AMLOcomunismoestados unidosfronteraGuadalajaralopez obradormexicopolíticapoliticaseguridad nacionalTercera Guerra MundialVenezuela
Tendencia

LA INVASIÓN COMUNISTA DE MÉXICO Y EE.UU. Parte 1

Militares rusos, chinos, iraníes, cubanos y venezolanos con presencia en México

PCI - Protege Combate Inmuniza PCI INFLUENZA

Este reporte contiene información que demuestra que México está siendo ocupado por una alianza de fuerzas comunistas e islámicas para invadir los Estados Unidos.

Versión 1.7 | Última revisión: abril 29, 2021

«pues cómo van a saber si los agarran de la calle, toman a personas que se miren más o menos bien (sanos), les enseñan a inyectar, tomar presión y cosas sencillas…muuuy sencillas, de salud. Con eso los mandan a otros países como médicos.”

– Venezolano exiliado sobre los ‘médicos expertos cubanos’ que trajo AMLO a México durante la pandemia de COVID

Por Alex Backman en exclusiva para CR NOTICIAS

(CRN ABR 28, 2021) Una fuente confidencial contactó a la división de CR Leaks de Conciencia Radio con información importante que expone las intenciones de ‘cubanizar’ los servicios de salud en México. La carta, en poder de CR NOTICIAS la escribe el Secretario Nacional del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social (CEN SNTSS), Dr. Arturo Olivares Cerda, al director de la Oficina de País de la Organización Internacional del Trabajo (OIT de la ONU) en México y Cuba, Pedro Américo Furtado de Oliveira, quien tiene oficina en la colonia Anzures de la Ciudad de México.

La carta expone una clara intención del gobierno socialista de López Obrador de pasar por alto la labor de los médicos y enfermeros mexicanos pertenecientes al quebrantado Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e ingresar a ‘médicos’ o ‘expertos’ cubanos para ayudar durante la pandemia orquestada por el partido comunista chino durante la liberación del Nuevo Coronavirus (SarsCov2).

Logotipo de la OIT de la ONU, un logotipo masónico y fascista

La carta, escrita con faltas de ortografía, es el ingreso de una solicitud para el envío de personal de Salud desde la OIT, un frente masón comunista perteneciente a la Organización de las Naciones Unidas, un frente del comunismo internacional, promueve la infiltración de ‘personal médico’ en México, como un intento claro de desplazar a los médicos y enfermeros mexicanos. ¿Por qué la solicitud ante la OIT si queda claro que México no necesita más médicos ya que cuenta con grandes médicos nacionales dentro de Instituciones de prestigio mundial?  Al menos que la solicitud busca legitimar o darle crédito a una necesidad ficticia con la finalidad de subvertir el sector de salud pública y darle acceso al gobierno comunista cubano infiltrándose en las instituciones del Gobierno Federal y así subvertirlo desde adentro, una táctica ya empleada en otras naciones como Venezuela y Brasil.

Otra pregunta que surge con la carta del sindicato del IMSS es ¿para qué se requieren nuevas medidas o educación para el personal médico, y más viniendo de un país decadente que sufre y agoniza consumido en su comunismo? México cuenta con grandes escuelas de medicina, especialidades de alto nivel y con acceso a universidades en el extranjero. Al menos que, el gobierno de López Obrador busca eliminar a los sindicatos, la Ley del Trabajo y los outsourcing del país para dar paso al régimen cubano.

Carta del SNTSS a la OIT
Carta del Dr. Arturo Olivares Cerda, Secretario Nacional del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social Pedro Américo, director de la Oficina de País de la Organización Internacional del Trabaja en México y Cuba

Texto de la carta del SNTSS a la OIT en México

Por este conducto y en nuestra calidad de Secretario General y Secretario del Exterior del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, con Ia representación de más de 390,000 trabajadores sindicalizados activos que laboran al servicio del Instituto Mexicano del Seguro Social, Institución que presta servicio a más de 70 millones de derechohabientes en México, nos dirigimos a Usted (sic) de manera fraterna, a efecto de referirle que derivado de la enorme encomienda que tienen actualmente los trabajadores de la salud que represento de hacer frente al gran impacto causado por el virus SARS CoV2 (COID 19), lo que nos ha orillado a la elaboración de diversas estrategias para prestar los servicios de salud en esta situación de emergencia, nos es prioritario poder INFORMARNOS Y CAPACITARNOS respecto de aquellas Directrices, Convenios y Recomendaciones de la OIT que nos permitan mejorar la calidad de los servicios de salud, lograr la promoción del Trabajo Decente (sic), del trabajo saludable y seguro que reduzca la incidencia de muertes y enfermedades relacionadas con el trabajo en el sector de la salud, asi (sic) como el conocimiento en torno a los criterios que van surgiendo del análisis anual de la Comisión de Expertos relativos a casos y quejas y seguimiento de los convenios relacionados con la salud, higiene y seguridad, y en su caso contar con la asistencia técnica pertinente para el intercambio en el continente, de los diferentes sindicatos presentes en el área de la salud, así como lograr una verdadera equidad de género en este sector, ya que el 60% de la afiliación de nuestro sindicato está conformada por mujeres.

Por lo que de manera respetuosa y solidaria solicitamos de ser posible poder contar con el apoyo de la Organización Internacional de Trabajo, indispensable para hacer frente a los retos venideros en este gremio. Quedando a sus ordenes para cualquier aclaración al respecto a los siguientes correos electrónicos TEXTOREMOVIDO TEXTOREMOVIDO TEXTOREMOVIDO TEXTOREMOVIDO TEXTOREMOVIDO TEXTOREMOVIDO TEXTOREMOVIDO TEXTOREMOVIDO TEXTOREMOVIDO TEXTOREMOVIDO TEXTOREMOVIDO TEXTOREMOVIDO TEXTOREMOVIDO TEXTOREMOVIDO TEXTOREMOVIDO TEXTOREMOVIDO TEXTOREMOVIDO TEXTOREMOVIDO TEXTOREMOVIDO TEXTOREMOVIDO 

“SEGURIDAD SOCIAL Y BIENESTAR ECONÓMICO DE LOS TRABAJADORES”

 DR ARTURO OLIVARES CERDA
SECRETARIO GENERAL DEL CEN DEL SNTSS.

QUIM. JUAN VICTOR MANUEL ANDION GARCÍA
SECRETARIO EXTERIOR DEL CEN DEL SNTSS.


‘LOS MEXICANOS TIENEN QUE LEVANTARSE YA’: EXCOMUNISTA VENEZOLANO

¿Se acuerdan de los ‘médicos’ cubanos que vinieron a ayudar a los médicos de México durante la pandemia? Hace unos días, el 25 de abril, 2021, me mandaron un hilo de mensajes en Twitter de la usuario en Nueva York conocida como @Cehli89 VIRGEN DE LAS REMESAS MILAGROSAS, donde comparte la confesión de un venezolano exiliado en México con quien se topó en Guadalajara, Jalisco, y quien fue entrenado por los regímenes comunistas caraqueño y habanero. Revela detalles de los planes de la Cuba comunista con México. Este texto, lo integré, limpié y corregí para que sea más fácil su lectura. Corre texto.

Ahora que fui a GUADALAJARA, me topé con un venezolano que me dijo:

“Tienen que levantarse en armas ahorita. Es la última oportunidad que tienen. En cuanto dominen al poder judicial y que modifiquen la Constitución, NO HABRÁ PODER HUMANO QUE LOS QUITE DEL PODER.”

Eso pasó en mi tercer día en Guadalajara (enero 20). Yo iba con mi tío. Él, como muchas personas, digamos «altruistas», a pesar de no haber votado por López, estaba en un dilema de pensamiento porque las acciones de López se contraponían a la frase de PRIMERO LOS POBRES.

Además, siendo mi tío doctor, no podía entender el hecho de que el doctor Gatell estuviera cometiendo el peor de los genocidios con el apoyo de López Obrador.

