ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN JULIO 11 2012 Versión Revisada 1.2

JUICIO AL VATICANO: Tribunal Presenta Demanda Colectiva en contra del Vaticano, la Iglesia Anglicana, la Corona Inglesa, Jefes de Estado e Industria Farmacéutica por Conspiración y Genocidio

Por Alexander Backman para Conciencia Radio®

www.concienciaradio.com | concienciaradio@yahoo.com



Abogado Jason Bowman presentando la demanda histórica por parte de la ACP y el ITCCS

CRN® JULIO 11 2012- Por primera vez en la historia, el Tribunal Mundial contra los Crímenes de la Iglesia y el Estado (ITCCS) ha entablado una demanda colectiva ante la Corte Federal de Toronto Canadá en contra de la cabeza de la Monarquía de Inglaterra: la Reina Elizabeth Windsor II, el Príncipe Felipe de Edimburgo, el Papa Josef Ratzinger y demás miembros del Vaticano e Iglesia Católica y Romana, la Iglesia Anglicana y empresas del cartel Farmacológico Criminal conocido como Big Pharma además de Jefes de Estado y funcionarios de gobierno.

La demanda se centra en estas organizaciones y menciona a individuos importantes que tendrán que contestar la acusación formal de los crímenes de conspiración, obstrucción de la justicia y prácticas de genocidio en contra de las naciones autóctonas o indígenas de Canadá.

Entre los acusados se incluyen a la empresa farmacológica GSK- (Glaxo Smith Kline) por haber usado drogas y medicamentos experimentales en contra de la población en colusión con el Gobierno y la Iglesia. Se sabe de que la Iglesia mantiene inversiones importantes en Big Pharma lo cual explica su motivación de experimentar con la población civil inocente, especialmente los niños.

Los acusados que son mencionados en la demanda y que serán citados incluyen a la Reina Elizabeth Windsor II, el Papa Josef Ratzinger, el Primer Ministro de Canadá Steven Harper y sus ministros,  los jefes de las iglesia católica y anglicana en Canadá, el superintendente de la RCMP (Policía Real Montada de Canadá) y varios CEOs de Big Pharma.

Millones de personas, en su mayoría niños, fueron sujetos a terribles actos de tortura tras ser secuestrados por la Iglesia y el Gobierno bajo órdenes de la Corona de Inglaterra y llevados a internados o escuelas residenciales con fines de experimentación médica, tortura, abuso sexual permanente y exterminio. El Holocausto en Canadá representa uno de los periodos más obscuros en la historia de Canadá. Recientemente el Tribunal Internacional reportó que fosas comunes fueron localizadas donde las osamentas de decenas de miles de niños fueron sepultados durante el exterminio de indígenas. Más de 50 mil niños siguen desaparecidos en Canadá.

Parte de las evidencias que se presentarán en el juicio incluyen los testimonios vivos y grabados de las víctimas de las escuelas residenciales.

Además, recientemente, tras el descubrimiento de fosas comunes en las propiedades de la Iglesia Anglicana, familiares indígenas encontraron los restos de sus hijos. Las osamentas, verificadas por peritos, muestran que los cadáveres de los niños fueron incinerados en los hornos- una práctica común en los internados de las Iglesia anglicanas y católicas en Canadá. Annett comenta que dichos huesos serán presentados en el juicio.

Kevin Annett, Secretario del ITCCS le pide a todas las víctimas y sobrevivientes de los crímenes de la Iglesia y el Estado a que se unan a esta demanda colectiva para lograr que sean escuchados en un tribunal criminal y se logre justicia por las atrocidades cometidas en Canadá por parte de la Iglesia Católica, el Gobierno de Canadá y la Corona Inglesa.

No es la primera vez que el clero está bajo la lupa. Recientemente fue sentenciado el Padre Católico William Lynn en la arquidiócesis de Filadelfia en los EE.UU.

También, Raul González, el hijo de Marcel Maciel entabló una demanda multimillonaria en contra de los Legionarios de Cristo, una organización radical y derechista del Vaticano que el mismo Maciel fundó en 1941. La demanda que el hijo de Maciel presentó en la corte de Connecticut en enero del 2010 revela entre otras cosas que Marcel Maciel Degollado fue agente de la CIA y que abusó sexualmente de él cuando era niño en Tijuana, México.

La demanda de Maciel ha logrado que los medios masivos ya no puedan seguir callando los crímenes atroces que ha cometido el clero en contra de los niños; niños que han sido víctimas inocentes de mentes perversas y ‘demoniacas’.

Otro es el caso de los más de 300 mil bebés que le fueron robados a sus padres por parte de la Iglesia Católica en España durante el franquismo. ¿Quién inició la moda de robar a bebés y venderlos en el mundo? El Vaticano desde luego. Cuando oímos de casos similares donde el crimen organizado comete actos similares, o donde una enfermera conspira con doctores en hospitales para el robo de órganos, de córneas, de abortos ilegales o de robos de bebés para después venderlos nos horrorizamos cuando lo vemos en el noticiario de la noche. ¿Cuál es tú reacción si te digo que el vaticano y las Coronas de Europa han cometido estos mismos actos o peores?

La pregunta sigue, ¿cuándo habrá justicia en México y el mundo por las barbaries del Vaticano y las Coronas por crímenes similares en contra de las naciones autóctonas? ¿Cuándo irán a la cárcel aquellos padres y sacerdotes que violan sexualmente a niños dentro de sus iglesias en Oaxaca o en Dublin; aquellos obispos y arzobispos como Chávez Botello de la arquidiócesis de Oaxaca; quien decide silenciar  a siete padres que denuncian los crímenes sexuales contra los niños por parte del padre Gerardo Silvestre Hernández en el poblado de San Pablo Huitzo; un padre que en vez de ser arrestado y encarcelado fue promovido por Chávez Botello para que sigan violando a más niños? ¿cuándo habrá justicia en contra de estas personas que bajo el falso poder de su sotana esconden y le dan albergue a estos violadores de niños y adolescentes dentro de las Iglesias donde operan? La respuesta es sencilla. Depende de ti y de mí. El resultado depende de la misma sociedad. Por eso, como en Irlanda, donde la misma sociedad  ya está excomulgando a los padres y demás miembros del clero que cometen estos crímenes y entregándolos a las autoridades y sometidos a juicio, en México debemos hacer lo mismo. Ya es tiempo de unirse y luchar por una causa justa. Esa causa son los niños y sacar de estas iglesias a los verdaderos criminales que atentan contra ellos.

La sociedad debe despertar urgentemente y tomar acción ¡ya! De otra manera, seguirá viviendo bajo la complicidad del silencio colectivo al cegarse de esta amarga realidad; el Vaticano es la organización criminal supremacista más grande y mejor organizada del mundo. Junto con las monarquías europeas, el Vaticano goza de total impunidad por sus crímenes mientras se esconde detrás de su iglesia corrupta.  El Vaticano lava dinero, el Vaticano asesina, el Vaticano viola a niños, el Vaticano participa en el sacrificio satánico de niños debajo de la Capilla Sixtina, el Vaticano recibe miles de millones de dólares de los países del mundo donde opera; dinero que viene de los impuestos que el mismo gobierno le impone a los ciudadanos.

La buena noticia es que esto ya está cambiando, y para bien. En Canadá el Vaticano y la Reina están bajo Juicio y pueden ir a la cárcel. La demanda que fue presentada por el abogado Jason Bowman, miembro de la ACP (Association of Canadian Plaintiffs) junto con el ITCSS en la Corte Federal de Canadá en Toronto el 4 de julio 2012 es sin duda histórica y merece ser cubierta en todos los medios masivos e independientes para que el mundo sepa que esto está sucediendo.

Las personas que deseen unirse a la demanda colectiva como demandantes pueden contactar al Tribunal Internacional en su página de Internet www.itccs.org o por teléfono 1-250-591-4573 (Canadá) por email en hiddenfromhistory1@gmail.com.

Recursos Adicionales:

Les pedimos que lean y distribuyan estos dos comunicados recientes que CRN® ha traducido al castellano por parte del Tribunal.

Ayúdenos a distribuir ésta información entre los miembros de la Iglesia Católica en Latino América y España.
AVISO PÚBLICO de 90 Días a Todo el Clero de la Iglesia Católica y Romana

1


Un Mensaje Urgente A Todos Los Que Asisten A Esta Iglesia

1

Carta de Introducción del abogado Jason J Bowman a la Embajada de Cuba en Canadá

Información Relacionada:

Les pedimos ver el documental “Unrepentantde Louie Lawless y Kevin Annett para que conozcan sobre el genocidio del Illuminati en CANADÁ. Este documental está en proceso de ser subtitulado por Conciencia Radio® y cuando esté listo será puesto en éste espacio. Agradecemos a los ex-miembros de la Iglesia Católica que han renunciado al Vaticano y que apoyan a Conciencia Radio®.

Por favor donen a la labor del Tribunal Internacional del los Crímenes de la Iglesia y el Estado. Su donación será usada para producir libros y documentales, y apoyar el financiamiento de las investigaciones y viáticos.

Envíe su cheque o giro electrónico dirigido a:

Lori O’Rorke
260 Kennedy St.,
Nanaimo, B.C. Canada
V9R 2H8

Para más información puede contactar a Kevin Annett en hiddenfromhistory1@gmail.com
o por teléfono en Canadá al 250-591-4573 y en los Estados Unidos dejando mensaje en el teléfono 386-323-5774


Alexander Backman es Profesor de idiomas y comunicación. Actualmente escribe y es periodista de investigación. Conduce con Mónica Gahbler el programa de radio en línea Conciencia Radio® a través de www.concienciaradio.com. Ha aparecido en cientos de entrevistas de radio y TV tratando temas relacionados a terrorismo, bioterrorismo, geocambios, profecía, seguridad global y nacional, geopolítica y espiritualidad. Es conferencista internacional. Se le puede contactar para consultas o entrevistas escribiendo a concienciaradio@yahoo.com. Su sitio oficial es www.alexanderbackman.com.   

Comentarios a éste artículo:

Por favor envíe sus comentarios para que sean revisados y aprobados a concienciaradio @ yahoo.com

© 2012 CONCIENCIA RADIO NETWORK® ALL RIGHTS RESERVED