alertasAMLObioterrorismoChinacoronavirusSaludsocialismo

ALERTA! Viróloga experta en coronavirus denuncia al PCCh, otro ataque del PCCh está en curso

Alex Backman expone otro nuevo ataque contra Occidente

PCI - Protege Combate Inmuniza PCI INFLUENZA



(CRN FEB 16 2022) La connotada viróloga hongkonés y whistleblower, Dra. Li-Meng Yan (Ph.D), quien inicialmente expuso la tecnología secreta de ganancia en función que usó el Partido Comunista Chino  (PCCh) para potenciar la replicabilidad del Nuevo Coronavirus (SarsCoV2) al injertarle picos glicoproteínicos del virus de VIH con la intención de convertirlo en un virus pandémico contra Occidente, ha vuelto a hablar y exponer otro crimen de guerra del Ejercito para la Liberación del Pueblo (PLA) contra Occidente, la liberación de un nueva arma biológica de destrucción masiva.

En la entrevista en el podcast Midnight Sentinel del sábado 12 de febrero, 2022, Yan denunció que el PCCh está por liberar o ya soltó otro super virus, un virus de fiebre hemorrágica que se cree puede ser el virus de fiebre de Lassa, y que ha sido modificado en laboratorio para alargar su periodo de incubación de 2 a 4 semanas.

Según Yan el virus altamente mortal está por ser liberado o ya fue liberado en las Olimpiadas de Invierno de Beijing 2022 potencialmente infectando a los participantes de las selecciones nacionales y familiares o acompañantes, para que cuando regresen a sus países de origen propaguen el letal virus entre sus poblaciones.

Ensayo bioterrorista en Xi’an

Fuentes de contrainteligencia en China en contacto con la Dra. Yan le han informado que miembros del PCCh “están haciendo ensayos con armas biológicas, especialmente con un virus que provoca fiebre hemorrágica”.

Yan reveló que, “en diciembre de 2021, el gobierno chino puso en lockdown una ciudad muy grande, Xi’an, que tiene 13 millones de habitantes, alegando que fue por COVID-19, aprovecharon también el encierro para probar y desplegar este nuevo virus de fiebre hemorrágica artificialmente modificado en laboratorio.»

“Nuestras fuentes nos dicen que, este encierro en Xi’an es un ejercicio militar, un ensayo militar. No solo un virus de fiebre hemorrágica fue liberado. Separaron a las personas porque bajo el encierro militar el ejército tiene en control de la gente. Una vez que digan que alguien tiene síntomas, los trasladan a ciertos hospitales. Y todos estos pacientes están siendo probados no por hospitales o doctores calificados sino por laboratoristas del Ejército Popular Chino, quienes, en conjunto con elementos del CDC de China—controlado por ellos—pueden hacer estas pruebas”.

Fuentes confirman que los infectados fueron trasladados a hospitales militares y que mostraban síntomas diferentes al COVID-19.  “Y, además, las personas tienen diferentes síntomas por tener un virus diferente. Los separaron para llevarlos a hospitales diferentes. Ahora, China solo admite que tiene algunos casos de Hantavirus proveniente de las ratas, en Xi’an.” El Washington Post confirmó ambos brotes, un solo caso de Covid-19, y múltiples casos de hantavirus el 22 de diciembre, 2021. ¿Esto justificó encerrar a la fuerza y por la vía militar a 13 millones de residentes de Xi’an en sus casas, o hay algo más como afirma Yan?

Yan apuntó que los infectados en Xi’an presentaron síntomas típicos del virus de Marburg, Hanta virus o virus de Lassa. “Sin embargo”, agregó, “las fuentes [de inteligencia] nos han dicho que también hubo un virus tipo Marburg en Xi’an debido a la diferencia de síntomas. Tales pacientes fueron enviados a hospitales militares mientras otras personas no lo notaban.”

La información de inteligencia (HUMINT) obtenida de lo sucedido en Xi’an por la Dra. Yan indica que estamos hablando de un arma biológica compuesta de un de virus de fiebre hemorrágica reempaquetado para ser lanzado durante las olimpiadas de invierno. La intención es exportar el arma y secuestrar el tratamiento es para garantizar su letalidad.