Toda la plática (cerca de 20 min.) comenzó porque el venezolano teñía un acento entre cubano y venezolano, y mi tío

El hombre dijo que era venezolano pero que por cuestiones venezolanas lo enviaron a Cuba.

Ahí mi tío comenzó a preguntarle cómo estaban las cosas en Venezuela y expuso sus dudas con respecto a López.

El venezolano le dijo:

«No escuche a López.» para él su discurso son palabras, frases, lemas que son muy distintos a la realidad».

Nos preguntó si nos parecía gordo. Le dijimos que no.

Y nos dijo:

«Yo llegué a México hace relativamente poco tiempo pesando 40 kilos menos de los que peso ahora, mis hijos…» no conocían las manzanas ni las naranjas. Nos estábamos muriendo de hambre, yo no vi otra opción que enlistarme en el régimen, no quería hacerlo porque implicaba cometer atropellos a mi gente, pero no tuve otra opción. De ahí me entrenaron y me enviaron a Cuba para más entrenamiento militar. Las cosas que vi en Cuba fueron terribles. ¿Ustedes saben que Cuba <<exporta>> médicos?»

Le respondimos que sí y mi tío le dijo que no sabía por qué si los que el conocía no sabían nada. Y por eso el nunca pidió cubanos para sus clínicas ni en México ni en LA.

El venezolano «pues cómo van a saber si los agarran de la calle, toman a personas que se miren más o menos bien (sanos), les enseñan a inyectar, tomar presión y cosas sencillas…muuuy sencillas, de salud. Con eso los mandan a otros países como médicos.”

Yo fui allá para que me enseñaran ese tipo de técnicas (mañas) para engañar o, para inculpar a personas y técnicas militares. Lo único real son las técnicas militares.

«Me entrenaron para ser ENTRENADOR en otros países.»

Mi tío estaba aterrado de lo que estábamos escuchando, y estaba muy sorprendido de lo que yo sabía y le preguntaba al hombre.

Total, que el hombre nos dijo:

“Miren ustedes están tratando de quitarle poder con elecciones. Lo veo difícil, hagan la lucha, pero prepárense porque ellos van a usar poder, dinero, amenazas y sobre todo trampas.”

Ellos no van a dejarse quitar el poder tan fácilmente con una elección. Si ellos ganan, les va a ir mal y ustedes se lo esperan, PERO si ellos pierden, ustedes no saben la que les espera, yo sé porque lo viví y porque yo vine a México a entrenar gente como me entrenaron a mí.

En esa venida fue cuando aproveché a pedir asilo para mí y para mi familia y fue como terminé viviendo acá con mi familia.

Le pedí que me dejara grabar su testimonio en voz y me dijo que no, lo reconocerían de inmediato y lo extraditarían. Él le teme al régimen venezolano y al cubano ya que, al dejarlos, se convirtió en enemigo.

Me dijo que debemos entender que la estrategia de López es la confusión, el caos, para que no haya claridad en cuál es el objetivo final y que debemos ser muy fríos de pensamiento para ver las cosas con claridad

También me dio unos temas para investigar y su número por si necesitaba aclarar cosas. Pero me dijo que juntara todas mis preguntas para no llamar mucho ni por mucho tiempo.

Así es que yo sigo investigando… En poco tiempo escribiré sobre eso.

Ah, por poco me olvido de algo importante, nos dijo que no nos confiaríamos en que nuestro vecino nos salvará o no permitirá que entre el comunismo porque ellos ya saben el plan y les conviene.

En 20 min., mi tío se convenció completamente del peligro que corre México e inició una campaña de votación contra morena en Tijuana. Me ha llamado para que le explique sobre el Foro de Sao Paulo y le he explicado a algunos de sus colegas y trabajadores.

Nosotros, además del #VotoUtil2021 debemos irnos preparando para lo que venga entre el 7 de junio y el 31 de agosto porque será una batalla en las calles.

Fin por ahora.


AMLO Y SU ‘AL DIABLO CON LAS INSTITUCIONES’

En 2012, otra fuente confidencial de CR NOTICIAS, quien ha pedido reservar su identidad, ha expuesto su preocupación al percatarse que, desde que Andrés Manuel López Obrador llegó a la presidencia y comenzó su ataque a las instituciones del país, incluyendo el Centro para la Investigación y Seguridad Nacional de México (CISEN), convirtiéndolo en el Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Testigos oculares en varios estados confirman del ingreso de cubanos, chinos y hasta norcoreanos a las instalaciones del CNI en el país.

Además, de acuerdo a la fuente, parte del plan de López de ‘cubanizar’ a México, un pacto secreto que el mandatario tiene con la Habana, en alineación con el modelo del Socialismo del Siglo XXI delineado en el Foro de Sao Paolo, AMLO no tiene muy contentos a Miguel Ángel Díaz Canel al NO CUMPLIR con el plan de convertir a México en ‘La Patria Grande’ cubana que tanto añoran los comunistas caribeños.

El simple hecho de que López no ha pisado la Habana como lo hizo Hugo Chávez Farías en su momento para dar el banderazo de cubanizar a Venezuela, algo que, hasta hoy en día, se lamentan los venezolanos al ver ondear la bandera cubana en sus oficinas de gobierno, es un indicador que ha provocado que miembros del régimen cubano hayan tenido hasta infartos al miocardio. Esto ha hecho que Cuba recurra a otros actores políticos como Gerardo Fernández Noroña para el boleto presidencial del 2024.

La Invasión Comunista que Viene

INFORME ESPECIAL CRN® – Invasión comunista de América (CIA): puertos estratégicos mexicanos ahora controlados por China; Se confirman vínculos con el Ejército Rojo Chino y 13 linajes Illuminati Resumen : Un análisis completo y cohesivo que incluye inteligencia humana nunca antes publicada sobre el actual teatro de operaciones latinoamericano con respecto a la Invasión Comunista de América (CIA) a través de la ‘Alianza de Naciones Impías’ (UAN) conformada por Corea del Norte, China, Rusia, Irán, Vietnam y Venezuela. Este documento incluye información importante que debe tomarse en serio para la seguridad de América del Norte y el mundo.

Pero, la estrategia de ‘cubanizar’ a México y convertirlo en un enclave socialista para servir de plataforma de invasión por tierra a Estados Unidos, no es nada nuevo. Hace unos años, un prominente banquero mexicano me reveló de manera confidencial que, en 1982, el régimen soviético ruso intentó comprarle a México los estados de Tamaulipas y Baja California a México con la finalidad de invadir a los americanos.

Ahora, como documenté en el año 2012, los cinco principales puertos de México son ya operados y controlados por el #13 del Illuminati, Li Ka Shing, actual dueño del banco HSBC, donde se lava el 90% del dinero del narcotráfico (DESCARGAR PDF aquí.) Li tiene lazos directos con la familia militar Li en Beijing. Parte de la estrategia de invasión a EE.UU. vía México es por medio del preposicionalmente de tropas, vehículos, suministros y armamento en México. Esto has sido documentado por este periodista, desde un chofer de camión que vio en 2009 cientos de tanques ocultos en la jungla en la frontera entre Guatemala y México, a militares chinos vestidos de militares mexicanos disparando con oficiales de migración en la Mesa de Otay en la primera década del 2000. Y, de la presencia confirmada de bases de avanzada a 100 km al sur de la frontera de México con Estados Unidos.

En marzo de 2011, se publicó un informe en Internet (ahora removido pero respaldado por CR NOTICIAS y disponible en parte en el sitio de Wikileaks como parte de una entrada en el portal de inteligencia y seguridad Stratfor), de un testigo presencial, un camionero, que vio tropas rojas chinas y 10 mil vehículos blindados en territorio mexicano después de entregar un remolque con comida a una base oculta aproximadamente a 60 millas (100 km) al sur de Laredo, Texas, dentro de México, escoltado con el apoyo de la Policía Federal. La supuesta base militar, se calcula, está en Nuevo León.

Testigo transportista entrega comida a tropas chinas al sur de Laredo Texas en México, en busca de confirmaciones adicionales

14 de marzo de 2011 | Vía Steve Quayle

Un camionero muy preocupado, dedicó un tiempo a relatarme su relato sobre la entrega de un remolque de tractocamión cargado de comida a un campamento militar chino millas al sur de Laredo, Texas. Cuando le pregunté esto es lo que dijo.

«El campamento tiene 2 millas (3.4 km) de ancho por 3 millas (5.1 km) de largo. Hay 10,000 vehículos blindados».

¡Me impactó!

Le pregunté cómo calculó la cantidad de vehículos blindados y dijo que tenía tiempo para contar físicamente las filas de vehículos blindados mientras los soldados chinos descargaban su remolque.

Dijo, además, que cada vehículo blindado podía contener entre 8 y 10 hombres. Él continuó relatando que él es acompañado a ingresar a México desde Texas por la Policía Federal de México para que el camión no sea secuestrado por el crimen organizado.

Dijo que las viviendas eran contenedores de transporte modificados para acomodar a los soldados y están acomodados ordenadamente en filas. Había tanques de agua, generadores, y una instalación de comunicaciones, una base militar completa estaba colocada y operativa.

Debería ser obvio que esta contingencia de tropas chinas preposicionadas en México y las tropas chinas preposicionadas en Canadá están listas para rodar hacia el norte y el sur cuando se les dé la orden de hacerlo bajo los mandatos del Consejo de Seguridad de la ONU, no se necesita mucho para analizar su propósito.

Con el fin de obtener una confirmación adicional y cualquier nueva información sobre estas tropas rojas chinas en una base oculta en México, «Cross Border Eyes» se alistó para ir a echar un vistazo, y basado en la información aproximada del camionero y la experiencia transfronteriza, se determinó que el área más probable para que estas tropas rojas chinas, sus vehículos blindados y unidades de alojamiento de contenedores de envío estuvieran escondidas era en el triángulo entre Sabinas Hidalgo, Lampazos de Naranjos y Arroyo Blanco en el estado de Nuevo León. VER MAPA

La verdad sobre las tropas chinas en México

Recibimos un correo electrónico de un lector que encontró una publicación en el foro God Like Productions. La publicación, titulada The Lowdown on Chinese Troops in Mexico, es de un pariente directo de un oficial de inteligencia que trabaja para la Dirección de Señales de Defensa de Australia (SIGDEFau)y que tiene contacto directo con los empleados de la CIA y la NSA que trabajan en la Instalación súper secreta de Pine Gap en el Desierto australiano.

Pine Gap trabaja en conjunto con la NSA y la CIA, así como con el SIS y el MI6, monitoreando las comunicaciones por satélite en una alianza llamada los CInco Ojos o FIVE EYES. De hecho, todo el sistema Echelon se ejecuta a través de estas mismas agencias.

Según la entrada de Wikipedia, Edward Snowden, el contratista soplón  de la CIA / NSA describe a Cinco Ojos como una «organización de inteligencia supranacional que no responde a las leyes conocidas de sus propios países».

¿De quién estmaos hablando?

Del Gobierno Sombra. La Elite Mundial. El Illuminati.

Debido a la importancia de la información proporcionada por el hermano de este oficial de inteligencia, CRN® ha decidido reimprimir el post que recuperamos de GLP en su totalidad aquí. Ésta es la prueba misma, es decir, la inteligencia humana (HUMINT), que nos da un alcance y una magnitud más amplios de las operaciones militares chinas en México en la actualidad.

ASUNTO DE SEGURIDAD CONTINENTAL: TESTIMONIO DE FAMILIAR DIRECTO DE AGENTE DE SEÑALES INTELIGENCIA (SIGNINT) EN PINE GAP AUSTRALIA CONFIRMA DE LA EXISTENCIA DE BASES MILITARES CHINAS OPERACIONALES EN MÉXICO

Esta es la traducción del relato. Traducción mía. | Fuente : Foro de God Like Productions

Bien, no daré nombres, por razones obvias, pero les diré que mi hermano trabaja en la Dirección de Señales de Defensa , como parte del brazo australiano del sistema ECHELON. En su mayoría, solo baraja de papeles burocráticos. Si bien la recopilación de inteligencia no es estrictamente parte de su trabajo, él está en contacto regular con personal de la CIA estadounidense y la NSA que trabaja en Pine Gap, y hablan.

Si bien no veo mucho a mi hermano, una o dos veces al año, cuando nos reunimos, es cuando nos ponemos a tomar, y ahí es cuando mi hermano habla. Habla mucho, y con lujo y detalle.

Me he enterado de todo tipo de locuras, pero estos rumores recientes sobre las tropas chinas en México me traen una de las historias favoritas de mi hermano., así que pensé en compartir lo que recuerdo.

Ahora, no sé si esto concierne a las fotos que han estado circulando por GLP últimamente – mi hermano nunca me ha mostrado una foto de estos lugares, por supuesto – pero la forma en que lo cuenta, desde hace varios años los chinos han tenido tratados secretos vigentes con el gobierno mexicano para el establecimiento de bases militares en el norte de México. Creo que dijo más de una docena (12), tal vez más. Bases enormes y en expansión en el desierto, cada una diseñada para albergar a todo un ejército chino de 50 a 60 mil hombres; un «ejército de grupo», los llama mi hermano. Tienen cuarteles, centros de mando, aeródromos, instalaciones de reparación, de todo, todo conectado por ferrocarril y carretera a los puertos de las costas.

Pregunta: ¿Pero estas bases? Están todas vacías.

Así es. Mi hermano las llama «bases pelonas», tripuladas por un equipo reducido de personal de mantenimiento y seguridad. Cada base está equipada con una montaña de tanques y camiones, puentes de pontones, municiones y combustible, pero todo está en almacenes y búnkeres. Más de 10 mil vehículos blindados, dice mi hermano, y tienen miles de personas allí cuyo único trabajo es limpiar la artillería y encender los motores a veces, y lo hacen todo el día, todos los días.

Lo Saben

Las agencias de inteligencia estadounidenses lo saben todo, por supuesto. Siempre lo han sabido, lo ven todo desde satélites espías y personas en tierra. Y los chinos saben que los estadounidenses lo saben, pero siguen construyendo y expandiendo estas bases de todos modos.

El plan de ataque

Mira, la idea es que, si finalmente estalla una crisis por lo de Taiwán, los chinos saben que incluso si capturan la isla, Estados Unidos seguirá teniendo el poder de llevar a cabo la guerra en el aire y en el mar, al igual que con Japón hace 70 años. Los puertos chinos serán bloqueados y la industria china se detendrá. Entonces, la estrategia que se les ocurrió es una especie de intercambio de rehenes a gran escala.

En el tenso tiempo previo a la guerra, que esperan luego de una declaración de independencia taiwanesa, el ejército chino espera enviar y volar a la gran mayoría de sus fuerzas blindadas y mecanizadas a estas bases mexicanas. No será como Desert Shield en 91, dice mi hermano, cuando Estados Unidos tardó 6 meses en reunir suficientes fuerzas para invadir Irak. No, debido a que todo su equipo y suministros están listos y esperándolos, solo necesitan mover entre medio millón y un millón de tropas para tripularlo y, una vez que comience el tiroteo sobre Taiwán, hacer el empujón sobre el Río Bravo.

La estrategia de invasión

Se supone que la estrategia es avanzar por estos sistemas de superautopistas estadounidenses en Texas y el Medio Oeste, y capturar la mayor cantidad de territorio entre el Mississippi y las Montañas Rocosas en el menor tiempo posible. Simplemente darle la vuelta a las grandes ciudades y avanzar hasta la frontera canadiense, si pueden lograrlo. Luego, una vez que su impulso se agote, consolidan la línea del frente y asedian o capturan todas las ciudades estadounidenses que ahora están en su zona de control. Decenas de millones de ciudadanos estadounidenses bajo ocupación y toda la producción de petróleo de Texas asegurada. Entonces comienzan las negociaciones, con una demanda por el intercambio de Taiwán, y probablemente mucho más, por la devolución de los estados ocupados.

Vaya locura, ¿no? Los espías estadounidenses también lo consideran así. Para que esta estrategia tenga una posibilidad de éxito, los chinos deben tener algunas semanas para que sus tropas crucen el Océano Pacífico, y los estadounidenses creen que pueden cerrar los convoyes de transporte en un abrir y cerrar de ojos, SI el presidente en turno tiene la columna vertebral para comenzar los primeros disparos. Si no, dice mi hermano, todas esas divisiones blindadas chinas todavía tendrán que enfrentarse a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en campo abierto, y él no sabe cómo esperan contrarrestar eso. Sería una masacre, dice. En las tensiones que conduzcan a la guerra, el Pentágono planea evacuar a todos en un radio de 200 km de la frontera con México y simplemente convertir toda el área en un campo de tiro. Los chicos de inteligencia estadounidenses le llaman «la marcha de la muerte de un millón de hombres».

Y si de alguna manera lograran aterrizar a la fuerza aérea, suponiendo que es sólo la Guardia Nacional de Texas, y mi hermano les llama «topes de velocidad debajo de los tanques Chicom (Comunistas Chinos».

Lo que México espera a cambio

En cuanto a lo que los mexicanos esperan obtener de todo esto, supuestamente les han prometido la devolución de viejos territorios perdidos, como Texas, Arizona, Nuevo México. No sé de California, mi hermano no lo mencionó. Pero la verdadera motivación son los sobornos. Sobornos chinos masivos, desde el presidente mexicano para abajo. Directito hasta la policía local y a los cárteles de la droga, probablemente, para mantenerlos alejados de estas bases. Como dije, los chicos de INTELigencia lo saben todo. Saben que el gobierno mexicano realmente no cree que se desate una guerra. Nadie lo quiere, excepto los viejos «Guerreros de la Guerra Fría», como él dice. Nadie quiere una guerra: los chinos están demasiado ocupados haciéndose ricos y los estadounidenses están presionando enormemente a Taiwán para que no haga nada estúpido. Es solo un gran juego de mentiroso.

Pero supongo que la gente decía eso antes de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, ¿verdad?

De todos modos, había más, pero eso es todo lo que recuerdo, y es más de lo que pensé. Solo pensé que a GLP le gustaría saber qué está pasando realmente.

¿Qué hace China construyendo autopistas en México?

Adicionalmente, un prominente empresario mexicano, quien viaja rutinariamente a China, me reveló que el tramo carretero en Baja California conocido como Boulevard 2000, fue construido por China. La autopista de concreto precolado se extiende desde el Sur de Rosarito a Otay. Al preguntarle por qué China lo construiría, me contestó, para atacar los Estados Unidos desde México. Planean desembarcar tanques y vehículos anfibios desde las playas de Ensenada, la Misión y Rosarito para atacar. Esto explicaría por qué los tres gobiernos, municipal, estatal y federal tienen totalmente abandonado este tramo.

Pero, no es la única carretera. Un empleado federal le reveló a un contacto mío que el PCCh construyó un tramo carretero que se extiende desde el puerto de Lázaro Cárdenas hasta Celaya, Guanajuato.

La fuente que me reveló lo del CISEN también me reveló que un contacto de él estuvo recientemente en las Islas Marías al este de Sinaloa México. Sí, las mismas Islas Marías que López Obrador anunció que dejarían de ser una prisión y convertiría en un centro vacacional, pero para fuerzas extranjeras aliadas con el comunismo internacional.

El contacto pudo constatar de la presencia de militares iraníes, sirios, venezolanos, cubanos y rusos recibiendo entrenamiento en centros de capacitación en donde sabían todo de los ciudadanos de Guanajuato. De lo que pudo captar, se hablaba de estrategias de tomar la ciudad de Guanajuato, la ubicación de las escuelas, edificios de gobierno, nombres de empresarios y sus domicilios, etc. Esto también nos da la explicación lógica de la construcción de la carretera de Lázaro Cárdenas a Celaya. Es para una invasión de la nación.

China ya compró el IMSS

En 2019, otra fuente en la Avenida Chapultepec de la Ciudad de México, me reveló, ‘off the record’, que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya había sido vendido al Partido Comunista Chino (PCCh), que parte del plan era quebrar la institución de salud para que China tome el control de la misma.- Alex Backman

Mapa de Invasión comunistas de Estados Unidos vía México y Canadá

Mapa de Invasión comunistas de Estados Unidos vía México y Canadá, según revelado por el cielo al padre católico Andrew C. Wingate. Estrellas rojas son bombas misiles nucleares que impactan. Regiones amarillas son bases de operación comunistas. Flechas grises son rutas de invasión.


ARTÍCULO RELACIONADO► ALAN EL NIÑO PROFETA


PEÑA NIETO DIO LUZ VERDE A QUE OPERARAN SOLDADOS RUSOS EN BASE DE LA F.A.M. EN CHIHUAHA MÉXICO

Por último, en verano del 2018, en la Base Aérea N° 11 de Santa Gertrudis, en Chihuahua México, hubo un incidente grave donde un Teniente Coronel mexicano fue arrestado por soldados rusos operando en la base. Algo impensable e inaudito es el hecho de que fuerzas extranjeras rusas están operando en nuestras bases mexicanas, y peor aún, arrestando a nuestras tropas en nuestras propias bases.

El motivo del arresto fue porque este soldado mexicano se percató de cuando menos 19 aviones rusos alojados en un hangar de acceso restringido en la base. Los aviones eran de última generación y tenían armamento no convencional que él no conocía.

Después de una confrontación armada, sin disparos aparentes, entre soldados mexicanos, que querían auxiliar al teniente coronel, y los rusos, el Teniente Coronel fue llevado a bordo de una camioneta panel blanca Chevy Safari a una base secreta que los rusos tienen dentro de la montaña adyacente a la base de Santa Gertrudis.

Días después fue interrogado por un agente de inteligencia rusa. Durante le interrogatorio se le pidió NO HABLAR del incidente. Y que la razón por la cual estaban operando en territorio mexicano era porque Enrique Peña Nieto lo había autorizado, que los militares de Moscú, quienes hablaban perfecto español, estaban en México para proteger el país de los Estados Unidos.

Cabe señalar que los soldados rusos portaban uniformes militares mexicanos, pero ostentaban la bandera de la Federación Rusa.

Fue el Secretario General de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, quien viajó como civil a la base, por petición del padre del detenido, para negociar la liberación de su hijo que fue detenido ilegalmente por los rusos al tratar de documentar la invasión comunista de México.

Cabe agregar que, en el año 2013, durante el mandato de Enrique Peña Nieto, en la conmemoración de la Revolución de México en 1910, el habitual desfile militar del 16 de septiembre tenía soldados rusos marchando en la plaza del Zócalo por primera vez en la historia. Esto es claramente una señal de dar la bienvenida a los rusos en suelo mexicano. Si bien Estados Unidos, China y Canadá también marcharon, es de destacar que Estados Unidos marchó junto a naciones socialistas bajo la administración de Obama.

Y ahora, la siguiente señal, el anuncio de que López Obrador decidió invitar al dictador y oligarca ruso, Vladimir Putin, al desfile del 16 de septiembre, 2021 en el Zócalo capitalino, solo viene a ratificar lo aquí expuesto. ¿Así, o qué más claro lo quieres mexicano? ¡Estamos siendo invadidos!

Conclusión

Estos son solo algunos elementos que, cuando son puestos en contexto, nos ofrece una perspectiva más clara de que México está siendo invadido por fuerzas comunistas extranjeras con la finalidad de atacar los Estados Unidos en un futuro no muy lejano. Viene guerra, y debemos estar conscientes de esta amenaza y discutirlo ampliamente.

Temo por mi vida y la de mi esposa ,y las de mis dos hijos por la información que ahora conozco y poseo.


 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Favor de desactivar tu AD BLOCKER.