Saludvacunas

REDUCCIÓN POBLACIONAL: “HACKUNAS” QUE MATAN Y CREAN PANDEMIAS

PCI - Protege Combate Inmuniza PCI INFLUENZA

Por Alex Backman

Con todo el caos de información que rodea al nuevo coronavirus de Wuhan (SARSCoV2), que Anthony Fauci, Peter Dasak y otros ‘científicos’, en conjunto con Chapel Hill en la Universidad de Carolina del Norte, con financiamientos gubernamentales, y con el Instituto de Virología de Wuhan, potenciaron el coronavirus en laboratorio agregándole picos glicoproteínicos de otros virus como el VIH para potenciar su funcionamiento, es decir, hacerlo más veloz en su replicabilidad y capacidad de contagio,  para que el Partido Comunista de China lo liberara intencionalmente y usara contra el mundo libre ocasionando millones de muertes y afectaciones sociales y económicas incalculables. Todo parte de un plan bien confabulado con la finalidad de universalizar o ‘normalizar’ los estados autoritarios y tiránicos.

Con esto, la humanidad está muy preocupada por su salud y de la seguridad y eficacia de las vacunas, ¡y con justa razón! Es una pregunta muy importante que todos debemos hacernos y descubrir cuál es la verdad detrás del uso indiscriminado de tecnologías terapéuticas experimentales a escala global. A medida que el debate se intensifica, mientras los ciudadanos de mente libre salen a las calles en masa a luchar por su libertad, y con el poder del Internet y redes sociales en sus manos, han ido desenmarañando una historia de terror digan de una novela de Stephen King. Han ido descubriendo que la ‘hackuna jovid’, lejos de ser buena para su salud, es la responsable de la mayoría de las reinfecciones en los vacunados, demostrando así que las mal llamadas vacunas, porque son terapia de genes o inserción de sistemas operativo a base de nanopartículas de grafeno y otras sustancias artificiales.

La historia demuestra lo contrario. Y para no condenarnos a repetirla, sería bueno recordar algunos hechos donde las mismas vacunas son la causa de nuevas pandemias.

Ahora bien, si tú eres de los que solo obtiene sus noticias e información de los medios masivos al servicio de Big Farma y el Estado, o a través de la educación, entonces el cuestionamiento de que si las vacunas son realmente efectivas y seguras como tanto se nos promete nunca se plantea. Esta falta de discusión y debate en cuanto a la percepción de que las inoculaciones no son tan efectivas o seguras que hace que uno parezca como un loco delirante, un ignorante o un ‘conspiranóico’ si uno piensa lo contrario. Simplemente satanizan al mensajero, lo cancelan, lo censuran, lo silencian, lo desacreditan, lo asesinan digitalmente con su versión de los hechos.

De hecho, si le echamos un vistazo a algunos de los hechos históricos sobre la efectividad de las vacunas, comenzamos a ver que no solo con mucha frecuencia los productos no nada más no protegieron a las personas de las mismas enfermedades que contra las cuales afirman, sino que en realidad causaron brotes mayores de esas mismas enfermedades y que la propaganda corporofascista asegura que te hacen inmune contra una gran gama de virus.

Revisemos algunos de los datos históricos que pongo a continuación que muestran varios programas de vacunación y el brote que esa misma enfermedad provocó, ya sea inmediatamente o varios años después. Los siento por Bill Gates y Carlos Slim y demás ‘filántropos’ como George Soros, Warren Buffet, Ted Turner, Paul Nurse, todos globalistas supremacistas, eugenecistas, agentes de caos y destrucción, agentes del Nuevo Orden Mundial.

Les presento 17 HECHOS históricos sobre los peligros y la ineficacia de las vacunas recuperado originalmente del dominio vaccinationdebate.net el 28-08-09, http://www.vaccinationdebate.net/web2.html

Una cronología de pandemias causadas por vacunaciones:

  1. En 1871 y 1872, Inglaterra, con el 98% de la población de entre 2 y 50 años de edad es vacunada contra la viruela, experimentó su peor brote de viruela con 45,000 muertes. Durante el mismo período, en Alemania, con una tasa de vacunación del 96%, hubo más de 125,000 muertes por viruela. (Ver los documentos de Hadwen).
  2. En Alemania, la vacunación masiva obligatoria contra la difteria comenzó en 1940, y en 194,5 los casos de difteria aumentaron de 40,000 a 250,000 (Fuente: Don’t Get Stuck, Hannah Allen)
  3. En los EUA, en 1960, dos virólogos descubrieron que ambas vacunas contra la poliomielitis estaban contaminadas con el virus de cáncer de simio SV40 (Simian Virus 40), que causa cáncer en animales, así como cambios en los cultivos de tejidos de células humanas. Se han inyectado estas vacunas a millones de niños.Nota de Alex Backman: Los CDC reconoció esto públicamente en su sitio web y eliminó el mea culpa poco después. (Biblioteca Nacional de Medicina) ]
  4. En 1967, la Organización Mundial de la Salud declaró Ghana libre de sarampión después de que el 96% de su población fuera vacunada. En 1972, Ghana experimentó uno de sus peores brotes de sarampión con la tasa de mortalidad más alta de su historia. (Dr. H Albonico, Campaña de vacunación triple vírica en Suiza, marzo de 1990)
  5. En el Reino Unido, entre 1970 y 1990, se produjeron más de 200,000 casos de tosferina en niños completamente vacunados. (Centro Comunitario de Vigilancia de Enfermedades, Reino Unido)
  6. En la década de 1970, un ensayo de la vacuna contra la tuberculosis en la India en el que participaron 260,000 personas reveló que se producían más casos de tuberculosis en los vacunados que en los no vacunados. (The Lancet 1/12/80 p73)
  7. En 1977, el Dr. Jonas Salk, quien desarrolló la primera vacuna contra la polio, testificó junto con otros científicos, que la inoculación masiva contra la polio fue la causa de la mayoría de los casos de polio en los Estados Unidos desde 1961. (Revista Science 4/4/77 “Abstracts”)
  8. En 1978, una encuesta de 30 estados de los EUA reveló que más de la mitad de los niños que contrajeron el sarampión habían sido vacunados adecuadamente. (El Doctor del Pueblo, Dr. R Mendelsohn)
  9. En 1979, Suecia abandonó la vacuna contra la tosferina debido a su ineficacia. De los 5.140 casos registrados en 1978, se descubrió que el 84% se había vacunado tres veces. (BMJ 283: 696-697, 1981).
  10. -La edición de febrero de 1981 de la Revista de la Asociación Médica Estadounidense encontró que el 90% de los obstetras y el 66% de los pediatras se negaron a recibir la vacuna contra la rubéola.
  11. En los EUA el costo de una sola inyección de DPT había aumentado de 11 centavos en 1982 a $ 11.40 en 1987. Los fabricantes de la vacuna estaban apartando $ 8 dólares por inyección para cubrir los costos legales y los daños que pagaban a los padres de familia cerebral, niños dañados y niños que murieron después de la vacunación. (The Vine, número 7, enero de 1994, Nambour, Qld)
  12. En Omán, entre 1988 y 1989, se produjo un brote de poliomielitis entre miles de niños completamente vacunados. La región con la tasa de ataque más alta tuvo la cobertura de vacuna más alta. La región con la tasa de ataque más baja tuvo la cobertura de vacunas más baja. (The Lancet, 21/9/91)
  13. En 1990, una encuesta del Reino Unido en la que participaron 598 médicos reveló que más del 50% de ellos se negaba a recibir la vacuna contra la hepatitis B a pesar de pertenecer al grupo de alto riesgo al que se instaba a vacunarse. (British Med Journal, 27/1/1990)
  14. En 1990, la Revista de la Asociación Médica Estadounidense publicó un artículo sobre el sarampión que decía «Aunque más del 95% de los niños en edad escolar en los EUA están vacunados contra el sarampión, continúan ocurriendo grandes brotes de sarampión en las escuelas y la mayoría de los casos en este el entorno ocurre entre los niños previamente vacunados «. (JAMA, 21/11/90)
  15. En los EUA desde julio de 1990 hasta noviembre de 1993, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos contó un total de 54,072 reacciones adversas después de la vacunación. La FDA admitió que este número representaba solo el 10% del total real porque la mayoría de los médicos se negaban a informar sobre las lesiones causadas por las vacunas. En otras palabras, las reacciones adversas durante este período superaron el medio millón (Centro Nacional de Información sobre Vacunas, 2 de marzo de 1994).
  16. El 2 de noviembre de 2000, la Asociación de Médicos y Cirujanos Estadounidenses (AAPS) anunció que sus miembros votaron en su 57ª reunión anual en St. Louis para aprobar una resolución que pide el fin de las vacunas infantiles obligatorias. La resolución fue aprobada sin un solo voto de «no». (Informe de Michael Devitt)
  17. En la edición de julio de 1994 del New England Journal of Medicine, un estudio encontró que más del 80% de los niños menores de 5 años que habían contraído tosferina habían sido completamente vacunados.

Entonces, con esto, din contemplar las muertes vaccíneas masivas en Chad o en la India con la hackuna de la polio de Kill Gates, que, en efecto, estas cocciones medievales que llaman vacunas, que prometen evitar enfermedades, en realidad provocan pandemias, brotes epidemiológicos  y eventos de muertes masivas (EMM).

Ahora, si tomamos en cuenta loq ue han hecho al hackunar a millones de manera indisciminada, sentenciando a muerte al 62% de la población (Dr. CHarles Hoffe de Canadá), entonces estas hackunas Jovid se llevan el premio para el exterminio de las masas. El tiempo dirá si tienen los médicos que se oponen y han denunciado esto actos de iatrogenocidio anunciado.

¿Quieres ser una estadística más? Ve y hackunate.

Fuente primaria: http://www.vaccinationdebate.net/web2.html

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Favor de desactivar tu AD BLOCKER.