¡ALERTA DE SALUD! Los Peligros Ocultos de las Comunicaciones Inalámbricas

¡POR LO MENOS 10.000 ESTUDIOS QUE REVELAN LOS IMPACTOS HORRIFICOS EN LA SALUD DE LA INDUSTRIA DE LA TELECOMUNICACIONES HAN SIDO CENSURADOS!

Traducido y Enriquecido por Alexander Backman para Conciencia Radio®
CRN®’ marzo 09, 2012 @ 20:23 TIEMPO DEL CENTRO DE MÉXICO
©2012 Todos los Derechos Reservados
Liga: http://www.concienciaradio.com/peligros_telecom.htm

  • ¿Sabías que el WIFI es energía electromagnética que esteriliza al hombre?
  • ¿Sabías que la energía de microondas que sale del teléfono celular que usas, literalmente está cociendo tu cerebro cada vez que lo usas?
  • ¿Sabías que las compañías de celulares saben que las antenas, teléfonos celulares y dispositivos WIFI crean cáncer y han ocultado los estudios de los efectos de la Radiación Electromagnética (REM) con tal de vender más productos?

 

Tus hijos corren peligro. Su salud está en riesgo de un bombardeo invisible de Energía Electromagnética Inalámbrica que está penetrando sus cuerpos  todos los días.

 

De la Generación WIFI a la Generación Cáncer

Después de leer la siguiente información que he traducido al español, te toparas con una AMARGA VERDAD y te darás cuenta que el exterminio por medio de vías silenciosas es lo que más favorecen las ELITES CORPORATIVAS. ¿Por qué? Simplemente porque ganan mucho dinero de ello y te están matando en el proceso.  Después de todo, el cáncer  es una industria masiva que casi siempre conduce a la muerte. Bueno, al menos de que uses la Solución Mineral Milagrosa de Jim Humble llamada MMS Miracle Mineral Solution sus siglas en inglés. Ahora exponemos esta información que todos, absolutamente todos nosotros debemos hacer circular y dar a conocer.

 

La Entrevista con Barrie Trower

Barrie Trower (científico en la Guerra Fría entrenado en armas de microondas) explica el peligro severo que atenta contra todos los seres vivos en la tierra debido al adelanto fuera de control de la industria de las telecomunicaciones. Esta serie de videos son una obligación para todos aquellos que no saben de los efectos de las comunicaciones inalámbricas; especialmente padres/abuelos y personas que actualmente tienen empleos en el sector salud, en las fuerzas armadas y espionaje, además de maestros y profesionistas en general. De acuerdo al Sr. Trower, los niños, los que responden primero a emergencias y los oficiales de policía están siendo bombardeados con las dosis más altas de radiación electromagnética (REM) altamente peligrosas.

Algunos de los hechos explicados por el Sr. Trower son:

  • El WiFi en las escuelas es una amenaza muy seria para nuestros niños y a las generaciones futuras.
  • Los niveles seguros de REM para los niños no se ha hechos públicos porque no existen.
  • La sociedad realmente no tiene ninguna “necesidad”  de usar la tecnología de telecomunicación avanzada.
  • La industria de las telecomunicaciones es la industria más poderosa en el planeta.
  • El sistema de onda TETRA se ha utilizado para hacer a las policías y a los manifestantes más violentos.
  • La industria del teléfono móvil es el donante más grande al Instituto de Cáncer en el Reino Unido, quien re-diagnosticó los tumores cerebrales como cánceres endócrinos para que estos no aparecieran en las estadística de cáncer en el país.
  • Los estudios en cuanto a la seguridad del uso de teléfonos móviles han sido manipulados para encubrir la verdad.
  • El ambiente natural del planeta está siendo devastado por la industria de las telecomunicaciones, el cual es actualmente el peor contaminador del mundo.
  • Las tecnologías de microonda están causando defectos genéticos y de nacimiento en TODO SER VIVO incluyendo pescados, plantas, árboles, animales e incluso el moho del limo que vive en el suelo.


¡Necesitamos de tu Ayuda! Pedimos el  apoyo a quien desee colaborar en el subtitulaje de esta serie de videos con el Dr. Trower para que la población hispana en el mundo sepa del peligro que posan las telecomunicaciones inalámbricas.  Favor de contactarnos al email concienciaradio@yahoo.com


La Entrevista con el Dr. Trower

PARTE 1

 

PARTE 2

 

PARTE 3

 

 

PARTE 4

 

PARTE 5

 

PARTE 6

 

PARTE 7

 

PARTE 8

 

PARTE 9

 

PASRTE 10

 

PARTE 11

 

PARTE 12

 

PARTE 13

 

 

 

La Solución

Se debe redactar una iniciativa de reforma a la Ley Federal de Telecomunicaciones en México prohibiendo los nodos WIFI en las escuelas, parques, aeropuertos y espacios públicos. A su vez, deben removerse las antenas celulares de todas las áreas residenciales y comerciales, Los medidores de luz inteligentes o ‘SmartMeters’ deben prohibirse por completo, y a los padres de familia, por favor entiendan esto, un microondas portátil que te fríe el cerebro en forma de un teléfono celular no es lo que una mamá quiere para sus hijos, pero la elite oligárquica no lo ve asi. Entre ellos Movistar Telmex, Infinitum, Telcel, et al.

 

Reitero que urge que se legislen los mecanismos que prohíban su uso en entornos no protegidos. Igual como se aplica para los fumadores, al prohibirse fumar en lugares públicos, lo mismo debe legislarse antes de que veamos que los niveles de cáncer cerebral se sigan disparando en los niños, jóvenes y adultos que no están informados del peligro que ocasionan estas tecnologías.


Ya pasarán los años y quedará asentado lo que aquí se publicó y esperamos que para el 2019, no estemos teniendo una epidemia tecnológica.

 

Hagamos lo correcto y evitémonos la pena de sepultar a nuestros familiares por tumores cerebrales y ver el sufrimiento de parejas estériles por doquier por el uso desmedido de tecnologías inalámbricas que matan y destruyen a los seres vivos. Después de todo, yo extraño eso días que usaba un teléfono en la calle para hacer mi llamadas o el teléfono de mi casa u oficina, ¿no crees? ¿Qué le vas a decir a tu hijo en veinte años cuando se case y quiera tener hijos y el médico le diga que es estéril por el uso desde su infancia de celulares y dispositivos con WIFI? ¿Qué le vas a decir cuando te reclame por qué no lo protegiste y que por tu ignorancia, porque se veía cool un celular con Spiderman o Barbie de Telcel o un iPHONE o un iPAD; y porque si no te integras a la exponencial revolución tecnológica serás visto como un inadaptado y anormal dentro de la nueva norma que esta arrebatando la vida como la conocíamos.

 

Mantente informado y visita los siguientes sitios:
http://www.noautismo.com
http://www.concienciaradio.com
http://refusesmartmeter.com/  
http://emfsafetynetwork.org/
http://www.natrualnews.com
http://www.tetrawatch.net/main/index.php