eleccion2020estados unidostrump

New York Post expone actos de corrupción de Biden, sufre censura masiva

se colapsa la campaña, Facebook y Tweeter censuran a The Post por la publicación, castigan a usuarios por RTs

PCI - Protege Combate Inmuniza PCI INFLUENZA

Por Alex Backman | @crnalexander

(CRN OCT 14 2020) La mala publicidad en la campaña del ticket demócrata por la presidencia de los Estados Unidos nuevamente expone a su endeble, debilitado y envejecido candidato, Joe Biden.

Su hijo, Hunter Biden, un adicto a las drogas como la cocaína y el crack, sirvió como hombre de enlace o liaison de una empresa ucraniana con el entonces vicepresidente en los 8 años de la presidencia de Obama.

El diario influyente, The New York Post, expuso el día de hoy que, gracias a una laptop que fue entregada al abogado de Trump, Rudolf Guliani, por parte del ex asesor de campaña de Trump en el 2016, Steve Bannon, se exponen graves actos de corrupción del hijo del   candidato Joe Biden, Hunter Biden con empresarios ucranianos y problemas de drogadicción .

Según el Post de Nueva York, en la laptop se obtuvieron correos electrónicos comprometedores entre cuando menos un empresario ucraniano prominente de la empresa energética, Burisma, que buscaba beneficiarse de su relación con Hunter Biden para tener acceso al vicepresidente de ese entonces, Joe Biden. Debido al enlace, Hunter logró presentar al empresario ucraniano al Biden mayor un año antes de que el exvicepresidente presionara a funcionarios de Ucrania en despedir a un procurador que estaba investigando a la compañía energética.

Según el NY Post, “la reunión nunca antes revelada se menciona en un mensaje de agradecimiento que Vadym Pozharskyi, un asesor de la junta de Burisma, supuestamente envió a Hunter Biden el 17 de abril de 2015, aproximadamente un año después de que Hunter se uniera a la junta de Burisma con un salario de hasta 50 mil USD al mes.”

El correo lee:

“Estimado Hunter, gracias por invitarme a DC y darme la oportunidad de conocer a su padre y pasé [sic] un tiempo juntos. Es real [sic] un honor y un placer «.

Agrega el artículo:

Un correo electrónico anterior de mayo de 2014 también muestra a Pozharskyi, supuestamente el ejecutivo número 3 de Burisma, pidiéndole a Hunter ‘consejo sobre cómo podría usar su influencia’ en nombre de la empresa’.

La impresionante correspondencia, que le da un contundente revés a la afirmación de Joe Biden de que ‘nunca le hablé con mi hijo sobre sus negocios en el extranjero’, está contenida en un enorme tesoro de datos recuperados de una computadora portátil.

La laptop se dejó en un taller de reparaciones en el estado natal de Biden, Delaware, en abril de 2019, según el propietario de la tienda.

Otro material extraído de la computadora incluye un video obsceno de 12 minutos que parece mostrar a Hunter, quien admitió que lucha con problemas de adicción, fumando crack mientras participa en un acto sexual con una mujer no identificada, así como muchas otras imágenes sexualmente explícitas.

Hunter Biden aparece drogado en una cama con una pipa de Crack en si boca tras recuperarse una laptop de su propíedad exponiendo y confirmando casos de corrupción y tráfico de influencias con la empresa Burisma y su padre Joe Biden en 2014 y 2015 cuando era Vicepresidente.

El cliente que trajo la MacBook Pro dañada por el agua para su reparación nunca pagó por el servicio ni la recuperó ni un disco duro en el que se almacenaba su contenido, según el propietario de la tienda, quien dijo que intentó repetidamente comunicarse con el cliente.

El dueño de la tienda no pudo identificar positivamente al cliente como Hunter Biden, pero dijo que la computadora portátil tenía una calcomanía de la Fundación Beau Biden, que lleva el nombre del difunto hermano de Hunter y ex fiscal general de Delaware.

Las fotos de una citación federal de Delaware entregada a The Post muestran que el FBI confiscó la computadora y el disco duro en diciembre, luego de que el dueño de la tienda dijera que alertó a los federales sobre su existencia.

El Post indicó que, según el técnico de la tienda, él hizo una copia del disco duro antes de entregar el equipo al FBI, y luego se la dio al abogado del ex alcalde Rudy Giuliani, Robert Costello.  Cabe señalar que Rudy Giuliani es el abogado de Donald Trump.

El comunicador Steve Bannon, exasesor del presidente Trump en 2016 y exestratega de la Casa Blanca, fue quien le dijo a The New York Post sobre la existencia del disco duro incriminatorio a fines de septiembre, y Giuliani le entregó a The Post una copia el domingo.

Menos de ocho meses después de que Pozharskyi agradeciera a Hunter Biden por la presentación de su padre, el entonces vicepresidente presionó al presidente ucraniano Petro Poroshenko y al exprimer ministro Arseniy Yatsenyuk para que se deshicieran del fiscal general Viktor Shokin amenazando con retener una garantía de préstamo estadounidense de mil millones de dólares. durante un viaje a Kiev en diciembre de 2015.

“Los miré y dije: me voy en seis horas. Si el fiscal no es despedido, no van a recibir el dinero», se jactó infamemente Biden ante el Consejo de Relaciones Exteriores en 2018. El CFR es un frente del establishment político detrás del Nuevo Orden Mundial y el Deep State.

“Y bueno, ay güey. Lo despidieron.»

El entonces procurador Shokin ha dicho que, en el momento de su despido, en marzo de 2016, había hecho «planes específicos» para investigar a Burisma que «incluían interrogatorios y otros procedimientos de investigación de delitos a todos los miembros de la junta ejecutiva, incluido Hunter Biden».

Joe Biden ha insistido en que Estados Unidos quería que se eliminara a Shokin por preocupaciones de corrupción, que compartía la Unión Europea.

Mientras tanto, un correo electrónico con fecha del 12 de mayo de 2014— poco después de que Hunter Biden se uniera a la Junta de Consejo de Burisma— muestra a Pozharskyi intentando lograr que Hunter Biden usara su influencia política para ayudar a la empresa.

El mensaje tenía como línea de asunto «problema urgente» y también se envió al socio comercial de Hunter Biden, Devon Archer, quien también formaba parte de la junta de Burisma en ese momento.

Email de Vadim Pozharskyi… por el New York Post

Según FOX, una corte federal de apelaciones restableció el miércoles la condena de Devon Archer, ex socio comercial de Hunter Biden, por malversación de los ingresos de una venta de bonos por 60 millones de dólares que involucraba a la tribu Oglala Sioux.

Continua el Post:

“Pozharskyi dijo que ‘los representantes de las nuevas autoridades en el poder tienden a acercarse de manera bastante agresiva a N. Z. de manera extraoficial con el objetivo de obtener dinero en efectivo de él’.”

N.Z.. no se identifica en el correo electrónico, pero parece ser una referencia al fundador de Burisma, Mykola Zlochevsky, cuyo nombre es una versión ucraniana de «Nicholas».

Cuando la presunta redada fracasó, «procedieron con acciones concretas» en forma de «uno o más procedimientos previos al juicio», escribió Pozharskyi.

“Necesitamos con urgencia su consejo sobre cómo podría utilizar su influencia para transmitir un mensaje / señal, etc. para detener lo que consideramos acciones con motivación política”, agregó.

Hunter Biden respondió diciendo que estaba con Archer en Doha, Qatar, y pidió más información sobre «las acusaciones formales (si las hay) que se están haciendo contra Burisma».

“¿Quién está detrás de estos ataques a la empresa en última instancia? ¿Quién, en el actual gobierno interino, podría poner fin a tales ataques? » añadió.

El intercambio se produjo el mismo día en que Burisma anunció que había ampliado su junta directiva al agregar a Hunter Biden, quien fue puesto a cargo de su «unidad legal y brindará apoyo a la Compañía entre las organizaciones internacionales», según un comunicado de prensa que se publicó desde entonces y que ha sido eliminado del sitio web de Burisma.

Según una investigación del Senado, Hunter Biden se unió a la junta de consejo de Burisma en abril de 2014, según varios informes.

Su abogado dijo el año pasado que Hunter «no era miembro del equipo de administración«, y agregó: «Hunter en ningún momento estuvo a cargo de los asuntos legales de la empresa».

Aproximadamente cuatro meses después de la correspondencia de Hunter Biden con Pozharskyi, Archer le envió a Hunter Biden una cadena de correo electrónico con el asunto «Impacto del aumento de impuestos en la producción de Burisma», que incluía a Pozharskyi diciendo que el gabinete ucraniano había presentado una nueva legislación tributaria al parlamento del país.

«Si se promulga, esta ley mataría de raíz a todo el sector privado de producción de gas», escribió Pozharskyi.

Una vez más se evidencia los actos de corrupción del Deep State, que liga a los Biden a la administración de Obama, y el espionaje perpetrado contra los Trump y Pence, con la participación de Hillary Clinton, durante la campaña presidencial de 2016, y acusaciones infundadas de “la colusión rusa” que llevó a un juicio político de Trump calificado ya como un Coup d’etat durante sus primeros tres años como mandatario. El acto infructuoso expuso los tentáculos de un pulpo que nada y sigue operando en el pantano fangoso del establishment político de los Estados Unidos.

En el correo electrónico del 24 de septiembre de 2014, Pozharskyi también dijo que «iba a compartir esta información con la embajada de Estados Unidos aquí en Kiev, así como con la oficina del Sr. Amos Hochstein en Estados Unidos».

En ese momento, Hochstein era el enviado especial y coordinador para asuntos internacionales de energía del Departamento de Estado.

En diciembre de 2017, el Grupo Naftogaz, la compañía energética estatal de Ucrania, anunció que Hochstein se había unido a la compañía como director independiente, pero el lunes anunció su renuncia.

«La empresa se ha visto obligada a dedicar una cantidad interminable de tiempo a combatir la presión política y los esfuerzos de los oligarcas para enriquecerse a través de transacciones cuestionables», escribió Hochstein en un artículo de opinión publicado por el Kyiv Post.

Además de negar que ha hablado con Hunter Biden sobre sus tratos comerciales en el extranjero, Joe Biden ha negado repetidamente cualquier conflicto de intereses o irregularidad por parte de cualquiera de ellos que involucre a Burisma.

En febrero pasado, se puso irritable durante una aparición en el programa «Today» de NBC cuando la copresentadora Savannah Guthrie preguntó si estaba «mal que [Hunter] asumiera ese puesto, sabiendo que en realidad era porque esa empresa quería acceder a ti».

Biden miente en la entrevista mientras contesta de manera enojada, “Bueno, eso no es cierto. Estás diciendo cosas que no sabes de lo que estás hablando «.

En diciembre pasado, Joe Biden también arremetió durante un evento en el ayuntamiento de las primarias demócratas en Iowa, donde un hombre lo acusó de enviar a Hunter a Ucrania “para conseguir un trabajo y trabajar para una compañía de gas, no tenía experiencia con el gas ni nada, en para acceder a… el presidente.»

«Eres un maldito mentiroso, hombre. Eso no es cierto y nadie ha dicho eso «, enfureció Biden.

Biden luego continuó regañando al hombre mientras daba un paso adelante, lo llamó «gordo» y lo desafió a «hacer lagartijas juntos, hombre».

