Conciencia Radio ® Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia.

 


 
 

Vacuna de Influenza Porcina Ligada a Enfermedad Nerviosa Mortal: Carta Secreta Revela Preocupación de Neurólogos sobre 25 Muertes en Estados Unidos  
15 agosto 2009-
Fuente Original en Inglés: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1206807/Swine-flu-jab-link-killer-nerve-disease-Leaked-letter-reveals-concern-neurologists-25-deaths-America.html
Traducción al Español, Alan del Valle para CR®
Corrección, Edición y diseño,  Alexander Backman
Comentarios [Alexander Backman]
Liga en Español: https://concienciaradio.com/vacuna_carta_GBS_150809.htm
PDF: https://concienciaradio.com/vacuna_carta_GBS_150809.pdf
Migrada a CR® el 24 de agosto, 2009

.Prevención: ¿es segura la vacuna de influenza porcina?

Una Alerta que la nueva vacuna de influenza porcina esta ligada a una mortal enfermedad nerviosa ha sido enviada por el gobierno a los principales neurólogos en un carta confidencial. La carta de la agencia de protección de salud, el cuerpo oficial que supervisa la salud publica, ha sido divulgada al correo el domingo llevando a demandas para saber por qué la información no se le ha dado a la opinión pública antes de que la vacunación de millones de personas, incluyendo niños, comenzara. En ella se les menciona a los neurólogos a que ellos deben estar en alerta por un incremento en un desorden cerebral llamado el síndrome de Guillain-Barre (GBS), el cual podría ser accionado por una vacuna. La carta, enviada a 600 neurólogos en julio 29, es la primera señal de que hay preocupación en los niveles mas altos que la misma vacuna podría causar serias complicaciones. Se refiere al uso de una vacuna familiar de la influenza porcina (H1N1) en los Estados Unidos en 1976 cuando:
Cuadro de texto: “Yo no tomaría la vacuna de la influenza porcina debido al riesgo del GBS” - Neurólogo

 

 

 

  • Mas personas murieron por la vacuna que de la misma influenza porcina.
  • 500 casos del síndrome de Guillain-Barre (GBS) fueron detectados.
  • La vacuna pudo haber incrementado ocho veces el riesgo de contraer GBS.
  • La vacuna fue retirada justo después de diez semanas cuando la relación al el GBS fue claro.
  • El gobierno de los Estados Unidos fue obligado a pagar millones de dólares a las personas afectadas.

Ya se ha manifestado la preocupación de que la nueva vacuna no ha sido lo suficientemente probada y que los efectos, especialmente en niños, son desconocidos.

Compañías farmacéuticas ya la están desarrollando y se aplicarán a alrededor de 13 millones de personas durante la primera fase de inmunización, esperada que empiece en octubre (2009).

Alta prioridad les será dada a todos con edades de 6 meses hasta 65 años con un problema de salud fundamental, mujeres embarazadas y profesionales de la salud.

La Unidad Británica de Vigilancia Neurológica (BNSU por sus siglas en inglés), es parte de la Asociación Británica de Neurólogos, se le ha pedido monitorear de cerca cualquier caso de GBS mientras la vacuna es desarrollada.

Un destacado neurólogo dijo la noche anterior: “yo no tomaría la vacuna de la influenza porcina debido al riesgo de GBS”.

Hay preocupaciones de que podría ser una repetición de lo que fue conocido como el “Desastre de 1976”  en los Estados Unidos, donde una vacuna de influenza porcina mató a 25 personas, mas que el virus mismo.

Se le dio bandera verde a una vacunación masiva por parte el presidente Gerald Ford [ILLUMINATI] porque científicos creyeron que la cepa de la influenza porcina era similar a la responsable de la pandemia de 1918-19, la cual mató a medio millón de estadounidenses y 20 millones de personas a nivel mundial. [NOTA DE ALEXANDER: La realidad es que fueron entre 60 a 100 millones los muertos por una enfermedad que salió de una base militar estadounidense en el estado de Kansas a través de una vacuna experimental de Tifo Tropical.]

.La vacuna de la influenza porcina que se les esta siendo ofrecida a niños no se había probado en infantes. En unos días, síntomas del GBS fueron reportados entre aquellos que habían sido inmunizados y 25 personas murieron de fallo respiratorio después de parálisis severa.

Una de cada  80 mil personas llegó con la condición. En contraste, solo una persona murió de la influenza porcina en 1976.

Más de 40 millones de estadounidenses habían recibido la vacuna para cuando el programa fue detenido después de diez semanas. El gobierno de Estados Unidos pagó millones de dólares en compensación a aquellos afectados.

El virus de la influenza porcina en la nueva vacuna es una cepa un poco diferente del virus de 1976, pero la posibilidad de una incrementada de incidencias de GBS representa una preocupación.

El portavoz de Shadow Health Mike Penning dijo anoche: “La ultima cosa que queremos es que cartas secretas circuladas entre expertos dentro de la NHS. Necesitamos una vacuna pero también necesitamos saber sobre riesgos potenciales.

“Nuestro trabajo es asegurarnos de que la opinión pública sepa qué está pasando. ¿Por qué el Gobierno no esta siendo transparente sobre esto? Es algo muy preocupante si a los Médicos de Cabecera, quienes estarán administrando la vacuna, no se les advierte.”

Dos cartas a neurólogos fueron publicadas avisándoles de las preocupaciones. La primera, fechada julio 29 [2009], fue escrita por la Profesora Elizabeth Miller, Jefa del Departamento de Inmunización de la HPA [Health Protection Agency,-- Agencia de Protección de la Salud].


La carta dice:
Se demostró que las vacunas usadas para combatir una pandemia esperada de influenza porcina en 1976 que están asociadas con el GBS y fueron retiradas para evitar su uso.”

‘El GBS ha sido identificado como una condición que necesita una vigilancia mayor cuando las vacunas de la influenza porcina salen al mercado.’

“Reportar cada caso de GBS irrespectivo de vacunación o historial de enfermedad es esencial para conducir robustos análisis epidemiológicos capaces de identificar si hay un riesgo incrementado de GBS en periodos de tiempos debidos después de la vacunación, o después de la influenza misma, comparado con el historial de riesgo.”

La segunda carta, fechada julio 27 (2009), es de la Asociación de Neurólogos Británicos y fue escrita por el Dr. Rustam Al-Shahi Salman, presidente de la Unidad de Vigilancia, y el Profesor Chinnery, jefe de su comité de investigación clínica.
       
.
Ilustración 1: Anuncio publicitario por TV sobre lo necesario que es vacunarse.  "Recibe una Inyección de Protección. La Inyección de  la Influenza Porcina". Patrocinado por el Consejo de la Publicidad de EE.UU y el Gobierno. ¿Le sigues creyendo a tu gobierno cuando sabe que la vacuna te puede matar y aún así te quiere obligar a ponértela?
           
Dice:
“Tradicionalmente, la BNSU ha monitoreado enfermedades raras por largos periodos de tiempo. Sin embargo, la pandemia de influenza porcina (H1N1)  nos ha abrumado y necesitamos que se involucre todo miembro con un nuevo muestreo del síndrome de Guillan-Barre patrocinado por la BNSU que comenzara el primero de agosto y durará aproximadamente nueve meses.”

“Después de el programa de vacunación contra la influenza porcina  de 1976 en Estados Unidos, un estudio retrospectivo encontró un posible incremento ocho veces mayor del número de incidencia de GBS.”
“Una averiguación anticipada activa de cada caso de GBS en el Reino Unido es requerida. Por favor avise al BNSU sobre cada uno de los casos.”

“Usted habrá visto cobertura de la Prensa describiendo la preocupación del Gobierno sobre la liberación de una vacuna de seguridad desconocida.”
Si hay signos de una elevación en GBS después de que el programa de vacunación comience, el gobierno podría decidir detenerlo. [NOTA DE ALEXANDER: Total, ¿qué importan algunas cuantas personas lisiadas o muertas incluyendo a bebés, niños y ancianos? Así es como piensa el Illuminati, no lo olvides. No debería de vacunarse a civiles. Mejor que se vacunen ellos, que vacunen a sus hijos y experimenten con ellos.]

El GBS ataca el recubrimiento de los nervios, dejándolos incapacitados para transmitir señales a los músculos con efectividad.

Puede causar parálisis parcial y sobre todo afecta las manos y pies. En casos serios, los pacientes necesitan mantenerse vivos con un respirador artificial, pero puede ser fatal.
La muerte [por el GBS después de recibir la vacuna] es causada por parálisis del sistema respiratorio, provocando que la víctima se sofoque.

No es sabido exactamente que causa el GBS y la investigación en la materia no ha sido concluyente.

Sin embargo, se piensa que una en un millón de personas que recibe una vacuna de influenza estacional podría estar en riesgo y también ha sido ligada a personas recuperándose de una lucha contra una influenza de cualquier clase.

La HPA dijo que era parte del plan pandémico del gobierno monitorear los casos de GBS en caso de un campaña masiva de vacunación, sin importar la cepa de influenza involucrada. Pero expertos en vacunas advierten que las cartas comprueban que el programa no es más que “un ensayo con conejillos de indias”.