El Plan de China: Secuestrar al Mundo

La Dra.Yan indicó que “Información de inteligencia demuestra que China ha estado preparando los antídotos para un grupo de virus que pueden provocar fiebre hemorrágica. Entonces China va a usar sus antídotos para secuestrar al mundo entero una vez que liberen el virus, porque el mundo va a estar en pánico. No es una droga o medicamento común como la Hidroxicloroquina. Los agentes de inteligencia ya han revelado el nombre. Tenemos un departamento de inteligencia. Es en realidad una medicina de patente muy cara que se usa contra el cáncer de Johnson & Johnson.”

Yan agregó, en un inglés difícil de entender, que China, además de estar acaparando el medicamento, ya cuenta con empresas manufactureras que los está fabricando.

“China cometería dichos ataques durante las Olimpiadas de Invierno”, afirmó. “Por eso pusieron a los atletas en las burbujas,” dijo Yan. Según reportes estas “burbujas” son zonas de confinamiento masivas supuestamente libres de infección cubriendo una extensión de 160 km. Este ambiente confinaría a los nuevos ‘infectados’ con fiebre hemorrágica aislándolos del resto de China para luego, cuando regresen a casa, infecten a sus paisanos.

La Dra. Yan le dijo a Tucker que, “Ellos creen que ya encontraron una terapia para un grupo de estos tipos de virus. Esto ya lo verifiqué y se llama CD38.”

La cura o antídoto contra la nueva bioarma viral del PCCh es un fármaco de la empresa Johnson & Johnson que se usa para atacar el CD38, una glicoproteína. El medicamento es para tratar el cáncer, la leucemia, por ejemplo.

Supongo que puede ser uno de los medicamentos que el presidente Andrés Manuel López Obrador de México le ha negado administrar a los niños con cáncer en su política inaccionaria. Sus decisiones han generado eutanasias tempranas de menores de edad en México.

El medicamento que el PCCh descubrió que, según Yan, es también efectivo para fiebres hemorrágicas como Marburg, Lassa y Hantavirus lleva el nombre de patente Darzalex. Es un anticuerpo monoclonal. China sabe que funciona. Yan indica que quizás J&J ni sabe de su aplicación para fiebres hemorrágicas. Indicó que el medicamento, cuyo componente activo es daratumumab, no es efectivo para combatir el ébola. Según Medlineplus.govDaratumumab pertenece a una clase de medicamentos llamados anticuerpos monoclonales. Actúa ayudando al cuerpo a retardar o detener el crecimiento de las células cancerosas.”

De acuerdo al fabricante, JanssenBiotech, DARZALEX ® (daratumumab) es un medicamento recetado que se usa para tratar un tipo de cáncer de la sangre llamado mieloma múltiple. DARZALEX® no es quimioterapia . Es un anticuerpo monoclonal dirigido que ayuda a retrasar o detener la progresión del mieloma múltiple de varias maneras.

Una forma es adhiriéndose a las células de mieloma múltiple en su cuerpo. Para ser específicos, DARZALEX ® se une a una proteína llamada CD38, que está presente en grandes cantidades en la superficie de las células de mieloma múltiple, así como en otros tipos de células, como los glóbulos rojos.

Al hacer esto, DARZALEX ® mata directamente las células de mieloma múltiple y/o permite que su sistema inmunitario las destruya. Debido a que DARZALEX ® se dirige a la proteína CD38, también puede afectar a otras células que tengan esta proteína en su superficie.

JD Rucker reflexiona en su página sobre la entrevista:

“A la mitad de la entrevista la Dra. Yan, hace una serie de acusaciones sorprendentes. El PCCh estudió diferentes virus de la fiebre hemorrágica, incluidos Lassa, Marburg, hantavirus, y que comparten el mismo objetivo del fármaco, CD38, en la enfermedad. Sus fuentes muestran que el PCCh está completamente preparado para liberar tales virus en forma de armas biológicas durante los Juegos Olímpicos de Invierno. Ella no puede confirmar qué virus es en sí hasta no tener el genoma viral.”

“Señaló que los científicos militares del PCCh trabajaron con Liberia para estudiar el ébola en 2014. También enviaron seis grupos de científicos a Sierra Leona para estudiar los virus de Lassa, más recientemente en 2020. Los estudios de África occidental realizados por el PCCh pueden ayudar a las personas a comprender sus relaciones de fusión militares y civiles y el programa de armas biológicas.”

