de octubre, 2016, la NASA, FEMA, el Departamento de Estado, de Energía, de Interior y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América, entre otras organizaciones públicas, civiles y militares, han estado participando en un ‘simulacro ‘de un impacto mayor de un asteroide afuera de la costa del sur de California.   Durante el ejercico ‘en vivo’, el bólido de fuego de más de 300 metros no se logra fragmentar o desviar lo suficientemente rápido, dejando una única opción viable, evacuar masivamente la ciudad de Los Ángeles con todo y 14 millones de habitantes. La fecha de impacto, según el modelo, es el próximo 20 de septiembre, 2020.

VIDEO COMPLETO CON ALEX BACKMAN

Aunque el evento y fecha es ficticia según la NASA-, lo cierto es que cada vez son más recurrentes los sobrevuelos o aproximaciones de asteroides potencialmente peligrosos (APP) para nuestra vida en la Tierra, entre ellos, asteroides de 300 metros o más como  ‘Apophis’ (99942) entre otros.

Afortunadamente, los nuevos datos descartan el impacto de Apophis proyectado para el viernes 13 de abril de 2029, y también para 2036. Lo siento Jaime Maussán, no habrá impacto.

Gracias a los programas de detección de nuevos asteroides, y los cálculos de riesgo para confirmar o descartar fechas de impacto, según la narrativa oficial, en lo que resta de este siglo, no habrá impactos de APPs.

MIKE POMPEO: «LIVE EXERCISE»

De cualquier manera, algo inquietante sobre los ‘ejercicios militares en curso’ es una declaración pública hecha en marzo 2020 por parte del Secretario de Estado, Mike Pompeo, donde, con el Presidente Trump presente, dijo que el gobierno de los Estados Unidos está en un ‘ejercicio en vivo’ (Live Exercise) refiriéndose a la pandemia de SARS-COV-2 pero también refiriéndose a otros ‘eventos en vivo’ como el impacto de un asteroide de gran tamaño afuera de Los Ángeles el 20 de septiembre, 2020.

Acceso al mensaje de Twitter de Shepard Ambellas de Intellihub donde se ve a Mike Pompeo decir que estamos en un ‘LIVE EXERCISE’ ¿Está loco que el estado profundo se haya hecho con el control a través de la Continuidad de Gobierno, ha habido un golpe de Estado? # Covid_19 #CoronavirusPandemic #MartialLaw

Por si fuera poco, agencias ‘sombrías’ del Deep State o Gobierno Sombra están participando en este y otros ejercicios de impacto con afectación civilzacional. ¿Por qué tanto prteocupación y énfasis en programas de Continuidad de Gobierno (COG) e impactos asteroidales si no pasará nada que amenace la Tierra hasta el próximo siglo? Algo no checa aquí.

La Conferencia de Defensa Planetaria y otras instituciones autónomas, además de las ya mencionadas están haciendo otros ejercicios de larga duración escenificando más impactos importantes que amenazan ciudades principales. Tiene proyectado un asteroide con ruta de impacto en Tokio, Seúl o Beijing para el 13 de julio de 2027. ¿Hay algo más que no nos están diciendo?

Al parecer, los escenarios de un impacto profundo también se están anunciando por medio de aclimatación predictiva con películas como Greenland con gerald Butler , o la serie Salvation de CBS donde escenarios similares se manifiestan.

¡Ahora resulta que descubrieron un asteroide (2017 SL16) justo en el año en que inició el ejercicio (2017), que pasará cerca de nosotros justamente el 20 de sep, 2020! El modelo del Jet Propulsion Laboratory de la NASA no muestra un impacto directo, pero, como hemos visto antes, los modelos tienden a fallar.

Esto ha puesto a otros a cuestionar si, como se vio con la pandemia de coronavirus y el Evento 201, esta simulación del asteroide podría no ser tan ficticio como se nos ha hecho creer. El tiempo lo dirá.

Lo cierto es que no podemos creer el 100% de lo que nos diga ‘Papá Gobierno’ pero tampoco caer en paranoia de que todo lo que hace es en secreto. No debemos tampoco esperar que nso avisen y traten

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Favor de desactivar tu AD BLOCKER.