Conciencia Radio ® Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia.

 
  Última Actualización: ENE 05 2010
 
THE TRUTH OF THE UNHOLY COMMUNION | LA VERDAD DE LA COMUNIÓN NO SANTA

JOESEPH JORDANRESUMEN

Joe Jordan es el Director del Grupo de Investigaciones CE4, una organización en Florida dedicada al detenimiento del crimen de abducción o secuestro interdimensional por parte de demonios y Ángeles Caídos y no de Entidades Biológicas Extraterrestres como comúnmente se piensa.

Los más de 400 casos documentados en audio videos y archivos demuestran que los crímenes son de carácter dimensional donde el objetivo es aterrorizar a las víctimas con un fin específico. Ese fin es justamente lo que platicamos con Jordan en la siguiente entrevista.

A lo largo de 13 años, Jordan ha demostrado perfectamente que estos crímenes se pueden detener usando el Nombre, Poder y Autoridad de Jesús Cristo (Yahshua Ha Massiach). Ello lo ha llevado a exponer las evidencias irrefutables ante la comunidad OVNI en el Festival Anual en Roswell Nuevo México desde el 2007 logrando revolucionar el fenómeno OVNI y correlacionándolo espiritualmente.


No estamos tratando con seres benévolos que vienen de planetas, estrellas o galaxias lejanas. Tampoco, como el expone, estamos tratando con seres que poseen una alta tecnología sino con  algo que la Biblia define como la Gran Decepción de Lucifer antes del 2do. Advenimiento de Yahshua a la Tierra.


Jordan explica que existe una campaña de encubrimiento por parte de los principales ufólogos en el mundo al no no querer aceptar lo que él afirma como el verdadero problema con estas entidades malignas que acechan a familias y generaciones completas. Pero, una vez que ven las evidencias, ellos se quedan mudos y no las pueden refutar. Como consecuencia del destape espiritual del fenómeno OVNI, Jordan ha sido atacado por estos movimientos de la Nueva Era y de la comunidad ufológica sin fundamento como él señala.
La página de Joe Jordan y CE4 Research es CE4research.com. Jordan contribuyó su material de investigación a David Ruffino, autor y conferencista reconocido, quién a su vez tomó las evidencias y las publicó en un nuevo libro titulado UNHOLY COMUNIÓN (Comunión No Santa).


Nuestra intención en CR con ésta entrevista es permitir a la comunidad de habla hispana a que sepa la Verdad y poder ayudar a detener tan terribles crímenes dándoles la solución y la esperanza así como la protección necesaria a los miles de atormentados que son victimizados en el mundo por estas fuerzas obscuras.


Decidimos dar éste podcast gratuito en nuestro sitio para que se comparta y llegue a la mayor cantidad de personas posibles.


A continuación les presentamos la entrevista que un servidor, Alexander Backman de CR le hace a Joe Jordan, el hombre más odiado de la comunidad de investigación OVNI.


ENTREVISTA 1: "COMUNIÓN NO SANTA"

COMENTARIO DE JOE TRAS ESCUCHAR LA ENTREVISTA DE JORDAN

I listened to your interview with Joe Jordan today. I just wanted to run something by you. I had a similar experience with a supernatural force in 1997.

A black demon appeared in front of me as I was entering my room, At that moment; I remenbered what my mother always told me to do if I ever found myself in trouble.
Always use the name of God because the name of God is a strong tower....
 
Proverbs 18:10
"The name of Yahweh is a strong tower: the righteous run to him, and are safe"
 
Psalms 83:18
"That men may know that thou, whose name alone is JEHOVAH, art the most high over all the earth"

¡MUY PRONTO!

BREAKING FREE

 


¿TE INTERESAN ESTOS TEMAS?

CR_DVD_09

ADQUIERE TU DVD DE LAS TEMPORADAS DE CONCIENCIA RADIO

efesios 6


JOE JORDAN EN CONFERENCIA EN ROSWELL 2009

LA VERDAD SOBRE LAS ABDUCCIONES 'ALIENÍGENAS'

En ESPAÑOL (Agradecemos enormemente el trabajo de Maximiliano Utis
por Subtitularlo al Español)

Comunión Impía - La Naturaleza Espiritual de los Reportes de Abducción from Maximiliano Utis on Vimeo.

 

Joe Jordan - Unholy Communion 2009 de Joseph Jordan en Vimeo.

NO DEJES DE VISITAR LOS SITIOS DE JOESEPH JORDAN Y SU EQUIPO

NO A LOS DEMONIOS
ALIEN RESISTANCE
C4 RESEARCH GROUP
CE4 RESEARCH

NO A LOS DEMONIOS
ESTA
CALCOMANIAS GRATIS

Haz click en la imágen para ver el mini-documental en inglés...

YOSOY SOMOS YAHSHUA

     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: info@concienciaradio.com
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2010

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN