CONCIENCIA RADIO.COM

 
 
[ARTÍCULOS]

SALUD

TBHQ- México Aprueba el Uso de Cancerígenos en Alimentos

Aditivos artificiales crean cáncer, afectan a niños hiperactivos y del espectro autista; altera y muta el ADN. La Norma Oficial Mexicana avala el uso de sustancias mortales en los productos nacionales.

Por Alexander Backman para Conciencia Radio® y No Autismo.com®
Liga: http://www.concienciaradio.com/tbhq.htm
COMPRARPDF: OBTÉN LA VERSIÓN IMPRIMIBLE EN FORMATO PDF DE ABODE READER POR SÓLO $1.40
CLAVE DE ESTA PUBLICACION: CR-IS-TBHQ-01
MÁS INFORMACIÓN EN LA SECCIÓN DE DESCARGAS Y PUBLICACIONES


Introducción

TBHQCR®25 OCT 2011—Recientemente fuimos al supermercado a comprar aceite de girasol.  Fue cuando Mónica y un servidor nos dimos cuenta que aparte de los peligrosos aditivos conocidos como BHT Y BHQ que se encuentran en los cereales, los desodorantes y otros productos; hay una nueva sustancia que es igualmente peligrosa. Estos aditivos son usados supuestamente para que se alargue la duración de los productos en las repisas del supermercado. ¡Con razón duran tanto los productos sin hacerse rancios!

Ahora la Norma Oficial Mexicana (NOM) ha aprobado el uso de otro producto derivado del petróleo y que en dosis de hasta 5 gramos puede provocar síntomas adversos en la salud que van desde hiperactividad en los niños, nausea, vómito, timbrado de oídos, delirio y hasta cáncer. Incluso puede ser fatal para quien lo consuma.  Este Nuevo aditivo mortal se llama TBHQ.

TBHQ: Un Aditivo Mortal en los Alimentos de Mexicanos

Conciencia Radio.com y No Autismo.com  quiere informarle a las familias de México cuáles aditivos controversiales se están poniendo en los alimentos para evitar su consumo. El TBHQ es un acrónimo usado para describir la butilhidroquinona terciaria, el cual sirve como antioxidante a base de petróleo y de hecho, es un preservativo químico en forma de butano. No nada más se usa como preservativo en las cajas de cartón como las de los cereales, bolsas de plástico y en la comida rápida sino que es rociado directamente en el producto también. Además, el TBHQ se encuentra en el alimento para animales, productos para la piel de bebés, barnices, lacas y resinas. Incluso, es usado en el proceso de estabilización de explosivos.

La Norma Oficial Mexicana (NOM) Aprueba el Uso de Cancerígenos Mortales en Aceites de Cocina

El Gobierno Federal de México a través de la Procuraduría Federal del Consumidor y la Secretaría de Salud fueron instrumentales en contubernio con más de una decena de empresas privadas, entre las cuales destaca UNILEVER®, en la aprobación de la Norma Oficial Mexicana # NMX-F-252-SCFI-2005 y otras relacionadas donde autorizaron el uso de “antioxidantes” en los aceites de cocina derivados del petróleo. Esto incluye específicamente la introducción de estos componentes letales principalmente en el aceite de soya y girasol.

Estudios demuestran que la semilla de soya producida en el planeta es 97% transgénica. Los alimentos a base de transgénicos derivados de la soya se desarrollan a través de un proceso del cual empresas transnacionales como Monsanto® y Syngenta® clonan semillas y las modifican genéticamente incrustando dentro del ADN de la planta antibióticos, herbicidas y pesticidas, los cuales provocan alergias, toxicidad y cáncer en las paredes estomacales e intestinales de quienes las consuman como lo comprobó el científico Armand Pushtai en el Reino Unido.

