PROSPECTOS BUSCAN CONSTRUIR PLANTA NUCLEAR EN BAJA CALIFORNIA
  • Empresarios buscan construir Planta de Energía Nuclear; ya están hacienda ofertas a agricultores para compra masiva de zonas agrarias.
  • Monopolista de comunicaciones fue visto en la región acaparando todos los terrenos en la costa de baja California.
  • Expresidentes mexicanos han sido vistos en la región

Última actualización: 02-Feb-2013 0:53
PERMALINK
: http://www.concienciaradio.com/planta_nuclear_.baja_california.html #PLANTA_NUCLEAR_BAJA_CALIFORNIA


READ THIS ARTICLE IN ENGLISH

Por Alexander Backman | www.concienciaradio.com | www.concienciaradio.info | www.alexanderbackman.com

CRN®—ENE-29-2013—“Doce millones de dólares”, esa es la oferta hecha por hombres de negocios poderosos que dijeron venir del estado mexicano de Sinaloa quienes están interesados en el pequeño poblado de ganadería y agricultura de El Rosario, Baja California y quienes contactaron a los granjeros recientemente. ¿El propósito? La construcción de cuando menos una Planta Nuclear en la región. El agricultor, quien desea mantenerse bajo anonimato,  me llevó al sitio donde estuvo a punto de vender 900 hectáreas, aproximadamente 2,220 acres, de su tierra a estos hombres. Después de consultar con CRN® y ver las evidencias sobre los peligros que la energía nuclear trae al medio ambiente en su conjunto, él decidió declinar la oferta, y con justa razón. 

[LEE MÁS SOBRE LA VERDAD DE LA CATASTROFE EN FUKUSHIMA Y SUS CONSECUENCIAS EN LA INVESTIGACIÓN ESPECIAL DE CRN® DISPONIBLE AQUÍ]

Ahora, los niños y adultos en Fukushima están muriéndose paulatinamente de envenenamiento por radiación. Reportes hablan de personas que han perdido su cabello y dientes, que sufren de nausea, que tienen problemas cardiacos, que tienen sangrados de nariz y ano, etcétera. Son tan solo algunos de los efectos de la bioacumulación de isotopos radioactivos en organismos vivos, especialmente humanos. Ya no viven más insectos en la región alrededor de Fukushima salvo mariposas mutadas y flores deformes. El ganado también está radioactivo así como los niños recién nacidos.

Tokio fue altamente radiada también y los ciudadanos se quejan de los efectos negativos que la energía nuclear trae cuando las cosas salen mal. Y créanmelo, las cosas siempre salen mal cuando estos idiotas en el poder, con tal de solo ahorrarse un peso aquí o allá, hacen las cosas mal.

Después de Fukushima y Chernóbil, el mundo debe entender que las plantas de energía nuclear son simplemente aparatos peligrosos creados por el hombre donde elementos altamente radioactivos, plutonio y uranio entre otros, son puestos dentro de una reactor para simplemente hervir agua para que esta cree vapor que a su vez gira una turbina que a su vez alimenta un generador que convierte la energía en electricidad. El proceso es simplemente peligroso y estúpido.  ¿Necesitas las substancias más tóxicas del planeta para solo hervir agua? ¿Qué hay con las plantas hidroeléctricas o la energía eléctrica creada por la marea oceánica a lo largo de la costa? Y sobre esta última, el creador de esta solución maravillosa fue asesinado cuando anunció su invento.

¿Por qué, después de que Alemania decidió cerrar todos sus reactores nucleares tras el desastre en Fukushima, todavía existen individuos interesados de repente en construir plantas nucleares en Baja California, México pocos kilómetros al sur de los Estados Unidos? ¿Es solo por electricidad? ¿Es por una estupidez, o podría haber una razón diferente, una razón más siniestra y obscura?

Por ejemplo, ya se estableció que Japón estaba trabajando activamente en el desarrollo de armamento nuclear en Fukushima y lo mismo va para muchos de sus otros reactores nucleares. Estas plantas probablemente entren en línea otra vez si el nuevo Primer Ministro se sale con la suya.

Al igual que en Japón, Baja California se asienta a un lado de una de las fallas sísmicas más grandes y peligrosas del mundo; la Falla de San Andrés. Este simple hecho es suficientemente preocupante si tomamos en cuenta que la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA) planea cerrar permanentemente cuando menos una planta nuclear más en Japón debido a que está asentada sobre una falla sísmica activa. Baja California es lo mismo.

Pero eso no lo es todo. La verdad es que después de visitar la región de El Rosario, personalmente descubrí evidencias de un posible volcán submarino formándose afuera de la costa en el Pacífico. Incluso, entrevisté a un buzo veterano y experto que di testimonio de la anomalía submarina en la bahía. (Esta entrevista será publicada en el futuro) Él mencionó que se escucha un ruido muy fuerte bajo el manto marino ‘como si una olla de atole estuviera hirviendo’, indicó.

En diciembre de 2012, un volcán submarino, que posa una amenaza seria para Los Cabos y La Paz en Baja California Sur, fue descubierto en el Mar de Cortés. Este volcán incluso podría generar un tsunami, de acuerdo a las advertencias de los científicos.

Otro hecho desconocido por muchos es que de los 32 estados que conforman la República de México, el estado con mayor número  de volcanes activos es Baja California; cuando menos 22 de los que se saben.

Con la evidencia acumulándose de que volcanes durmientes ahora puedan entrar en actividad y en fase eruptiva en materia de meses y no años, solo se necesita darse una idea de lo peligroso que sería tener plantas nucleares en Baja California. Toda la región está repleta con una vegetación hermosamente rica y única además de la vida animal sin dejar de mencionar el valor histórico y prehistórico en las pinturas rupestres las cuales relatan una historia detallada de los que los primeros habitantes de Norte América querían que supiéramos.

Todo esto está en peligro de destrucción y devastación si ‘Big Business’ y sus monigotes como Carlos Slim se siguen saliendo con la suya mientras diseminan la región en el nombre de ganancias. Lo mismo va para Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox y Ernesto Zedillo, todos globalistas y expresidentes quienes están interesados en explotar la región y quienes han sido vistos en la región.

Tan solo en Agosto 2012, y reportado por CRN®, la única planta nuclear de México, Laguna Verde, en el estado de Veracruz, fue apagada en frío debido a que varias bombas de agua que habían sido instaladas resultaron estar defectuosas. El Dr. Bernardo Salas Mar Ph.D, un físico y matemático quien trabajó en la instalación ha advertido repetidamente de las prácticas corruptas de la CFE, la Comisión Federal de Electricidad, y las prácticas no confiables en la adquisición e instalación de estas bombas de agua. Nuevamente, ¿tráfico de influencias y la corrupción en México? Esto es inaudito.

Toda la región cerca de Laguna Verde está siendo puesta en peligro. Las poblaciones en las inmediaciones ya muestran extrañas enfermedades misteriosas que muy bien pueden estar relacionadas con Laguna Verde y que el gobierno siempre ignora y no quiere investigar en cuanto a su origen porque podría indicar corresponsabilidad y la razón por la cual la gente se está enfermando. Y aun así, como en Japón, quieren encender Laguna Verde otra vez. La misma práctica puede verse en San Onofre en Oceanside, California y demás reactores que ya están envejecidos, su diseño comprobado como defectuoso y que simplemente pueden fallar de un momento a otro y poner al hemisferio norte en un campo de exterminio humano lento.

Por favor ayuden a que se sepa esto y también de que no necesitamos ni queremos plantas nucleares en Baja California ni en México. ¡Entiendan esto, nadie quiere plantas nucleares en la Baja. No ahora, nunca, ni jamás!

¿ES ESTE NUESTRO FUTURO CON REACTORES NUCLEARES DEFECTUOSOS?


Alexander Backman portando su máscara contra ataques Nucleares, Biológicos y Químicos de fabricación israelí.

Esta es una investigación activa de CRN®. Si tienes información adicional que deseas compartir para enriquecer el contenido de nuestra investigación, por favor escríbenos a concienciaradio[ARROBA]yahoo.com


Alexander Backman es profesor en lenguas y experto en desencriptar códigos. Se dedica tiempo completo como periodista de investigación, investigador y consultor de seguridad. Es locutor certificado con licencia federal y da conferencias sobre una gran gama de temas desde contra terrorismo, terrorismo, bioterrorismo, asuntos de seguridad nacional y global, transhumanismo, el peligro de las vacunas, alimentos transgénicos, globalización, sociedades secretas entre otros. El Prof. Backman ha aparecido en cientos de entrevista de radio a nivel nacional e internacional y programas de televisión incluyendo The History Channel y Univisión. Conduce el programa Conciencia Radio® y CR Noticias® desde los sitios web www.concienciaradio.info | www.alexanderbackman.com | www.concienciaradio.com

Comentarios

Se aceptan comentarios via correo electrónico a planta_nuclear_baja@alexanderbackman.com. Una vez moderados, serán puesto en éste espacio. No serán publicados comentarios ofensivos ni tampoco no relativos al tema en cuestión.