colombiaconferenciasNuevo Orden MundialSaludvacunasvax mortis
Tendencia

Ex Empleada de Merck: La Vacunación Obligatoria sólo es para hacer dinero, NO PARA LA SALUD PÚBLICA

Recursos para que te defiendas contra la vacunación obligatoria

PCI - Protege Combate Inmuniza PCI INFLUENZA
  • Mueren jovencitas de la vacuna de Gardasil™ en Colombia
  • Síndrome de Guillane Barré está matando a las jovencitas colombianas
  • Jovencita colombiana se quita la vida para no seguir sufriendo la tortura que le provocó la vacuna del VPH de Merck®
  • La sociedad reclama, ¡Las vacunas no son seguras! ¡No a las vacunas!
Artículo republicado y actualizado del original de sep 1 2015.

Por Alexander Backman

MERCKadotecnia Mortal

Videoreportaje asociado:  http://youtu.be/-JqlfULNcuI

(CR NOTICIAS | CR NEWS – MÉXICO)— En una entrevista que le hicieron a Brandy Vaughan, una ex vendedora de la farmacéutica Merck & Co. –una de las fabricantes de vacunas más grandes del mundo– expone y detalla cómo las compañías vaccíneas usan las vacunas como vehículo para obtener jugosísimas ganancias que oscilan en los miles de millones de dólares.

Vaughan detalla cómo estos cocteles químcos y biológicos, visto por otros defensores de la salud como armas biológicas con fines de reducción poblacional y alteración genética, no están destinadas para la salud pública.

Brandy Vaughan investigó la seguridad de las vacunas y halló que las vacunas no nada más contienen toxinas conocidas que provocan daño neurológico, sino que los fabricantes de las vacunas no crean estudios que demuestren que las vacunas son seguras como lo vemos con medicamentos o drogas que lanzan al mercado, las cuales, también, han sido retiradas por los efectos secundarios mortales que posan para la población.

Esta falta de estudios sobre la seguridad de las vacunas, combinado con las reacciones adversas ya conocidas, le ha permitido a Vaughan decidir nunca vacunar a su propio hijo. Vaughan menciona que darle una vacuna a un niño es como jugar Ruleta Rusa con él/ella, y que la vacunación obligatoria es simplemente una manera en que los fabricantes, en conjunto con los gobiernos corruptos y los doctores comprados de generar ingresos enormes con nuestros niños.

No seamos engañados: ¡NO NECESITAMOS VACUNACIÓN OBLIGATORIA!

Ejemplo de lo que indica Vaughan son las muertes constantes de bebés, niños, jóvenes, así como ancianos que son fulminados por una o varias vacunas que creían ser seguras.

Colombia: Mucho más que ‘Sugestión Colectiva’, la Muerte

En Colombia en 2014 y 2015, más de quinientas jovencitas, adolescentes en su mayoría, mostraron efectos adversos a las vacunas o han sido asesinadas tras ser vacunadas en contra del Virus de Papiloma Humano durante el Gobierno del Presidente Santos. Éste último, prácticamente ordenó, es decir, dictó de forma obligatoria con leyes de imposición, que toda jovencita sea vacunada con la vacuna experimental y mortal del Virus de Papiloma Humano aparentando que es inócua y completamente segura. Como hemos visto ya y como hemos demostrado en las distintas investigaciones de Conciencia Radio sobre la vacuna fabricada por la empresa Merck bajo el nombre de Gardasil™, esta vacuna no es segura y ha provocado las muertes de cientos de niñas, jovencitas y mujeres en Europa, Estados Unidos y resto del mundo. Esto nos dice una cosa: Las vacunas matan.