ANUNCIO (SOLICITA LA CONFERENCIA LIFE CODEX® DE FORMA PRESENCIAL O EN LÍNEA CON ALEXANDER BACKMAN)

Es evidente una agenda de duplicidad a cambio de avaricia y dinero cuando en México el fascismo corporativista que impera, donde Gobierno y Empresa Privada trabajan en conjunto, con el objetivo de envenenar a la población. Los responsables alegan que las cantidades de estos químicos mortales introducidos en los aceites de cocina y demás consumibles no posan ningún riesgo para la salud siempre y cuando se incluya en las siguientes cantidades:

Antioxidantes                                                         % máximo
Tocoferoles                                                                0,03
Galato de propilo (GP)                                             0,01
Terbutil hidroquinona (TBHQ)                                  0,02
Butirato de hidroxianisol (BHA)                               0,01
Butirato de hidroxitolueno (BHT)                             0,02
Combinación de GP, TBHQ, BHA y
BHT (sin exceder límites individuales permitidos)0,02
Palmitato de ascorbilo                                             0,02

Fuente: Norma Oficial Mexicana  # NMX-F-252-SCFI-2005 

Como reportamos en CR® en el Boletín Informativo Diario (BID) en 2011, el BHQ y BHT ya fueron prohibidos en Inglaterra dentro de los cosméticos y alimentos. ¿Cómo es posible que en México esto no se haya replicado? La razón es la avaricia extrema de los patócratas que lucran mientras dejan que se enfermen e intoxiquen seres humanos.

Toxicidad

Como aditivo de comida, la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) le permite que el TBHQ esté compuesto de no más de 0.02 por ciento de los aceites totales en un alimento. Consumir hasta un gramo de TBHQ puede causar una toxicidad variable, y hasta 5 gramos puede ser fatal. En perspectiva, uno tendría que consumir 312.5 McNuggets de McDonald’s® (que contengan 0.02% de TBHQ) para consumir un solo gramo.

El problema no es McDonald’s sino todos los productos que contienen el TBHQ y que se están vendiendo en México y en el mundo. ¿Por qué poner cancerígenos en alimentos y demás productos en primer lugar? La respuesta es sencilla, el cáncer es un negocio muy lucrativo; tan lucrativo de hecho que el cáncer es una industria multibillonaria en el mundo donde el 80% de los afectados que optan por la radiación mueren.

Como si no fuera suficiente que las vacunas contienen componentes altamente tóxicos como aluminio y mercurio, ambos metales pesados altamente tóxicos y de ser la causa real de la epidemia de autismo, déficit de atención, hiperactividad y demás desórdenes del sistema nervioso en los niños; ahora el cáncer es incluido en los alimentos.

Efectos Secundarios

El consumir altas dosis de TBHQ (entre 1 a 4 gramos, aproximadamente) puede llevar a una variedad de síntomas negativos, incluyendo nauseas, vómito, tinitos (timbrado en los oídos), sentido de sofocación, delirio y colapso. Pero la mera cantidad del consumo de alimento necesario para que uno llegue a ser afligido por toxicidad derivado del TBHQ generalmente hace que estos síntomas sean raros de acuerdo a los fabricantes.

Exámenes de Laboratorio Demuestran que el THBQ es un Cancerígeno

En estudios de toxicidad, la administración de TBHQ a largo plazo y en altas dosis en animales de laboratorio mostró una tendencia para que desarrollen precursores cancerígenos en el estómago, además de causar daño al ADN. Pero a diferencia de otros aditivos en forma de antioxidantes, no causó lesiones en los pulmones de animales de laboratorio.

Un estudio en la Universidad de Oxford demostró los efectos del TBHQ y el BHT en un grupo de 20 ratas macho. El estudio demostró que las ratas desarrollaron cáncer en el esófago, ante-estómago,  en las células de sus riñones y en el colon después de estar sujetas al consumo de estos componentes por sólo 6 semanas.

TBHQ en los NIños

DulcesHan existido evidencias anecdóticas de que el TBHQ puede causar ansiedad, inquietud, y agravamiento de los síntomas del síndrome del espectro autista, déficit de atención e hiperactividad, aunque no se hayan hecho estudios clínicos que muestren una liga directa entre los aditivos en los alimentos y desórdenes en el comportamiento de los niños.


Independientemente de que nos digan que el TBHQ, el BHT y el BHQ vienen en cantidades tan mínimas que no afectan nuestra salud, no se debe consumir. Recuerda esta regla: “Si no lo puedes pronunciar no lo debes comer.” Además, estos aditivos son bioacumulables y no se desechan fácilmente. Un ejemplo es el aspartame. Un solo sobre de aspartame tarda diez años en ser desechado por el cuerpo.

McDonald’s

Una investigación de CNN demostró los ingredientes dentro de las famosas McNuggets® de McDonald´s. Los trozos de “pollo” aparentemente inofensivos contiene además del TBHQ el mismo componente de la famosa “Plasti Loka”, un juguete infantil desarrollado en los 40s por el Pentágono para la guerra como substituto económico del hule. McDonald’s usa la dimetilpolisiloxana como un agente antiespumante a base de petróleo. En serio, ¿quién consumiría el mismo hule que se usa para la elaboración de pelotas y juguetes infantiles? Todos, al menos que estén informados.

Conclusión

En conclusión, se debe legislar en México el etiquetado adecuado de los alimentos transgénicos y prohibirse el uso de componentes que atenten la salud y el bienestar de la población en vez de andar midiéndole las barrigas a los niños en las escuelas para determinar si están sobrepasados de peso. Le pedimos a todos los padres de familia, profesores, activistas sociales, jóvenes y niños en no seguir consumiendo venenos que sólo los intoxican. Mejor, un tamarindo con chile y azúcar no les caerá nada mal o una taza de cocoa 100% natural con leche y azúcar les beneficia en lugar de químicos que les altere la armonía y balance químico que nuestro Creador nos dio.

Lista de Aditivos que se deben Evitar

Ésta es una lista de los aditivos en los alimentos que debemos evitar. Aunque no es definitiva, se integrará en una publicación final.

  1. Acesulfame-K (cancerígeno)
  2. Sales de aluminio
  3. Saborizantes Artificiales
  4. Colorantes Artificiales (Cancerígenos: Rojo #3, Rojo Cítrico #2, Verde #3, Azul #1, Azul#2.) Prohibidos en cosméticos.
  5. Edulcorantes Artificiales  (Substitutos de Azúcar que no se deben consumir.)
  6. Aspartame, Neotame® (NutraSweet®, Canderel®, Splenda®)-Declarado cómo armamento químico en los manuales de guerra del Pentágono además de contener veneno de hormiga. Un sobre de aspartame tarda 10 años en ser desechado.
    • Sacarina (Sweet N’Low®, un cancerígeno)
    • Manitol
    • Sorbitol
    • Xylitol
    • Bisulfato
  7. Metabisulfato (Squirt y productos de Pepsi)
  8. BHA –cancerígeno, tóxico para el hígado y riñones. Prohibido en Inglaterra.
  9. BHT -cancerígeno, tóxico para el hígado y riñones. Prohibido en Inglaterra.
  10. THBQ - cancerígeno
  11. Bomato de Potasio (cancerígeno altamente tóxico en panes y pasta de dientes)
  12. Fluoruro de Sodio- metal pesado altamente tóxico en pasta de dientes. Desarrollado por los Nazis en 1933 y puestos en el agua potable para su consumo humano para adormecer la glándula pineal y lograr que el individuo sea dócil y manejable.
  13. BVO
  14. Caragenina- cancerígeno, provoca lesiones estomacales y demás malignidades.
  15. EDTA
  16. Aceites Hidrogenizados
  17. GMS: Glutamato Mono sódico, cancerígeno, neuroexcitotoxina. (Leer artículo de CR® en sección de Referencias.)
  18. Tartazina (una neuroexcitotoxina)
  19. “Saborizante Ahumado Natural- Natural Smoke Flavor”
  20. Nitratos y Nitritos (carnes procesadas, jamón, salchicha, cancerígenos)
  21. Olestra
  22. Glicol de Propileno
  23. Gallate de Propilo
  24. Benzoato de Sodio (Al tomarse con Vitamina C o ácido ascórbico se transforma en Benzeno, un derivado de la gasolina, un cancerígeno mortal.)
  25. Nitrato de Sodio o Nitrito de Sodio (embutidos, jamón y carnes frías. Un cancerígeno)
  26. Dioxido de Azufre
  27. Sulfitos- (jabón, cancerígeno) Chicles mexicanos marca Bubaloo, Pan Bimbo, vinos de mesa.

LIFE CODEX: LISTA DE COMPRAS DE PRODUCTOS QUE NO DEBEMOS COMPRAR Y QUE CONTIENEN ORGANISMOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS. Descarga el archivo haciendo click derecho....y Guardar como...

¡Ayúdanos en exponer a los productos que contienen éstas substancias mortales! Cuando vayas al mercado, toma nota de los ingredientes que coinciden con ésta lista junto con la foto del producto en cuestión y envíala a info@concienciaradio.com.


Artículos Relacionados

SALUD, BIOTERRORISMO. Nuevo Estudio  Revela Relación Directa entre las Vacunas y la Mortandad Infantil. Descarga el archivo haciendo click derecho....y Guardar como...

BIOTERRORISMO: EL DESTAPE DE LOS CHEMTRAILS. La CIA detrás de la Agenda de los Chemtrails Parte 1 de 3. Por Alexander Backman y Gary Richard Arnold de AIRCRAP.ORG Reporte de Inteligencia por Gary Richard Arnold Traducción al Español por Alexander Backman para CR® Descarga el archivo haciendo click derecho....y Guardar como...

TERRORISMO DE ESTADO:ADENTRO DE LOS ESCÁNERS DE LA TSA: Cómo las ondas de terhercios desgarran el ADN humano Transpublicado Por Alexander BackmanDescarga el archivo haciendo click derecho....y Guardar como...

GENOCIDIO, CHEMTRAILS: ALUMNA DE ESCUELA SECUNDARIA DENUNCIA QUE ALUMNOS SE ESTÁN ENFERMANDO POR EL ROCÍO DE AVIONES SOBRE LA CIUDAD DE ENSENADA, BC MÉXICO. Descarga el archivo haciendo click derecho....y Guardar como...

SALUD; EL GLUTAMATO MONOSÓDICO  (GMS), un Veneno Adictivo La Razón por la cual México es Primer Lugar en Obesidad y Diabetes Infantil 
Por  Alexander Backman para CR® el 27 sep 2010Descarga el archivo haciendo click derecho....y Guardar como...

ALERTA VACCÍNEA: Vacuna de Influenza Porcina Ligada a Enfermedad Nerviosa Mortal Descarga el archivo haciendo click derecho....y Guardar como...
Por Alexander Backman para Conciencia Radio®CR-Julio 17, 2009

SALUD: Soya: Perjudicial para la Salud- 28 Mayo, 2008 RED POR UNA AMERICA LATINA LIBRE DE TRANSGENICOS BOLETIN 129 Descarga el archivo haciendo click derecho....y Guardar como...

Vacunas: Una Muerte Silenciosa- Alexander Backman Marzo 17, 2008

Vacunas: La Política de Despoblación de Henry Kissinger: Alexander Backman Marzo 17, 2008

 

no autismo

El Prof. Alexander Backman es autor, investigador independiente, conferencista internacional  y co-conductor del programa ConcienciaRadio.com transmitido vía Internet. Se le puede contactar vía email en abba@alexanderbackman.com Actualmente está impartiendo conferencias cursos y entrenamientos presenciales y en línea sobre el 2012, la relación Kennedy-2012, Conspiración Cósmica, Tempus Finitos: El Fin de los Tiempos, El Anticristo y los Códigos de Dios, . Es autor del libro EL MASTER QI y próximamente de su libro Epocalíptica.

CADA VEZ SE ESTÁN PRESENTANDO MÁS SISMOS DE 7.0° O MAYORES; TANTO EN FRECUENCIA Y ZONAS SÍSMICAS CONOCIDAS.
¿TÚ Y TU FAMILIA ESTÁN PREPARADOS?

CD DE SOBREV1VENC1A 101+

CD DE SOBREVIVIENCIA: Adquiérelo ¡YA!

CONTIENE MANUALES DE SOBREVIVENCIA EN CASO DE UN ATAQUE NUCLEAR, QUIMICO Y/O BIOLOGICO (NBC), MAPAS DE VIENTOS, COMO ARMAR TU KIT DE SOBREVIVENCIA DE 72 HRS. ETC. (GRAN PARTE DE LOS DOCUMENTOS EN IDIOMA INGLES).

SELECCIONE PAIS DE COMPRA
pAYPAL

© 2013 Conciencia Radio.com


VISITAR LA GALERIA DE IMAGENES SOBRE LA ELITE MUNDIAL DE ALEXANDER BACKMAN

 

©2004-2013 Alexander Backman | Algunos Derechos son Reservados |

 Se pide que este artículo, si es compartido y duplicado, se haga manteniéndolo intacto. Gracias.

 

 
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx

® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2014

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN