ISRAEL ATACA SIRIA: USA BOMBA NUCLEAR TÁCTICA
Gas Sarín usado en Siria, 'posible' dice inspector de las Naciones Unidas.
Se escalan las tensiones.
Siria promete responder, dice que 'es una declaración de Guerra'.
Irán dice que la respuesta va a ser 'aplastante'

PERMALINK: http://www.concienciaradio.com/israel_ataca_siria_05052013.html

Autor: Por Alexander Backman

CRN® mayo 06 de 2013- Israel ya tiene fama de usar armas de destrucción masiva en sus ataques. En 2009 se demostró que Israel uso Fósforo Blanco contra de posiciones palestinas y la población civil en Gaza. Así mismo, los Estados Unidos uso el fósforo blanco en su campaña militar contra Fallujah en 2005. Un amigo mío estuvo ahí y vivió los horrores de cómo el Fósoforo Blanco quemaba a los habitantes hasta el hueso matándolos de forma de lo más dolorosa. Periodistas que trataron de cubrir la información fueron censurados, otros, asesinados.

El día de ayer, domingo 5 de mayo 2013, y en base al análisis de éste reporte y el mejor video de la explosión del ataque de Israel a Siria que llegó a Youtube donde Israel atacó un depósito de armas químicas que provenían del régimen terrorista y radical de Irán, y que estaban siendo almacenadas en Siria. Los misiles iban a ser transportados de la instalación al norte de Damasco a Líbano para ser entregados a manos de la organización terrorista conocida como Hezbollah. El video muestra que Israel uso una bomba nuclear táctica para lograr su objetivo. Estas es la guerra y esta son sus consecuencias. Israel busca existir en la zona más radical del mundo y está actuando para sobrevivir. Lo mismo con Siria. El sionismo y los Rothschilds requieren sacar de la ecuación a Siria e Irán para lograr su llamado Nuevo Orden Mundial y usar al Islam para destruir a la Cristiandad.

 

La Guerra ya se escaló y las palabras de Netanyahu en las Naciones Unidas en septiembre del 2012 sobre la proverbial línea roja del programa nuclear iraní ya están cobrando forma. Netanyahu está en Shanghái China tratando de apaciguar al Dragón asiático y habló por teléfono con Vladimir Putin. Es obvio que Rusia y China no les conviene que esto se escale más de lo que ya está porque acercaría a la región a una guerra abierta generalizada atrayendo a la OTAN y el ejército de los Estados Unidos al conflicto.

Carla Ponte, especialista e inspector en materia de Armas de Destrucción masiva (WMDs) del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas dijo a la BBC que en efecto se sospecha que Siria, el gobierno de Bashar al Assad está usando armamento químico. Ahora, se sospecha que Assad uso el gas Sarin que desarrollaron los nazis en la 2da Guerra Mundial (2GM).

También es sabido que Hezbollah ya controla el corredor del Golán hacia Israel dentro del territorio Sirio donde se unió a las fuerzas salfistas y de Al Qaeda, los llamados rebeldes en la Guerra Civil Siria.

Israel busca atacar Irán después de las elecciones presidenciales que se celebrarán el 14 de junio. La esperanza es que con las recientes pruebas de que la elección en 2009 hubo fraude electoral y que Ahmadinejad perdió por más de 3 millones de votos la elección, el Pueblo iraní sigue secuestrado por un tirano en el poder que debe ser removido a toda costa para traer estabilidad en la región y calmar la carrera armamentistas que una Irán nuclear ha traído.

Llega un momento donde ni los embargos económicos más estrictos ni la diplomacia fallida de Barack Obama funcionan y donde al 'bully de la cuadra', Irán, debe ser puesto en su lugar. Ese momento ha llegado y es la oportunidad más clara para que el mismo pueblo de Irán, un pueblo que vive secuestrado por un lunático, lo remuevan antes de la elección en un golpe de estado que debe iniciar hoy mismo. De otra manera, los resultados serán desastrosos. Persia es una nación moderada y que simpatiza con occidente. Es el régimen terrorista Sunni que se ha apoderado de la nación que es el problema. Un régimen que financia todos los actos terroristas en el mundo contra occidente y el pueblo judió. El Islam radical no respeta a nadie que no crea en su ideología sectaria y satánica. En cambio, buscan de manera obsesionada y peligrosa la salida del 12vo Mahdi y la imposición de un 4to Califato y gobierno islámico mundial que desde Jerusalén le corte las cabezas a todos aquellos que no se conviertan a su religión de muerte y guerra.

La 3ra Guerra Mundial (3GM) ha entrado a una nueva fase. Esta es una fase mucho más destructiva donde no se descarta ya el uso de armas de destrucción masiva. Armas que pueden, si Rusia y China entran al conflicto en Medio Oriente, escalar las tensiones y terminar en un holocausto termonuclear global donde 2/3 partes de la humanidad serían esfumadas de la tierra para siempre. Proféticamente se esán ya cumpliendo las palabras de Isaías 17, el Salmo 83 y Ezequiel 38 y 39.

Para más información, vea mi análisis en Youtube aquí. Y el día de hoy en CR Noticias.

3GM: TERCERA GUERRA MUNDIAL REPORTAJE ESPECIAL -CR NOTICIAS 05 mayo 2013

Reportaje Especial de Alexander Backman sobre el ataque de Israel a Siria.
Mas info en el noticiero de hoy lunes en CR NOTICIAS http://www.concienciaradio.info

 

Sección de comentarios:

Envíanos tus comentarios y los publicaremos en este espacio. Escríbenos a concienciaradio @ yahoo.com