“Si ella tiene razón, y todas sus predicciones han demostrado ser precisas hasta ahora, esto podría marcar el comienzo de tiempos muy problemáticos en el mundo. Covid-19, si bien es peligroso para los ancianos con las variantes anteriores, parece estar desapareciendo rápidamente. Los gobiernos de todo el mundo están levantando las restricciones (aunque algunos, como Canadá, Francia, Australia y Estados Unidos, continúan en la otra dirección). Parece el momento perfecto para que el PCCh, con los Juegos Olímpicos de Beijing, suelte una nueva arma biológica.”

Esta nueva bioarma de fiebre hemorrágica viral que, asegura Yan, tiene una tasa de mortalidad mucho más alta que la del Covid-19. Según la Dra. Yan, es posible que se hayan visto casos de la enfermedad en toda China y esta semana apareció en el Reino Unido un brote de fiebre de Lassa. Hay tres casos confirmados por el gobierno, y uno de ellos ya murió.

Una pesadilla

No lo voy a negar. Este es un escenario de pesadilla, y de ser cierto, sería otro ataque tempestivo con un arma de destrucción masiva contra el mundo occidental con la finalidad de desestabilizar y despoblar el continente norteamericano con la intención de conquistarlo. Esto lo digo porque el PCCh tiene planes claros de destruir a quienes habitamos en Norteamérica y quienes no se alineen con sus políticas marxistas tiránicas. De hecho, China quiere el dominio mundial. Se ha empeñado en atacarnos con armas biológicas, campañas de desinformación, ataques cibernéticos masivos, robo de tecnología industrial, militar, cibernética, espacial y biológica.

Una de las razones que motivó al PCCh a avanzar su programa de armas biológicas es el discurso secreto del general y ex ministro de Defensa de China, Chi Haotian. Hace dos décadas, en 2003, Chi expuso los planes de esta guerra irrestricta, y los planes que tiene el PCCh y China para apoderarse de los Estados Unidos y el mundo.

Chi, en su disertación repleta de superioridad racial, poniendo a su raza pekinés por arriba de cualquier otra, indica que “la única solución” para garantizar su existencia como raza debido a la sobrepoblación,  y evitar un eventual colapso social, ideológico y económico, requiere que China forzosamente tenga que apoderarse del territorio de los Estados Unidos; no por la vía de una guerra nuclear, para, según él, evitar destruir la infraestructura y tierras de cultivo existentes, sino a través del desarrollo y despliegue de armas biológicas de destrucción masiva, que pueden arrasar rápidamente con una población, y así facilitarle a la dictadura comunista tomar el territorio completo y repoblar América del Norte con la mitad de su población, aproximadamente entre 700 a 800 millones de chinos.

Estos son algunos de los extractos del discurso de Chi.

“Solo países como Estados Unidos, Canadá y Australia tienen la vasta tierra para satisfacer nuestra necesidad de colonización masiva.”

“Por lo tanto, resolver el «problema de Estados Unidos» es la clave para resolver todos los demás problemas. Primero, esto hace posible que mucha gente migre allí e incluso establezca otra China bajo el mismo liderazgo del PCCh.”

“América fue descubierta originalmente por los ancestros de la raza amarilla, pero Colón le dio crédito a la raza blanca. ¡Nosotros, los descendientes de la nación china, tenemos derecho a la posesión de la tierra! Se dice que los residentes de la raza amarilla tienen un estatus social muy bajo en los Estados Unidos. Necesitamos liberarlos. En segundo lugar, después de resolver el «problema de Estados Unidos», los países occidentales de Europa se inclinarían ante nosotros, sin mencionar a Taiwán, Japón y otros países pequeños. Por lo tanto, resolver el “problema de América” es la misión asignada a los miembros del PCCh por la historia.”

“Para resolver el problema de América debemos ser capaces de trascender convenciones y restricciones. En la historia, cuando un país derrotó a otro país u ocupó otro país, no pudo matar a todas las personas en la tierra conquistada porque en ese entonces no se podía matar a las personas de manera efectiva con sables o lanzas largas, o incluso con rifles o ametralladoras. Por lo tanto, era imposible ganar una extensión de tierra sin mantener a la gente en esa tierra. Sin embargo, si conquistamos América de esta manera, no podríamos hacer que mucha gente migrara allí.”

