Chinacienciacoronavirusestados unidossociedad y familiavacunasvax mortis
Tendencia

UNA MUERTE MODERNA: EFECTOS SECUNDARIOS DE LA ‘HACKUNA’ ARNm

La pandemia fue usa para el hackeo masivo y programación remota del ser humano

PCI - Protege Combate Inmuniza PCI INFLUENZA

Deslinde: Este artículo, audios y videos asociados podrán ser citados por sitios “VERIFICADORES” o “FactCheckers”al servicio del establishment para desacreditar su contenido, catalogarlo como FAKE NEWS y crear confusión en la sociedad. Le garantizamos a nuestros lectores que no mentimos y nos apegamos al rigor y ética periodística.


(CR NOTICIAS ENE 11, 2021) Un seguidor de Conciencia Radio en la cuenta de CR en la APP de Telegram (https://t.me/concienciaradio) me compartió esto que motivo escribir este artículo el día de hoy: una evidencia más, una evidencia tangible e irrefutable de los efectos adversos y mortales que la ‘HACKUNA’ de MODERNA para el COVID provoca en el cuerpo de personas que deciden ser harponeados con software nanobiológico.

Se trata Shawn Skelton, una mujer americana que subió dos videos y un mensaje en la página de una popular red social. publicó lo siguiente:

“Si está considerando la vacuna para el COVID… la de MODERNA… ¡Lo desaconsejaría! ¡Estoy en mal estado! ¡Todos los días empeoro y no obtengo ayuda ni respuestas! ¡Estoy muerta de miedo por decir lo menos! ¡Y no he tenido mucho éxito en encontrar a alguien dispuesto a intentar resolver esto! Hoy fui a dos hospitales, salí de la diaconisa y fui a San Vicente. Allí tampoco hay respuestas. Dicen ‘veamos a un neurólogo (quién sabe cuándo puedan verme). Ayer mi lengua empezó a tener espasmos y no ha cesado. ¡Hoy todo mi cuerpo ha estado convulsionando todo el día! ¡Me enviaron a casa! Estoy publicando 2 videos que son bastante vergonzosos si me conoces, ¡Pero quiero que veas lo que me está pasando! Solo por favor reza por mí.”

Shawn Skelton 7 de enero a las 2:42 PM ·

El desgarrador testimonio pone en evidencia que la inserción de ARN Mensajero (ARNm) con fines de ‘hackear’ el ADN humano, o como le llaman de manera terapéutica ‘terapia de genes’, por parte de MODERNA y/o PFIZER- NBiotech, y no una ‘vacuna’ como se le ha venido vendiendo a la población, es un experimento de salud pública que debe cesar inmediatamente. He ahí el verbo compuesto que acuñé en diciembre, 2020, ‘HACKUNAR’ en vez de ‘vacunar’; porque literalmente te están hackeando o programando tu ADN, y los daños, mutaciones y demás efectos aún desconocidos, son, como podemos ver en el caso de Shawn Skelton, son irreversibles.

Las inyecciones experimentales que están implementando Moderna y Pfizer no se parecen en nada a las vacunas tradicionales. Estas plataformas de ARNm son un «sistema operativo» diseñado para programar a los seres humanos y convertir sus células en sistemas eficientes de administración de fármacos.

HACKUNA MATATA

Otras víctimas ilusas que creen que la ‘vacuna’ les va a salvar la vida haciéndolos ‘inmunes’ al virus chino (SARSCoV2), como el sacerdote católico, John Fields, quien murió con la HACKUNA de MODERNA durante los ensayos humanos (experimentación in vivo) el 27 de noviembre pasado. Entiende esto “LA HACKUNA DE MODERAN LO MATÓ”, por lo tanto, la “HACKUNA MATA”.

También, el caso del médico Gregory Michael quien murió dos semanas después de ser HACKUNADO en Miami, son ejemplos, aunado a los más de 5 mil efectos adversos ya reportados, que están experimentando y asesinando por medio de sus ‘programas’ de mutación genética. Esto se veía en los campamentos de los Nazis en Polonia, como Auschwitz con el “Doctor de la Muerte”, Josef Mengel, solo que ahora todo el planeta es su campo de experimentación, y nosotros sus conejillos de Indias.

En Canadá, reportan otra ‘reacción alérgica’ tras recibir la HACKUNA incluye desmayos, mareos y convulsiones. ¿Reacciones alérgicas’ es como ahora le llaman al ataque frontal a tu ADN, insertando comandos de transcripción llamado ‘SOFTWARE’ por la misma empresa MODERNA como expongo en este video CENSURADO.

https://www.brighteon.com/887c1af7-d3d9-429c-882f-230d51c5f820

El objetivo de instalar este sistema operativo en su cuerpo, por supuesto, es para que las corporaciones vinculadas a la globalización puedan ejercer control remoto sobre tu fisiología mientras reclaman propiedad intelectual sobre las células de su cuerpo.

En esencia, a todos los que toman la vacuna de ARNm se les marca como reses y se les obliga a replicar hebras de ARNm patentadas a nivel celular, lo que implica un robo de propiedad intelectual, lo que permite a las corporaciones de vacunas reclamar la propiedad de todo tu cuerpo.

En el sitio de MODERNA en la entrada sobre su tecnología de ‘terapia génica’ admiten en su subtítulo que la tecnología es en realidad un ‘sistema operativo’ y que el ARNm (ARN mensajero) es una APP o ‘aplicación’. Y como tal, requerirá, como en el caso de Microsoft y su corrupto y siempre fallido sistema Windows 10, actualizaciones invasivas o ‘updates’ constantes porque habrá corrupciones en tu sistema. Cito la página de MODERNA:

Nuestro sistema operativo

Reconociendo el amplio potencial de la ciencia del ARNm, nos propusimos crear una plataforma de tecnología de ARNm que funcione de manera muy similar a un sistema operativo en una computadora. Está diseñado para que pueda conectarse y reproducirse indistintamente con diferentes programas. En nuestro caso, el «programa» o la «aplicación» es nuestro fármaco de ARNm, la secuencia de ARNm única que codifica una proteína.

Contamos con un equipo dedicado de varios cientos de científicos e ingenieros enfocados exclusivamente en el avance de la tecnología de la plataforma Moderna. Están organizados en torno a disciplinas clave y trabajan de manera integrada para promover el conocimiento en torno a la ciencia del ARNm y resolver los desafíos que son exclusivos del desarrollo de fármacos de ARNm. Algunas de estas disciplinas incluyen biología, química, formulación y administración de ARNm, bioinformática e ingeniería de proteínas.

En nuestros videos FUERTEMENTE CENSURADOS de la serie ¿YA TE HACKUNARON LOS DEL ORDEN MUNDIAL? y disponibles (aquí, aquí, aquí, y aquí) vía la plataforma de TELEGRAM, exponemos los daños severos que provoca la ‘HACKUNA de Pfizer’ y MODERNA.

Moderna admite que los sistemas inmunológicos saludables son una amenaza para su plataforma de ARNm

A medida que las plataformas de ARNm se activan en poblaciones humanas, Moderna admite que las respuestas inmunitarias humanas sanas pueden destruir las secuencias de ARNm antes de que entren en las células de la persona.

El sistema inmunológico puede atacar el programa y sus fragmentos de ARN, dando lugar a resultados negativos que podrían incluir deficiencias moleculares, defectos hormonales , etc. Si se interrumpe el plegamiento de proteínas, es posible que las proteínas nunca alcancen la funcionalidad deseada, lo que lleva al desarrollo parcial de antígenos nunca confiera inmunidad dirigida a las proteínas de pico de coronavirus. El cuerpo puede activar sus propias células en el proceso, provocando respuestas hiperinflamatorias y problemas autoinmunes que son el precursor de la insuficiencia orgánica y diversos procesos patológicos.

Durante la llamada pandemia, los funcionarios de salud pública guardaron silencio sobre las acciones que la gente debería tomar para montar una respuesta inmune saludable a la infección. Ahora sabemos por qué estos funcionarios de salud pública les decían a las personas que debían esperar a que la vacuna volviera a la normalidad. Las personas que están detrás de la experimentación con ARNm en humanos están construyendo una justificación psicológica y un precedente científico para declarar incapaces a los sistemas inmunológicos humanos. De esta manera, las personas someterán sus cuerpos a los últimos programas de ARNm a medida que se vuelvan dependientes del software biológico que se ha creado para ellos. Esta es una puerta abierta hacia el transhumanismo, y millones de personas se lo creen.

Al hacer que la gente se sienta mal de un sistema inmunológico humano deficiente y en necesidad de mejoras, las compañías farmacéuticas también han encontrado la eximición perfecto cuando sus experimentos causen lesiones en humanos o simplemente los maten. Y dirán que no es su tecnología inyectada la que está causando reacciones alérgicas, convulsiones, infertilidad y muertes, sino el sistema inmunológico del ser humano el que está causando todo el dolor y la miseria. Las compañías farmacéuticas exigirán que se seguirán necesitando programas e intervenciones de ARNm más cuidadosamente elaborados para lograr «perfeccionar» a los seres humanos.

