Planeta X

Guía: Orden de eventos para la llegada del Planeta 7X – P-7X

PCI - Protege Combate Inmuniza PCI INFLUENZA

Por Gill P Broussard | Traducido y revisado por Alex Backman

https://concienciaradio.com/p7x

Calificador: Para el primer arrebatamiento de ser llevados al desierto; los datos científicos y las Escrituras nos dicen la hora (a la mitad de esa noche) y el día (3.5 días después de la Fiesta de los Panes sin Levadura) en que el Mesías se levantó de la tumba, y es después de la angustia de Jacob (20 años), más su tiempo de viaje (desconocido).

¡Por lo tanto, el año del regreso del Mesías y la llegada de P-7X no se conocen!

¡La Escritura dice claramente que conocerás la “temporada” y que debes ser “un Vigilante” o “un Atalaya”!

  1. Antes de que llegue el P-7X, verás la apertura del 3er Sello: Ocurrirán problemas económicos globales.

Nota: Creo que ocurrirá una bendición financiera durante el 3er Sello y antes de que comience el 4to Sello.

  1. El 4to Sello; hambruna, enfermedades (plural) y guerra (3GM) causarán la muerte de 1/4 de la población mundial (2 mil millones de personas). Debemos esperar terrorismo en las naciones occidentales.

Nota: El Internet, a nivel mundial, deberá ser apagado antes de que la población vea el P-7X. El apagón digital del Internet también silenciará de 2 a 3 millones de astrónomos aficionados para que no publiquen imágenes para verificar la fecha de llegada del P-7X y causen que cunda el pánico.

  1. Debes buscar la verificación visual de P-7X temprano en la mañana o durante la noche, comenzando alrededor de septiembre-octubre, manténganse en alerta dentro del periodo de 7 y 6 meses antes de la «Pascua».
  2. Asegúrate de que tu «Pasaporte» sea válido por 1.5 años o más desde el momento de la entrada a Israel.
  3. Trata de llegar a Jerusalén 1 a 2 semanas antes de Sucot para buscar un lugar para tu campamento.
  4. Encuentre una ubicación para su tienda de campaña sin problemas de inundación que esté cerca del suministro eléctrico, baños, regaderas, recolectores de basura, mercados de alimentos y un vecindario o zona relativamente segura.
  5. Encuentre un grupo de personas de ideas afín para tener comunión durante el Sucot.
  6. Los rabinos creen que en el último día de Sucot o algún tiempo después, llegará su Mesías, pero en realidad, será el falso-mesías (Mahdi Islámico). Este será el comienzo de la negociación de un Acuerdo de Paz que tardará muchos meses en firmarse. “El Acuerdo de Paz” en el 5to Sello se firmará en algún momento entre Sucot y Pesaj (Pascua —período de 6 meses).

Nota: Este Mahdi (falso-mesías) será un hombre negro como Nimrod (¡El primer líder que reclama el mundo como suyo!); su madre tendría que ser judía (para que los líderes judíos lo acepten), y su padre tendría que ser islámico (para que los líderes islámicos lo acepten). También tiene que tener una forma convincente de hablar y haya sido un líder mundial antes. Además, que haya apoyado y financiado al ejército del estado islámico (ISIS) y al ejército del Mahdi (falso mesías).

  1. El Acuerdo de Paz incluirá que el Monte del Templo sea un sitio internacional con tres templos que representan las tres principales religiones del mundo, el cristianismo, el islam y el judaísmo. La construcción comenzará después de las dos tormentas de meteoros. Europa caerá y el templo cristiano nunca será construido. El cristianismo restante es conquistado o decapitado. Solo se construirán dos templos.
  2. Los gobiernos del mundo darán una advertencia aproximadamente de 4 ½ meses después de Sucot. Esto es igual a la advertencia de 40 días al mundo a partir de la fecha de llegada del Planeta-7X.
  3. A partir de la fecha de llegada anunciada, hay que restar 3 ½ días para encontrar la fecha adecuada de «Pascua y Fiesta de los Panes sin Levadura» y para verificar cuál calendario fue el correcto.

Nota: Al contar un día por 24 horas, no es lo mismo que con los hebreos. Un hebreo cuenta su día, que comienza en una puesta de sol a otra puesta de sol. Los 3 ½ días mencionados anteriormente se contarían en realidad como 3 días en el cómputo hebreo, incluidas las 12 horas de desaceleración de la rotación de la Tierra.

  1. Dentro de los últimos 5 a 7 meses del acercamiento del P-7X, la Tierra experimentará un aumento exponencial en la presión del magma y el desplazamiento de la corteza terrestre debido a los efectos magnéticos del P-7X a medida que se acerca. Debemos esperar ver terremotos extremos, vulcanismo, eventos climáticos extremos, marejadas altas, tsunamis, etc.
  2. Aproximadamente 40 días antes de la llegada del P-7X, los gobiernos del mundo anunciarán en qué lado de la Tierra caerá una tormenta de meteoritos, cubriendo la mitad del globo (12 zonas horarias) en una hora.