“Solo mediante el uso de medios especiales para «limpiar» Estados Unidos podremos llevar al pueblo chino allí. Esta es la única opción que nos queda. No se trata de si estamos dispuestos a hacerlo o no. ¿Qué tipo de medios especiales tenemos disponibles para “limpiar Estados Unidos”?”

“Las armas convencionales como cazas, cañones, misiles y acorazados no servirán; tampoco lo harán las armas altamente destructivas como las armas nucleares. No somos tan tontos como para querer perecer junto con Estados Unidos mediante el uso de armas nucleares, a pesar de que hemos estado exclamando que resolveremos el problema de Taiwán a cualquier precio.” “Solo mediante el uso de armas no destructivas que pueden matar a muchas personas podremos reservar América para nosotros. Ha habido un rápido desarrollo de la tecnología biológica moderna y se han inventado nuevas armas biológicas una tras otra. Por supuesto, no hemos estado ociosos, en los últimos años hemos aprovechado la oportunidad de dominar armas de este tipo. Somos capaces de lograr nuestro propósito de “limpiar” Estados Unidos de repente. Cuando el camarada Xiaoping todavía estaba con nosotros.”

“Desde una perspectiva humanitaria, debemos emitir una advertencia al pueblo estadounidense y persuadirlo de que abandone Estados Unidos y deje la tierra en la que ha vivido al pueblo chino. O al menos deberían dejar que la mitad de los Estados Unidos sea colonia de China, porque América fue descubierta por primera vez por los chinos. ¿Pero esto funcionaría? Si esta estrategia no funciona, entonces solo nos queda una opción. Es decir, usar medios decisivos para “limpiar” América y reservar América para nuestro uso en un momento. Nuestra experiencia histórica ha demostrado que mientras lo hagamos realidad, nadie en el mundo puede hacer nada por nosotros. Además, si Estados Unidos como líder se va, entonces otros enemigos tendrán que rendirse ante nosotros.”

“Las armas biológicas no tienen precedentes en su crueldad, pero si los estadounidenses no mueren, los chinos tienen que morir. Si el pueblo chino está atado a la tierra actual, se producirá un colapso social total. Según el cómputo del autor de Yellow Peril, más de la mitad de los chinos morirán, ¡y esa cifra sería de más de 800 millones de personas! Justo después de la liberación, nuestra tierra amarilla albergaba a casi 500 millones de personas, mientras que hoy la cifra oficial de la población es de más de 1.300 millones. Esta tierra amarilla ha llegado al límite de su capacidad. Un día, quién sabe cuán pronto llegará, el gran colapso ocurrirá en cualquier momento y más de la mitad de la población tendrá que irse.”

“Debemos prepararnos para dos escenarios. Si nuestras armas biológicas tienen éxito en el ataque sorpresa, el pueblo chino podrá mantener sus pérdidas al mínimo en la lucha contra Estados Unidos. Sin embargo, si el ataque falla y desencadena una represalia nuclear por parte de Estados Unidos, China tal vez sufriría una catástrofe en la que perecería más de la mitad de su población. Es por eso que debemos estar preparados con sistemas de defensa aérea para nuestras ciudades grandes y medianas. Cualquiera que sea el caso, solo podemos avanzar sin miedo, por el bien de nuestro Partido y Estado y el futuro de nuestra nación, independientemente de las dificultades que tengamos que enfrentar y los sacrificios que tengamos que hacer. La población, aunque muera más de la mitad, puede reproducirse. Pero si el Partido cae, todo desaparecerá y desaparecerá para siempre.”

Otra promesa que Chi le ha hecho a sus 400 millones de soldados comunistas, es la noción de que como en China no hay suficientes mujeres para el excedente de hombres que el PCCh creó a causa de sus políticas democidas en las campañas de exterminio de niñas bebés a escala industrial durante su política de un solo hijo. Y como no hay mujeres para cada soldado, mucho menos para cada habitante, les venden la idea ilusa que los Estados Unidos está repleta de mujeres para cada uno de ellos. Y claro, les ha funcionado a los generales en Beijing como un motivante para mantener la moral militar.

En su pronunciamiento heroico, la Dra. Li-Meng Yan les exhorta a los gobiernos a que se preparen ante el escenario presentado indicando que se puede controlar los brotes epidemiológicos en cada país para evitar una pandemia global. “Tenemos tiempo aún para detener esto y salvar incontables vidas y evitar que cunda el pánico”, puntualizó.

