alertasChinacomunismoeleccion2020IlluminatiNuevo Orden MundialPlaneta XTercera Guerra Mundialtrump

«Estados Unidos golpeado por un ciberataque masivo de ‘PROPORCIONES MAYÚSCULAS’-

¡Estados Unidos está en grave peligro! - El experto cibernético Morgan Wright revela las ramificaciones aterradoras del último ciberataque (VIDEO)

PCI - Protege Combate Inmuniza PCI INFLUENZA

El ex asesor principal del Departamento de Estado y experto en ciberseguridad Morgan Wright estuvo en Lou Dobbs Tonight en FOX Business. Habló del ciberataque que se perpetró recientemente contra el pueblo estadounidense. 

¡Wright insiste en que esto fue como un preludio de la guerra!

El experto en ciberseguridad Morgan Wright estuvo en Lou Dobbs Tonight y discutió el reciente ciberataque que afectó a los EE.UU., que probablemente sea el mayor ataque en la historia de los EE. UU. Los piratas informáticos insertaron malware en las actualizaciones de software de SolarWinds, que afectan a miles de empresas en los EE.UU. Muchas empresas, incluidas las empresas del complejo industrial-militar, se vieron afectadas cuando los culpables desataron su ataque.

Lou Dobbs dijo que no recuerda que la comunidad cibernética haya dicho alguna vez que un ataque era de «grave, grave peligro» y que el Departamento de Seguridad Nacional no tiene capacidad para detenerlo.

Aquí hay partes de lo que dijo Wright en respuesta:

Cada vez que convocas una reunión el sábado en el Consejo de Seguridad Nacional, es grave. ¡Esto es casi como un preludio de la guerra! … No solo las agencias gubernamentales fueron golpeadas, también tenemos Lockheed Martin, tenemos Firerite… esto muy bien podría haber comenzado después de las elecciones de 2018…. esta es la forma en que Rusia regresa al juego… atacaron… SolarWinds… las actualizaciones no eran seguras, pero contenían una carga útil maliciosa (malware)… podrían ser cientos, podrían ser miles de empresas.

Las empresas del Complejo Industrial Militar fueron atacadas. Esto se parece a lo que Rusia le hizo a Ucrania en 2016.

Esto es absolutamente aterrador. Estados Unidos está bajo ataque.

CR NOTICIAS y el sistema de alertamiento y mitigación de riesgos, ALERTA T (http://alertat.com) enviaron una Alerta de Guerra está madrugada a sus suscriptores móviles. Suscríbete en http://alertat.com/s

RELACIONADO: CR NOTICIAS OCN ALEX BACKMAN, DIC 18 2020





«La perspectiva del terrorismo nuclear es la mayor amenaza para la seguridad de Estados Unidos, tanto a corto, mediano como a largo plazo. Esto es algo que podría cambiar el panorama de seguridad de este país y de todo el mundo en los próximos años».
– Barack Hussein Obama- 11 de abril de 2010 Cumbre de Seguridad Nuclear

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Favor de desactivar tu AD BLOCKER.