Nota: Indicarán que la mitad equivocada de la Tierra será impactada por esta tormenta de meteoritos al no tomar en cuenta que la Tierra desacelera su rotación hasta detenerse mientras es arrastrada al pasar por la cola de plasma de P-7X.

  1. Tres días y medio antes de su llegada, la cola de plasma del P-7X magnificará las luces del norte y del sur (aurora boreal y aurora austral). En el último día de aproximación de P-7X, será tan masivo que las luces del norte y del sur se extenderán hasta el Ecuador. Las luces del norte y del sur producirán sonidos fuertes como trompetas.

Todos los generadores y dispositivos eléctricos a nivel mundial se apagarán para evitar los efectos de la cola de plasma similar a una EMC o EMP que golpea la Tierra.

  1. Un anuncio global por TV o radio de la llegada de los dos testigos (Elías y Moisés) será imposible debido al cierre de la red eléctrica. Los Dos Testigos llegarán la noche de la Fiesta de los Panes sin Levadura. Anunciarán que el Mesías vendrá durante esta mitad de semana (3 ½ días después). Es un evento local en Jerusalén. Los grupos que representan a la Novia y las Damas de honor (remanente) se preparan para la llegada del Mesías tres días y medio después. Entonces el Mesías llega a la mitad de esa noche, y el Monte de los Olivos se divide en dos, norte y sur.

Nota: Los “Dos Testigos” (Elías y Moisés) responderán preguntas y realizarán milagros de sanidad para el pueblo durante 3 ½ días.

  1. La cola de plasma del P-7X reducirá la velocidad de rotación y avance de la Tierra durante este tiempo. La posición de la rotación de la Tierra se retrasará 12 horas. Luego, la Tierra se detendrá por completo y nuestra velocidad de avance se reducirá a aproximadamente un 10 a 15%, cancelando cualquier colisión posible con P-7X. Luego, la Tierra atravesará el campo de escombros del cometa la hora siguiente.

Esto cambiará la zona de impacto de los escombros del cometa al lado opuesto de la Tierra, del lado contrario de lo anunciado por el gobierno inicialmente.
Recuerda que El Día Largo de Josué nos muestra que los físicos son más absolutos en sus hallazgos que los astrónomos en cuanto a un modelo operacional de las propiedades de nuestro universo, de un cometa y de una cola de plasma.
Cuando la Tierra entre en la cola de plasma del cometa, esto provocará un retraso de 12 horas en la rotación de la Tierra, cambiando la zona de impacto en 12 horas a la otra mitad del globo.

  1. A medida que la rotación de la Tierra se ralentiza, las fuerzas centrífugas que mantienen en su lugar una protuberancia de agua de 21 kilómetros en el Ecuador comenzarán a separarse, moviéndose hacia el norte y el sur hacia los polos. Debemos esperar inundaciones severas en las regiones más al norte y sur de cada hemisferio hacia cada una de sus comunidades costeras.
  2. La Tierra comenzará su inclinación de 26 a 28 grados cuando P-7X llegue al punto de estar de 6 a 12 horas de distancia, dependiendo de la fuerza del campo magnético de P-7X.

Nota: Calculo que la línea central de esta inclinación es a la mitad de Brasil y entre 300 y 500 km de la costa este de América del Norte. El punto de pivote de uno de los ejes de inclinación estará cerca de Jerusalén, que será el área menos afectada por la inclinación de la Tierra.

  1. El efecto de inclinación de entre 26 y 28 grados de la Tierra provocará vientos fuertes de 250 a 500 km/h, marejadas e inundaciones masivas cientos de kilómetros tierra adentro.

Las áreas más cercanas al punto de pivote de la inclinación (Jerusalén/Oriente Medio) serán las menos afectadas. Las áreas más afectadas serán los países más próximos a las regiones polares y las regiones a 90 grados del punto de pivote.

  1. En las regiones norte y sur de la Tierra, la inclinación de la Tierra provocará un nuevo polo norte y uno sur temporales a partir del cambio de entre 26 y 28 grados, y durante 3 a 10 horas, esto creará un período de temperaturas extremas de grado negativo con vientos fuertes. Muchos animales serán ultracongelados como ha ocurrido en el pasado.
  2. La mitad del globo con Jerusalén tendrá una noche de 12 horas más, un período de 24 horas de oscuridad. El lado opuesto del mundo será golpeado por la cola de plasma que comprimirá y debilitará nuestro escudo magnético. Solo en esa mitad de la Tierra algunos de los rayos cósmicos llegarán al suelo. Esto será muy peligroso.
  3. En esta noche, un resto de creyentes (damas de honor y una novia) esperan al Mesías, mientras que los no creyentes se dispersan a refugios subterráneos o cuevas, y algunos le piden a las rocas que los cubran.

Nota: Las cinco insensatas (damas de honor) tienen 1 porción de aceite, mientras que las prudentes (damas de honor) tienen dos porciones de aceite. Una sola porción de aceite dura 12 horas, por lo que las damas de honor prudentes están listas para un evento nocturno de 24 horas.