Según la Dra. Yan, es posible que se hayan visto casos de la enfermedad en toda China, ya que esta semana apareció en el Reino Unido un brote de fiebre de Lassa. Hay tres casos que se creen provino de África Occidental, algo demasiado ‘coincidental’ en mi opinión. Los casos de virus de Lassa en el Reino Unido es algo muy raro. Uno de los infectados ya murió.

Debemos exigir más seguridad en el manejo de virus y patógenos en Occidente y reglamentar la prohibición a su exportación. Urgen investigaciones. No podemos confiar en la OMS y demás organizaciones que han sido cooptadas por el PCCh.

La Dra. Yan describe al Partido Comunista de China como “un asesino en serie que siempre te está vigilando” y te quiere matar. Son todos sociópatas perversos y malignos.

Una potencial solución es que los gobiernos del mundo pongan a China en lockdown total y permanente prohibiendo la salida de todo transporte, ya sea aérea, marítimo o terrestre hacia el extranjero hasta que se demuestre que no hayan liberado un arma biológica al mundo. De lo contrario, si se demuestra que hubo un brote epidemiológico entre los atletas y población en general, debe formarse una coalición de naciones para ingresar a China y neutralizar la amenaza global que representa el Partido Comunista Chino.

Lo siento mucho por los atletas y miembros de las selecciones nacionales, familiares y demás organizadores que han participado en las Olimpiadas en Beijing. Pero sí resultan infectados y pierden la vida, la pérdida de sus vidas sería mucho menor a que tengamos otra pandemia mucho más mortal que la que acabamos de vivir por culpa de ellos. Es tiempo de que China pague.

Sobre la Dra. Li-Meng Yan

 

Es doctora en virología, médica, inmunóloga y experta independiente en coronavirus. Se educó en dos de las mejores facultades de medicina de China, la Universidad Médica del Sur y la Universidad Central del Sur. También fue becaria postdoctoral en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Hong Kong (HKU). Debido a su extensa red profesional y evidencia científica, la Dra. Yan tiene la distinción de ser la única “insider” china en Occidente con conocimiento de primera mano sobre la verdadera naturaleza del virus, así como los métodos engañosos del Partido Comunista Chino utilizados para disfrazar sus armas biológicas internacionales.

Las revelaciones de Yan desde el 19 de enero de 2020 obligaron al PCCh a cambiar su estrategia sobre el origen del SARSCOV2 y, como resultado, se salvaron muchas vidas.

Desde que escapó de Hong Kong el 28 de abril de 2020, el FBI la ha entrevistado cuatro veces, incluido un virólogo del FBI, y cada vez se la ha considerado creíble. La Dra. Yan había pasado cinco años investigando vacunas contra la influenza cuando, en enero de 2020, se le pidió que investigara la ‘neumonía de Wuhan’ que estaba arrasando esa ciudad. Con eso, se convirtió en una de las primeras científicas fuera del Instituto de Virología de Wuhan en analizar el SARS-CoV-2. Desde su laboratorio de referencia H5 de la OMS en la HKU, determinó de manera concluyente que el virus fue diseñado en el laboratorio para ser un arma biológica sin restricciones. También determinó a través de su investigación que la propagación del virus en Wuhan no fue el resultado de una “fuga de laboratorio” sino un acto intencional.

Reconociendo el gran peligro que representa el virus y el complot del PCCh para encubrir sus nefastas actividades, la Dra. Yan huyó a los Estados Unidos para revelar la verdad al mundo. Desde que llegó a Estados Unidos, el Dra.Yan ha sido la autora principal de tres informes de investigación que detallan los orígenes de laboratorio del SARS-CoV-2. Sus otros logros incluyen una vacuna universal contra la influenza pendiente de patente, así como artículos altamente recomendados sobre el SARS-CoV-2 en Nature y The Lancet Infectious Diseases. La Dra. Yan ha atraído la atención de los medios de todo el mundo, siendo entrevistada por los principales medios de comunicación en India, España, Japón, Italia y en toda Asia. Ejemplos incluyen: The Washington Post, FOX NEWS, NEWSMAX, The John Bachelor Show, The Daily Mail, Tucker Carlson Today, Tucker Carlson Tonight, Newsweek, New York Post e ITV en el Reino Unido, y ahora por JD Tucker.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Favor de desactivar tu AD BLOCKER.