INFORME VAX MORTIS: VACUNAS QUE MATAN LA VERDAD DE LA VACUNA del Virus de Papiloma Humano

VIDEOCONFERENCIA VAX MORTIS: VACUNAS QUE MATAN LA VERDAD DE LA VACUNA del Virus de Papiloma Humano  

Perder a un hijo por una vacuna es igual o peor que una bomba atómica

Irónicamente, en el aniversario 70 de la bomba atómica que fue detonada en Hiroshima, el 6 de agosto, pero de 2015, otra víctima más de las prácticas iatrogenocidas en Colombia es la jovencita de nombre Astrid Carolina Méndez quien recibió dos de las tres dosis de la vacuna de Gardisil™. Como consecuencia, Astrid murió después de sufrir tortuosamente en vida con los efectos adversos de la vacuna mortal de Merck. En mayo, 2013 Astrid fue vacunada con la primera dosis de Gardasil™. A partir del 25 de octubre de ese año, cuando recibió la segunda dosis que la fulminó, su estado de salud se desplomó.

Fue diagnosticada un año más tarde con «un cuadro de debilidad progresiva en cuatro extremidades desde hace aproximadamente 10 meses, inicialmente interpretado como guillain barre (…), polineuropatía motora, predominio mielinico con componente axonal (…)».`

Entre los síntomas denunciados fueron entumecimiento de los músculos, mareos y dificultad para moverse. Pero hay más síntomas como hemos reportado. Y es de esperarse cuando los mismos ingredientes de la vacuna incluyen Borax, un conocido insecticida usado para matar a cucarachas.

VIDEOS RELACIONADOS DE ALEX BACKMAN DE LA CRISIS VACCÍNEA EN COLOMBIA

  1. CR NOTICIAS – CRISIS VACCÍNEA EN COLOMBIA – AGO 26 2014
  2. ALERTA VACCÍNEA CRISIS EN COLOMBIA POR VACUNA DE GARDASIL
  3. CRISIS VACCÍNEA EN EL CARMEN COLOMBIA – CR NOTICIAS AGO 27 2014
  4. VAX MORTIS Vacunas que Matan Siria Argentina y Colombia 09 20 2014

Cabe mencionar que Astrid Méndez ya había sufrido un paro respiratorio y estaba cuadripléjica (paralizada en las cuatros extremidades). Su parálisis formaba parte del debilitamiento de sus extremidades debido a las vacunas conocido como Trastorno o Síndrome de Guillaine Barré. Este mismo efecto provoca la vacuna de la Influenza AH1N1. En México, un año después del brote inicial, hubo cientos de casos que el gobierno mexicano calló de personas que tienen la enfermedad en estados como Veracruz y Tamaulipas entre otros.

En Conciencia Radio denunciamos esto vía un video reportaje titulado “VAX MORTIS 2013”.

Astrid tuvo varios paros respiratorios y fallas en sus órganos que dejaron de funcionar por última vez.

Según León, quien representa a varias mujeres víctimas de la vacuna, incluyendo algunas de las niñas de El Carmen de Bolívar, la joven murió padeciendo «neuropatía multifocal, arritmia sinusal, y estaba ya cuadripléjica y con traqueotomía».

La media hermana de Astrid, Lissette Pinilla, dijo, “Esperamos que no digan más mentiras, que no se siga acusando a las niñas, víctimas de esta vacuna, de que tienen problemas psicológicos, esto es real, no hagan más daño a sus hijas con esa vacuna, lo que nos pasó no queremos que le pase a nadie más.”

De acuerdo a una asociación de madres de niñas víctimas de la vacuna contra el VPH, en 2015, 5 adolescentes ya han sido asesinadas por la peligrosa vacuna de MERCK, 2 en Cali, 1 en Fusagasugá, el primer caso, el de Astrid, en la capital de Bogotá, y, 1 en Carmen de Bolívar donde cientos de casos de efectos adversos se registraron y que Conciencia Radio expuso en una serie de videoreportajes en Youtube. (Ver videos aquí y aquí).

 

Tristemente, a mediados de junio, 2015, la jovencita de Carmen de Bolivar que murió, decidió no morir lentamente sufriendo la tortura de vivir con el Síndrome de Guillaine Barré y de los desmayos continuos por efectos de la vacuna que recibió en mayo de 2014.

Es tiempo que el mundo se una y se detenga la vacunación en general hasta que se demuestre que son seguras, algo que no se puede aún comprobar. Lo que sí es notorio es que hay una agenda muy siniestra y perversa detrás de la vacunación de las poblaciones en el mundo, especialmente en países subdesarrollados como la India, México, Bolivia y Colombia, entre otros.