El Dr. Tom Jefferson, coordinador de la sección de vacunas de la influyente Cochrane Collaboration, un grupo independiente que revisa las investigaciones, dijo:

Nuevas vacunas nunca reaccionan en la manera que tu esperas que lo hagan. Puede ser que hay un vínculo al GBS, lo cual es algo que no le desearía a nadie.”

Pero podría terminar siendo cualquier cosa por que uno de los aditivos en una de las vacunas es una sustancia llamada escualeno, y ninguno de los estudios que nosotros hemos extraído no han tenido investigación alguna al respecto.”

Él dijo que el escualeno, una enzima que ocurre naturalmente, podría causar potencialmente efectos secundarios aún no descubiertos.

Jackie Fletcher, fundador del grupo de apoyo de vacunas, Jabs, dijo:

“El gobierno no estaría anticipando esto si ellos no pensaran que existe una conexión. Lo que tenemos es un experimento masivo con conejillos de indias. [humanos]
Cuadro de texto: “Durante la última pandemia de influenza porcina, se observó que hubo una frecuencia incrementada de casos de GBS. Nadie sabe si fue el virus o la vacuna lo que causó esto.”   - Profesor Chinnery
El Profesor Chinnery dijo:

”Durante la última pandemia de influenza porcina, se observó que hubo una frecuencia incrementada de casos de GBS. Nadie sabe si fue el virus o la vacuna lo que causó esto.”

“El propósito de la investigación es para nosotros evaluar paridamente si hay un incremento en la frecuencia del GBS cuando la vacuna es liberada en el Reino Unido. También incrementa el conocimiento de los especialistas sobre esta condición.”

“Esto es un enfoque paliativo a la seguridad y no es algo sobre lo que la gente estaría preocupada ya que es una extraña condición.”

Si neurólogos sí identifican un caso de GBS, sería mandado a una base de datos central.
Detalles sobre los pacientes, incluyendo muestras de sangre, serán recolectadas y monitoreadas por la HPA.

Es esperado que esto ayude a los científicos a establecer por que algunas personas desarrollan la condición y si está directamente relacionado con  la vacuna. [COMENTARIO DE ALEXANDER: Si ya saben que provoca un aumento 8 veces mayor de manifestar el  GBS, ¿por qué seguir experimentando con los cuerpos humanos de almas inocentes? Respuesta: Porque ‘en el nombre de la ciencia’ todo es permitido, hasta el genocidio. Así era la filosofía NAZI en Auschwitz, ¿o no?]

Cuadro de texto: Ilustración 2: ¿Pánico terminado? El número de casos de influenza porcina ha caído bruscamente en semanas pasadas..Pero una cierta pregunta porque necesita ser una vacuna, dados los riesgos. El Dr. Richarson Halvorsen, autor de libro La Verdad Sobre las Vacunas (The Truth About Vaccines), dijo “Para personas con serios problemas de salud importantes, el riesgo de morir de gripe porcina es probablemente mayor que el riesgo de los efectos secundarios de las vacunas.”
Pero sería trágico si nosotros repetimos el ejemplo de Estados Unidos y terminamos con mas fatalidades por las vacunas.
“Yo le aplaudo al gobierno por reconocer el riesgo pero en la mayoría de los casos esto es un virus pequeño o calmado el cual necesita unos cuantos días de cama. Yo cuestionaría por que nosotros necesitamos una vacuna del todo.”

El Profesor Millar en el HPA dijo:

“Este sistema de monitoreo activa planes pandémicos que han estado en funcionamiento desde hace años. Nosotros seremos capaces de tomar información sobre si un paciente ha tenido una previa enfermedad de influenza y mirar a si la influenza misma esta ligada al GBS.”

“Nosotros no esperamos un vinculo a la vacuna pero un vinculo a la enfermedad, la cual haría tener la vacuna aun mas importante.”

El perro guardián de medicina del Reino Unido, La Agencia Reguladora de Productos Medicinales y de Cuidado Medico (The Medicines and Healthcare Regulatory Agency), está ya monitoreando los efectos secundarios reportados de Tamiflu y Relenza y está puesta a extenderse esa vigilancia a la vacuna.

Un vocero del Departamento de Salud dijo:

“La agencia europea de medicinas tiene estrictos procesos preparados para darles licencia a vacunas pandémicas.”

“En la preparación para una pandemia, estudios apropiados para determinar la seguridad y las respuestas inmunes han sido llevadas en vacunas muy similar a la vacuna de la influenza porcina. Las vacunas han sido mostradas tener un buen perfil de seguridad.”

“Es extremadamente irresponsable sugerir que el Reino Unido usaría una vacuna sin consideración cautelosa de problemas de seguridad. El Reino Unido tiene uno de los mas exitosos programas de inmunización en el mundo.”