Las nuevas vacunas de ARNm son programas de dependencia, diseñados para manipular y esclavizar funciones biológicas humanas

El mismo diagrama de flujo de MODERNA muestra cómo el ADN de sus víctimas es entrelazado con su ‘software’ y transcripción y creación de proteínas, las cuales son referidas como ‘aplicaciones’ o APPS. De hecho, el archivo de la imagen tiene el nombre “software-of-life.png”, otro indicador de que el ADN humano es considerado como un ‘software’ por ellos, y como sabemos, todo software tiene vulnerabilidades, puertas o accesos traseros, y se corrompen fácilmente.

Moderna / «Software de la Vida»

Esto demuestra que lo que está ocurriendo es que el cuerpo de las víctimas está siendo hackeado o modificado genéticamente con ARNm extranjero que, según MODERNA, requerirá actualizaciones constantes o ‘updates’ al igual que un sistema operativo como Microsoft Windows de Bill Gates. La diferencia es que no somos laptops ni ordenadores, ¡somos personas!

Moderna se jacta de que «varios cientos de científicos e ingenieros se centran únicamente en el avance de la tecnología de plataforma de Moderna». Estos científicos están intentando «hackear» a los humanos con información biológica y hacer que las poblaciones dependan de la tecnología. Moderna incluso ha denominado a su plataforma de ARNm como ‘Software de la vida’.

Imagen de MODERNA donde describe su tecnología ARNm

Estos científicos están buscando formas de ayudar al ARNm extranjero a evitar la detección inmunológica. También están experimentando formas de engañar a los ribosomas de la célula para que procesen el ARNm como si fuera natural. También están trazando formas de instruir a las células humanas para que produzcan proteínas artificiales a largo plazo. Moderna se fundó con el éxito de utilizar ARN modificado para reprogramar la función de una célula madre humana y, por lo tanto, modificarla genéticamente.

A medida que estos “sistemas operativos” de ARN se instalan en los cuerpos humanos, se vuelve aún más claro que las compañías farmacéuticas buscan modificar genéticamente y poseer proteínas humanas mientras controlan los procesos biológicos para las generaciones venideras. Tanto a nivel psicológico como fisiológico, los seres humanos, por lo tanto, están siendo etiquetados o marcados como ganado cuando se someten a estos programas de software de ARNm.

Este sistema no es una medicina ni una vacuna. Este sistema es una manipulación celular completa, utilizando moléculas biológicas extrañas para codificar, decodificar, regular, cambiar la expresión y alterar las instrucciones fisiológicas dentro de los seres humanos.

Los Impactos económicos y de salud en millones de personas que morirán o se volverán infértiles a causa de la vacuna en los próximos años se puede delinear así:

  • Moderna admite que un sistema inmunológico fuerte puede destruir las secuencias de ARNm antes de que entren en las células de uno.
  • Se deben discutir las implicaciones de quien tiene los derechos de propiedad intelectual al permitir que se le instale a uno un “sistema operativo” comercializada como ‘vacuna’ en tu cuerpo a través de productos biológicos tipo ARNm. Esto hace que las grandes corporaciones sean dueñas de tus proteínas, y por ende significa que se convierten en dueñas de tu cuerpo.
  • Los seres humanos que toman la ‘hackuna’ COVID-19 (ARNm) se dejan marcar como ganado.
  • Además, la tecnología de seguimiento de etiquetado cuántico o Puntos Cuánticos (Quantum Dot Tracking) no se trata simplemente de determinar quién ha sido vacunado, sino de poder escanear la manada humana y determinar qué personas ya fueron marcados y que pertenecen a las corporaciones. Literalemente, como dicen Los Niños Estelares en su canción épica ‘La Dictadura Científica’ para ellos, para la Elite Mundial, «eres un recurso humano».

La Dra. Carrie Madej es una de decenas de médicos y profesionales de la salud e investigadores que explican cómo esta nueva plataforma de hackunas pueden cambiar la forma en que vivimos, quiénes somos y qué somos al servir como puerta hacia el sueño de los Ray Kurzweil y Bill Gates, la era tecnofascista del ser transhumano.

Es mi esperanza que este mensaje llegue a suficientes personas antes de que sean llevados al matadero y sean sacrificados en el altar luciferino del orden mundial.

¿Ya te HackUNarOn los del Orden Mundial?

Tu vida vale, tu cuerpo, mente y alma son de tu propiedad, y sobre todo, propiedad de nuestro Creador.

¡QUE NO TE HACKUNEN!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Favor de desactivar tu AD BLOCKER.