El fascismo de Santos en Colombia, y Cristina Fernández en Argentina se ha extendido a otros países. Obama fue otro implementador de políticas retrógradas equiparable a cualquier dictador de la Segunda Guerra Mundial.  Y ahora, Bill Gates con su Alianza GAVI, la Fundación Bill y Melinda Gates,  el control de la OMS, un club de comunistas, es uno de los hombres más poderosos del mundo promoviendo una vacuna contra el Nuevo Coronavirus SARS-COV-2 que el Partido Comunista Chino (PCCh), junto con la OMS, potenciaron como un arma biológica de destrucción masiva.

¡La Dictadura Científica ya está aquí!
Gobierno de California: Nosotros Tenemos el Control de los Niños

Ahora, el Estado en California ya puede vacunar con Gardasil y demás vacunas a menores de edad, a partir de los 12 años, sin el conocimiento ni el consentimiento de los padres. Esto, ya de por sí es una conducta que demuestra claramente una cosa: ¡El Estado quiere el Control Total de Nuestros Hijos y hacer con ellos lo que le plazca! Esto es lo mismo que hacen las naciones socialistas como Suecia, Cuba, o la Ex Unión Soviética.

Los padres de familia están protestando en contra de la serie de leyes que el Gobernador Jerry Brown se negó a vetar que hace que las vacunas sean obligatorias a todo menor de edad y sin que sepan o las autoricen los padres de familia.

Peor aún, siendo que EE.UU., un país desarrollado, tiene el índice mayor de niños afectados por autismo y otros males, y por esta razón: Vacunan más a los niños que en cualquier otro país del mundo.

Otra ley draconiana, la enmienda SB277, que le retiraría el derecho a los padres de negarse a vacunar a sus hijos por motivos filosóficos o religiosos, y la cual entra en vigor en verano de 2016, ha recibido una fuerte oposición. Los padres de los niños, preocupados por su salud y patria potestad, han decidido convocar un referendum para que esta ley orwelliana sea revocada lo antes posible.

A consecuencia de la Ley SB277, decenas de miles de familias han migrado a otros estados por las políticas impositivas y eugenésicas de lo que algún día fue la nación más libre sobre la faz de la tierra.

Habría que agregar los 77 millones de niños autistas debido a la vacunación.

ENTREVISTA EXCLUSIVA DE CONCIENCIA RADIO CON MÉDICO EXPERTA EN DAÑO VACCÍNEO, DRA. REBECCA CARLEY

Exclusiva de Conciencia Radio! El periodista Alex Backman, presenta una bomba de una entrevista con una profesional médica y de la salud humana, la Dra. Rebecca Carley, quien establece la agenda ulterior detrás de la vacunación, así como sus efectos y consecuencias en seres humanos. Transcripción en español disponible escribiendo al correo infoAROBAconcienciaradioPUNTOcom

DIAGRAMA DE LA DRA. REBECCA CARLEY ¿QUÉ NOS ESTÁ ENFERMANDO? (PULSAR O HACER CLIC PARA AMPLIAR)

Investiga más de la serie VAX MORTIS,  una investigación especial de Conciencia Radio.   Explora más visitando estos enlaces.

VAX MORTIS 2016: LA VACUNA DE PAPILOMA HUMANO ES MORTAL

¡IMPRIME ESTO Y ÚSALO PARA DEFENDERTE PARA QUE NO TE VACUNEN!

  • Potencial efectos secundarios de la vacuna del virus de papiloma humano, Gardasil de MERCK.

      Potencial efectos secundarios de la vacuna del virus de papiloma humano, Gardasil de MERCK.
  • VAX MORTIS 2013: MENSAJE DE ALEX BACKMAN – Macro Conferencia

VAX MORTIS – INFORME ESPECIAL DE ALEX BACKMAN

http://www.concienciaradio.com/wp-content/uploads/2020/08/vax_mortis_2013_alexander_backman_final.pdf

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Favor de desactivar tu AD BLOCKER.