Cuadro de texto: “NO PODIA COMER NI HABLAR… FUE HORRENDO.”   - Hilary Wilkinson- Víctima de las Vacunas.
Victima:” Hilary Wilkinson paso tres meses en un hospital después de que fue diagnosticada con el síndrome de Guillain-Barre (GBS).

Cuando Hilary Wilkinson despertó con debilidad en los músculos de su brazo izquierdo y dificultad para respirar, doctores inicialmente pensaron que era una apoplejía.

Pero dentro de unas horas, ella estaba en cuidados intensivos con un respirador después de ser diagnosticada con el síndrome de Guillain-Barre.

Ella pasó tres meses en el hospital y tuvo que aprender como hablar y caminar de nuevo. Pero al tiempo, cuando ella estaba siendo alimentada a través de una sonda y necesitaba una traqueotomía solo para respirar, ella dudaba si sobreviviría.

La madre de dos, de 57 años, de Maryport, Cumbria, había estado en buen estado de salud hasta que ella desarrolló una infección del pecho en marzo de 2006. Ella gradualmente se puso tan débil que no podía bajar unas escaleras.

Doctores no diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barre hasta que su condición empeoró en el hospital y pruebas mostraron que los reflejos de ella se desaceleraban. Es imposible para los doctores identificar como contrajo este desorden, aunque es pensado estar ligado a algunas infecciones.

La señora Wilkinson dijo: “Fue muy aterrador. No podía comer ni hablar. Mis brazos y pies no tenían fuerza y respirar me costaba mucho trabajo. Yo fui tratada con inmunoglobulina, las cuales son proteínas que se encuentran en la sangre, para detener el daño a mis nervios. Después de diez días, todavía no podía hablar y tuve que hacer mímicas a las enfermeras o a mi familia.”

“Fue absolutamente horrendo y no tenia idea si podría superar esto. Llegas a momentos muy oscuros en ciertos tiempos y preguntarse qué tanto puede durar. Pero soy un persona muy determinada y tengo mucho apoyo.”
Después de tres semanas, ella fue transferida a la sala de neurología, donde ella tuvo un escaneo de MRI y pruebas a los nervios para determinar la extensión del daño.

Todavía incapaz de hablar y en una silla de ruedas, la señora Wilkinson eventualmente comenzó una penosa fisioterapia para mejorar su fuerza muscular y movimiento pero fue exhaustiva y dolorosa.
Tres años después, ella esta casi totalmente recuperada. Ella ahora puede caminar por varias millas a la vez, ha salido al extranjero y hace trabajo voluntario para una línea de ayuda de grupo de apoyo sobre el GBS.

Ella dijo: “me hace sentir desconfiada que el gobierno esté desarrollando esta vacuna sin una idea clara sobre el riesgo de GBS, si lo hubiere. Yo no le desearía esto a nadie y ciertamente me cambio la vida.”

“Estoy asustada de tomar la vacuna de la influenza porcina si esto podría ocurrir de nuevo- Es una enfermedad aterrorizante y pienso que se necesita hacer mas investigación sobre el efecto de la vacuna.”

Personal de una línea de atención (hotline) les es dado acceso a archivos confidenciales

Registros confidenciales del personal del NHS y quejas disciplinarias pudieron accesarse  por cientos de trabajadores que trabajan la hotline del gobierno especializada en influenza porcina.

Ellos pudieron hojear una base de datos de correos electrónicos que contenían los números de seguro nacional de doctores y enfermeras, domicilios, fechas de nacimiento, números de teléfonos móviles y paginas escaneadas de pasaportes- todos los detalles que pudieran ser usados fraudulentamente.

Y quejas privadas y confidenciales enviadas por hospitales sobre el personal médico temporal-algunos de los cuales fueron nombrados- fueron también hechos disponibles a los trabajadores del centro de llamado, quienes les fueron dados una contraseña especial para acceder a una página Web interna de la NHS.

Podría ser un quebrantamiento la Ley de la Protección a la Información.

El personal de la hotline trabaja para los profesionales de la NHS, la cual fue puesta en marcha usando el dinero de los contribuyentes para emplear personal temporal medico y administrativo para el servicio de salud.

La compañía sin fines de lucro maneja dos de los centros de llamado sobre influenza porcina del gobierno- con 300 personas en Farnborough, Hampshire, y 900 en Watford, Hertfordshire.

El secretario de salud sombrío Andrew Lansley describió las revelaciones como “perturbadoras”.

Anne Mitchell, una portavoz para Unison, dijo: “No hay excusa para tal abertura de la seguridad personal. Se necesita tomar acción tan pronto como sea posible para asegurarse de que esto no pase otra vez.”

Una portavoz de los profesionales de la NHS no confirmarían si el acceso al los archivos confidenciales han sido otorgados.
        


 

 

   
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
 
® SOME RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2009

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN