cienciaIlluminatiNuevo Orden MundialSaludsociedad y familia

MEDIDAS AUTORITARIAS EN LONDRES ANTE SUPUESTA NUEVA CEPA DE LA PLAGA ROJA

LONDRES en LOCKDOWN por órdenes de Boris Johnson

PCI - Protege Combate Inmuniza PCI INFLUENZA

Por Alex Backman para CR NEWS

Sábado 19 de diciembre de 2020 5:39 PM

(CRN DIC 19 2020) Boris Johnson impuso un lockdown total en Londres y el sureste de Inglaterra en un intento desesperado de frenar una nueva cepa supuesta del Nuevo Coronavirus Chino SARSCoV2 que supuestamente se propaga rápidamente por el Reino Unido. Lo siento mucho por los fabricantes de la ‘hackacuna’ ya que la mutación del SARSCoV2 les impide crear cocciones biológicas efectivas.

Después de conversaciones de emergencia sobre la supuesta mutación del virus sino-militar, inicialmente liberado en Wuhan China desde el Instituto de Virología de Wuhan, y rápidamente propagado con fines de crear una pandemia global con ayuda de la OMS, e indicios de conocieminto previo por parte de miembros del Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates, el Reino Unido, con sus altos funcionarios como el primer ministro Boris Johnson, canceló su plan para aligerar las medidas restrictivas de la pandemia durante cinco días durante las vacaciones de Navidad y fin de año.

Ahora, las tuercas se aprietan nuevamente en donde el Estado ha prohibido el intermezclado doméstico en Londres y el sureste, y la socialización se restringirá solo el día de Navidad en el resto de Inglaterra. A los residentes de todo el país se les dijo que se quedaran en sus áreas locales.

Sin la más mínima consideración de que toda actividad económica es ‘esencial’ para los comerciantes de pequeños y medianos negocios, y no solo para las transnacionales, las cuales se han beneficiado multibillonariamente con la ‘pandemia’ prolongada, Johnson anunció que se introducirá un nuevo nivel máximo de limitaciones pandémicas para las regiones con ‘hotspots’ alrededor de la capital a partir del domingo. Esto incluye el cierre de todas las tiendas «no esenciales» y la orden de que millones de personas se queden en casa.

Se ha sugerido incluso, de manera distópica y despótica, muy al estilo de la obra 1984 de George Orwell, que las parejas bajo un solo techo se abstengan de tener relaciones sexuales para evitar los contagios intrafamiliares, que no se abracen, que no se besen, que no se toquen, que usen tapabocas (bozales) en el interior de las viviendas, etc.

Mientras más autoritario se comportan los líderes y los gobiernos, la sociedad más se rebela. Evidentemente, la sociedad no planea seguir las ‘recomendaciones’ tecnofascistas impuestas formando grupos de resistencia a los encierros y marchas de protestas exigiendo regresar a la normalidad económica, social, educativa, moral y espiritual.

EL MIEDO COMO MEDIDA DE CONTROL SOCIAL TECNOFASCISTA

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Favor de desactivar tu AD BLOCKER.