  1. A esta hora en Jerusalén, en el cielo nocturno a la mitad de la noche (no medianoche), verán la Luna a los pies de Virgo.
    Esa noche es 12 horas más larga que una noche típica (de 24 horas de duración).
  2. Exactamente a la media noche de una noche de 24 horas es cuando llegará el Mesías.
  3. El Mesías escoltará al remanente a un lugar seguro en el «desierto».

Este es el 1er «Arrebatamiento», y es al «desierto», no al Cielo.

  1. Este día es el comienzo del período de la Gran Tribulación de 3 años y medio (1260 días).
  2. En este momento, la Tierra comenzará una corrección parcial de su inclinación causada por P-7X a medida que se aleja. Esta corrección en la inclinación de la Tierra producirá vientos de alta velocidad de entre 300 y 500 km, marejadas e inundaciones masivas cientos de kilómetros tierra adentro en la dirección opuesta.

La evidencia histórica indica que ocurrirá un cambio permanente de entre 4 y 7 grados en el eje de inclinación de la Tierra. La zona climática cambiará para la mayor parte del mundo excepto para la inclinación de los dos puntos de pivote. Este cambio supondrá una interrupción significativa para las cambiantes regiones productoras de alimentos.

  1. La mitad del globo es golpeada por una devastadora tormenta de meteoros (El 6to Sello). Esta mitad es el lado que mira al Sol. El lado nocturno de la Tierra está protegido (del lado de Jerusalén). La Escritura dice que 1/3 de la hierba, los árboles y, más tarde, los ríos se queman.

Esta es una descripción de 1/3 de la corteza continental. ¿Qué mitad del globo es 1/3 de la corteza continental? Respuesta: América del Norte y América del Sur. Las Escrituras dicen que desearán la muerte durante 5 meses antes de que la muerte llegue. Esta es la segunda tormenta de meteoros.

  1. La segunda tormenta de meteoros ocurre 150-152 días (5 meses) después (El 7mo Sello). Durante este evento es cuando uno de los asteroides será tan grande como una «montaña ardiendo con fuego» y golpeará un océano (el Pacífico).
  2. La Tierra es golpeada con fuerza y ​​descentrada hacia la izquierda, en contra del giro rotacional de la Tierra. Este es el punto máximo de apalancamiento para que el impacto sacuda la corteza global de la Tierra. Esto hará que todas las paredes de la Tierra se agrieten o derrumben, así como que todas las montañas e islas se moverán de su lugar. La tierra se cuartea severamente. Los océanos, lagos y el mar se desbordarán de sus orillas e inundarán las costas cientos de kilómetros, en algunos casos debido a este repentino impacto en la rotación de la Tierra.
  3. Este impacto ocurre en el lado nocturno de la Tierra, empujando a la Tierra más cerca del Sol. Este evento provoca un año calendario más corto de 364 días (calendario de Enoc).
  4. Después de esto, la vida en América del Norte y del Sur se habrá ido, y los EE.UU. ya no estará allí como potencia para apoyar a Europa. Europa caerá ante los extremistas islámicos dirigidos por su Mahdi (falso mesías) antes de que haya pasado un año.
  5. Israel celebra un Acuerdo de Paz de siete años con el Mahdi (falso-mesías), que la Escritura dice que se romperá a la mitad (3 años y medio).
  6. Cerca del final de los 3 años y medio, aproximadamente 40 días antes de que se complete la construcción de los dos templos, se organiza una ceremonia de dedicación por parte del Mahdi (falso mesías).

Elige el Templo Islámico como su lugar sagrado, lo que da comienzo a la última guerra que comienza en Jerusalén. Las Escrituras afirman que las ¾ partes del norte de Israel se pierden en esta batalla, y solo queda un remanente en el desierto de Negev, en el sur de Israel.

  1. Aquí es cuando mueren los dos profetas, y el ejército islámico celebra durante 3 días que han ganado la guerra y están a punto de acabar con el remanente de Israel. Este remanente se arrepintió y oró y le pidió a YHVH que los salvara. Aquí es cuando los dos testigos son resucitados, y todos los muertos, junto con todos los vivos que creen en YHVH, y el verdadero Mesías son elevados a La Nueva Jerusalén en el cielo. El Mahdi (falso-mesías) y su ejército nos ven parados sobre un mar de cristal. El orden lógico de entrada a la Nueva Jerusalén, primero entra el invitado, luego entran las damas de honor, luego la novia. Esta no es una boda real. La Escritura dice, «como» una boda. Los dos grupos que son la Novia y las Damas de Honor, son los que ayudan a gobernar las naciones bajo el reinado del Mesías (Yeshua).

Traducido y revisado por Alex Backman

Nota importante: Sin una verificación visual no sabremos el año, es por eso que las Escrituras nos dicen que seamos “un centinela”. Espero que el atalaya detecte al P-7X, 6 a 7 meses antes de su llegada real.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Favor de desactivar tu AD BLOCKER.