El FBI remitió las preguntas sobre la incautación de la computadora portátil y el disco duro a la Oficina del Fiscal Federal de Delaware, donde un portavoz dijo: «Mi oficina no puede confirmar ni negar la existencia de una investigación».

El abogado de Hunter Biden se negó a comentar sobre los detalles, pero atacó a Giuliani.

«Ha estado impulsando teorías de conspiración ampliamente desacreditadas sobre la familia Biden, confiando abiertamente en actores vinculados a la inteligencia rusa», dijo el abogado George R. Mesires sobre Giuliani.

Pozharskyi y la campaña de Joe Biden no respondieron solicitudes de comentarios. No se pudo localizar a Hochstein.

Plataformas digitales PRO-BIDEN censuran artículo del New York Post, cierran cuentas y limitan contenido para contener propagación

La caída de Biden es más que notoria. Con la evidencia expuesta, Biden ya perdió la elección en noviembre. Y en un acto desesperado para contener el daño por el artículo de The New York Post cualquier referencia o liga a él está siendo removida o bloqueada en plataformas digitales como Twitter, la empresa de microblogging más grande del mundo, junto con la plataforma de la Deep Web, Facebook de Mark Zuckerberg. Ambas, más las que se sumen, al igual que los medios masivos controlados por el Cartel Criminal de los Clinton, decidieron censurar y borrar cualquier mención que comparta el artículo explosivo de The New York Post que liga a los Biden y el Deep State a actos graves de corrupción y tráfico de influencias.

Al darse cuenta que los tuiteros que le daban RT al artículo del Post estaban siendo restringidos, bloqueados y hasta inhabilitados en la plataforma, The NYP no titubeo en contestar. En un artículo titulado “Twitter y Facebook censuran publicación por exposición de Hunter Biden”. La mesa editorial del diario neoyorquino repudia dichos actos de censura diciendo:

Ya valieron las afirmaciones de Facebook de ser una plataforma neutral: uno de sus principales ejecutivos acaba de poner al gigante de las redes sociales firmemente en el campo pro-Biden. Y Twitter pronto siguió su ejemplo.

FACEPOL: LA NUEVA POLICÍA DEL PENSAMIENTO

Andy Stone, gerente de comunicaciones de políticas de Facebook, se jactó de sepultar la nota de The Post como prueba de que Hunter Biden comercializó el acceso a su padre.

El tuit de Stone el miércoles por la mañana: «Si bien intencionalmente no vincularé el New York Post, quiero dejar claro que esta historia es elegible para ser verificada por socios externos de verificación de datos de Facebook. Mientras tanto, estamos reduciendo su distribución en nuestra plataforma «.

Lo que Stone quiere decir de una manera políticamente correcta es:

“Somos la Policía del Pensamiento de Facebook (FacePol). Somos la obra 1984 de George Orwell hecha realidad, y como tal, podemos censurar a quien nos plazca. Tenemos tanto poder que nadie, ni nada, ni ningún medio puede publicar en nuestra plataforma sin ser primero regulados por la FacePol. Gústelo o no a quien le guste, somos la autoridad informática global. Y sí, nuestro fundador y CEO, Mark Zuckerberg nació en 1984. ¡Qué viva el Partido!”

Tal cual, en cuestión de horas, Twitter impedía que los usuarios tuitearan la nota del Post, con un truco de alta tecnología que te permitía publicarla, solo para enviar tu tweet a un limbo dimensional digital llamado tanque de retención. Su excusa fue la supuesta “falta de informes autorizados sobre los orígenes de los materiales incluidos en el artículo”, lo que podría … ¡podría! – violar su «Política de materiales pirateados». No importaba que The Post dejara muy claro cómo la información terminó en posesión del periódico.

El Consejo Editorial de The Post arremete contra Twitter y Facebook:

“Censuren primero, luego hacemos las preguntas: es una actitud escandalosa para dos de las plataformas más poderosas de Estados Unidos.”

Stone incluso tiene su propio sesgo en su manga: la biografía rápida que publica en Twitter muestra su larga historia de trabajo a favor de los demócratas, incluida la exsenadora de izquierda Barbara Boxer de California y el Comité de Campaña Demócrata para el Congreso.

Aunque no precisa qué significa «esta nota», claramente alude a la nota de Hunter: correos electrónicos que muestran que presentó a un ejecutivo de Burisma, la empresa ucraniana de gas natural en cuya junta se sentaba, a su padre mientras Joe era vice. presidente.

Biden padre ha insistido en que «nunca había hablado con mi hijo sobre sus negocios en el extranjero», una declaración que contradice el enorme tesoro de datos recuperados de una computadora portátil en un taller de reparación de Delaware.

Nadie discute la veracidad de la historia de The Post, ni siquiera Hunter Biden. Su abogado George R. Mesires no se dignaría a comentar sobre los informes, simplemente atacó al mensajero. La campaña de Biden hizo lo mismo, descartando todo como «desacreditado», mientras decía con cuidado que ninguna reunión de ese tipo aparecía en el calendario oficial de Joe Biden en esas fechas. (Bueno, si no fue «oficial», supongo que no sucedió).

En cuanto al miedo de Twitter a las violaciones de hackeo: nuestra nota explica de dónde vino la información, y un comité del Senado ahora confirma que también recibió los archivos de la misma fuente.

Sin embargo, Facebook y Twitter intentan deliberadamente evitar que sus usuarios lean y decidan por sí mismos lo que significa.

Esto cuando ninguno de los dos hizo nada para restringir el acceso a la nota reciente del New York Times sobre las declaraciones de impuestos del presidente Trump. Y el Times no dijo ni una palabra sobre cómo obtuvo esos datos personales confidenciales— ¿no hay una posibilidad de hackeo ahí, Twitter?

Un ejecutivo de una de las plataformas de medios más poderosas del país, que se jacta de sus años trabajando como operativo demócrata partidista, alardeando públicamente de su intento de evitar que los estadounidenses se enteren de algo vergonzoso sobre el candidato presidencial demócrata.

Y luego un competidor importante se apresura a suprimir por completo la misma nota periodística.

Facebook y Twitter no son plataformas de medios. Son máquinas de propaganda.”

El repudio a la censura del Post rápidamente fue comentado en Twitter por empleados del Post.  Sohrab Ahmari, Editor del Post tuiteó:

“Este es un golpe de estado a la información por parte de Big Tech. Esto es guerra civil digital.”

“Yo, editor de The New York Post, uno de los periódicos de mayor circulación del país, no puedo publicar una de nuestras propias notas que detalla la corrupción de un candidato presidencial de un partido importante, Biden.”

En efecto, el periodismo es la guerra. Y se gana con la publicación de la información. Por eso, es tiempo que los usuarios de Internet dejen estas plataformas tóxicas y opresivas y migren a plataformas libres que no restringen el pensamiento ni censuran la información.

Los dejo con esta cita de George R.R. Martin, autor de la obra A Clash of Kings, de la cual se inspiró la serie de TV Juego de Tronos:

«Cuando le arrancas la lengua a un hombre, no estás demostrando que es un mentiroso, solo le estás diciendo al mundo que temes lo que pueda decir.»— George R.R. Martin,  autor de A Clash of Kings

Referencias:

Smoking-gun email reveals how Hunter Biden introduced Ukrainian businessman to VP dad
https://nypost.com/2020/10/14/email-reveals-how-hunter-biden-introduced-ukrainian-biz-man-to-dad/

Censored Tweet Opinion by Editor
https://twitter.com/SohrabAhmari/status/1316446749729398790

Facebook censors The Post to help Joe Biden’s 2020 campaign
https://nypost.com/2020/10/14/facebook-censors-the-post-to-help-joe-bidens-2020-campaign/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Favor de desactivar tu AD BLOCKER.